Pedido Maquillalia

Los descuentos del 20% en una marca de una tienda online son horribles, ya que con la excusa de aprovecharlo acabas comprando cositas no previstas (aunque sí formaban parte de mi wishlist...). Y eso me ha pasado con el 20% de Nyx del otro día, del que me enteré por su Facebook. Tenía ganas de probar sus labiales y con la excusa ha caído Sleek... Os pongo las cosillas y os hago reviews en entradas posteriores. Algunos de los productos están bastante comentados ya, lo sé, pero quisiera aportar mi experiencia con ellos... y aumentaros la tentación. Para haceros lo que me hacéis a mí, malas personas!


Los gastos de envío han sido 3,60 euros, la opción más barata, y que aún así es envío urgente por MRW con entrega en 24 horas. Perfecto para ansiosas. El pedido lo hice en la medianoche y el mensajero llamaba a mi puerta al día siguiente no, al otro a las 13:30. El paquete vino súper bien protegido, era imposible que se rompiera algo. Estoy muy contenta con ellos! Y más con mi paquetito!!

Además de Nyx y Sleek podéis encontrar Hean, Zoeva, L.A., Essence y Eyeko entre otras marcas. De Eyeko quedan cosillas que en la web oficial ya no se comercializan, como sus famosos esmaltes de uñas. Si me hubiera dado cuenta hubiera pedido el Rain y el Vintage... Alguien va a hacer pedido? Snif... Y también me ha llamado la atención una marca que no conocía de cremas y demás productos de cuidado de la piel, Koeso. Tiene muuuuy buena pinta y está en la línea de productos naturales sin parabenos y demás.

Y aquí la foto de grupo:

Sleek Au Naturel Palette (Nude Collection)
Sleek Oh So Special Palette
Sleek "Life is a peach" blush

Nyx Rose
Nyx Thalia
Nyx Indian Pink

Poco a poco os los iré presentando.

¡Besos marujiles!

El señor del saxo de Sálvame

Hay un  nuevo personaje del que el mundo marujil habla sottovoce y al que aún no se le ha puesto nombre. Es "El Señor del Saxo" de Sálvame.

"Toma saxo"

De repente, un buen día Sálvame empezó a tener orquestra. Aparecieron por arte de magia unos chicos con pinta de estárselo pasando bien. Parece que están tocando todo el programa, pero la verdad es que no se les oye más que al principio, al volver de publicidad o cuando Jorge Javier Vázquez les pide música para ambientar algo. Les pide "música de esperanza" o "música de debajo del mar" y se quedan mirándose los pobres a ver qué narices improvisan y quedan fatal. Pobrecillos.

Pues entre estos fichajes se encuentra EL fichaje. El llamado "El señor del saxo".
Su nombre artístico es Lugotti, es de León , nació en 1983 (qué buena quinta fue esa). Estudió en el conservatorio de León, después siguió estudiando en Madrid, en una audición en Barcelona le ficharon los americanos y se licenció en saxo en la universidad Berklee College of Music allá por Boston. Por todo esto entra en lo calificable como "sí, hijita, me gustaría como yerno".

Y a nosotras como apaño.

Jorge Javier debe de pensar lo mismo...

Aquí hay tomate

Madre mía cómo está. Es del tipo de los que te despiertan las hormonas quinceañeras que llevan durmiendo desde la noche de los tiempos, esas que se sienten atraídas por los chicos malos. Sabes que te la va a pegar, lo sabes, sabes que vas a lloriquetear los tres años siguientes, sí, lo sabes, y aún así...

CAES.

