Mis compras en iHerb y Vitacost - Julio 2017

14 julio 2017

¡Buenos días! Tengo muchas ganas de compartir contigo mis últimas compras de cosmética (y no sólo) en Vitacost y iHerb: las hice el fin de semana pasado y ¡ya estoy como loca porque lleguen! Con algunos productos repito, pero otros son productos cosméticos nuevos (o al menos nuevos para mí) que tengo muchas ganas de probar. Así que ya sabes por dónde pueden ir los tiros de las próximas reviews, en cuanto lleguen y los pruebe a fondo te daré mi opinión :D ¡Ya no me enrollo más y te enseño mis compras!



Compras Haul Vitacost iHerb Julio 2017


Haul Vitacost y iHerb de Julio 2017


Como te comentaba, repito con unos cuantos productos básicos para mí y que siempre repongo:

Champú de coco de Desert Essence

Repito y repito con este champú de Desert Essence y, en concreto, con la variedad de coco. A veces pruebo otros (últimamente he usado el champú de menta y equinácea de Acure y el champú de lavanda y biotina de Andalou Naturals) y sinceramente para mi tipo de pelo los que me van mejor son los de Desert Essence. No sé si sería interesante hacer algún post especifico sobre él o comparando con estas otras dos marcas... Dime y lo monto :D


Champu Desert Essence coco Vitacost iHerb


Pasta de dientes con aceite de árbol de té y neem, sabor Wintergreen, de Desert Essence

Creo que también he hablado de esta pasta de dientes en alguna ocasión. Hay que hacerse con el sabor, distinto a los de las pastas de dientes comerciales. Ahora, que tras esas dos o tres primeras veces te acostumbras y... es una gozada lo bien que limpia y el frescor tan duradero que deja. ¡No lo cambias!


Pasta de dientes Desert Essence arbol de te y neem Vitacost iHerb


Protein smoothie Choc-a-Lot de Vega

No, no: no me ha dado por sacar músculo ni por tomar proteínas como los culturistas de gimnasio, ¡jajaja! Pero claro, con ese nombre este producto de Vega parece que es precisamente para eso...

Hace tiempo (creo que el verano pasado) te hablé de mi tendencia natural a tener el hierro bajo. Tengo que estar continuamente pendiente de eso, por lo que suelo tomar suplementos. Si los has tomado sabrás que suelen dar dolor de estómago, por lo que para mí ha sido todo un descubrimiento saber que existen productos en polvo que mezclados con agua están ricos, no dan dolor de estómago y no te dan la sensación de estar empastillándote (de estar "enferma"), proporcionando no sólo un chute de hierro sino también de otros elementos necesarios para el organismo, vitaminas,...

Parece ser que Vitacost, en concreto su marca Earth Blends, ya no hace el producto "Get your greens". Era un polvo verde que contenía decenas de frutas y verduras (entre ellas superfoods) y que se tomaba mezclado con agua. Pues bien: los smoothies de Vega, además de contener un plus de proteínas, tal como reza su nombre, también contienen superfoods muy beneficiosos. Y en lo que me interesa, cada dosis contiene el 20% de hierro que se necesita al día. Ya he gastado varios paquetes de esto y repito :D


Protein smoothie Vega Choc a lot Vitacost iHerb


...y por otro lado escogí un montón de cosméticos que tenía ganas de probar, varios son de Acure Organics, pero hay un poco de todo:

Gel limpiador facial Superfruit y Chlorella de Acure Organics

Estoy acabando otro limpiador facial de Acure Organics, el de pieles sensibles, del que estoy absolutamente enamorada. ¿Por qué cambiar? Pues por probar cosas nuevas, por eso de tener un blog y hablar de estas cosas,... jajaja! La marca Acure me ha dado siempre muy buenos resultados en todo lo relacionado con la limpieza y cuidado facial: limpiadoras, exfoliantes, cremas,... El limpiador para pieles sensibles es una especie de leche limpiadora densa, ideal para el primer paso de la doble limpieza. Sin embargo, este limpiador que voy a probar tiene textura de tipo gel, por lo que lo alternaré con mi actual limpiador equivalente (el skin cleanser para piel sensible de Nutribiotic).


Acure Organics Facial cleanser superfruit chlorella Vitacost iHerb

Peeling purificante de enzimas de frutas de Acure Organics

Nunca antes he usado (más allá de alguna muestra) un exfoliante químico, así que me animo con este de Acure. A diferencia de los exfoliantes clásicos, que contienen partículas "que rascan", los exfoliantes químicos contienen sustancias (en este caso enzimas de frutas) que retiran las células muertas de la piel. Es un tipo de producto que tiene muy buenas opiniones y que me da curiosidad probar. ¿Será capaz de sustituir a mi bien amado exfoliante, también de Acure, el Brightening Facial Scrub?


Acure Organics Purifying fruit peel Vitacost iHerb


Mascarilla de noche "The Magical Wonderfluff" de Acure Organics

De este producto me llamó la atención el producto en sí (¿una mascarilla de noche? ¿Que se aplica, se deja actuar y se retira a la mañana siguiente?), su nombre y sus ingredientes.

Los de Acure Organics se toman con bastante humor eso de redactar los textos de los envases de sus productos. Muchas veces recurren a los juegos de palabras y siempre transmiten cercanía, humor y positivismo. Pero nunca antes había visto que llevaran ese tono jovial al propio nombre del producto.

