Yuri, el pianista de Sálvame

17 febrero 2012

Hola! Ya de viernes!

Estoy viendo en las estadísticas del blog que mucha gente que ve mi entrada sobre el señor del saxo de Sálvame (aquí) llegó a ella buscando información sobre Yuri, el pianista y cantante del programa.

¡Ya es hora de que le dediquemos una entrada todita para él!

Está muy complicado conseguir fotos de él por la red, no me lo explico. Google sería un lugar más amable si tuviera un book enterito suyo, porque déjame que te lo diga, guapo:

¡Estás como un tren, 'jomío!

Guapooooo!!

Qué sonrisa tan bonita...

Comparemos. Si el señor del saxo revolvía nuestras hormonas quinceañeras, Yuri revuelve nuestro corazoncillo... Si el señor del saxo es apto para ser "vecino del quinto que te encuentras en el ascensor (o en el cuarto de contadores)", Yuri es más "vecino de enfrente al que le pides sal". Y azúcar. Y arroz. Y lo que surja.

Qué carita más dulce. Qué tiernecico. Qué guapete.

Veamos de dónde ha salido...

¡¡¡de Cuba!!!
tú sabe, mi amolll

Nació allí en el '74 y desde chiquillo todo lo que le rodeaba le empujó a dedicarse a la música, ya que su madre tocaba el piano y su padre también estimulaba lo suyo al trabajar en teatro y televisión. Se graduó en la Escuela Nacional de Arte en La Habana y a partir de ahí comenzó a trabajar con grupos como Afrocuba, Athanay,... Y, ya en España, fue teclista y percusionista de un montón de artistas como Mercedes Ferrer, Bertín Osborne, Merche, Carlos Baute,... y muchos más. También empezó a colaborar en programas de televisión, siempre a los teclados. Recientemente le hemos visto en Canarias en la gira de Tamara (la buena) y... todos los días en el Sálvame, tocando el piano y cantando.

Sus pinitos en los teclados de Locos por ganar.

Con Tamara la buena (y vaya si es buena!).

Qué plano tan bonito, verdad?

Resumiendo, un pofesioná. Y ahora una selección de los comentarios de la entrada sobre el señor del saxo en la que la gente comentaba lo que les gusta Yuri.

"Prefiero al del teclado, ese si que mola,es monisimooo, yuri le dicen no?".

"Viva yuri, pedazo de morenazo".


"Tanto Luis (el señor del saxo) como Yuri el pianista son unos excelentes músicos muy bien preparados y talentosos. Lo que pasa es que no tienen mucho espacio en el programa para que se vea esto. Yuri es el teclista y el director musical de la banda de Tamara y es teclista en la banda de Carlos Baute entre otras cosas".
Jajajaja!! Ahí lo tenemos, estos chicos gustan! Volviendo al tema de Yuri... Chicas: malas noticias... Jorge Javier le ha preguntado el otro día por su hijo... Sí, parece que es papá, que está casado, que no está en el mercao... Quizá de ahí que focalice su líbido en el del saxo...

Desolé. Se la vi.
(yo y mi francés)

¡Besos marujiles!
También para ti, guapetón!

14 comentarios:

  1. jajaja! A mí lo que me hace gracia es que siempre canta con los ojos cerrados, como si estuviera haciendo un tremendo esfuerzo. Me quedo con el del saxo ;-)
    Me ha molado la comparación con los vecinos, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no veo Sálvame (es que siempre que lo pongo están gritándose y me estresan los gritos), pues no sé quien es este chaval, que no dudo que será talentoso, pero no le conozco. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ays pues yo me quedo con el del saxo =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Ese Yuri, super dulce... ¡Que me trae loquita a mí! A ver si le oímos hablar más a menudo.
    ¡Gracias por la maru-info!

    ResponderEliminar
  5. jajaja No lo conocía, pero esos ojitos achinaos no se me van a olvidar! Al final, conseguiréis engancharme al Sálvame, verás tú! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Si que lo e visto en Salvame y puede que tambien diera las uvas no???? igual me confundo con el compañero jejeje

    ResponderEliminar
  7. jajaja Yo no se si le he visto alguna vez...es que el gallinero de Sálvame...intento evitarlo siempre que puedo...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco veo Sálvame xD soy más de ver a los morenazos de las series jajaja :P un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me hipnotiza, me encanta este chico, me quedo boba mirándole, es tan guapísimo, una cara tan dulce, se me cae la baba cada vez q sale en sálvame, esos rasgos orientales... mmmmmmmmmmmmmm, me enamoré perdidamente. Hoy soñé con él y me he puesto a mirar por iternet y he visto este blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. tambien me llamo la atencion su apellido ..es posible que sea como orienta? yuri Gon o Gom oGam ....

    a mi me tiene enamoraditaaa

    ResponderEliminar
  11. ~Lo adoro~ Es el hombre de mi vida hahaaha♥♥♥
    (He llegado a este blog buscando info suya :D)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anónimo!
    Discúlpame, he ido a publicar tu comentario pero en lugar de a Publicar le he dado a Suprimir sin querer, a las siete de la mañana no controlo bien, perdona...
    Menos mal que me llega copia al Mail de los mensajes. Este era el tuyo:
    Pero por favor q es otro petardo en el gallinero de Sálvame, q el tío no vale un duro por favor ¿q le veis?, q lo acabo de buscar en google y no se q os pasa q estáis tan desesperadas y/o necesitadas para ver a este elemento como un tren :))))))))))))))) es lo que tiene mirar Sálvame q las neuronas comienzan a desintegrarse y el buen gusto también.

    ResponderEliminar
  13. España es alucinante. El día que sus gentes vean a una banda buena de verdad... dirán eso de ¿pero esta cosa tan rara qué es?
    En serio, no es por desmerecer al muchacho que se nota que le pone toda la pasión del mundo, pero las grandes bandas (las de verdad) están olvidadísimas. Mercado puro y duro. Pero el funcionamiento de este mercado (el del arte) todavía no lo pilla la gran mayoría de la gente. Ya llegará, igual que ha llegado con banqueros y demás.

    ResponderEliminar
  14. son muy monos los 2,pero tienen que cojer colaboradores nuevos los que hay sobran.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...