¡Hola, chicas!
Hoy os traigo una review de una máscara de pestañas y que incluye, en exclusiva, el ojo de LTM. Hacer una review de una máscara de pestañas sin fotos de cómo queda es bastante cutre (por no decir ridículo), así que me he forzado a aprender a usar la cámara, a hacer ciento y pico fotos (miento: han sido 99) y a seleccionar las que a mi juicio dejan más claro el efecto del producto.
Ya me diréis si tenéis algún truco para fotografiar ojos.
Lo he pasado en grande en todo el proceso, por lo que lo mismo me animo chan chaaaaan a hacer looks de ojos (no lloréis).
Se trata de la máscara de pestañas Sublime de Chanel en el color 10 Deep black. Se presenta con un doble lema "Longitud infinita, curva sublime". Veamos qué tan infinita y sublime es la cosa. Una sola capa. No he rizado previamente las pestañas.
Aviso: voy bien dotada de pestañas per se en cuanto a volumen de las mismas. Sí es verdad que no todas son igual de largas y que la curvatura es normal, ni mucha ni poca.
El efecto es de pestañas naturales, separadas de forma limpia (no haciendo pegote en grupos de cuatro, como hacen otras), sin grumos, y largas. De hecho, logra alargar toooodas las pestañas, incluso las que tengo pequeñas entre pestaña y pestaña: parece que todas tienen el mismo largo.
Longitud infinita OK
Ahora, lo de la curva sublime... Os soy sincera: la curva que se consigue es tal cual mi curva natural, así que no percibo diferencia.
Curva sublime KO
El gupillón de la máscara es curioso, al menos yo nunca había usado uno así. Es recto y con varias hileras de pinchitos (con perdón). Dichos pinchitos son cortos y rígidos, no flexibles como en otras máscaras. Gracias a ellos cada pestañita queda rebozada por separado. La parte final del gupillón se estrecha manteniendo la hilera de pinchitos, lo que facilita enormemente maquillar las pestañas del interior del ojo y también las de fuera, que no sé a vosotras, pero con pocas máscaras consigo atraparlas.
Como véis, el producto fue una muestra por la compra de otro producto de Chanel (una barra de labios que adoooooro, ya os la enseñaré). Creo que es de las mejores muestras que me pueden hacer (lo he escrito así de forma inconsciente: las muestras, lo mismo que los regalos, "se hacen" - pffffff): una máscara de pestañas en miniatura. Suelo usar gafas y no lentillas, por lo que me maquillo acercándome al espejo hasta límites insospechados. Por eso adoro los productos que sean cortitos: pinceles tamaño viaje, lápices de ojos usados y que vayan ya por la mitad y, como no, minitallas de máscaras de pestañas.
Deberían hacer productos para miopes. Yo los compraría. Ya hemos conseguido que hagan envases para gente que vive sola (las zanahorias del Mercadona envueltas de tres en tres, bricks de medio litro de leche,...) El siguiente paso es hacer potis cortitos para miopes. Que no potis para miopes cortitos, que de esos ya tenemos.
¡Besos marujiles!
HERMOSO
ResponderEliminarCON EL MASCARA BIO TODAVI ANO TENGO SUERTE, NO ENCONTRE NINGNO Q VALGA LA PENA.. PERO ESTE DE CHANEL SI BIEN NO SEA BIO CREO Q ME LO VOY A COMPRAR :)
Un beso Maruja!!!
Qué envidia de pestañas, maja, qué gusto debe ser tener esos abanicos.
ResponderEliminarBesos!
absolutamente contigo con lo de los productos cortitos para miopes, que yo no doy mas de si pegandome al espejo!jeje.Tienes unos ojos preciosos, a mi esa mascara me la regalaron una vez y me gusto mucho.besotes
ResponderEliminarYo también me apunto a lo de los productos para miopes con gafas, y a los looks de ojos, jejeje!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPestañacas que te hace, sobre todo me gusta porque no forma grumos agrupando pelitos pero eso lo hacen otras marcas low cost asi que.. a menos que "me hagan" ese regalo de muestra..jeje
ResponderEliminarun beso!
Han merecido la pena las 99, porque las que has seleccionado se ven perfectamente y han quedado estupendas, primor. Un besazo!
ResponderEliminarHija mía que pestañones más estupendos. Yo estoy contigo por solidaridad entre miopes (y afectados por astigmatismo!). Besotes guapa
ResponderEliminarAquí otra miope, jejeje. Soluciono el tema "acercamiento peligroso" al espejo con uno de aumento con luz que tengo atornillado en la pared del cuarto de baño. Genial la muestra. Si! Anímate a hacer los de ojos!!
ResponderEliminarJa, ja, ja que bueno lo de los potis para miopes cortitos, me parto!! No he probado esta máscar, en mi caso solo busco longitud, ni curvatura ni volumen, y para eso recuerdo haber probado una precisamente de Chanel que ha sido la mejor hasta la fecha.
ResponderEliminarNo uses flash si va directamente al ojo, acércate a una ventana y procura que sea por la mañana o mediodía para tener luz natural, y corre las cortinas.Besotes!
ResponderEliminarJajajajaa buenísima la reflexión final para miopes xD hija, yo opino igual, el otro día me maquillé y no me quise poner las lentillas y de tanto acercarme al espejo me acabé manchando con la máscara de pestañas en el párpado ¬¬ maldita sea grrrr.. Menudas pestañazas tienes bonita!!;) ¡Un besazo!
ResponderEliminarmuchisimas gracias por acordarte de mi y de Irene. Es cierto que tengo el blog abandonado pero me esta siendo imposible sacar tiempo que dedicarle. Tengo muchas ganas de empezar de nuevo pero de momento me conformo con leeros, que eso si que no falla. Aunque muchas veces no os comente estoy ahi. besos
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el post, y que suerte tienes de que te den ese tipo de muestras.. en el corte ingles de barcelona por mas que te gastes lo que sea no te dan ni las gracias =(
ResponderEliminar