Marujeos y vídeos recomendados de Youtube (IV).

17 junio 2013

Un mes más os traigo una selección de vídeos curiosos que me he ido encontrando por Youtube. En esta ocasión, aderezaré el post con un poco de marujeos youtuberos. ¿Primero los vídeos y después el marujeo?

...

Vamos con el marujeo.

La palabra "bitch" parece estar de moda. No lo entiendo, de verdad que no, porque su significado es p***. Entonces, ¿por qué en una canción tan famosa como la discotequera "Scream and shout" dicen "Britney, bitch"? ¿La palabra tiene una nueva acepción desconocida para el resto de los mortales? ¿Llegará un día en que me sienta orgullosa de que me digan "Maru, bitch"? Pues os digo que hay quien sí, y esa es... ¡Jessica Harlow!

En su último vídeo de compras del mes (aquí su canal) nos enseña, orgullosa, un anillo con mensaje. Y no, no se trata de sus iniciales, ni de un mensajito cuqui del tipo "Love" o "Live", sino de un "bitch" como la copa de un pino. No contenta con mostrarlo sin más, nos argumenta por qué se lo compró diciendo (atención) que le encantaría que la gente llevara un cartel que dijera cómo son. Yo también lo pienso, sobre todo cuando trato con gente del género cabrito o gilipollas. Pero shiquilla, ¡¡¡que te estás poniendo un letrero con un "bitch"!!! Por favor, si alguien conoce el otro significado de la palabra que nos lo cuente... si es que lo hay.


Hablando de letras y mensajes, me he enamorado platónicamente de un colgante que luce una de mis pijas youtuberas favoritas: Tiffany D. Podéis ver su canal aquí. Son iniciales entrelazadas y se encargan de forma personalizada aquí. Amor platónico, porque se va de mi presupuesto mileurista.

Colgante de Jennifer Zeuner


Más mensajes: los que la gente se tatúa. Las gurús de Youtube tienen un lugar favorito donde tatuarse: la cara interna del antebrazo. Y un dibujito por excelencia: el lacito (a modo de "me lo envuelve para regalo"). Y a falta de lazo se tatúan un mensaje. El que más me gusta es el de la mi otra pija youtubera favorita, Elle de allthatglitters21: live (vive) escrito con la caligrafía de su hermana Blair. Lo enseñó en este vídeo, os dejo con una foto:



Cambiando de tema, al loro con el cachivache que se ha comprado Ann de Leighannsays (canal recomendado, aquí): un cepillo que, supuestamente, seca el pelo al mismo tiempo que te peinas gracias a los trocitos de toalla que tiene entre las púas. ¡Qué cosas inventan! Ahora, bien, nos avisa que no da resultado.



Sin aire me he quedado al ver esta "nueva" técnica depilatoria que practican en un centro estético de Berlín: ¡te depilan la pierna entera de un solo tirón! O.o




Me están entrando unas ganas tremendas de agarrar alicates y alambre y hacerme un midi-ring, (también llamados knuckle rings) con un corazón o un lacito, una de esas cucadas que se ven en internet,...




Hablando de anillos: parece ser que no es una idea novedosa la de los americanos haciéndose anillos utilizando monedas de dólar de antes de 1964, ya que contienen un 90% de plata. Os pongo un vídeo de uno que nos enseña a hacerlo y os copio uno de los comentarios (de un tal btpearce) que han dejado bajo el mismo en Youtube, que me parece precioso:



"My Father and I tapped out one for my Mama when I was a kid. We didn't use a hammer and anvil we used a heavy metal spoon and our hands. We held the quarter in one hand and tapped it while turning it until it got to the right size for Mama s finger. My uncle worked in a machine shop and he took it to work and cut the middle part out and polished it. It was one of my Mama most prized possessions. When she passed away I got it and wore it a while, I now have it in my safety deposit box at the bank."
Y hablando de sentimientos, acabo con un vídeo de estos que pone la carne de gallina a cualquiera, sobre todo si se conoce la historia que hay detrás. Marina Abramovic y Ulay vivieron una historia de amor durante cinco años. Quién sabe por qué, la historia acabó. Como ambos eran artistas, decidieron verse por última vez de una forma poética: recorrieron a pie la Gran Muralla China, cada uno desde un extremo, y se encontraron en el centro, donde se fundieron en un abrazo. El último abrazo.

Rájate las venas.