Con el bebé a cuestas

Ante esto sólo puedo hacer unas sugerencias al programa y a Jorge Javier Vázquez:

  • Ponedle pinganillo a los músicos. De vez en cuando les preguntáis algo y contestan, pero no les oímos y yo estoy harta de no oírle la voz a MI Señor del Saxo.
  • Un día presentadles por nombre, el público tiene ganas de saber cómo se llaman. Nos gustan.
  • Señores de Google, que salgan más fotos de este chico. Ninguna le hace justicia.
  • Despejad la duda que ronda por los foros de si usa y por qué rimmel en las pestañas inferiores.
  • Con lo que los puteáis haciéndoles improvisar músicas absurdas, al menos una vez por semana dejad a los músicos que se luzcan con una canción de ellos o una que puedan llevar de casa. Con lo preparados que están todos es una pena que no presumáis más de ellos y los luzcáis más.
  • Menos chuminero y más Señor del Saxo, leñe. O más chumisaxo.
  • Jorge Javier, reconócelo, te mola. ¡Si no pasa nada!. Y además, ya lo vemos todo el mundo.

 "Lo mismo si uso mi tanga de la suerte..."

He dicho.

¡Besos marujiles!

PD: hoy no ha estado en todo el día, miedito me ha dado de que hubiera dejado el programa... Pero no, está en Gandía. El lunes vuelve: ¡bien!

Review: Cariño he lavado a los niños de Lush

Con el frío que hace y sin tener el incentivo de que tu jefe te esté esperando en la oficina, es complicado buscar una excusa para levantarte a las 7 de la mañana a estudiar.

Yo ya la he encontrado! Siempre he considerado la ducha de por la mañana uno de los máximos placeres del día, así que la he amenizado con un jabón para el cuerpo que me encanta cómo huele. Es uno de los jabones más famosos de Lush, yo creo que el producto estrella: "Cariño he lavado a los niños". Esa es mi motivación mañanera. (Y cantar Let it be en la ducha. Corramos un tupido velo).

Cariño he lavado a los niños

Sí, lo sé, un poco raro. A la mayoría se le haría insuficiente, pero para mí basta! Si os pasa lo mismo buscaos algo que haga que se os pase la pereza y el mal humor mañanero: algo que os guste mucho para desayunar, revisar el Escritorio del blog, despertar a los niños a base de cosquillas,... Cualquier cosa es válida! Hay que empezar el día con ganas y una sonrisa!

A qué huele Cariño he lavado a los niños:

A miel...

A toffee...

A café con leche condensada...

A turrón de Jijona...

A natillas...

No es un olor que te despierte (como los cítricos), sino un olor "hogareño", dulzón y que hace sentir bien. Y se te queda un ratito en la piel.

El jabón hidrata la piel sin engrasarla. Deja una sensación agradable. Hay quien lo usa para la cara. La pastilla se derrite fácilmente (es muy cremosa), por lo que mejor asegurarse que se deja en un sitio seco. La venden al corte en las tiendas Lush (también online en la web española. La web británica tiene productos que aquí no hay y sale bien/mejor de precio) y además existe en formato gel, sólo que con otro nombre: "It's raining men" (Aleluya! Tenía que decirlo).

Y ahora así...

¡Buenos días a todas!

¡Besos marujiles!

Causa limeña: paso a paso

Mi portera tiene la bendita costumbre de traerme un trocito siempre que hace una nueva receta y esta me encantó. La causa limeña es un plato tradicional de Perú, por lo que pido disculpas si la receta no es la que debería... Si alguien es de allí y quiere corregirla ¡mandadme un mail o comentario!

Básicamente se trata de una "bomba" de patata machacada rellena de lo que uno quiera, yo la he rellenado de atún con algunas cositas.

Ingredientes de la base de patata:
  • Dos patatas medianas tirando a grandes.
  • Chorrito de aceite.
  • Zumo de limón.
  • Sal.
Para el relleno (a gustos):
  • Una latita de atún.
  • Pimientos asados (también de la portera).
  • Un tomate mediano picadito.
  • Media cebolla picadita fina.
Elaboración:
Se cuece la patata en trozos.

