Otra marca de BB creams que llega a España... Muestras!!

23 septiembre 2011

Buenas!

La noticia la traigo con un poco de retraso. Deliplus ha sacado las sombras Platinum y han llegado las GlossyBox. Que nooooo, que es broma, que no voy a hablar de eso!! Respirad tranquilas!

Ya sabéis también que Garnier se ha animado a traer a España el potingue básico de las orientales, las BB cream (aviso: he leído que el tono claro queda naranja). Pues he leído por ahí que Skin79, el fabricante de una de las marcas de BB creams más conocidas (os suena Missha, no?), ha abierto el día 17 de Septiembre una tienda en Madrí-Madrí: Calle General Díaz Porlier,8 (centro comercial del Mercado de Torrijos, planta baja).


Próximamente abrirá su web www.skin79.es (supongo que también tendrá tienda online). Y como no nos gusta a nadie dejarnos los dineritos sin probar las cosas, están enviando muestras gratis! (así me gusta, como tiene que ser!)

Esta sí que me apetece probarla. La de Garnier la verdad que no. No quiero parecer naranjito (alguien la ha probado?) y además el nombre que tiene me da la risa: "Perfeccionador Prodigioso". No me jodas. Si parece frase para ligar un domingo de after! Es un nombre tan fantasma que se le tiene que haber ocurrido a un tío.


Aquí os dejo las instrucciones para pedir las muestras. Yo ya he pedido las mías, espero que no se las quede la portera, porque por lo que he leído ya lo creo que es para quedárselas. Me lo llevo!


Nota: en la imagen no sale el enlace para haceros fan de Skin79 en Facebook, buscadles como "Skin79 Spain".
¡Besos marujiles!

10 comentarios:

  1. jajaja me meo con tu análisis del nombrecito de Garnier!! Es que es para echarle de comer aparte, hija, te hace sentir tonta comprándola...o imaginate, en el trabajo: "¿Tu qué base usas'" "¿Yoooo? El perfeccionador prodigioso, clarop!!" jajaja Y tus compis mirándose entre sí ("esta tía es gilipollas") jajaja
    Sin embargo,yo la estoy usando a diario y a mi no me pone naranja. El tono más oscuro le va ahora mismo perfecto a mi piel. Pero no es perfecta, así a primero ojo, ya te digo que me saca brillos (me sa-ca, brillos que no tengo) que evito con polvos encima y que mancha horrores (algún certificado he tenido que volver firmar porque no lo iba a entregar manchado, por muy perfeccionador prodigioso que fuera la mancha!!) jajaja
    Tomo nota de esta, que la quiero probar!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que más marcas se vayan animando en España :) porqe a mi la de Garnier como que tampoco me llamaba mucho.. prefiero las originales (las orientales vamos xD) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me las pido, gracias guapa. Ah, estoy de sorteo, pasate y te apuntas a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he pedido mis muestras aunque tengo ganas de ir a la tienda :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! ahora mismo voy a pedir las muestras :D

    ResponderEliminar
  6. yoo aver si voy a la tienda de madrid y me agencio con una xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! he estado viendo tu blog y me gusta mucho, me han encantado las recetas sobre todo la de bizcocho de yogur y galletas de mantequilla que llevaba un tiempo ya buscándolas, bueno te sigo! por cierto yo también he pedido muestras de skin79, ¡estoy deseando que me lleguen! besos

    ResponderEliminar
  8. Pedire muestrecicas, que me hace ilu. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tu blog tiene de todo, lo he encontrado por casualidad y ya me quedo pa siempre mari. Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Acabo de conocer tu blog, he llegado hasta aquí desde un comentario (me resultó simpático tu nick xD) me parece que tienes cositas muy interesantes en él =)

    Te sigo! ^^

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...