Pues bien, el tiempo pasó, 23 años para ser exactos, y en 2010 Marina, ya una artista consagrada, expuso en el MOMA de Nueva York. Como parte de la exposición, realizó una performance artística. Ella permanecía sentada y los visitantes del museo se sentaban por turnos en una silla al otro lado de la mesa. Marina fijaba su mirada en ellos durante un rato. Supongo que la carga artística residía en la intensidad de la mirada humana. O algo así. Entre visitante y visitante, llegó Ulay y se sentó al otro lado de la mesa. Y esto fue lo que ocurrió. 23 años después, señores.



¿Algún tatuaje que mostrar? ¿Qué otra cosa significa bitch?
¿Os habéis unido a la moda de los midi-rings?
¿Alguna forma romántica para verse por última vez?
¡Espero que hayáis disfrutado de los vídeos y del marujeo!
¡Pasad buen día!

¡Besos marujiles!

Me piro, vampiro.

14 junio 2013

¡Buenos días, señores y señoras!

Por motivos de trabajo pasaré los próximos diez días fuera de mi hábitat, lo que incluye este blog.

Oh, cómo mola, podréis pensar. Pero no, señores. Para nada. Digamos que afronto estos viajes con una mezcla de las acepciones más populares y sombrías de los conceptos "estar jodido" y "dar por culo". Motivos personales.

Essen y Milán pueden sonar de forma maravillosa. Cualquiera haría fotos, aprovecharía el tiempo para hacer un poco de turismo tras la jornada laboral. Pero para mí son 10 días robados de mi vida. Porque mi vida ahora está al lado de una persona a la que se le está yendo. Y no es una persona cualquiera, sino que es la persona a la que más quiero.

Que me anime, dicen. ¡NO TE JODE! Que haga turismo y fotitos y salga de marcheta: ¡¡yujuuuuu!! (reunid todo el cinismo al que os he acostumbrado en los últimos dos años y concentradlo en el "¡¡yujuuuuu!!").

¡¡¿Pero dónde está el lanzallamas, que nunca lo encuentro cuando lo necesito?!!

He dejado entradas programadas para que no me echéis excesivamente de menos (aunque sé que el sólo pensamiento de tenerme lejos os aterra), pero no sé qué tanto tendré acceso a red wifi para poder publicar vuestros comentarios. Me colaré serpentinamente en cafeterías y tomaré prestadas tantas wifis como me sea posible para poderlos publicar, porque, lo sabéis, vuestras palabritas son la sal y la pimienta del blog y la alegría de mi día a día.

Lo mismo vale para Facebook y Twitter.

Aunque no os lleve en la maleta (malditas restricciones de peso aeroportuarias) os llevo en el corazón, queridos lectores.

Aprovecho para dar una cálida bienvenida a los nuevos seguidores, bienvenidos a mi saloncito particular. ¿Unas pastas? ¿Café recién hecho? :)

¡BIENVENIDOS!

Un beso muy, muy fuerte para todas y todos,

Fast MaruFood: pizza mágica sin harina.

07 junio 2013

Un buen día Aladino encontró una lámpara mágica con un genio dentro al que pedirle deseos. En él he pensado al descubrir esta receta. ¿Es posible hacer una pizza apta para diabéticos y celíacos y que podría formar parte de una dieta de adelgazamiento?

Bastaría con condenar a la harina al exilio pizzeril, adiós, no vuelvas más por aquí.

¿Una pizza sin harina? ¡¿Pero cómo se puede hacer una pizza sin su ingrediente principal?!

Sí, es posible. Y no es magia, aunque esta pizza sí es mágica.


Les dedico esta receta a Patricia y a Nere, que están haciendo dieta y 
¡creo que esta receta les va a encantar!
¡Ánimo, chicas!

Ingredientes
  • Media coliflor
  • Un huevo
  • Queso rallado tipo mozzarella (también vale gouda, emmental,...)
  • Toppings para la pizza a gusto: tomate frito, orégano, queso, atún, jamón, cebolla,...

Paso a paso

Aquí es cuando se desvela el truco de magia. La magia se desvanece,... pero sólo hasta que le deis el primer mordisco a la pizza. Ahí vuelve la magia...