Se espachurra bien bien con un tenedor.
Se le añade sal, un chorrito de aceite y el zumo de limón. El limón no tenía casi zumo y tuve que ponerle el zumo de uno entero, pero con el de medio debería bastar. Mezclar bien.

 Usar un tercio de la patata para hacer la base en el plato de presentación.

Hacemos el relleno, mezclando todo con una pizca de sal.

Ponemos el relleno encima. Es mejor que no tenga mucho juguillo, si no mojará la base de patata.

Poco a poco vamos armando la bomba echando el resto de patata por encima y los lados, apretando y dando forma con el tenedor.

La portera le echó por encima mayonesa y huevo picadito. Mi mayonesa se me cortó :S así que lo que veis es bechamel (peruanos, no me matéis). Que a propósito salió grumosa. Vamos, que ayer no era mi día. Pero bueno, haceros a la idea.
¿Es necesario decir que está buenísimo? Es un plato frío, así que va a la nevera y se toma fresquito. O como os guste, vamos. Llena bastante y con una ensalada o algo casi que es plato único. Sobre todo si os da por rellenarlo de pollo o carne picada con algún sofrito. ¡Muy práctico! Lo tienes ahí y te apaña la cena si no quieres cocinar. Se me ocurre que también podría rellenarse en versión ensaladilla (guisantes, zanahoria, espárragos, pepinillos,...)

Ahora bien, si la mayonesa la hacéis vosotros, comed todo en el momento. A ser posible en compañía (os saldrá patata por las orejas). Ya sabéis que la mayonesa casera está buenísima, pero se pone mala enseguida.

¡Espero que lo hagáis!

¡Besos marujiles!

Potingueras por el mundo: abre los ojos

Hola a todos!

Os traigo un nuevo número de "Potingueras por el mundo", ya sabéis: un repaso a los desvaríos potinguiles de este mundo y más allá.

Si en el anterior capítulo veíamos cómo las japonesas se afeitan el jepeto con cuchilla de barbero, hoy no nos movemos de continente: seguimos descubriendo los truquillos de belleza orientales.

Lo que toooodos tenemos en común, seamos de donde seamos, es querer lo que no tenemos: pelo rizado si lo tenemos liso, liso si lo tenemos rizado, casa con valla blanca, piscina en el jardín, un chihuahua, una plaza de funcionario, etc. Lo mismo le pasa a las orientales... con los ojos. Si nosotras recurrimos al maquillaje para almendrar el ojo, las japonesas suspiran por los ojos a lo occidental. Y ya no sólo porque sea más redondito y grande sino porque tenga párpado.
Sauron: "Este post me interesa. A propósito ¿tenéis colirio a mano?".

Es decir, pasar de esto...:

... a esto:

Según he leído en algunos foros (aquí) en algunos casos, con la edad, sus ojos cambian solos y pasan a tener el párpado como el nuestro.


Algunas se atreven a operarse. Les quitarán las bolsas y se las pegarán en el párpado, yo qué sé.
"¿Alguien sabe qué pasa conmigo en la siguiente escena? No viene en mi guión..."


Y os preguntaréis que qué harán para lograrlo sin recurrir a medios drásticos. Eso mismo se preguntaban ellas, así que reunieron a las mentes más prodigiosas que ha visto este mundo en materia de chapa y pintura:

Manolo y Benito: "Rapidito, que tengo la furgoneta en doble fila".

McGiver: "Genial! Llevaba en el paro desde los '80".

El de Bricomanía: "Entretenedme lo que queráis, así me libro del f****flores jardinero".

El del taller. Este sí que sabe.

Y así se inventó un pegamento y unas pegatinas especiales que venden, por ejemplo, en www.buyincoins.com (un chino online). ¿Y cómo lo usan?

Se marcan con un palito dónde les gustaría el pliegue del párpado, se pegan ahí el celo de dos caras y tan monas.


