Génesis Group: estafadores buscan personal en Infoempleo.

31 agosto 2012



De nuevo he estado a punto de ser víctima de una empresa estafadora. Ya os comenté mi experiencia en este post con Rey Kaizen. La historia de hoy es muy, muy similar… Con el añadido de que fui a la policía. Ya os adelanto que fui pa' na'.

Unas horas después de echar el CV a una oferta de empleo de Atención al Cliente en Infoempleo para una “Empresa en expansión”, me llamó una tal Rocío Rico desde el móvil 671630993. Me dijo que habían visto mi CV en Infoempleo y que querían entrevistarme al día siguiente a las ****. La conversación fue breve y en un tono informal. Me recordó que llevara el CV a la entrevista y me dio la dirección a la que debería ir: calle Marqués de Monteagudo 22, 1º derecha. Además, me presentó breve y velozmente la empresa diciendo que se dedica a logística y no sé qué más. Finalmente, me dijo que me mandaría un mail de confirmación de la entrevista.


ATENCIÓN!!! ACTUALIZACIÓN 26 Septiembre 2012:
ESTÁN USANDO AHORA ESTE MÓVIL: 673713481

ATENCIÓN!!! ACTUALIZACIÓN Abril 2013:
se han mudado a Jerez de la Frontera, a la calle Doña Felipa 7, 1a planta 

El mail que recibí fue este que pongo a continuación. Como veis, está plagado de errores ortográficos, palabras mal escritas y está escrito con dos tipografías distintas. Y no os lo perdáis: desde un correo gmail.com: genesis.group.rrhh@gmail.com

Rocío Rico
Calle Marques de Monteagudo, 22, 1ºdrcha
Madrid (Madrid)
CP28028


CITA PARA ENTREVISTA 
Estimado/a tía Maruja,
 En nombre de Génesis Group, deseo agradecerle su reciente solicitud de empleo en nuestra compañía.
Tengo el agrado de informarle que hemos programado una entrevista para usted para el ** de agosto a las **** h, con María Sanz Gerente en el Departamento de RRHH. La oficina de Génesis Group está ubicada en  Calle Marques de Monteagudo, 22, 1ºdrcha, Madrid. Metro Cartagena, Diego de León o Avenida de América.
 Tenga en cuenta que la entrevista podrá durar de 20 a 30 minutos. Si no mantener está cita o si tiene alguna pregunta  comuníquese conmigo al número que se le menciona a continuación.
No olvide traer un CV actualizado.
Adjuntamos dos mapas para que nos localice más fácilmente.


Rocío Rico
Admin. Departametno RRHH
TLF: 671630993
genesis.group.rrhh@gmail.com
http://genesisgrouprrhh.wix.com/genesis-group

Como veis había un link a una página web. La visité. También ella era cutre, sin dominio web, montada sobre una plantilla, con faltas de ortografía alucinantes y sin apenas información sobre la empresa. Lo único que dice es que Génesis Group cuenta con unas 400 oficinas por todo el mundo, que nació en América y que ahora lleva 5 años en España. Además comenta (de forma muy mal redactada) que en 2007 consiguieron un contrato de Marketing Directo con una ONG. Y que cuentan con "un historial de excelencia". Ya. De excelencia delictiva.

Empecé a sospechar: ¿y si se trata de un timo como lo era Rey Kaizen, la empresa que me entrevistó hace unos años? ¿Y si son la misma gente que ha cambiado el nombre? ¿Y si me entrevistaría Gustavo Daniel Rodríguez Sáez, el argentino de la otra vez? (sí, aquel al que le estuve haciendo la peineta durante toda la entrevista bajo la mesa).


Gustavo

Y efectivamente, tras mis investigaciones pude ver que sí: son los mismos de Rey Kaizen, GRS, Performance Group,... Igual gente con otro nombre.


Mi visita a la comisaría

El día de la entrevista, mientras me lavaba la cara por la mañana, me dije que iría a denunciar el tema en comisaría. Les diría que esta gente te hace trabajar sin Seguridad Social, haciendo que pongas dinero de tu bolsillo y con una estructura sectaria y de estafa piramidal. Que son los mismos que Performance Group, Rey Kaizen, GRS,… sólo que con otro nombre. Que lo mismo Gustavo Daniel Rodríguez Sáez ya estaría fichado, además de denunciado.

Y mientras me secaba la cara pensé: tía Maruja, ¡que estamos en España! ¡Aquí nunca pasa nada! En EE.UU. me pedirían llevar un micrófono en la entrevista, grabarlo todo y después entraría un comando especial (los Swats esos que son como los Geo) que detendría a Gustavito & Co., precintando la oficina a su paso, poniéndole las esposas en el rellano y metiéndole en uno de los coches patrulla, mientras un helicóptero despeinaría a tía Maruja con la polvareda que levantaría al despegar. En la comisaría me quitaría la blusa delante del cuerpo de policía, despegarían el micrófono y los cables de mi piel. Entraría el comisario o el sheriff y me comunicaría que Obama me estaba esperando para condecorarme con todos los honores por mi valentía.

Pestañas postizas, taconazo, tía Maruja condecorada en medio de una gran ovación como heroína. Gracias a ella hay un maleante menos en las calles.



Escenas de la detención imaginaria de Gustavo


Pero no, señores, esto es España.

El policía, muy guapo por cierto. Guapísimo. Un cuerpazo. Músculo. Barba de tres días-no-he-pasado-por-casa. Un aire al Duque. Amos, que a ver si me caduca el DNI para pasar otro día.


"Dime, nena, a quién hay que esposar..."

Bueno, pues que el policía oyó mi historia y me dijo: sin delito no hay denuncia.

Lo que me sonó a sin factura no hay IVA. O al no Martiny no party.

Según él debía ir a la entrevista y empezar a "trabajar" allí para así verificar en mis carnes que son unos estafadores y sólo en ese momento podría poner la denuncia. No le interesó tomar nota del nombre de la empresa o del sujeto, que digo yo que podría verificar en sus archivos el historial de este tipo.

Así que sólo me queda denunciar por aquí con la esperanza de que no pique la gente. Y con la esperanza de que esta empresa cierre de nuevo gracias a su mala fama (ACTUALIZACIÓN: por de pronto se han tenido que ir de Madrid a Jerez). Para después, claro está, abrir de nuevo con otro nombre. Impunemente.

Patético.


¡Besos marujiles!

227 comentarios:

  1. Me acabas de dejar sin palabras... Quizá si hablas con los de Inspección de Trabajo, ellos puedan hacer algo más; sin embargo me parece mal que la policía no tome cartas en el asunto ya que los portales de empleo (y periódicos y demás) están plagados de ofertas de este tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos pues mi marido recibio una llamada de una entrevista en esta misma calle pero en el email de confirmacion de entrevista la empresa no se llama genesi ahora os pongo el email q he recibido menos mal q hemos investigado sino el lunes 26 se hubiera presenatado alli ya que estamos sin trabajo los dos.me parecen unos sinverguenzas y la justicia deberia de hacer algo al respecto un saludo para todos aqui os dejo el email para q le echeis una ojeada.En nombre de Support Real SL, deseo agradecerle su reciente
      solicitud de empleo en nuestra compañía. Tengo el agrado de informarle
      que hemos programado una entrevista para usted para el 26 de
      Noviembre a las 18:00h, con Andres García en el Departamento de RRHH.


      La oficina de Support Real está ubicada en C/ Marques de Monteagudo 22 Edf-Dch 1ª, Madrid. Puede venir en metro: Diego de Leon (Linea 4,5 y 6, Salida Calle Eraso), Cartagena (Linea 7) y Avenida America (Linea 6, 4, 9 y 7)
      No olvide confirmarnos su asistencia y traer y CV consigo, muchas gracias.

      Por cierto nose dde donde sacaran los datos porque no hemos metido nigun dato en esta empresa y creo q es ilegal que indaguen en nuestros datos sin permiso nuestro

      Eliminar
    2. a mi marido tambien le llamaron para una entrevista el lunes 26 aqui os dejo el email q le enviaronEn nombre de Support Real SL, deseo agradecerle su reciente
      solicitud de empleo en nuestra compañía. Tengo el agrado de informarle
      que hemos programado una entrevista para usted para el 26 de
      Noviembre a las 18:00h, con Andres García en el Departamento de RRHH.


      La oficina de Support Real está ubicada en C/ Marques de Monteagudo 22 Edf-Dch 1ª, Madrid. Puede venir en metro: Diego de Leon (Linea 4,5 y 6, Salida Calle Eraso), Cartagena (Linea 7) y Avenida America (Linea 6, 4, 9 y 7)
      No olvide confirmarnos su asistencia y traer y CV consigo, muchas gracias.

      Eliminar
    3. A mi también me llamaron??? Cuantas isas con maridos hay en la faz de la tierra... jajajjajajaja

      Eliminar
    4. Buenas tardes;

      Esta misma tarde me ha llamado para concentar una entrevista para la empresa Support Real el telefono es el 677902902. La oferta estaba anunciada en infoempleo. En mi caso era un hombre con acento dificil de entender, hablaba muy rapido y mal. Viendo este foro y por mis sensaciones he declinado ir a la entrevista.
      Hay que andarse con mucho ojo.
      Espero que sirva para algo
      Un saludo

      Eliminar
    5. Estoy flipando!!! resulta que en agosto, creo que el 26 coincidiendo cn otros q habeis escrito, que fui a una entrevista a Marqués de Monteagudo 22 donde se confirma todo lo que habíes comentado vosotros...de vergüenza...nuestro amigo Gustavo hablando de todo y de nada...la espera para la entrevista...todo.
      Hoy, 3 de enero, volviendo de pasar las navidades con la familia fuera me llaman al móvil y me dice que han visto en Infoempleo q me he apuntado a una oferta de atención al cliente y que mañana tengo la entrevista con ellos. Me confirma mi mail y me dice que me manda correo con los datos de la entrevista y q les conteste no sólo para confirmar q me ha llegado si no también para confirmar asistencia. Me he quedado un poco extrañada porque aunque te manden un correo con la dirección te suelen comentar algo por teléfono y a este tipo casi no se le oía... al llegar a casa me he metido en internet y os he visto a vosostros.
      Por supuesto que mañana no voy a ir a la entrevista...Qué gentuza!!!!...En agosto se hacián llamar Genesis Group y ahora Support Real sl!!!!!!!!!!!!!!
      Me siento tan identificada con vosotros...os agradezco que a pesar de las situaciones tan feas que estamos viviendo con esta crisis que nos ha tocado vivir exista gente buena como vosotros; si la policía no hace nada al menos nuestra palabra ayudará a muchos!!!!!!! Vaya gentuza!!!!!!!!!!!!Cómo se aprovechan de la situación!!!!!!!!!!!!!!!
      Siempre, antes de ir a una entrevista, hay q mirar qué hay por la red para así protegernos de tanta basura humana.
      Mucha suerte a todos y muchas gracias por estar ahí.
      Un saludo.
      Una parada.