Fluffy en inglés quiere decir esponjoso: las nubes son "fluffys", los peluches, los muffins, los edredones,... Acure promete que con esta mascarilla nuestra piel recupera por la noche una "mágica esponjosidad". Realmente me hizo gracia el nombre, pero cuando vi los ingredientes,... uaaaaooo! Realmente es toda una poción mágica antiarrugas, llena de extractos vegetales, aceites preciados como el de argán, aguacate,... Sólo espero que no sea demasiado grasa para mi piel, pero esto sólo lo sabré probándola. ¡Crucemos los dedos, porque podemos estar ante EL tratamiento de noche!


Acure Organics mask the magical wonderfluff Vitacost iHerb


Crema para el afeitado nutritiva de lavanda de Avalon Organics

Últimamente paso de sufrir y menos con algo tan banal como la depilación. Vamos, que tiro mucho de cuchilla. Esta crema para el afeitado de Avalon promete, porque sus ingredientes tienen pinta de que al mismo tiempo que facilitan el afeitado, nutren (con aceite de girasol, manteca de karité), suavizan y calman la piel (extractos de camomila, de caléndula, bisabolol,...) disminuyendo las irritaciones y con ello el peligro de hacernos herida.


Avalon Organics crema afeitado Lavanda Vitacost iHerb


Serum de vitamina C "C the change" de Kiss My Face

A veces he comentado en este blog lo mucho que ha hecho por mi piel la vitamina C, en concreto el serum de vitamina C de Mad Hippie. Vale cada céntimo que cuesta y aunque no sea un producto excesivamente caro para ser un serum y dado lo que cunde, lo cierto es que si doy con un serum de vitamina C con buenos ingredientes y algo más barato, como que mejor, ¿no?

Esta sería la primera vez que pruebo un producto de Kiss My Face y no sé por qué, ya que tiene productos con muy buena pinta, como el serum de vitamina C o esta mascarilla purificante (que dejo para otra ocasión).

Volviendo a la comparación con el serum de Mad Hippie, el de Kiss My Face debe ser como una cremita (tiene aceites y lecitina, entiendo que como emulsionante) y lleva aloe en primera posición. Por el contrario, el de Mad Hippie no contiene aloe pero sí ácido hialurónico. Dos serum distintos... también en precio: 15 dólares de diferencia entre uno y otro. ¿Cuál ganará?


Kiss My Face Serum vitamina C the change Vitacost iHerb



Lo dicho: estos productos (o al menos la mayoría) están tanto en Vitacost como en iHerb: es cuestión de ver dónde salen más a cuenta dados los descuentos del momento. No te pierdas el post en donde hago una comparación iHerb vs. Vitacost, te ayudará a hacer la compra. Si es tu primera compra en Vitacost, ahórrate 5 dólares registrándote a través de este link (que también tienes en el menú lateral del blog). Y ojo si compras a través de iHerb: antes el descuento era sólo para la primera vez que se compraba allí. Ahora con el código MBL015 tendrás un descuento en TODAS TUS COMPRAS. ¡Not bad! :D


¿Qué producto te ha llamado más la atención? ¿Ya has usado alguno, qué tal te ha ido? ¿Quieres que reseñe alguno en particular? Dame tiempo para recibirlos y usarlos y ¡me pongo manos a la obra!

¡Ten un día fantástico!

13 comentarios:

  1. yo quiero post comparando los champús porfi. Deseando que te lleguen las cositas y conocer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el champú de coco es el que más llama mi atención, porque repites mucho y eso es buenísima señal. Yo he probado avalon orgánics, jhon másters y los polvos de semillas indus por tu recomendación y para mi el mejor el de jhon master pero el que me va mejor es el mas caro. Me encantaría una comparativa tuya de los que probaste tu.

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una inspiración para mí. Ya estoy deseando ver las Reviews de todos esos productos.

    ResponderEliminar
  4. Me siguen llamando mucho los productos Dessert Essence, y sin duda tomar batidos es mucho más digestive que las meras capsulas y más llevadero, sobre todo si sabe a chocolatito rico.

    Hay varios productos que espero que pruebes a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Saludos,

    He buscado el artículo que comentas en el que hablabas sobre subir el hierro y no lo he podido encontrar, estoy bastante interesada porque tengo el mismo problema pero no aparece en Google.

    ¿Tienes una opción de Buscar en tu blog? Muchas gracias por tus consejos, me apunto el batido.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. El exfoliante de Acure y la pasta de dientes me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Porfa porfa porfaaaaaa, resultados de la mascarilla Acure y el serum 🙏

    ResponderEliminar
  9. Acabo de recibir mi primer pedido en iherb, con muchas de tus recomendaciones! Genial el blog y super útil (lo he desubierto hace poco), espero que vuelvas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Por favor, dónde estás? Descubrí este blog por pura casualidad y me hice fiel seguidora tuya. Desde julio del año pasado entro con emoción con la esperanza de que hayas vuelto a publicar.., pero no (ahora aquí pondría un emoticono de mucha tristeza)
    Pero releyendo una entrada antigua, en concreto donde nos cuentas las diferencias entre iherb y vitacost, veo que has actualizado algunos apartados, en noviembre!!
    Yo también espero que vuelvas, echo muchísimo de menos leer tu blog..

    ResponderEliminar
  11. Hola! Por favor, dónde estás? Descubrí este blog por pura casualidad y me hice fiel seguidora tuya. Desde julio del año pasado entro con emoción con la esperanza de que hayas vuelto a publicar.., pero no (ahora aquí pondría un emoticono de mucha tristeza)
    Pero releyendo una entrada antigua, en concreto donde nos cuentas las diferencias entre iherb y vitacost, veo que has actualizado algunos apartados, en noviembre!!
    Yo también espero que vuelvas, echo muchísimo de menos leer tu blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu mensaje, Anónimo! Buenas noticias: he vuelto! Siento la espera, pero ya estoy de nuevo con las pilas cargadas. Un beso y gracias de corazón!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...