El pegamento va parecido. Se echan una rayita/pegote y se pegan la chicha de arriba. La verdad da el pego, aunque dicen que después maquillar los ojos es complicado, ya que la sombra se queda a pegotes sobre los restos de pegamento. Vaya potaje. De marcar la cuenca con sombra más oscura no hablamos, ¿no?


Si además se añade un poco de maquillaje, pestañas postizas y demás, tenemos esto:

"Pol favol: pintalme el otlo lado, no quielo salil así a la calle".

Aquí podéis ver la transformación:



Claro que como no hay nada mejor que lo natural, estos japos han dado una vuelta de tuerca al asunto y le han sacado otra utilidad a las pinzas de toda la vida:

"Te legalamos un peluche pol si te sacas el ojo. Pala consolalte".


Cada día cinco minutos se pellizcan el chichi la chicha del párpado con la pinza y después se meten el pellizco para dentro.

¿Qué os parece?
Con lo guapas que son, ¿¿de dónde les viene esta tontería??


Sauron: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".


¡Besos marujiles!

Aviso para ovejas descarriadas

Yo pensé que estas cosas le pasaban sólo a pansinsal. Que alguien llegara a su blog buscando en Google (no recuerdo bien qué era) depilación del pubis o algo así. Bueno, pues os cuento: alguien ha llegado a mi blog, según he visto en sus estadísticas, buscando "amasando tetas".

Creador del algoritmo de Google

Alma cándida: lo siento. Esto no es lo que buscabas. Aquí hablo de todo un poco, de potis, chorradas, recetas, reflexiones, anécdotas,... pero no de prolegómenos sexuales (aunque recuerdo haberlos nombrado, pero por otro motivo).

De todos modos, te animo a quedarte. No encontrarás consejos sobre cómo amasar ubres pero quizá encuentres algo que te alivie en tu picazón desazón. Que te haga pensar un rato en otra cosa.

La tía Maruja returns

Hola, guapas!

Estudiar la opo quita tiempo. Muuucho tiempo. Tanto que estoy desconectada del mundo, los amigos, el blog y hasta del Sálvame, cosa que jamás imaginé que llegaría a pasar. Y eso que tiene un nuevo aliciente: el saxofonista.

La nueva víctima de Jorge Javier Vázquez. Vigila tus espaldas, mozo.

Pero hoy, a pesar de tener esto desatendido, se me ha hecho seguidora otra potibloguer (hola, Paloma!!) y un tal Anónimo me ha puesto I love your blog. No puedo defraudar a mis hordas de admiradores.

Fans de La tía Maruja. No lloréis. No empujéis.

Es por eso por lo que:

LA TÍA MARUJA RETURNS

Haré un resumencillo de mi vida estas semanas y de los temas que dejé abiertos en otros posts:

  • Estudiar la oposición en la biblioteca rodeada de más opositores como yo. Se reconocen por tener cara seta. Estragos opositores: celulitis, "tía no te vemos nunca", etc, etc, etc.

Diferencia entre opositar y no opositar.
  • Descubrimiento de que Paypal + internet + La tía Maruja = más peligro que pirañas en un bidet. Viva la compra online.
  • Experiencias de compra online en Perfumesclub y en eBay a Vanitypalace. Genial, sin problemas!
  • Probando sistema 3 pasos de Clinique y adorando Sleek.
  • Me han intentado timar haciéndome phising o como se escriba. Os lo tengo que contar para que estéis prevenidos.
  • La gatilla a la que buscábamos dueño ya os puso Patricia en un comentario que ya tiene dueña, es feliz y crece rodeada de sus seres queridos.
  • Los de la Jornada Mundial de la Juventud me contestaron por escrito dejando claro que si no pagaba no podía ser voluntaria.
  • El mundo es pequeño. Conocí a una potibloguer. Yo no desvelé que lo era. Me contó cosas de su afición potiblogueril que no me gustaron. O que al menos no coinciden con cómo veo yo esto. Tengo que contároslo. No desvelaré quién es, sino que expondré su punto de vista y el mío.
  • Tras el impacto que causó el post "Potingueras por el mundo", estoy preparando más.
  • Varios looks uñiles, etc. Invento de lo que he llamado "uñas Chanel" (con efecto acolchado a rombos).
  • Intento de tarta de manzana, pero me ha quedado mazacote. Buscando otra receta. Experta en empanadillas caseras, la masa y todo.
  • Enganchada a "El barco" y "Tierra de lobos". Pero sobre todo a "El barco". Os cuento de qué va en resumen:

 Mario Casas dispuesto a enfrentarse a mi tribunal de oposición. Yo apruebo por cojons.

 Mario Casas tomando el fresco en la terraza que no tengo.

 Mario Casas probándose mi cazadora vaquera. Te queda mejor que a mí.

Mario Casas dando las gracias de haberme conocido. Sí, soy un partidazo.

Por lo demás, mi vida ha oscilado entre el tema 1 de Introducción al Derecho y el 2 de Derecho Civil. Mañana hay novedad: paso al tema 3!!! No voy a poder dormir de la emoción!!! Y saber que me quedan otros 73 temas... la alegría me desborda!!

La tía Maruja en fotos de archivo. Happy de la vida.

Gracias por estar ahí y por las cosas tan monas que decís de mi blog, que os reís y tal. Con las cosas chungas que hay por el mundo cada vez tiene más valor una sonrisa, ¿verdad?

¡Besos marujiles!

Última hora sobre el plagio de www.manicunas.com

Hola a todos, especialmente a los y las plagiadas por www.manicunas.com!!!

(si no sabéis de qué va la cosa, ved mi entrada o la de Gadi, que se enteró por Iru, o la de tita Helen sobre el tema) Básicamente, una web que ha copiado nuestras entradas. La verdad, yo no tengo mucha idea de plagios, derechos del bloguer y demás, pero tita Helen nos cuenta aquí cosas muy interesantes para ponernos al tanto.

Última hora: la web plagiadora de contenido de bloguers, www.manicunas.com, está pasando por chapa y pintura. Si accedemos a ella ahora mismo nos encontramos este mensaje:

"El equipo de manicunas.com pide disculpas a l@s Bloggers afectados. El contenido está siendo revisado a fondo.
Lamentamos las molestias. Gracias por vuestra comprensión."

Me alegro de que estén revisando a fondo el contenido. Pero vamos, que van a dejar la web tiritando, que lo único suyo era el dominio.

Permitidme que me mee de la risa con lo de "el equipo de manicunas.com". Equipo??? No me jodas!!! Que encima eran varios!!! Jajajaja! Me meo. Qué pasa, un becario apretaba la tecla Ctrl, otro C y otro luego a la V?? www.manicunas.com son entonces tres becarios, no? Pagaban el doble al "becario Ctrl" por trabajar el doble que los otros dos??? No me jodas!!! Equipo, dicen! Con currantes así no me extraña que vaya así el país! Es más, me extraña que no se haya desintegrado!

Hay que ser cutre para plagiar, pero aún más cutre para encima tener que ser varios para hacer ese trabajo.

CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-CU-TRES-

Ale, equipo, seguid trabajando a fondo, que os va a quedar una web más limpia que mi American Express. Monísima. Minimalista.


¡Besos marujiles!

1er Premio CtrlC+CtrlV a los plagiadores www.manicunas.com

Una lástima pasar un tiempo alejada del mundo blog para, volviendo, descubrir gracias a Gadirroja que nos están plagiando nuestros contenidos.

Así que entrego mi primer premio CopyPaste a:


¡Enhorabuena, plagiadores!

Miss Copy y Miss Paste en la última feria de ganado

Os invito a todos a descubrir si os han plagiado contenido y a mandarles una felicitación por el premio a su mail. Daros prisa, que se está petando de tantas felicitaciones que están recibiendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...