      Eliminar
  2. Así nos luce el pelo. Lo que no destapes tú! Vale, sin micro, sin helicóptero y por desgracia, sin actuación jurídica que es lo que correspondería de estar en un país donde funcionase la justicia (ay, qué sueño tan bonito, casi me suena el Imagine de fondo)...pero al menos aquí sí lo estás denunciando. Asco me da el gustavo...no miraré con los mismos ojos barrio sésamo, lo juro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, que sé que no, en mi caso ha llegado a haber delito, denuncia, recuperación del objeto sustraido y ni se molestaron en tomar huellas a ver quién era el delincuente.
    Penoso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío!!!!! Qué me estás contando!!!! Yo me borro, esto es el colmo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. Me han llamado hoy mismo desde el 671630993. Directamente ni pienso ir a la entevista. Tu post me ha servido de gran ayuda. Te lo agradezco de veras.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, a mi me acaban de llamar para una entrevista el lunes, y de nuevo gracias a vosotros no perderé mi tiempo. Ojalá djaran de existir personas que juegan con la vida de los demás. Un saludo a todos

      Eliminar
    4. Buenas tardes a mi tambien me llamaron la misma rocío y la misma calle pero de número privado, ni que decir tiene que no mepienso presentar...

      Eliminar
    5. Vay....yo acabo de llegar de la estrevista...si hubiera leido esto me habria ahorrado el viaje desde Mostoles.....
      Que patetico...con la falta que en mi casa hace un sueldo!!!!

      Eliminar
    6. Algunose ha inscrito en la oferta sobre promotor para un stand en sta empresa??

      Eliminar
  4. Yo estuve allí y son unos timadores. Aquello fue ridículo. Recibí el mismo correo que tú, hablé por teléfono con la tal Rocío, igual que tú.
    Al día siguiente fui. La chica que nos tenía que hacer la entrevista estaba enferma y tuvismos que esperar 45 minutos. Nos hizo la "entrevista-charla-mamoneo" el charlatán argentino que tu comentas. No me quedé con el nombre, pero seguro que es el mismo, el tal Gustavo. Estabamos cuatro allí, y él nos preguntaba cosas absurdas y daba un discurso sobre lo buena que era la empresa, que se podía ascender rápido y sin dar en ningún momento gran detalle. De vez en cuando decía que trabajaban para empresas como Banesto y alguna que otra Ong, las que más suenan. Pero de contrato y de qué íbamos a hacer nada de nada.
    Al día siguiente saldríamos con él o con otros comerciales para ver como se desarrollaba el trabajo.
    De los que estábamos, sólo un chavalín de 23 años, se fué superconvencido, los otros tres estábamos un poco a cuadros.
    En fin, está claro que era o una estafa o una mierda de curro. A mí me dijó dos o tres grandes comentarios:
    " Tú no hablas mucho, me estás observando y juzgando. Tendré que prestar atención para no meter la pata. Me gusta que venga gente así porque me motiva a hacerlo mejor (me tengo que currar más el palicazo, y mejorar mis técnicas de engaño)"
    " Se te ve una persona limpia, lo digo porque llevas muy bien arreglada la barba (no, si te parece, vengo en bermudas, sin ducharme y con barba de naufrago)."
    Maruja, lástima que los polis de aquí, sean unos sosos y no quieran hacer operaciones encubiertas. Ya sabes lo que dicen de los guapos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acaban de llamar para ir hacer la entrevista hoy a las 16:00, pero viendo lo visto, va ser que no. Gracias

      Eliminar
    2. Me acaban de llamar para ir hoy a la 16:00 a hacer la entrevista, pero menos mal que me ha dado por investigar un poco, leyendo todo esto va a ser que escribo un mail para decir que no voy. Muchas gracias por difundir todo este tipo de información, de verdad. Es una lástima porque los que estamos desesperados buscando un trabajo nos hacemos la ilusión de que hemos encontrado algo cuando de repente lees que es una estafa y te sientas un idiota, pero bueno...Siempre se dijo que hay gente que se aprovecha de la mala situación de los demás. Gracias de nuevo por la información!

      Eliminar
    3. Yo he ido y si estructura piramidal,coincide todo con lo que contáis de de la empresa Rey Kaizen por su metodología es la misma!Y nada espero la llamada para decir que no me interesa ir mañana de 12 a 20,que curren ellos gratis,jeje y encima dicen que la formación es en horario de trabajo y remunerada tendrán cara.Un día curre en una así parecido para jazztel,Y no me vuelve a pasar,gracias por la información y tenían que castigar a estas empresas que se ríen de los desempleados.Ya bastante desgracia con estar parados tenemos.

      Eliminar
    4. Yo he picado hoy , el Gustavo un sinverguenza, chulo etc .Cuando ha visto que le hacia demasiadas preguntas y me soltaba la charla de que eran una empresa maravillosa , sin crisis y alardeando de que el ganaba mucho dinero que mirara sus ropas , movil etc .Que nadie vaya

      Eliminar
    5. Jm..... Valla que aqui no ahi plalla. El lunes 19 de novembre, recibo una llamada de numaro, 677902902, el nombre de la chica no escuche bien, me habla de un trabajo de deseñadora de imagen, que yo desconosco, me pregunta si estoy trabajando actualmente y me cita pa el dia siguente a las 15.00h. Apunto direccion y H0ho. No vivo en Madrid. Tengo una hija, y no tengo ni donde dejar ni capacidad de mudar me. Lo agrodeci su llamada y corgue. me quede pensando....Y si era un buen aportunidad? Hasta hoy. Me meto en mi coreo y lo veo eso:
      Hemos dado cuenta de que ha perdido su cita, estamos seguros de que hay una buena razón para esto, visto que es muy raro perder a una cita para la entrevista.

      Debido a la fuerza de tu solicitud, te ofrecemos la oportunidad de reprogramar con Support Real, para esto tendrá que responder al correo electrónico lo antes posible para que quedemos su nueva cita ya que tenemos nuestra disponibilidad limitada.

      Saludos cordiales
      Support Real
      Ya me extraña que yo, sin ninguna experiencia en deseño,ago falta a alguen? SUPPORT REAL!???? A investigar... Y lo veo una impresa Real Support,que no tiene nada que ver con esto ni con direccion. Y esta, sin ninguna informacion de ella. Marco direccion y encuentro a vosotros. Muchas Gracias por esos comentarios y atentos a todos esos estofadores. Ya cambiaron de nombre, ahora son SUPPORT REAL! No llamais a anuncios de trabajo donde os manda a llamar a otronumero que impieza por "80....",(suele venir en periodicos y revistas), al principio te publica N movil normal y luego el buzon te manda a llamar a eso y son 1 o 2 € por minuto y luego no es trabajo ni nada. Soy extranjera y no lo se como dejais que en vuestro pais en cituacion critica os toma pelo de esta manera. Valla Poli. No os ofendeis. Y que tengais suerte en busqueda de empleo. Gracias por la pagina, si no, lo pique tambien.







































































































      Eliminar
    6. hola estoy investigando y he llegado a este foro porque a mi marido le han llamado de una oferta de empleo y coincide con un numero de uno de los comentarios q he leido a mi marido le dice que tiene la entrevista el lunes y la empresa se llama support real a el le ha mosqueado un poco y a mi tambien por eso me he decidido a investigarlo.La direecion es la misma q poneis pero en el e mail no me pone el nombre de esa tal rocio se llama andres garcia y me dan dos moviles y un fijo.Tambien tienen pagina en facebook y yo pense q era una empresa seria ,muchas gracias por ponerlo sino ivamos a caer unos cuantos mas y yo con esto haber si puedo ayudar en algo tambien,aunque si es una estafa habria que ir a algun sitio a denunciarlo

      Eliminar
    7. A mi he pasado exactamente igual que a todos vosotros, así que lógicamente gracias a este foro no he asistido a la entrevista.pero Kiero que sepáis que no se si podré o no, pero estoy intentando investigar a todos estos ladrones sin escrúpulos.he tirado de un par de contactos y van a investigar sobre ello, así q haber si tenemos suerte.

      Eliminar
  5. Tal cual mi entrevista fue en Rey Kaizen con el Gustavito. Menos mal que no picaste. La primera pregunta, ahora recuerdo, que me hizo al teléfono Rocío fue si ahora estaba o no trabajando. Ese argumento se usó en Rey Kaizen para recordar en la entrevista la necesidad que tienes de trabajar en una empresa tan internacional y tan importante. ¡JA!
    POR FAVOR, QUE NADIE TRABAJE EN ESTA NI EN NINGUNA EMPRESA SIN ESTAR DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y PEOR: PONIENDO DINERO DE VUESTRO BOLSILLO!!! INVESTIGAD A LA EMPRESA POR INTERNET, HAY FOROS HABLANDO DE EXPERIENCIAS EN ELLA!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro, y sin cuerpo no hay asesinato... por eso las cosas están como están...
    La verdad es que yo no conocía sobre este timo, así que creo que haces bien en divulgarlo a través de tu blog, en un grano de arena para que menos gente sea estafada por esos timadores.
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Eso es como la famosa venta piramidal. Timo a la vista. Desde luego es lamentable que la gente siga cayendo en esas cosas ¡¡pagar antes para trabajar!! Sí, hombre.

