17 diciembre 2012

En casa Lucio permiten fumar.

Esa es la noticia, ese es el titular. El viernes pasado, a eso de las cuatro de la tarde, o quizá las cinco, en casa Lucio alguien encendió un cigarrillo, escondiéndolo (el cigarrillo, que el humo es difícil de esconder) bajo las faldas del mantel.

Y tras él fue el de una mesa más allá. Y el de dos más allá. Y el de tres más allá.

Nadie dijo nada. Y por falta de camareros ya os digo que no era.

En esto de cumplir las leyes, también la antitabaco, siempre hubo clases. Sobre todo si "esa clase" es asidua del restaurán.

Y en casa Lucio además de clase sobran huevos.
PD: por lo demás, muy rico todo.

¡Besos marujiles!

7 comentarios:

  1. En un pub de aqui tienen en la planta de arriba un techo que se abre en verano para convertirlo en terraza. Pues bien, en este invierno se han dedicado a permitir dejar fumar a la gente en esa planta y abren el techo para "airear" cada media hora o asi, pero alli se fuma como si nada, ni se esconden los cigarros ni nada del estilo....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El susodicho restaurante me pilla lejos, pero vamos si tenía alguna intención de ir ya se me han quitado las ganas. Que falta de respecto y espero que no cunda el ejemplo con lo bien que se está sin humo.

    ResponderEliminar
  3. Triste pero cierto, y pasa en más de un restaurante/pub/bar.. Yo a esos desde luego que no voy, con lo agustito que se está libre de humos! Un beso y gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que no te puedes ni quejar cuando en un sitio se saltan la ley así como así. Y digo yo, la comida o cena no creo que dure más de 2 horas, no pueden estar ese ratito disfrutando de la comida sin molestar a los demás comensales? De vergüenza.
    Felices fiestas

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hija mia, es que en casa Lucio comen los Artistas, la jet... y por unos huevos fritos con patatas te cobran el sueldo del agricultor...

    En finch. Que bien cenas Maru! (si ves a Keanu Reeves por ahí, le pides el adn de mi parte). Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, lo que el jefe se ahorra de nuestra seguridad social se lo gasta en invitarnos a Casa Lucio.
      Reeves no estaba, sólo el Golosina rodeado de sus adonis particulares... Jajaja!!!
      Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!