Tras una semana agotadora y un día de sprint continuo, me di una vuelta por un centro comercial. De pronto, me encontré delante de las estantería de un Primark, sorprendida al ver en ellas las famosas mascarillas de Montagne Jeunesse y que aún no había probado O.o En la duda, decidí llevarme todas las expuestas (una de cada tipo, se entiende).
Ya en casa elegí la que parecía más divertida: una mascarilla de tipo peel off con un aroma a granada que a ratos viraba más a piruleta o a vino tinto. Pasé 20 minutos embriagada por el aroma, tras los que la retiré. Ofrecía una suave resistencia (le habría cogido cariño a mi cara), pero poco a poco fue cediendo dejando tras de sí una piel limpia y confortable.
Acongoja un poco, jejeje!!
Incluso alguien como yo que las mascarillas se las hace en casa, de vez en cuando tira de las ya hechas. Hace un tiempo os recomendé una en polvo, para mezclar con agua, yogur, miel, etc, aroma de rosaleda y efecto exfoliante añadido: la de Bee Naturals (aquí os hablé de ella). Las de Montagne Jeunesse me parecen una opción estupenda para cuando incluso hay pereza para mezclar arcilla con agua, ya que ya vienen hechas.
Los ingredientes de las de Montagne Jeunesse tienen mi visto bueno. Es cierto que unas son más naturales que otras: por ejemplo, las de tipo peel off añaden ingredientes no tan naturales que permiten retirarla de esa manera. Pero nada de parabenos, parafinas, siliconas y demás ingredientes perjudiciales a la vista. Una maravilla.
Si no fuera poco, la empresa Montagne Jeunesse, que se encuentra en Reino Unido, es un dechado de compromiso medioambiental. Las instalaciones son eco-eficientes y, además de elaborar mascarillas basándose en ingredientes naturales, colaboran con causas en defensa de los animales. Y sus productos son cruelty free, ¡bien por ellos!
Además de en Primark, las tenéis en Mercadona (aunque a mitad de tamaño), Claire's, Beautik, Rada Beauty, Maquillalia, ... Pero os aviso: la enorme variedad de mascarillas de la marca más que facilitar la elección hace que las querráis probar todas. Las hay para todo tipo de pieles, más cremosas para nutrir, de arcilla para purificar, las mencionadas de tipo peel off e incluso unas misteriosas de "efecto sauna" (dicen desprender calor al aplicarse). En Primark sólo hay de cuatro variedades (al menos el día en el que fui), pero si no hay 40 diferentes no hay ninguna.
¡Y allá va la sorpresita!:
SORTEO!! ^^
Para mimaros y consentiros en este verano en el que aparezco y desaparezco, he decidido sortear un pack de 6 mascarillas Montagne Jeunesse variadas.
Para participar:
- basta con que me dejéis un comentario con vuestro nick de seguidor del blog (sí, lo suyo es ser seguidor, para ello podéis optar por seguirme a través de Bloglovin o de Google Friends Connect, enlaces en el menú lateral)
- y un e-mail para poderos contactar si ganáis.
- Participación extra si lo anunciáis en Facebook, Twitter, Instagram o en vuestro blog (una única participación extra, poned el link directo a la publicación, por favor). Os dejo una imagen por si queréis promocionarlo:
Se podrá participar hasta las 23:59 del jueves 24 de Julio de 2014. Asignaré número, sacaré lista de participantes y el viernes 25 de Julio de 2014, con un poquito de suerte, tendremos ganador, siempre y cuando la última o últimas dos o tres cifras del número premiado del sorteo de la ONCE coincidan con el número asignado (1, 2 ó 3 según el número de participantes, claro). Si ese día no hay ganador, probaremos fortuna en sucesivos sorteos de la ONCE. Lo único... será un sorteo limitado a España, disculpadme las de allende los mares...
¡Animaros a participar y dedicaos un ratito a cuidaros!
¿Conocíais estas mascarillas? ¿Cuáles habéis probado?
¡Un beso enorme a todos los que estáis al otro lado!