    Me alegro que te dieses cuenta de que era un timo y me alegro también mucho de que nos hayas informado y dado los datos para tenernos a todas sobre aviso porque si tenemos que esperar a que la poli haga algo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Así es la justicia en este país. Me pasó algo similar con la policía hace unos años y lo mismo que tu...nada de nada. Los cacos en España están en el paraíso.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Acaban de llamarme, y el mismo rollo que a vosotros. Lo primero que hice fue consultar en la red (desgraciadamente hay que hacerlo siempre), cuando las cosas están mal las ratas salen de sus cubiles a ver qué pueden sacar de las desgracias ajenas. Les he contestado al mail ése de confirmación: "Finalmente he decidido no acudir a la entrevista. La red está plagada de foros DENUNCIANDO lo que sois, al parecer unos estafadores. Espero que os dure poco "el chollo".

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte! Llego a ser yo y seguro que pico más que nada debido a que soy novata en el mundo laboral...Dios mio no entiendo como puede haber gente así que se dedique a molestar a personas que quieren trabajar...Patético no, lo siguiente! Un besito mágico Tía Maruja!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de recibir una llamada del Grupo Génesis... parece ser que envié un email con mi cv a una oferta de trabajo en su empresa... en realidad ni me acuerdo ya que he enviado bastantes en estas semanas por lo que después de mantener una conversación banal me dice que me envía al correo la cita para la entrevista. Al entrar en internet para buscar a que empresa debo ir y a qué se dedican puesto q no me lo ha dejado claro... encuentro con este maravilloso post que me va a ahorrar mucho pero que mucho dinero puesto que no me encuentro en Madrid y tendría que desplazarme hasta sus oficinas.
    Desde el feliz salón de mi casa (buscando como loco alguna oferta de trabajo razonable) te doy las gracias TÍA MARUJA y espero que nadie caiga en la trampa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he de decir, que a mi también me han llamado.... ya no se llama Rocio sino Paula Ruiz.
    Gracias a todos, para que con estos timos no seamos engañados.
    Y ABRID BIEN LOS OJOS,

    ResponderEliminar
  13. Pues me han respondido al mail en el que los llamaba estafadores, pidiéndome "disculpas por las molestias".Les he vuelto a responder que mi profesión real, antes de esta crisis, era la de periodista, y que iba a utilizar mis contactos en el medio para denunciarles. Espero ansiosa que me contesten de nuevo. Cuánta más documentación tenga, ¡MEJOR!

    ResponderEliminar
  14. Uf a mi también me han llamado pero después de todo lo que estoy leyendo no voy a ir, menos mal que me ha dado por investigar...
    Muchas gracias por toda la información que están dando

    ResponderEliminar
  15. ay! como te entiendo. Llevo 6 meses buscando trabajo desesperadamente y las unicas 3 empresas que me han llamado son estas. Ya hace 2 años trabaje una semana para ellos. Era argentino, pero no recuerdo el nombre

    Animo! algun dia lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  16. Bueno madre mía!!!

    Esto es una vergüenza...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por avisar Tia Maruja.
    Espero que los detengan o algo algún día...

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.
    Me gustaría contaros mi caso con GENESIS GROUP, porque estoy realmente indignada.
    Primero me llaman para acudir a una entrevista, y alli que voy, con mi curriculum tan feliz, a la calle Marques de Monteagudo, 22.
    Nos hacen una entrevista grupal que duró 15 min. Preguntas super basicas del tipo: que esperas de un trabajo, cuales son tus aspiraciones de aqui a 10 años, etc. nos explican un poco cual podría ser la progresión dentro de la empresa, y te lo veden de tal manera que llegas a tu casa, casi pidiéndole a Dios que te seleccionen, porque va a ser el trabajo de tu vida.
    Ese mismo día, me llaman en plan “Enhorabuena!!! has sido preseleccionada!!! Tienes que volver mañana, y vas a estar en horario de 12 a 20.30, y si eres seleccionada, pasaras una segunda entrevista”. Que me pareció un poco raro, pero te lo venden como una formación selectiva, donde solo los mejores formarian parte de su empresa.
    Y alli que volví y mi día consistió en llevarme (junto con otros dos candidatos más) a Colmenar Viejo a picar puertas!!!. Durante el trayecto, no haciamos más que preguntar que para que ibamos alli, y lo unico que obteniamos por respuesta era “ya lo veréis cuando lleguemos”, y una vez allí, de verdad que yo no podía dar crédito…
    Vamos a ver, me hacen una vendida de moto que te cagas, que son una super empresa en expansion, que van a abrir nuevas oficinas, que necesitan mucho personal, bla bla bla. Y al día siguiente, me llevan a tomar por el culo, pero no me dicen a que voy, por su puesto no me pagan el transporte ni la comida, no me dicen cuanto me van a pagar, ni que tipo de contrato voy a tener, eso si, voy a trabajar una media de 12-14 horas de lunes a viernes, y sábados por la mañana. EN SERIO?!?!?!?! Por supuesto, en cuanto vimos de qué se trataba, nos fuimos todos, y alli les dejamos, picando puertas.
    De verdad, tienen un rollo rarisimo, sectario totalmente (a su superior directo, le llaman líder) y la forma en que los trabajadores defienden a su empresa es asombrosa.
    Esto es vergonzoso, es un engañabobos y ojalá se pudieran tomar medidas legales contra esta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, qué pena que hayas tenido que perder tiempo y dinero con esta gente! Pero escucha: tal y como me dijo a mí la policía, tú sí les podrías denunciar por haberte hecho trabajar sin seguridad social! Aunque fuera un día, aunque fueran horas, es un pedazo de delito. Y os llevaron sin especificar las condiciones laborales!!! Por favor: denuncia que puedes!!! Un besote!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola María Jesús: yo soy la otra María Jesús que estaba allí, te recuerdo por la confusión con el nombre. Afortunadamente tú te diste cuenta antes, por aquello del puerta a puerta. A mí me tuvieron todo el día sentada en la entrada de un centro comercial junto a un stand, escribiendo respuestas a preguntas extrañísimas. Y cuando dieron las 20:30, cuando en teoría terminaba el día de observación, me mandaron sola de vuelta a la oficina para la tercera entrevista. Total, que llegué a mi casa pasadas las 12 de la noche, sintiéndome fatal conmigo misma por haber estado a punto de picar.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias, de verdad. Mi cara es un poema. Es una vergüenza que jueguen así con el tiempo de la gente y la paciencia. El caso es que cuando la tal Rocío me llamó, no supo decirme de dónde habían sacado mi currículo ni la oferta en si...LLego y me encuentro una oficina que parece de cartón piedra, sin gente por allí y como si fuese a desaparecer todo tal como sales por la puerta. No me ha dado tiempo ni a llegar a casa y ya me habían llamado para decirme que Enhorabena y que mañana tengo que ir a las 12:15. Le pregunto que hasta qué hora y para qué y empieza la colega a titubear: lo que termino por saber es que es como una segunda entrevista, de 6 horas.Tras anular una cita con el hospital e irme a comprar una camisa, ya que te obligan a ir de traje, siendo las 7 de la tarde ya que nos han tenido una hora esperando(cosa muy muy rara: mala imagen para la empresa)y sin comer, llego a casa y me pongo a investigar. Menos mal que os he encontrado!
      Por mi parte, contactaré con los departamentos de Marketing de ONG´S que conozco y para las que he trabajado por si a nivel legal pueden hacer algo.
      Mil gracias

      Eliminar
  19. En este mismo instante estoy volviendo de pasar el día de observación y la tercera entrevista con esta gente. Con mi cabeza llena de dudas busco en internet y me encuentro con esto. Menos mal que no he aceptado! Algo dentro me decía que olía raro y gracias a vosotros he podido confirmarlo. Millones de gracias!!
    Llevo 8 meses en paro, es la primera entrevista que hago y he estado a punto de lanzarme bajo la premisa de "no tengo nada que perder". Me habéis ahorrado un disgusto.
    Lo que más me fastidia, además del engaño en si, es que utilicen la imagen de importantes ONGs para ello.
    Son alimañas sin escrupulos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia. Yo busco ofertas por internet, menos mal que nunca me ha pasado nada de esto.
    No se si es peor que existan estos timadores, o que se queden impunes porque la poli no hace nada...
    Menos mal que puedes denunciarlo por el blog y llega a mucha gente gracias a este gran mundo que es internet.

    ResponderEliminar
  21. Cielo, el problema es que si leen los datos por aqui de las acusaciones que haces, hasta te pueden denunciar ellos. Anyway, yo intentaría hablar con la policía para plantear el caso, aunque sea por twitter, por preguntar...

    Al menos les das la pista y a lo mejor alguien hace algo... en algún momento...

    Besotes guapa y ánimo (por cierto ahora no trabajo donde los abogados, si lo llego a saber, quedamos para un coffee! Si vuelvo, quedo contigo un ratejo!). Besotes

    ResponderEliminar
  22. yo conozco a gente que trabaja allí y están aguantando por llevarse unos eurillos aunque lo van a dejar por la explotación que es.
    Sí que se pueden tomar acciones legales pero con efectos colaterales me explico como bien citaba Honolulu si vais al Ministerio de empleo y seguridad social see puede denunciar o en la jurisdicción civil y con privacidad de vuestros datos.
    Pero tendría dos efectos si van los inspectores: el primero que al ver que la mayor parte de los trabajadores con contratos mercantiles no están pagando la cuota de autónomos les caería una sanción, y que estos al ver que la empresa no les respalda dejen el trabajo.
    la segunda y colateralmente que sin trabajadores los jefes al ser todo por comisiones no tienen los mismos ingresos.
    Y cuando nos tocan el bolsillo en el trabajo ahí nos duele.