  • Lavar y rallar la coliflor. Colocar en un recipiente apto para microondas y cocerla durante unos 8 minutos al máximo. (Nota: he hecho la pizza de nuevo sin precocer la coliflor y sale bien).
  • Incorporar a la coliflor un huevo y queso rallado tipo mozzarella. El huevo y el queso ligarán la coliflor.
  • Extender la masa con las manos en una fuente para horno engrasada o cubierta con papel de horno. El espesor tiene que ser como mucho de un centímetro.
  • Meter diez minutos en el horno a 180ºC, con calor arriba y abajo.
  • Mientras, preparar los ingredientes que le echaremos por encima.
  • Sacamos la base de la pizza (ya está un poco doradita), ponemos los toppings y la metemos de nuevo otros diez minutos en el horno.


¡Tacháaaaaaannnnnn!

Fácil: no hace falta amasar pan.
Rápido: no necesitamos esperar a que la masa de pan leve.
Barato: le calculo un par de euros para toda la pizza.
Light: verdurita rica-rica.


¡Os dejo con el vídeo de Blogilates en el que descubrí la receta! Tiene intención de hacer más recetas light, así que, aunque no os interesen sus sesiones de gimnasia casera, os recomiendo que os suscribáis a su canal.



¿Alguna receta que os haya dejado ojipláticas últimamente?

¡Besos marujiles!

El chico del anuncio de Tampax.

06 junio 2013

En mi dieta televisiva no había caído en este nuevo anuncio sobre el que me llamó la atención una compañera de trabajo: el nuevo anuncio de Tampax.

Amaia Salamanca estupenda cual sirena en el agua. Ya se echaba de menos que se liberara de los refajos y pololos a los que la serie Gran Hotel la han condenado.

En el anuncio un chico mete la mano en el bolso de Amaia con tan mala suerte que en lugar de birlarle la cartera le roba un tampón. Para colmo de males, es descubierto por la dueña del bolso.

Ahí no acaban sus desgracias: soporta estoicamente que Amaia le dé una clase práctica de colocación de tampones. Al finalizar la clase magistral el chico le brinda a su profe una... mueca que podríamos calificar como sonrisa de agradecimiento. Además, no se sabe muy bien por qué, si al principio había nada más que un chico de repente los que se quedan con cara gilipollas son tres. Y todos ellos miran a Amaia tirarse al agua, admirándola cual diosa acuática, en lugar de mirarla con asco, que es como me miraría a mí cualquier hombre con sólo insinuar que voy a sacar un tampón de su envoltorio (¡Arg! ¡Horror! ¡Qué asco! ¡A salir corriendo!).






"Gracias, Amaia, te estaré eternamente agradecido por haberme enseñado a ponerme un Tampax. Cada vez que me ponga uno me acordaré de ti. También me acordaré de ti cada vez que me mire la mano."


Atención a la sonrisa de lado del de la izquierda. Elvis style.

Muy curiosa la introducción de la figura masculina en un anuncio de tampones, no recuerdo ninguno que lo hubiera hecho antes. Pena que el papel que tenga sea tan... tan... lerdo. Pero claro, ¡qué otro papel puede tener un hombre en un anuncio de tampones que no sea ver, oír y callar! ¿Les vas a dejar opinar? Pues no, ya es bastante que pongan la mano a modo de pseudo-vagina.

Pues eso, fan del chico Tampax.

¡Besos marujiles!

Michelle Phan, su operación de barbilla y marujeos varios.

05 junio 2013

Y dirás que a mí qué me importa, pero si no nos importara no estaríamos yo escribiendo y tú leyendo.

Ay, pillina, que te he pillado en tu curiosidad agónica...

Llevaba un tiempo viendo algo raro en los vídeos de Michelle. No sabía decir exactamente qué, pero de repente algo había cambiado en su carita de muñeca.



Averiguar si Michelle se ha operado es muy facilito, veamos un antes y un después y que cada una saque sus propias conclusiones.



Efectivamente. Se ha operado.

Lo de tener una barbilla en triángulo hacia abajo entra dentro de los cánones de belleza orientales. Lo llaman tener cara con forma de corazón.  Aquí se redondean y alzan pechotes y se enderezan tabiques desviados. Allí se afilan barbillas y definen cuencas oculares (¿recordáis el post "Abre los ojos"? Pues eso).

Es curioso esto de los cánones de belleza y cómo varían regionalmente. Y cómo esto influye en qué cirugías son las más demandadas aquí y allá.

