Hace mucho que no escribo...
Ha habido muchos cambios desde entonces: trabajo nuevo (¡y de lo mío! No os conforméis nunca: ¡luchad por lo que deseáis!), un viaje (os lo contaré, tranquilas), nueva casita (desde la que se ve, al fondo, la sierra),... :D Todo eso me ha tenido bastante atareada (¡y feliz!) pero, aunque aún haya cajas de mudanza entorpeciendo el paso y algún que otro cable tirado por el suelo, no me he olvidado de vosotr@s.
¿Cómo iba a hacerlo? ¡Con la de mensajes y comentarios que me seguís dejando en público o privado, por el blog o en redes sociales! Sois un solete, una parte importante importante de mi día a día, una sonrisa con la que empezar el día. ¡Os echo de menos!
Así que ahora que se viene el frío, ahora que las mantas y tazas de té caliente son mejor compañía que las mangas cortas y las cañas de bar, vuestra Maru...¡vuelve!
¿Me acompañas?
Un beso a todos y... ¡GRACIAS por la espera!
Bienvenida y me alegro de todo lo bueno que te pase.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Bravoooo!!!! Me alegro de que vuelvas, echaba de menos leerte aunque no sea de mucho comentar.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que todo te haya ido a mejor!!!
Un beso
Vaya si se te echaba de menos. Me alegro de tantos cambios positivos en tu vida (sobre todo, envidia insana del paisaje tan bonito que vas a tener durante todo el invierno de la sierra).
ResponderEliminarBesazos
Qué ilusión!!!trabajo de lo tuyo!!!ojalá me llegue ese momento!!un besote y que bien saber de ti de nuevo!
ResponderEliminarCómo me gusta saber qeu vuelves por aquí... además de que la ausencia ha sido por buenos motivos!! Un besazo reina y estoy deseando leerte de nuevo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena tesoro!!! Deseando volver a leerte y muy feliz por todas las novedades que comentas. Un abrazo muy gordo!!!!!
ResponderEliminarque alegria que vuelvas. Estoy deseando volver a leerte. Besos y me alegro muchisimo de lo de tu trabajo
ResponderEliminarQué alegrón me ha dado cuando lo leí en mi blog y en FB...se te echa mucho de menos!! Y encima, con todas las noticias positivas que traes en tu vuelta, más alegrón todavía.
ResponderEliminarAquí me tienes ya con el cafelito, preparada para que me cuentes :)
BESOS!
Me alegro de que te hayan cambiado las cosas para bien.
ResponderEliminarUn beso!!
Bienvenida de nuevo, ains, se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJolíiin cómo me alegro de tantos cambios positivos, de verdad!!! :) A ver si te abordo un día por FB jeje, ¡un besote!
ResponderEliminarQue bien tenerte de vuelta y con buenas noticias : )
ResponderEliminarBienvenida guapa echaba de menos leer tus post!
ResponderEliminar