    ResponderEliminar
  23. Todo esto es denunciable en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social no perdais el tiempo en este tipo de empresas ayudareis también a los que alli no tuvieron tanto sentido común.

    ResponderEliminar
  24. Que fuerte! Y no lo digo solo por la empresa estafadora, que sé que las hay, sino por lo de la policia, seguramente tendrán razón, sin delito no hay denuncia, pero deberían haber mostrado más interés. ¿Has pensado en denunciarlo a Facua o alguna organización similar?

    ResponderEliminar
  25. Cada vez veo más casos parecidos, en Barcelona hay un montón yo fui a un par de entrevistas y eran en ese plan y dije "ahí os quedáis".
    Y he leído lo mismo en Valencia y en Madrid... en fin, que lo que no entiendo es como dicen que hay que crear empleo, y luego estés indefenso ante este tipo de cosas.
    ¿Por que no mandan a un par de agentes de paisano a una de estas entrevistas?

    ResponderEliminar
  26. Yo lo flipo, que gente así siga andando por la calle tan campante.. Y la Policía se quede tan ancha cada vez que alguien les cuenta algo así... Está claro que algo (o muchas cosas, mejor dicho) no funcionan bien en este país.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches a todos, me acabo de enterar que es una estafa, estoy citada para mañana a las 16,00 horas en la misma calle, esta vez en vez de ser rocio, me ha llamado una tal Paula, para un puesto de Atencion al cliente, una nueva sucursal que van abrir en Atencion al cliente, obviamente no pienso ni malgastar un solo euro en moverme hasta alli, semejante gentuza que juegan con la gente...estoy ahora mismo super desorientada...gracias a todos, pero me gustaria hablar con alguien para que me confirmaran que esto es asi
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!
      No hay nueva sucursal: de Velázquez 100 han pasado a estar en Monteagudo 22. Y aunque lo anuncien como atención al cliente es puerta fría. Puedes ver más experiencias con esta empresa aquí:

      http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=600984223

      Infoempleo ya está avisado del tema.

      Un beso y ánimo!

      Eliminar
    2. Me parece bien, copia este con comas jajaja

      Hola, a mi me han llamado esta mañana y la entrevista seria para el lunes proximo. Segun vuestros comentarios es mas o menos igual que para una empresa en la que fui tonta y estube trabajando en jaen os cuento mi experiencia.
      En internet vi la oferta y me inscribi me llamaron para que al dia siguiente fuese a jaen capital siendo yo de un pueblo a hacer una entrevista. Cuando llegue ayi nos tuvieron esperando un rato y nos hicieron pasar a un despacho en el cual habia un muchacho trajeado, el cual tenia mucho palique, me dijeron que me volverian a llamar para darme una contestacion y cuando volvia para mi casa me dijeron que al dia siguiente fuese hacer una prueba fui y me cogieron ¡QUE ALEGRIA TENGO CURRO!
      Pues bien, dentro de la empresa supuestamente al principio no iba a estar dada de alta y iba a estar dada de alta como autonoma pagado por ellos y al final quedé con deuda en la seguridad social ya que con las comisiones que tenía (el día que hacía algún contrato) no me dió para pagarlo.
      Bien eso no es todo, lo de cobrar también es muy gracioso ya que te pagan la mitad de los contratos que hagas y la otra mitad pasados 6 meses, hace mas de un año y todavia estoy esperando cobrar ese dinero

      Eliminar
  28. Buenas, pues a mí me han citado para mañana a las 10:30 horas, me ha llamado la tal Paula, muy maja, igual para un puesto de Atención al Cliente, pero como en la oferta de trabajo no venía el nombre de la empresa, no sabía ni con quién estaba hablando hasta que me han mandado el mail de confirmación.
    A pesar de que me viniera fatal pensaba acercarme, pero luego me he puesto a leer comentarios de la empresa... y puffff. O sea, te venden un puesto de atención al cliente y el trabajo consiste en comercial a puerta fría??? Eso es así?
    Pues nada, ya estoy contestando diciéndoles que conmigo no cuenten.
    A todos los que habéis ido a la entrevista os decían por teléfono que era un puesto de atención al cliente?
    Muchas gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo! Desgraciadamente así es. Yo también estaba para atención al cliente y también algunos de los que han comentado aquí. Pero nada: puerta fría. Eso sí: te prometen que pronto serás director o gerente de tu propia oficina. El mismo caso se repite para la gente de un foro que también está contando sus experiencias en la entrevista y "trabajando" con Génesis Group. Te dejo aquí el enlace.

      http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=600984223

      Con lo que más he flipado yo es que uno del foro comenta que las entrevistas las están haciendo en el garage del edificio. En el portal ponen una flecha en plan "Entrevistas por aquí" y la gente no sube al primero derecha, en donde en realidad está otra empresa que no tiene nada que ver! Muy fuerte! Esta gente ya estuvo en la calle Velázquez 100, con otro nombre, y fue cuando se cambiaron.
      Puerta fría, el día de prueba es trabajando para ellos pero ni cobras ni te dan de alta en Seguridad Social, pagas tú el transporte, los jefes comisionan sobre lo que tú hagas, reuniones cantando a lo secta, música alta para acostumbrarles a hablar en voz alta (para dar sensación de seguridad, qué chorrada, a costa de sus tímpanos), contrato mercantil (por supuesto ahí ninguno se ha dado de alta en Autónomos) pero de dudosa validez de acuerdo al Estatuto de Trabajadores.
      Si alguien puede aportar su contrato mercantil podríamos echarles un vistazo.
      No me enrollo más chicos...
      Ánimo en la búsqueda de un trabajo digno y decente!!!

      Eliminar
  29. Muchas gracias por tu trabajo y la información que facilitas, Tía Maruja. Nos ahorras muchos disgustos. Voy a escribir ahora mismo a esa gentuza diciéndoles unas palabritas. Ahí se quedan. Gracias y suerte a los valientes que seguimos luchando por un trabajo digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, estoy alucinando con todo esto. A mi me ha pasado lo mismo, me han llamado esta mañana una tal Estefania Fernandez y me ha dado cita para mña a las 3, se lo he comentado a mi novio y ya le ha parecido extraño que me enviaran el correo desde gmail y se ha puesto a investigar y a encontrado este foro y otro más.Cuando me lo ha dicho y lo he leido he llamado al numero de telefono al principio me ha salido el contestador y he dejado un mensaje pero he vuelto a llamar y me ha salido una "señorita"la tal Paula esta...le he dicho que exactamente de que iba la Empresa y el puesto de trabajo y no sabia ni que decirme, luego le he dicho que me ha parecido extraño que en el correo me lo mandara por gmail que no tuviera un correo de la Empresa y me ha contestado(titubeando) que es que era una Empresa muy grande y que habian como pequeñas empresas...vamos que no sabia ni que decir...luego le he dicho que por eso le he pillado del todo que en el mapa que me adjuntaban q era como una especie de poligono y me ha dicho que no era un "garaje" que ellos estaban en una primera planta a lo cual yo le he contestado que yo le habia dicho poligono no garaje...se ha quedado todo cortada,al final y ya todo cabreada que estaba delante del ordenador y que estaba viendo un foro el cual describe perfectamente la empresa(la dirección, el telefono) y que hablaban todo el rato de fraude y que casualmente pronunciaban su nombre...ya para rematar le he dicho que mañana iria a la entrevista pero con un inspector de policia al lado para ver si todo esto era un fraude y que se les iba a caer el pelo como fuera asi que ya estaba bien de burlarse de la gente que no tiene trabajo...la chica se ha quedado sin palabras..y a continuación la he colgado el teléfono.
      Esto es indignante, ya esta bien que se rian de gente que no tenemos trabajo y que solo estamos buscando desesperandamente un puesto de trabajo.Lo malo de todo esto es que hay muchas empresas de este tipo y no se puede hacer nada.

      Eliminar
  30. Y yo me pregunto, ya que no podemos denunciarlo directamente porque no tenemos pruebas, no se podría llevar el caso al programa de Mercedes Milá, Diario D? Van con cámaras ocultas y destripan todos los fraudes, y ya con todo tipo de pruebas se puede denunciar pudiendo detener incluso a los responsables. Los de Diario D son bastante serios y son muy capaces de destapar todo este tipo de 'suciedades'.
    Gracias por la información y ánimo a todos los que seguimos luchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carla! Hace tiempo vi un Diario D de un tema igualito, con testimonios y todo, flipante. Así que ya es un tema que han tratado... La rabia es que estos tíos son los de siempre pero cambiando de nombre una tras otra, por lo que deduzco que, como siempre en este país, aquí no pasa nada...
      Me pongo mala de pensarlo...
      Un abrazo!

