Autorregalos de cumpleaños: haul Kiko (I)

14 junio 2011

Jijijiji! Fue mi cumple! Y en vista de que no he podido celebrarlo ya que me han tenido que operar, el domingo pasado, algo repuesta, me di un paseo por la calle Fuencarral. No hace falta que os diga más, verdad?

La felicidad, la la la laaaaaaaaa, me la dio tu amor o o o oooooorr

En Kiko fui derechita a por algunos clones, algunos imprescindibles de la marca y algunos... caprichillos. Bueno, vale: todo eran caprichillos...

Para teneros al tanto, no hay mucha rebaja ahora en Kiko, salvo las lacas de uñas a 2,50€. Otra de las gangas son los labiales "básicos" (ni shiny ni creamy ni na), también a 2,50€, pero ese es su precio habitual.

Comenzamos por el blush 103, clon del Bella Bamba de Benefit (también en lo talcoso que es). Por ahí dicen que a lo que se parece es al Coralista, pero yo creo que es más parecido al Bella Bamba (pigmenta más en rosado). Y hay quien dice que es más parecido al Orgasm de Nars. El debate está servido.
Es un tono coral con reflejos dorados al darle la luz que se trabaja muy bien. Un poco polvoriento, pero chica, hace el apaño (expresión muy usada en la blogosfera para hablar de Kiko: "hace el apaño"). Más abajo los chuaches.

Un chuache y ya sale polvillo. Ahora, el color, precioso. No queda Heidi.

Seguimos por las sombras. Cayó la 117, un verde oliva con reflejos en dorado. La vi en un haul de http://cherrybubblegum.blogspot.com/ y me encantó. Aunque de todas, creo que es la que menos pigmenta. Pero pigmenta, eh?


La conocidísima 124, clon de la Satin Taupe de MAC. Marrón oscuro.


La 127, un vainilla mate que considero imprescindible.


Y la 153, un morado, a ver si así cambio un poco de colores de maquillaje, que soy una aburrida.
Esta sombra ha sido muy complicada de fotografiar, por el color.

Creo que con este cuarteto se pueden apañar looks muy resultones: un ahumado marrón, uno morado con la banana en marrón, otro en verde y marrón,... A ver si depoto y me hago con una paleta.
En orden de izquierda a derecha: sombras 127, 153, 117 y 124.

Podéis ver el reflejo en dorado de la sombra verde oliva. Ooooooooh!

También me llevé dos labiales. Por una parte, el famoso 92, un nude rosita que se convierte en rosa al pasar el tiempo (cambio de color que en la blogosfera se califica como misterio).
Y por otra, el 11, un coral que me he probado con el pseudo-Coralista y es im-presionante el resultado. El 11 es un poco más "seco" al aplicarlo que el 92. ¡Pero el color es precioso! Ilumina la cara y creo que le puede sentar bien a todo el mundo. Considero la combinación un maruji-must del verano.
Foto izq.: De arriba a abajo: labial 92, 11 y el blush 103. 11+103=maruji-must.
Foto dcha.: labial 92 recién aplicado, el 92 al cabo de un tiempo (cambia!!) y el 11.

Y finalmente, la laca de uñas 344, azul verdoso-turquesa. Ya os conté en un post que andaba en busca y captura de una laca azul, y esta me encantó. Haré un look uñil.

I'm in love. Color 344 "Verde nebbia marina" (verde niebla marina) (ein??).
Cuando lo pruebe os diré si sopla o no la brisa del mar.

Para estas compris estuve nadando bastante por la web. Averigüé que hay bastantes clones de Kiko. Creo que haré una entrada sobre esto. No hay muchos como con Artdecó y MAC, pero haberlos háilos como las meigas.

Y ese fue mi arrase en Kiko! Pero claro, subiendo la calle está Lush... Pero ese será otro post.

¡Besos marujiles!

13 comentarios:

  1. Me parece que te has autorregalado divinamen! Claro, quién mejor que una misma para acertar jajaja Pero los tonos de las sombras, el estmalte y el colorete es precioso! y el maruji-must ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a por esa laca, porque las de Maybelline me encantan pero no he podido encontrar ese tono (que me encanta!).
    Espero que te encuentres mucho mejor.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades atrasadas....geniales los autorregalos..no soy mucho de potingues,pero mira que bién...ahora siguiendo tu blog,me pondré un poco al dia..jejej..

    ResponderEliminar
  4. Siii, el gatín es ruso azul jeje son preciosos!! por cierto una monada las sombras de kiko! un besote

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa..lo see...se que tengo que comer mas y mejor..en mis horas y demas...no vivo sola..solo que 3 dias a la semana estoy fuera y me quedo en un hotel o donde me pille esntonces se me hace mas complicado..ademas soy muy buena cocinera ajjajajaj la cosa es que me tentgo que organizar..
    cielo graciasssssssss

    ResponderEliminar
  7. No sabía que en Kiko había clones!
    Los labiales tengo los 2 ;-) y del colorete me acabo de encaprichar, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades guapa!!
    me encanta todo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades de aquiiiiii!! Uyyyy mi cumple es en una semanita y no puedo esperarrrr!! Tambien voy a gastar en autoregalossssss!!! Que emocion!!! Que lo disfrutes!! Hay una tienda llena de productos KIKO aqui y he puesto mis ojos en unas sombras que seguro que me las comprareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Uyuyyyyyyyyyyy uuuyyy uy

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Uy, cuanto tiempo sin pasarme a marujear!!!! así que tambien te has hecho autorregalos???? lo digo porque el domingo es mi cumple y ya llevo como 5 autorregalos, jajaja
    Lo que me he podido reir con tu entrada anterior... pero vamos que esa panda de corruptos no necesita que les demos consejos de en qué gastar nuestro dinero, ya se valen solitos los muy c....
    Espero que ya estes totalmente recuperada, muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡ME ENCANTA EL COLOR DE TODAS LAS SOMBRAS!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, me ha gustado mucho. Te invito a que visites el mio y si te gusta, a que me sigas. Ademas tengo dos sorteos activos en los que si quieres puedes participar :)
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sombras de kiko, son chulisimas! la morada la tengo! es preciosa =) bueno aquí tienes una seguidora más!
    me a gustado mucho tu blog, te invito a visitar el mio si te apetece! un besazooo

    ResponderEliminar
  13. pues felicidades por tu cumple, y no hay nada mejor para recuperarse que unas buenas compras y las tuyas lo son. yo estuve el otro día por Fuencarral y cayeron cositas de Rituals y de Korres, mi tarjeta se esconde cada vez que voy por esta calle

    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...