Top 5 - Octubre 2011

04 noviembre 2011

Hola a todos!

Me sumo a la iniciativa de muchos blogs de poner los favoritos del mes. Esos posts me dan muchas ideas y puede que los míos también os den a vosotros. Allá van!


#1 Sistema tres pasos de Clinique
#2 Hidratante Yes to cucumbers
#3 Liberté de Cacharel eau de toilette
#4 Pomegranate blush de Sleek
#5 Mi lip stuff - bálsamo labial en el aroma Lemon Buttercream

Sistema tres pasos de Clinique
Tengo pendiente haceros una review sobre mi experiencia con estos productos, que en mi caso ha sido buena. Sin embargo, y desde ya, os aviso de que hay tantos casos en los que van mal/fatal que recomiendo usar los packs de muestras antes de compraroslos en tamaño original.

Hidratante Yes to cucumbers
Buenísima. Pendiente review. Esta sí que la recomiendo a todo el mundo. Os podrá ir bien o mal por vuestro tipo de piel, pero es natural, libre de parabenos, etc, lo que minimiza reacciones "chungas". Esta en concreto es para piel sensible. Y huele muy suavecito y bien. No a pepino, pero a fresquito.

Liberté de Cacharel eau de toilette
Aunque el olor que tiene al principio cuando me la echo no me gusta, me encanta cuando asienta en la piel. Como soy mala describiendo olores, os pongo lo que dice Cacharel:
" Con Liberté, Cacharel revoluciona los códigos de la perfumería clásica, para mayor placer de la mujer que se envuelve en sus acordes. Una salida incisiva, mordaz. El sabor acidulado de la naranja amarga asoma entre reflejos de sutileza. El magnético pachulí hace reverberar su estela bohemia y fascinante en el fondo de la composición. Una alianza inédita de chipre y naranja, de impenitente sensualidad, contrasta deliberadamente con la faceta traviesa y chispeante de la mujer Liberté. "
Leí que la están descatalogando en algunos países (no sé si será verdad) y me animé a pedirla a Perfume's Club, ya que los perfumes de Cacharel siempre me han gustado... y digamos que me traen buenos recuerdos.

Pomegranate blush de Sleek
Mi primer blush de la marca y me ha encantado! Parece bastante shimmer a la vista, pero aplicado no deja brillibrilli. Un tono precioso! Me ha animado a pedir algún otro blush. Si os asustan los blushes de Sleek porque los veis muy pigmentados y difíciles de aplicar, podéis probar con este, que es menos pigmentado y en un tono menos "arriesgado". Lo veo genial para combinar con tonos verdes, marrones, rosados y morados.

Mi lip stuff - bálsamo labial, aroma Lemon Buttercream
Ya os hice un post, cuando aún no había hecho pedido a la marca, sobre lo mucho que me había impactado la historia de la dueña de My lip stuff. El sorteo no ganado de pansinsal fue la gota que colmó el vaso: tenía que probarlos! Y además necesitaba conseguir un bálsamo labial sin olor ni sabor de ningún tipo y natural 100% para alguien muy especial que está pasando por un duro tratamiento que no los soporta. Y esta marca lo tenía (si alguien necesita algo así que me lo diga y le cuento cuál es). Pedí varios, regalé unos pocos y qué decir... Me encantan! Funcionan pero de verdad. Huelen que alimentan. Y son naturales 100%. Lo mismo se pueden comer y todo. Sospecho que sí.

¿Conocéis algunos de estos productos? ¿Recomendaciones?

¡Besos marujiles!

8 comentarios:

  1. holaa
    acabode llegar a tu blog y me gusta :)

    te sigo!! :)

    micoqueta.blogspot.com

    estoy de sorteo, igual te apetece apuntarte :)

    ResponderEliminar
  2. Uy no he probado nada de eso! Pero bueno ya con la opinión lo mismo me atrevo y compro alguna cosilla cuando vaya necesitando potis jejeje que ahora tngo varios! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. BUahhh me acabo de enamorar de ese colorete tiene un color precioso para en invierno

    ResponderEliminar
  4. Yo soy del club de las detractoras de clinique jajaja pero ojo, detractora para mí! Tengo ya muy comprobado que hay cosas que a unas nos van estupendas y a otras fatal. Yo ese día tuve cabeza y la compré en formato viaje jajaja
    Me gustan mucho tu descripción de la fragancia (la probaré) y el cacao que debe ser una delicia...por no hablar del pommegranate, claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete de Sleek es precioso! Yo lo tengo, bueno, y otros cuantos más, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que la hidratante te ha ido fantástica, sabes si hay algun limpiador tipo jabonoso de yes to cucumbers? Me encanta ese colorete, es precioso para otoño invierno. Besotes

    ResponderEliminar
  7. coincido con 3!
    La Liberté, el sistema de 3 pasos que me encanta salvo el tónico, aunque llevo un tiempo con la piel súper rebelde y al ser con tanto alcohol ( tengo el 4, el de pieles grasas) me está ayudando a quitar todos los granos que me salieron con el tratamiento de lullage...
    Los labiales de My Lipp Stuff tb me encantan, tengo 6 y les doy una tralla...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    http://www.toxicvanity.com/2011/11/premios.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de descubrir por el post de Gadi que te gusta Mina!!!, a mi también.... muchísimo... una cosa loca... no sé si había descubierto tu blog, he visto que no estaba como seguidora, pero eso es posible, hay veces que entro a blogs, intento hacerme seguidora y no sale el cuadradito y me resulta imposible.

    La verdad es que Clinique no la suelo utilizar mucho, aunque el sistema ese de tres pasos como hay veces que lo regalan siempre voy a por él y tiene un jabón que me gusta bastante, de vez en cuando me gusta limpiarme la piel con jabón, me da mucha sensación de limpieza pero como tengo la piel seca tengo que tener cuidado con eso.

    Desde ahora te sigo, ah y el próximo 22 de noviembre Mina saca nuevo disco.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...