      Eliminar
  31. Buenas tardes: A ver si me he enterado: ¿el problema de esta empresa es que te hacen trabajar y al final del mes no te pagan? Me urge saberlo porque mañana a primera hora tengo la entrevista con ellos y yo estaba toda ilusionada porque llevaba medio siglo sin trabajar y ahora que os he leído...siento que se me ha caído el cielo encima... Por favor: ´que alguien me explique bien EN QUÉ CONSTA EL TRABAJO CON ESTA GENTE y, sobre todo, que alguien me diga si NO PAGAN, NO SUELEN PAGAR o si sí que pagan. Desgraciadamente, estoy tan desesperada que estaría capaz de trabajar aún sin estar dada de alta en SS, pero lo importante sería que me pagaran, estoy divorciada y tengo hijos y mi situación es tan crítica que no puedo permitirme el lujo de trabajar y que no me paguen. Por favor, me urge que me contestéis. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola: Yo tenía hoy una entrevista en esta empresa y les he escrito que no iría y, aparte, les he indicado las razones, porque he leído todos vuestros comentarios del foto, no obstante...me estoy arrepintiendo bastante... La verdad es que me han contestado con el correo que expondré a continuación, lo cual me ha hecho pensar que son bastante profesionales y serios. El hecho de que la política de esta empresa sea cobrar en función de lo que vendas no les hace unos estafadores, ¿no creéis? En todo caso, antes de juzgarles y prejuzgarles, leed el siguiente correo:

    Hola XXX,
    Voy a tratar de responder tu email de la forma más sincera posible, pero ten en cuenta que toda la información que voy a facilitarte es relativa a la oferta a la que has respondido en nuestra empresa. Por supuesto, yo no sé qué es lo que han estado haciendo otros candidatos o cómo han estado gestionando otras empresas este tipo de servicios de marketing. De ahí tal vez la confusión o comentarios que hayas podido escuchar o leer... Yo te hablo de nuestra empresa.
    Nuestra compañía es contratada por grandes marcas para llevar a cabo sus campañas de marketing y venta directa. Trabajamos para Unicef, Aldeas Infantiles, Intermon y Barclays. Como ves estamos especializados en sector ONG´s y Banca, especializados porque ya son varios los años que llevamos trabajando con estos clientes en la zona de Madrid. Es obvio que, si está información que me comentas fuese cierta, ellos no trabajarían con nosotros. La oferta para la que has aplicado, es para trabajar como representante comercial de las compañías que que te he nombrado. Las tareas a desarrollar implican un contacto directo con el cliente, ya sea haciendo Business to Bussines en empresas (es decir, representado a un producto dirigido a empresas) o hablando con clientes en el stand de un centro de comercial de Madrid. En estos momentos, no tenemos campañas de telemarketing o venta por teléfono.
    La posición que estamos ofreciendo ahora es para comercial. Y por supuesto, la remuneración está basada en un sistema de comisiones. Así que si crees no estar preparado para este tipo de carrera comercial o no tienes las aptitudes para ello, está claro que tu perfil no encaja en el puesto. De todos modos, comentarte que como media: 250€ a 350€ a la semana es lo que están haciendo los chicos en estos momentos. Lo que supone entre 18.000 y 22.000 € al año. Obviamente de ahí, debes descontar tus impuestos y pagos a la seguridad social.
    Puedo entender tu percepción y tus ideas sobre este tipo de funciones. Y es que, son muchas las empresas que se dedican a la venta directa, pero son pocas las que demuestran profesionalidad. Nosotros somos profesionales. Y es que, hacemos bien las cosas y perdona que vuelve a repetirme pero si no fuésemos honestos ,UNICEF no confiaría en nosotros. Nosotros somos diferentes. Formamos profesionales, invertimos en capital humano para cumplir con los altos estándares de calidad que demandan nuestros clientes. Por este motivo, esta posición no es para todo el mundo, pero sí para personas ambiciosas, seguras de sí mismas y con capacidad para crecer. Porque es el perfil que demandan las multinacionales para las que trabajamos.
    Tras leer tu email, está claro que este no es el tipo de puesto que estás buscando. Por lo que te pido disculpas si no hemos sido claros, tanto en la descripción de la oferta, como en otros momentos que hayamos contactado contigo. Lo sentimos. Y te confirmo que vamos a proceder a borrar tus datos de la base de contactos creada para el proceso de selección referente a este puesto. De todos modos, si en el futuro te interesa una de nuestras oportunidades, te animamos a participar el proceso.
    Mucha suerte en tu búsqueda de empleo.
    Si tienes más cuestiones, no dudes en contactar conmigo.
    Un saludo,

    YO CREO QUE SÍ QUE SON SERIOS, SÓLO QUE HA HABIDO UN MALENTENDIDO. A VER SI A PARTIR DE AHORA NO NOS PRECIPITAMOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que todo te lo han disfrazado y te lo han puesto bonito bonito.. está claro que si se dignan a contestar tu email, lo tendrán que hacer de una manera ´profesional´, que no se note mucho y tapando la verdad. Obviamente no te van a dar la razón, estaría bueno, sino que simplemente se defienden de la manera más elegante posible.
      Yo desde luego, me fío más de las opiniones de cientos de personas que han pasado por ahí y nos cuentan experiencias reales que de un mail en el que te quieren dejar claro que "son profesionales", "son diferentes", que "no son como otras empresas". Pues claro, ¿qué te van a decir si no después de destaparles el cotarro?
      Sólo te has quedado con que trabajan con ONG´s etc, habría que ver qué se mueve realmente y cómo trabajan conjuntamente. Yo preguntaría a estas ONG´s, creo que nos llevaríamos una sorpresa, porque las piezas no cuadran.
      Yo es que me indigno. Puede haber un malentendido con alguien en particular, pero no con tantas personas que se han sentido estafadas estando allí, así que abre bien los ojos y espero que no te arrepientas de no haber ido.
      Además, ¿por qué venden un puesto de Atención al Cliente cuando es comercial a pie de calle puro y duro? En fin, que paso de sectas, que me enfermo.

      Suerte a todos.

      Eliminar
    2. fijate que la primera mentira ya te la han dicho nada más hablar: empresa?....ve al registro mercantil a ver si hay algún Genesis group auditado o algo, no existe. Si bien sabes han cambiado de nombre de la "empresa" varias veces, GRS MEDIA, AQUARIUM....

      Eliminar
  33. A mi mujer tambien la llamaron, pero desde este numero: 671615333.Al rato de poner que buscaba trabajo en Infoempleo. No la dijeron la empresa,pero si que tenia que ir a la calle Marques de monteagudo 22, 1º derecha. Buscamos en internet y dimos con esta pagina:

    http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=671615333

    Al final no fuimos y menos mal porque no esta la economia para ir gastando el dinero en transporte y el tiempo y luego para nada.

    Hay un comentario de un tal Manuel, que estubo currando con ellos 9 meses y te cuenta toda la historia con pelos y señales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,
    Hoy he ido a la primera entrevista y... Fijaros que suerte la mia que mañana tengo la otra!!! Menos mal que me ha dado por informarme de esta empresa y os he encontrado... El caso es que me parecia raro, rsro.. Ya q hoy me ha entrevistado un chico con apariencia hindú al cual por mas q afinaba el oido, no se le emtendia nada de lo que decia.. No te decia claramente cual iba a ser el puesto de trabajo...
    Asi que me ahorro un viajecito a esa maravillosa empresa-garaje y solo decir que como puede haber gente tan misera que se aprovecha de la situaciòn por la que estamos atravesando...

    Y a esta empresA ( por llamarla de alguna manera) les deseo lo peor, desde el primero hasta el ultimo.. HIJOS D PUTA!!
    Os deseo mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!
    Ya puse un comentario hace unos días porque estuve a punto de caer en la trampa de Génesis Group.
    Bueno, el caso es que he localizado los perfiles de facebook de algunas de las ONGs con las que trabaja esta empresa con el objetivo de ponerles sobre aviso de las malas prácticas de ésta y otras empresas similares, y saber si realmente contratan este servicio o eso también forma parte de la estafa.
    Dos de ellas me han contestado interesándose por el tema. En sus perfiles podéis leer mi comentario y la respuesta correspondiente.
    Por ello pienso que no estaría demás que el resto de afectados les contarais vuestras experiencias a ver si entre todos al menos logramos que las ONGs dejen de trabajar con este tipo de empresas.
    Concretamente me han contestado de Acción contra el Hambre y de Intermón Oxfam.
    Os dejo enlaces a sus perfiles por si os interesa esta iniciativa:
    https://www.facebook.com/pages/Interm%C3%B3n-Oxfam-en-Madrid/177177838978242
    https://www.facebook.com/Accion.contra.el.Hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acción contra el Hambre acaba de confirmarme que trabajan con otra empresa, han investigado por si tuvieran alguna relación indirecta con Génesis Group y...no la tienen.
      Así que queda confirmado que utilizan el nombre y la imagen de esta ONG de manera fraudulenta...Y ESO SÍ QUE ES DENUNCIABLE!
      Así que espero que se decidan tomar medidas legales contra esta gentuza y se les acabe el chollo.
      De nuevo os animo a que contactéis con las ONGs y marcas que son utilizadas para engañar a la gente, a ver si entre todos conseguimos algo.

      Eliminar
    2. creo que te puedo dar un poco de información escribeme y te comento criscrumar@hotmail.com

      Eliminar
    3. Chusi, qué gran labor!! Muchas gracias, también infoempleo está avisada por twitter y están quitando ofertas que habían colgado. Si la policía no hizo nada, entre todos sí hemos logrado algo!!! Un besote!

      Eliminar
  36. Hola!!! Hace unos minutos que me acaban de llamar esta gente. Una tal Lidia Pérez y además me llamó por teléfono. Igual, me dijo que llevara mi CV. Lo primero que me llamó la atención fue el correo de gmail, y luego el trabajo que se toman para explicarte cómo llegar al lugar!! Te ponen varios mapas indicándote la ruta. Fui a infojob y busqué mis candidaturas y no había nada de génesis group, y seguí mirando en internet hasta que encontré este sitio. Así que mañana que me esperen sentados. Gracias por los avisos chicos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. también me ha llamado esta gentuza, gracias por publicar este post! así me ahorro el viaje.
    Me encantaría ir con micro y una cámara oculta...pero no dispongo del equipo.
    alguien conoce una empresa de selección de personal,llamada"the leading search"me han enviado un email hoy citandome para una entrevista en alonso martinez,en la calle! para enseñarme el edificio donde van abrir un nuevo hotel, ya que la oferta es para trabajar en la recepción..la verdad que la cosa pinta en bastos que te cagas!pero weno...si alguien sabe algo,agradecería que lo comentara.

    gracias y suerte en la búsqueda de empleo!