La operación estética más frecuente en Asia es la blefaroplastia (creación de cuencas en los ojos). Los asiáticos, la mayoría, no tienen el párpado metido hacia dentro, como los occidentales. Por lo que leo sobre la operación y sus motivaciones, la gente lo hace buscando no sólo sentirse mejor consigo misma, una mejora estética y/o/u funcional, o lo que sea sino, atención: occidentalizar sus facciones (o como dice este reportaje de la CNN, "westernized face"). Creo que hay algo muy triste tras ello: no sólo rechazar sino renunciar a las facciones de tu raza por preferir las de otra raza. Flipante. Como dice el reportaje mencionado,
"Editor of Giant Robot magazine and Asian American commentator Martin Wong, sees these westernization surgeries as far more insidious than just simple procedures. He sees it as a form of "cultural imperialism.""
Una forma de imperialismo cultural.

Jate tú.

Las rinoplastias son la segunda operación más demandada en Corea del Sur (que es el país más operado del mundo, una de cada cinco mujeres se ha retocado). Su motivación es la misma que la blefaroplastia: con una nariz más prominente, menos chata, se occidentaliza el rostro. La tercera operación en importancia es la de barbilla.

Sin embargo, la operación de barbilla no guarda tras de sí ese significado de occidentalización del rostro. Simplemente busca ajustar la imagen a los cánones de la belleza asiática, que idealizan los rostros como de muñeca. Una cara con forma de corazón allí se considera más femenina. Para ello, los cirujanos rompen y liman la mandíbula en una operación no exenta de riesgos, como el de la pérdida de sensibilidad (como podéis leer aquí).

Esta obsesión por la mujer-muñequita es una vuelta de tuerca al mito de la colegiala nipona. Si no, un vídeo como el que os muestro no tendría más de (ATENCIÓN) SIETE MILLONES de visualizaciones (y subiendo):




Que me lío. Pues eso, que Michelle Phan se ha operado. Pero me parecía más muñequita antes, con la barbilla más redondeada.

¿Más marujeos sobre ella? Nada que no sepamos viendo sus vídeos. Que su corazón ha sufrido un flechazo estando en Paris. Que ha iniciado un nuevo proyecto misterioso (os lo comenté por FB) al que le podemos seguir la pista apuntándonos a la web asociada (aquí).


Y nada más.

...

Jajajajaja! Que soy tía Maruja, que me entero de todo! Claro que hay algo más! Un marujeo sobre Michelle Phan de Marzo de este año.

Jugosito.

Michelle colgó en su Instagram un texto inspiracional de estos que rulan por FB y demás redes sociales. Una imagen bonita con un texto motivador escrito encima (al estilo de los de Mr. Wonderful). El caso es que el letrero en cuestión era de un diseñador gráfico, Sean McCabe, y ella no mencionó la fuente. Aquí la conversación entre ambos por Twitter, que se calmó con un poco de peloteo y la retirada de la publicación de Instagram:


Ok, no está bien pero a veces es complicado averiguar y ponerle a todo la fuente, ¿no? Y los mensajes inspiradores del FB pues les das a compartir y ya, sin pensar que en algún lugar del mundo hay un artista gráfico que malvive de imprimir esos carteles o de estamparlos en tazas y camisetas.

Un post algo ecléctico... ¡Espero que os haya entretenido un rato!

¡Besos marujiles!

¿A qué se dedica Pipa Middleton?

04 junio 2013

Aquí una fan-fan de Kate Middleton. Qué naturalidad, qué elegancia. Qué braguetazo.

Fan de poster.

¿Qué sabemos de su hermana Pippa? Pues yo no sé en Reino Unido, pero lo que es aquí es España sabemos más bien poco de ella. Que sabe llevar colas de vestidos de novia. Que tiene buen tipo y mejor trasero. O eso es lo que dicen de ella, que yo de trasero no le veo nada... ¿Qué podemos decir más si lo único que sabemos de ella es lo que se pudo deducir de esta fotografía?:


Pues bien, una periodista ha estado a punto de engañar a la tía Maruja.

Hace unas semanas di con un vídeo muy jugoso. Se trataba de una entrevista de la periodista Alison Jackson a Pippa. Una entrevista especial, ya que se centraba en cómo se maquilla Pippa. Y para que fuera más gráfico el asunto, la demostración se haría en vivo y en directo. En vista de que todo lo que llevan o tocan las Middleton se convierte en oro en las islas británicas, la periodista estaría dando saltos de alegría.