    ResponderEliminar
  38. Tambien me han citado sin explicarme nada,el nombre de la empresa lo han dicho tan rápido q no lo e entendido ,algo así como Grip , ni siquiera sé para que puesto es!, pero era el bj drcha no el primero como se comenta, la duda que me queda es que no sé si serán los mismos o se trate de otra empresa en el mismo edificio..¿ALGUIEN LO SABE?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los que habíamos recibido el Mail hasta hoy estábamos citados en el primero derecha, el Mail es como el que os he puesto en el post. Sin embargo al llegar allí había indicaciones hacia otro sitio del edificio. Uno de un foro comentó que investigando vio que estaban dando como dirección la de sus vecinos del primero, que son de otra empresa, con la que pudo hablar y que flipó. A lo mejor el vecino del primero fue a cantarles las cuarenta a los de Génesis, diciéndoles que pongan la dirección bien y no la suya. Vete a saber. Y el nombre... Te lo dirán rápido para que no busques info de la empresa... Un beso y suerte!!!!!

      Eliminar
  39. Gracias por la respuesta, estoy sospechando y no creo que me confunda ya que me han llamado desde el 671630993 aunque de momento no e recivido email,estoy citada para el lunes por la tarde.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos
    gracias por la informacion. Yo ha pasado la primera entrevista con un tal nick (d londres), al q no se le entiende ni papa. A las dos horas de hacerla me han llamado...enhorabuena!! Has sido seleccionado para una segunda entrevista d 8 horas manana lunes!! Yo q m dedico a la seleccion he pwnsado: joder tiene q ser un puestazo para hacerte pruebas durante in doa entero...pero gracias a todos vosotros me ahorrare el tiempo q iba a malgastar manana. A todos los q esteis leyendo esto poned tb vuestras experiencias para ayudar asi a mas personas. Aunke no hagamos nada contra estos delicuentes por lo menos en casos como el mio ahorraremos molestias.
    Un saludo y gracias d nuevo

    ResponderEliminar
  41. Parece que los vecinos del 1º Derecha les han hechado la bronca por poner la direccion mal y ahora en los emails solo ponen Monteagudo 22,pero lo demas es igual.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, gracias por la info. tengo una duda, entonces todas los trabajos de captación de clientes funcionan igual, he visto algunas ofertas en hacesfalta.com para currar como captador de fondos en ONG´s y me da miedo que sea lo mismo. Ya sé que solo cobras si ganas, pero cómo es el contrato en estos casos,,,,lguien puede ayudarme o sabe más información al respecto? En Genésis Group la chica me dijo que el contrato era por agencia? Qué significa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas empresas que se dedican a la promoción o la captación de socios para otras empresas u organizaciones que funcionan dentro de la legalidad: pagan por trabajar (y no como estos que ya de entrada te sacan una jornada laboral gratis vistiéndola de día de prueba). Hay empresas que te hacen contrato laboral que respeta el convenio de Promotores y otras que te hacen un contrato mercantil (lo hace Génesis). Un contrato mercantil no es ilegal, implica que es la persona la que tiene que darse de alta como autónomo y pagar su Seguridad Social. Ahora bien, el contrato que hace Génesis tiene una serie de elementos que de cara a la ley hace que la relación entre Génesis y la persona no sea de tipo mercantil sino laboral. Es decir, que ese contrato mercantil no es válido y a los ojos de un abogado en realidad te correspondería ser trabajador puro y duro y que paguen tu Seguridad Social.
      Uno tiene que optar por un contrato mercantil o uno laboral, pero lo que no pueden hacer las empresas es hacerte uno mercantil no válido de cara a la ley, y que, según la ley, realmente sea una relación laboral encubierta.
      No sé si me he explicado...
      Un beso, Anónimo!

      Eliminar
  43. A mi me han llamado hoy. Una tal paula para que acuda a la calle monteagudo n 22 bajo derecha para una entrevista, me han dicho que lleve el curriculum en mano.

    me ha dado por ver una vista de la calle en google maps, cuando lo he visto me he quedado muerta, es como una especie de garaje en no muy buenas condiciones sin ninguna señal de un rotulo de la empresa.

    despues he metido el nombre de la empresa y la calle en google y os he encontrado a vosotros! Menos mal! Mañana va a ir su PUTA MADRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME HA PASADO LO MISMO, MENOS MAL QUE ME HA DADO POR BUSCAR INFORMACION POR INTERNET. ASI QUE ME ESPEREN SENTADOS

      Eliminar
  44. muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por abrirme los ojos.mañana tenia que ir de doce a ocho de la tarde, si a mi tambien me ha atendido hoy un chico turco o indu no se la procedencia no dejandome claro en que consistia el puesto de trabajo,solo hablaba muy deprisa sin apenas entenderlo.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!!! mis sospechas se han confirmado después de leer esta web. Me han llamado para la segunda entrevista y no voy a ir. Muchas gracias a todos los que habéis aportado. La verdad es que esto es de vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  46. He visto que en una web de números de teléfono hablan y dan muchos enlaces, y además tienen bastantes números de estaos impresentables, AH! también sale este enlace!
    os lo dejo por si quereis leerlo
    http://www.numerostoxicos.info/2012/09/671630993.html

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos!!! Hoy he recibido una llamada de esta gente. Gracias a todos por contar que tipo de empresa es y aunque estaba muy ilusionada con la entrevista no me voy a molestar de ir. Mucha suerte a todos para encontrar un trabajo de verdad.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos!! Esta mañana una amiga a recibido esta llamada, para una entrevista mañana a las 9.45h en la calle Monteagudo 22 bajo derecha con una tal Sonia y tampoco la especificarón mucho en que consiste el trabajo solo que trabajan con ONG, empresas y centros comerciales. Nada mas colgar mi amiga me llamo como loca ya que lleva un monton de tiempo buscando trabajo pero con bastantes dudas porque no le quedo nada pero nada claro. Yo que llevo varios años en el mundo comercial se detecta muy facilmente a los estafadores, me dio el telefono y yo, ingenua me hice pasar por mi amiga con la excusa de que me volviera a decir la direccion, y esta tarde pase por alli...Una verguenza de oficina y mas de la chica que esta alli, pero por lo menos la puse la cara BASTANTE COLORADA, claro que antes lei todo esto. Joder con lo mal que esta el pais y que haya gente de esta calaña!! Luego los que tenemos realmente vocacion comercial tenemos mala fama. Tengo que añadir que mi empresa empezara a hacer entrevistas para promotores de arte, quien tenga realmente ganas de trabajar y coche es una gran oportunidad. Espero deciros algo pronto... Estoy super indignada!!!!

    ResponderEliminar
  49. A mi me acaban de llamar.
    Actualmente estoy trabajando y mi contrato acabará en breve porque estoy haciendo una sustitución de maternidad...
    El caso es que lo mismo me ha llamado el 671630993 para una entrevista mañana en la C/ Marques de Monteagudo 22, y que preguntase por Sonia.
    Gracias que he entrado aquí y me ahorro mi tiempo(que es el tiempo que tengo en mi trabajo para comer) y mi dinero.
    Gracias de verdad, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hola a tod@s!!!
    Hoy he visto en una entrevista de Mercedes Mila, que hablaban sobre su programa DIARIO DE...y ha comentado que estan investigando ofertas de trabajos que salen en paginas de buscar trabajo ( imfojob, infoempleo...) y que resultan ser una estafa.. Creo que va bien la cosa. Esperemos que asi sea y que pillen a esta "empresa" GENESIS GROUP.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Mirar por donde las quejas que han llegado a Unicef han tenido su fruto han ido alli directivos a controlar ya que estaban subcontratados y por lo visto no les ha gustado ni un pelo el panorama y el 30 de septiembre finiquitan con ellos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que es una gran noticia!!! Tenemos que dar gracias a Chusi, que se ha puesto en contacto con ellos y a todos los comentarios: sois geniales! Un beso a todos y a ti Anónimo por la info!

      Eliminar
  52. Hola, a mi me acaba de llamar. He ido a buscar la dirección y lo primero que me sale es un foro donde tal como en este hacen ver del engaño que hacen. Agradezco a todos vosotros por que me habian citado para 2 horas más, gracias por que pensaba meterme rapido en la ducha y para salir corriendo a una entrevista que es un timo. Un saludo a todos y gracias!!

    ResponderEliminar
  53. aqui teneis algunos datos de los suministradores del capital del 2009 el tal justin y el nassir ya es hora de que alguien mueva hilos :) http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_R/REY_KAIZEN_GROUP_2009_SL.asp
    si alguien que haya estado pudiese facilitar el CIF facilito los documentos del registro mercantil y eso es OFICIAL y veis el timo en numeros: cuenta de perdidas y ganancias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por tu colaboración con este tema y seguro que hablo en nombre de todos. Rey Kaizen es un clásico de este chanchullo, pero hay algo que no me cuadra. RK desapareció del mapa y se reconvirtió, aparentemente en Génesis Group. Ahora, que segúnnos cuentas parece como que en el registro está RK pero no Génesis... Lo que nos reconfirma el dato de que son los mismos.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  54. Por si alguien quiere denunciar aqui están todos los datos:

    DATOS GENERALES
    Indice
    Denominación :
    REY KAIZEN GROUP 2009 SL
    Inicio de Operaciones :
    04/09/2009
    Domicilio Social :
    C/ LOPEZ DE HOYOS 135 3 - 2-D
    MADRID
    28-MADRID
    Duración :
    Indefinida
    C.I.F. :
    B85758498
    Datos Registrales :
    Hoja M-485364
    Tomo 26933
    Folio 175
    Objeto Social:
    Intermediación financiera. Prestación de servicios de todas clases, técnicos o económicos
    Estructura del órgano:
    Administradores solidarios
    Unipersonalidad:
    La sociedad de esta hoja es unipersonal, siendo su socio único COBB JUSTIN-CHARLES, con N.I.F. 720106432
    Último depósito contable:
    No disponible
    ASIENTOS DE PRESENTACIÓN VIGENTES:
    No existen asientos de presentación vigentes
    SITUACIONES ESPECIALES:
    Existen situaciones especiales
    CAPITAL SOCIAL
    Indice
    Capital suscrito:
    3.100,00 Euros.
    ADMINISTRADORES Y CARGOS SOCIALES
    Indice
    Nombre:
    COBB JUSTIN-CHARLES
    DNI:
    720106432
    Cargo:
    Administrador solidario
    Fecha de nombramiento:
    17/12/2009
    Duración:
    Indefinida
    Inscripción:
    2
    Fecha inscripción:
    08/01/2010
    Fecha de la escritura:
    17/12/2009
    Notario/Certificante:
    GONZALEZ OVIEDO EDUARDO
    Residencia:
    MADRID - MADRID
    Número de protocolo:
    2009/2938



    Nombre:
    SHEBLY RANDA NASSIR
    DNI:
    80340002
    Cargo:
    Administrador solidario
    Fecha de nombramiento:
    17/12/2009
    Duración:
    Indefinida
    Inscripción:
    2
    Fecha inscripción:
    08/01/2010
    Fecha de la escritura:
    17/12/2009
    Notario/Certificante:
    GONZALEZ OVIEDO EDUARDO
    Residencia:
    MADRID - MADRID
    Número de protocolo:
    2009/2938



    De conformidad con el artículo 145.1 del Reglamento del Registro Mercantil, el nombramiento de administradores caducará cuando, vencido el plazo, se haya celebrado la Junta General siguiente o hubiese transcurrido el término legal para la celebración de la Junta que deba resolver sobre la aprobación de cuentas del ejercicio anterior.
    RELACION DE ACTOS INSCRITOS PUBLICADOS EN EL BORME
    Indice
    Inscripción 2. Fecha de publicación: 19/01/10. Boletín Nº: 11. Referencia Nº: 00186192010.
    Inscrito en la hoja M-00485364 , tomo 26933 , folio 177
    Fecha de inscripción: 08/01/2010
    Actos inscritos:
    Cambio de domicilio.
    Cambio de estructura del órgano administ.
    Nombramiento de miembro de órgano adm..
    Nombramiento de miembro de órgano adm..
    Cese de Miembro del Organo de Admón..
    Cambio del socio único.
    Inscripción 1. Fecha de publicación: 30/09/09. Boletín Nº: 187. Referencia Nº: 04141502009.
    Inscrito en la hoja M-00485364 , tomo 26933 , folio 175
    Fecha de inscripción: 18/09/2009
    Actos inscritos:
    Constitución.
    Nombramiento de miembro de órgano adm..
    Declaración de unipersonalidad.
    LIBROS LEGALIZADOS
    Indice
    Ejercicio 2011
    Fecha de legalización: 24/06/2011
    Esta informacion se expide con referencia a los datos incorporados al archivo informático del Registro Mercantil y tiene un valor meramente informativo. En caso de discordancia prevalece el contenido de asientos registrales sobre el índice llevado por procedimientos informáticos.
    La Certificación expedida por el Registrador Mercantil será el único medio para acreditar fehacientemente el contenido de los asientos y demás documentos archivados o depositados en el Registro (Artículo 77 del Reglamento del Registro Mercantil).
    Queda totalmente prohibida la incorporación de los datos que se contienen en este documento a bases o ficheros informatizados que puedan ser susceptibles de consulta individualizada por personas físicas o jurídicas, y ello aunque se exprese la procedencia de la información (Instrucción DGRN de 17 de febrero de 1998).

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas a todos/as.

    Primero dar las gracias a todos aquellos que han puesto sus comentarios y sus colaboraciones (por llamarlo de alguna manera)con esta gente.
    He tenido la fortuna de ver los comentarios antes de entrar a la segunda entrevista, porque he de decir que si tenia pensado ir pero como me dio muy mala espina la primera, mire en internet y salio todo esto. Lo cual repito mis mas sinceras felicitaciones a todo el mundo.
    Y para aportar algo mas de lo que nos a pasado a todos, os dejo el numero de telefono que me dio el individuo este (el argentino Gustavo) 673713481.
    es totalemente diferente a los demas, de hecho los otros ya no tienen linea.
    Lo pongo sobreaviso.

    Cuidado y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias a ti! Gracias a todos los comentarios vamos poniéndonos todos al día de este tema y ampliando información. Voy a poner el móvil que nos das en el cuerpo del post para que todo el mundo pueda localizarlo más fácilmente.
      Mucho, mucho ánimo en la búsqueda de empleo, mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  56. Hola a todos,
    Yo también he ido el martes a las 4 a una entrevista en la calle monteagudo 22, después de que me llamaran desde numero oculto. Me dijo una chica(no recuerdo su nombre) que era la empresa genesis de ,arketing y publicidad y que el puesto era de att al cliente final. Total, que fui y después de estar 45 min esperando a entrar en la entrevista ya empezaron a llamarnos y entramos en una sala en la que estaba Gustavo (el argentino), además recuerdo su nombre porque hizo la bromista de la rana....en fin, que después de meterte un rollo del que no te enteras de nada te dicen que elijas el puesto en el que quieres estar.....si eliges atención al cliente te despacha rápido y si eliges plan de carrera ya te deja a parte para decirte que es e es el mejor puesto, que puedes llegar lejos que patatín que patatán y que ya te llamaran para decirte si pasas a la siguiente entrevista ( todo esto después de dejarte bien claro que el es el dueño de la empresa). Total, que a la hora me llaman y me dicen que " enhorabuena" has sido seleccionada para las siguiente entrevista, me dice que es a las 12.15 del dia siguiente, le digo que si no puede ser a otra hora porque a esa me es imposible y es entonces cuando me dice que no porque además puede durar hasta las 8 , así que me dice que si puedo ir hoy jueves y le digo que si, entonces me dice que el jueves nos vemos y que lleve una libreta!!! A mi ya me sonaba todo rariiiiiisimo,porque esta claro que de una entrevista de la que sales sin saber el tipo de contrato, el horario, el lugar de trabajo y lo que vas a ganar no es algo muy fiable.....pero vamos, que como mis sospechas no eran infundadas me alegro mucho de haberlos encontrado y leído!!!! Porque si saben contar.......que no cuenten conmigo.....panda de sinvergüenzas!!!! Espero que les cierren el chiringuito y se vean en la calle como estamos todos de los que se pretenden reír ellos.
    Espero que os vaya bien a todos!!!

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, a mi me dijeron que preguntara por un tal Miguel y el telefono que me dieron es 912302972, no es un móvil como al resto. A alguien mas le han dado este numero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han llamado hoy para la misma entrevista en C/ Marqués de Monteagudo, 22 Escalera Drcha. Me han llamado desde el 671630993 y, como le he pedido un tfno de contacto, la chica me ha facilitado el mismo que a ti: 912302972. Precisamente ese número es el que me ha traído hasta este foro, puesto que me ha olido a chamusquina y he decidio buscar por Internet. Y ¡anda!, mira con lo que me he encontrado... Por cierto, a mi me han dicho que preguntara por Carlos em recepción y sí que se han presentado como Genesis Group.

      Eliminar
  58. Buenas tardes,

    En primer lugar, agradecerte que si no es por ti, mañana voy a una entrevista con nuestros amigos de Génesis Group. Ya que entre ayer y hoy, en una de mis masivas incripciones a ofertas de empleo en distintas webs, me debí de inscribir a la de estos señores.

    Esta vez ha sido a través de Infojobs, y al igual que en tu caso, me ofertaban un puesto de empleo administrativo en el departamento comercial de la compañía.

    La llamada se ha producido con número oculto. Me llamado una chica (no recuerdo el nombre, los nervios...), y me ha citado para mañana viernes a las 15:30 con un tal MIGUEL, ofreciendo como teléfono de contacto el que citas en tu blog (91 230 29 72), con la misma dirección (C/ Marqués de monteagudo 22, 1º derecha).

    En la conversación no me ha querido detallar demasiado y me ha dicho que en la entrevista, CV en mano, el tal "Miguel" Resolvería mis dudas y me explicaría las labores del puesto, salario etc. No me hen enviado ningún tipo de correo de confirmación, de momento, como en los demás casos.

    Me ha insistido que son una "empresa en expansión", que se dedica a "dar servicios a los clientes", etc.

    Al no decir cláramente a qué se dedican, insistir que son una empresa en expansión, no detallar funciones del puesto ni salario hace que cualquiera tenga cuanto menos, alguna sospecha...

    En fin, gracias por tu artículo y por tratarlo con humor. Seguro que a mas de uno le ha servido para algo. Te cuento mi historia por si sirve para aportar algún dato mas.

    saludos, Andrés.

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes Gente.

    Bueno pues le contare mi experiencia que se resume en unas breves lineas. El caso que esta panda de mangantes me llamaron ayer dia 26 para que asistiera la calle ya anteriormente citada a una entrevista a las 5 de la tarde. El sitio me parecio normal he realizado entevista en sitios peores ajajja. El caso que llego hoy al sitio me hacen rellenar una hojita como algunas ETT y los 10 minutos entramos yo y otro chico con un chaval joven no mas de 27 años y que no se le entendia nada de nada. Despues de 10 de chachara diciendo que son lo mejor de lo mejor pero sin especificar que leches vende ni tampoco que hacen. Nos realiza una serie de preguntas de que buscamos en la empresa y que aspiraciones tenemos y con esas nos dice que si somos elegidos nos llamaran para la segunda entrevista. Para mi desgracia me a llamado esta tarde una tal Beatriz para que vaya mañana de 12:15 a 20:30. que es lo que mas me ha extrañado y que tambien nos lo dijo el chico joven.
    Viendo como pinta el tema va a ir Rita la cantadora. POr cierto el numero que a mi me llamo fue el 671630993.
    Un saludo a todos y suerte con la busqueda de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han llamado desde un privada y tambien la tal Beatriz, hay que fastidiarse ¡¡¡ menos mal que econtre este blog ¡¡¡ lo he compartido con mis amigos en facebook para que la gente lo sepa ¡¡¡

      Saludos ¡¡¡

      Eliminar
  60. A mi me han llamado esta tarde para hacer la entrevista mañana, menos mal que os he leído VA A IR SU PUTA MADRE!