Pippa recibió a la periodista en bata y rasurada. La entrevista pintaba bien: Pippa iba a hacer una demostración in situ de cómo se pinta. Sentada delante de un tocador, empezó su paso a paso. Claro está, había una segunda intención: Pippa hablaba de los productos como si de Teletienda se tratase, nombrando a la marca Guerlain lo menos 10 veces. Y acabó la función diciendo que el maquillaje descrito (con un efecto naranjito que no veas) es el que usa ella para la oficina.

¿¿¿Qué oficina???

Se me revolvieron las tripas: me parecía una manera chabacana de querer auparse a la fama de Kate, creando imagen a costa de ser la hermana-de. Urdanga-way. Si es imagen de una marca no queda bien hacerlo de una manera tan obvia... Sobre todo teniendo en cuenta que tu hermana es la futura reina de Inglaterra.

De todos modos, mejor trabajar torpemente para una marca que meter mano en el saco como los de aquí...

Todo esto fue lo que me hizo pensar el vídeo porque resultó que...

era un montaje.

Alison Jackson, periodista, consciente de la fama de Pippa, se puso a viajar buscando la doble perfecta de la hermana de Kate. Y la encontró. La muchacha en cuestión se llama Sarah Carrington, trabaja en un hospital y es aficionada a correr maratones. Ahora, trabajando para los montajes de Alison (todos en tono de parodia), gana 500 libras diarias.

Yo así también me dejo. La web de Alison aquí.

Y en esta historia aparte de trabajar Alison y Sarah... ¿a qué se dedica Pippa? ¿Qué tipo de empleo podría tener la cuñada del futuro rey de Inglaterra? Mientras exista la monarquía a algo se deberían dedicar hermanos, cuñados, sobrinos y demás satélites, digo yo. Y de todos modos me surge una pregunta: ¿no tendrá derecho a querer ser algo más en la vida que mujer florero? Pero, ¿qué tipo de profesión podría tener Pippa? Es complicado. Siendo ahora quien es...

Pippa "ha escrito" un libro, "Celebrate". Intentarlo, lo intenta, reconozcámoslo. Va en la línea del negocio familiar de los Middleton, de productos para fiestas (guirnaldas, servilletas,...) ¿Realmente lo habrá escrito ella?

Portada y contraportada. Ya os lo digo: un fracaso estrepitoso.

¿Y cuál es la última noticia? Pues que Pippa acaba de registrar una empresa a su nombre llamada PXM Enterprises Ltd. de la que aún se desconoce a qué se dedicará. Se rumorea que va a intentar exportar el negocio familiar (Party Pieces) a Estados Unidos. Me parece una solución laboral perfecta para ella. Nos ha salido emprendedora: veremos qué monta.

Un post descafeinado, lo sé.
Espero haberos entretenido un rato :)

¡Besos marujiles!

El cambio de imagen del blog.

03 junio 2013

¡Buenos días, señoras y señores!

Os doy las gracias por la buena acogida que ha tenido el cambio de imagen en el blog. Calladito me lo tenía... Hoy os cuento un poco cómo ha sido el proceso, un proceso que aún no ha acabado.

Si os parece interesante puedo ir haciendo mini tutoriales, por si alguien le quiere hacer un lavado de cara al suyo. Aviso que no tengo muchos conocimientos ni de gráficos ni de nada, no sé qué podríais sacar en claro, pero bueno: si creéis que os puede servir, decidme.

Los inicios
Cuando creé el blog usé una plantilla no de Blogger sino una que me bajé de una de las muchas webs que hay de fondos para blogs (en concreto de aquí). Pensé que todo el mundo tendría uno de los fondos preestablecidos de Blogger y que así el mío tendría su propia personalidad. Sin embargo, pronto me di cuenta de que había escogido mal. El fondo era bonito, la imagen era nítida y original, pero tenía varios inconvenientes: tenía un espacio estrecho para escribir, el color era muy oscuro y no era para nada personalizado.

Esta era la plantilla en cuestión:



Del cutrerío y otros demonios
Me harté del color negro. Sin un plan B, quité la plantilla y coloqué unas cuantas letras en la cabecera, con el nombre del blog y ya. Para el resto usé una plantilla de las que nos ofrece Blogger. Era cutre no, lo siguiente. Sin embargo, fui aprendiendo: el espacio donde se escribe se puede ampliar, los colores de los títulos se pueden personalizar, etc. Por aquella época decidí añadir una marca de agua a las imágenes y empecé a tratarlas (bueno, si a lo que hacía se le puede llamar "tratar imágenes") usando Photoscape.



Glamour... que no va conmigo
El siguiente cambio de imagen se basó fundamentalmente en la creación de una cabecera. No lo pensé mucho: agarré unos cuantos potis y los arrojé encima de una invitación de boda con fondo bonito. Hice unas cuantas fotos y pasé la más nítida por un filtro de estos que hacen efectos de Photoscape. Añadí un texto, dejé el resto de la plantilla en blanco y a correr. Esto sucedía a principios de 2013.


Además, pasé el menú del lateral izquierdo al derecho. Seguí mejorando en las fotografías y su tratamiento, intentando que salieran lo mejor posible, mejorando en el uso de Photoscape y haciendo collages.


El gran cambio de look
Por supuesto que esa cabecera potinguil se trataba de una mejora de imagen, pero no era representativa del blog. Para nada. ¿Un blog llamado tía Maruja con una sombra de MAC en la cabecera? ¿Acaso este blog sólo habla de maquillaje? El problema radicaba en que no se me venía a la mente una imagen que realmente fuera representativa del blog. Pensé en un rodillo o en unos rulos. Pasé bastante tiempo recopilando imágenes de rodillos y rulos. Y aún así no estaba convencida.

Yo no soy una Maruja al uso. Cuando yo digo que soy Maruja no me refiero a que leo el Hola mientras tengo los rulos puestos y galletas en el horno. Que también. Pero no sólo eso. Yo no soy una Maruja intrascendente.
Yo soy Maruja en el sentido,... en el sentido de que...
Y no sabía completar la frase.

Fue entonces cuando me llegó una invitación para presentarme como candidata a los premios Mujer It (¡enhorabuena a las ganadoras!). Volví a darle vueltas al tema. La inspiración llega cuando llega, normalmente sobre una taza de WC. Pero a menudo alguien debe forzarte a sentarte en el WC. Pues eso, que los premios Mujer It me forzaron a volver a pensar en ello y no dejarlo para más adelante:
Yo soy Maruja en el sentido,... en el sentido de que... me gusta ver y pensar sobre lo que pasa a mi alrededor.
Y para eso una Maruja no necesita ni un rodillo ni rulos sino un balcón, una ventana con visillos,... o una mirilla. Por otra parte, me gustaba la idea del título de mi primer post: "La tía Maruja abre las puertas de su casa".

Busqué imágenes de puertas, mirillas y salones, hice el tratamiento con Paint y GIMP (necesitaba trabajar en capas, cosa que no puedo hacer con Photoscape y además quería utilizar otras fuentes tipográficas y trabajarlo en Mac). Y usé un fondo de los predeterminados en Blogger, rojo de puntitos blancos porque pegaba con la nueva cabecera y era igual al estampado de la ropa interior que llevaba ese día #truestory.




Creé una nueva marca de agua para las fotos, las cuales sigo tratando con Photoscape.


Además, creé un avatar con parte de la cabecera que he usado como Favicon y como icono en las redes sociales asociadas a La tía Maruja. Y añadí los enlaces a los mismos en el menú lateral del blog.


El hecho de tener una cabecera-saloncito me permite personalizarla a modo Doodle de Google. Por ejemplo, esta semana estamos de celebración :)

Os pido disculpas por el desorden... jejejeje!!!

Así no me cansaré nunca (??) de la cabecera. Y puedo haceros partícipes de las cosas que me van pasando más personales, quizá sin tener que escribirlas. Será el Maruja Doodle.


¿Lo siguiente? Mejorar la imagen del canal de Youtube y montar las pestañas en el blog. Creo que facilitaría mucho localizar posts antiguos, aunque haya puesto un buscador en el menú lateral.

Tras todos estos pasos lo que he sacado en claro es que, a mi modo de ver, para que la imagen de un blog sea buena debería ser representativa del mismo. Y esto es algo que no se puede definir el primer día, sino al pasar el tiempo. Los blogs, como los hijos, tienen vida propia: los creas pensando que van a ser de una forma y te salen de otra.

Si tenéis alguna sugerencia hacedla, ¡seguro que queda mucho que mejorar! Lo que más me preocupa es que se vea bien la letra y que la gente encuentre lo que busca.
¿Las imágenes deberían ser más pequeñas? Mil dudas...

¡Besos marujiles!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...