    Os dejo el teléfono que me han dado de contacto

    912302972

    Por si las moscas.

    Gracias por postear a todos

    Un saludo, suerte en nuestra busqueda

    ResponderEliminar
  61. echar un ojo funcionamiento con pelos y señales
    http://libresparanada.blogspot.com.es/2012/07/alerta-estafa-en-ofertas-de-empleo.html

    ResponderEliminar
  62. A mí también me llamaron para ir el día 27 a las 16:00, fue a través de una oferta en infoempleo q no especificaba el nombre de la empresa y era para el departamento de gestión de empresa. Me dieron el fijo 912302972 y que preguntase por Bienve ( q era la chica q me habia llamado). Total, q fui a la entrevista, nos hicieron esperar unos 30 minutos, en un local con una sala, una recepción, la chica q se dedicaba a llamar constantemente a todos los pobres que hemos enviado el CV y un chico de unos 37 años trajeado y buen parecido, q se dedicaba a ir a lo largo del local mientras nos miraba y nos decía:"qué pedazo de CV tenéis y bla bla bla". Bueno, pues cuando a este chico le apeteción nos metió en una sala, ni se presentó, tiza en mano y pizarra empezó a hablar ( hay q decir que es el famoso Gustavo argentino, supe su nombre pq entre medias de su charla lo dijo mientras hacía una gracia sin gracia), bla bla bla, Unicef, bla bla bla Banesto... total q no me enteré de nada. Al igual q otro comentario de otro anónimo nos preguntó a qué puesto queríamos optar: att. cliente, venta, captación o plan de carrera. A los que dijeron att al cliente les ventiló rápido y nos dejaron a los de plan de carrera ( éramos 3). Yo estaba flipada todo el rato pq no entendía nada, pero como llevaba casi un año sin hacer entrevistas, pensé que era una nueva modalidad de entrevistas (ingenua de mi, claro). Nos hizo unas preguntas que no tenían que ver con el trabajo, no nos dijo ni en qué iba a consistir, ni salario, ni contrato ni nada, lo que me quedó claro es q según este individuo en 10 meses habías terminado el plan de carrera y luego eras tu propio jefe ( o eso le entendí, pq iba hablando como una bala). Nos dijeron q nos llamarían si éramos seleccionados para ir al día siguiente a una "macro entrevista", digo macro, pq tenías q estar allí a las 12:15 hasta las 20:00 y q ya me detallaban lo q tenía que llevar. Listo, a la hora y media me llama la tal Bienve: "enhorabuena, has sido seleccionada y bla bla, mañana a las 12.15 y traete un cuaderno y un boli". Como salí tan alucinada de la primera entrevista me metí en internet y vi todo esto. ASí q al día siguiente llamé ( más que nada por desahogarme y no quedarme con la sensación de idiota) y le dije a la tal Bienve q era fulanita y que tenía q ir esta mañana y me dice que si me ha surgido algo para no poder ir, le dije literalemente que simplemente había visto que la empresa era un poco oscura ( no quise acusarla directamente de nada pq como me identifiqué me pueden meter una querrella) y que le dijera a Gustavo el "vende humo" que si sabe contar que no contara conmigo, le di los buenos días y colgué.
    En fin, que panda de sin vergüenzas. Espero q sirva para abrirnos los ojos.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  63. A mi me pasó lo mismo: Primera entrevista nos hacen esperar más de 30 minutos. Nos recibe un chico trajeado,que en ningún momento se presenta, supe q se llamaba Gustavo pq en un momento q su soliloquio hizo una gracia sin gracia y se le escapó su nombre, es el famoso argentino que decís.En ningún momento de su charla ( 1 hora aprox.) te dice para qué has ido allí, ni qué contrato, ni salario ni nada de nada vas a tener. Sólo q la empresa es estupenda, que hacen muchos concursos entre los compañeros con premios muy chulos, y luego te preguntan qué puesto quieres: att cliente, ventas, captación o plan de carrera. A los que eligen att cleitne les ventila rápido y a ellos les dice las condiciones: salario y horario ( no habla del tipo de contrato), todo esto lo hace de forma rápida para q te deje meter baza. Nos quedamos los q elegimos plan de carrera, no te explica nada de nada del puesto ( lo único q le entendí fue q en 10 meses ya has pasado por todos los departamentos, pero no dice q pasa después de esos 10 meses). En fin, habla rápido, no deja meter baza, lo que sí recuerdo es q habla como clientes suyos de UNICEF y de BANESTO, BARCLAYS Y VODAFONE. Salgo de la entrevista alucinada, pensando que como hace un año que no hago ninguna debe ser que ahora lo moderno es esto. Me llaman a la hora y media y me dice la chica de recepción ( creo q se llamaba Bienve: ¡ enhorabuena! has sido selecciona, así q mañana tienes q estar aquí de 12:15 a 20:00 conun cuaderno y un boli. Por suerte, como todo me sonaba más que raro os encontré y al día siguiente por la mañana llamé al 912302972 y le dije literalemente a la Bienve esa q no iba a ir; ella me dijo q si me había surgido algo y yo la dije que no, que simplemente había visto comentarios por internet y me parecía que la empresa es oscura ( no les dije q era una estafa pq me identifiqué al llamar y para evitar futuras querellas, claro) y le dij que le dijera a Gustavo el "vende humo" que si sabe contar pues q no contara conmigo, adiós buenos días y colgué. Me quedé más a gusto y se me quito un poco la sensación de idiota que tenía desde que salí de la primera entrevista. Espero que esto sirva a la gente y evitar que jueguen con nosotros, que ya tenemos bastante con lo que tenemos. Por cierto, la oferta la eché porinfoempleo, no decía nada del nombre de la empresa ( me lo dijo la chica cuando me llamó) y el puesto era para el departamento de gestión y tramitación de la empresa.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  64. Hola a tod@s ¡¡¡ pues igual que todos vosotros flipe mucho con la entrevista, me quede un poco del reves. Como bien decis este chico argentino (que al final se identificó como el gran jefe de esa y otras empresas) se ha dedicado durante una media hora larga a soltarnos un rollo muy raro, hablaba tan rápido que en muchos casos no me enteraba de que iba la cosa. Me hizo mucho la pelota con mi super curriculum y como bien decis nos hablo de una proyeccion de futuro y del plan de carrera pero en ningún caso me quedo claro en que iba a consistir mi trabajo allí, de echo le comente en un momento dado la descripción de la oferta publicada en infoempleo a través de la cual me selecciónaron para la entrevista y el argentino pesado evadió la respuesta¡¡¡.

    Cuando salí de la entrevista estaba super confundida ¡No sabía de que iba todo esto! pero ya sabemos todos como estan las cosas y pensé en ir si me seleccionaban para el día siguiente. Efectivamente a la hora imedia me llaman para darme la enorabuena por que me han seleccionado. Me cuentan lo de la entrevista selectiva esta de 8 horas de 12:30 a 20:30 ¡¡¡¡¡¡¡ en mi vida he oido cosa igual ¡¡¡ De todos modos tenía intención de ir a ver si conseguia aclarme un poco. He tenido suerte de encontraros y enterarme de esto porque no voy a perder 8 horas con esta gente.

    Me alegra que este foro sea una de las primeras paginas que salen cuando buscas a la maravillosa Genesis Group porque así muchos nos enteramos de todo esto antes de que nos estafen. Yo quiero trabajar pero no a cualquier precio, una empresa que para empezar no te da de alta en la seguridad social es una empresa que esconde algo sucio.

    Un saludo a todos y gracias por poner vuestros testimonios aqi. ¡¡¡¡ y mucha suerte en la busqueda de un empleo de calidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Por lo visto esta misma técnica la han copiado en otra "empresa"

    WLM o World Leader Marketing, en la Calle Lérida 99.
    http://www.worldleadersmarketing.com/
    Teléfono desde el que llaman: 914044470
    Número de contacto que te facilitan: 915707896

    Siguen exáctamente las mismas prácticas...pero en vez de argentinos son andaluces...muchísimo ojo, yo ya he dado parte a Infoempleos para que investiguen un poquito el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre actual de la supuesta empresa que se encuentra situada en la Calle Lérida 99 es "TMG S.L"...Yo estuve ayer y al sospechar que se trataba de un timo rompí la hoja con mis datos allí mismo. La persona que me dio cita para la entrevista fue la tal Rocío desde el número 915707896. Por las tardes está una persona que se hace llamar Estefanía...El que realiza las entrevistas es un hombre. Las dos chicas son andaluzas. De haber sabido esto antes, me hubiera ahorrado el tiempo y la gasolina gastada

      Eliminar
    2. EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO SOLTANDO TONTERIAS, TENDRIAS QUE PREGUNTAR LAS COSAS CLARAS EN LAS ENTREVISTAS Y LEER BIEN LOS ANUNCIOS... ASI VA ESPAÑA...CON GENTE PERDIENDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO CHORRADAS EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO TRABAJO

      Eliminar
    3. POR CIERTO, TENEIS QUE TENER MAS CUIDADO, EL PUBLICAR TELEFONOS, CIF Y OTROS DATOS DE ESTAS EMPRESAS ES ILEGAL, COMO OS DENUNCIEN OS PUEDE CAER UN BUEN PURO, A TRAVES DE LAS IPS PUEDEN DAR CON VOSOTROS

      Eliminar
  66. Buenos Dias

    A mi me llamaron ayer, ya no se llama Gustavo ahora se hace llamar Santiago las oficinas en el mismo sitio Calle Marques de Monteagudo 22, pero ahora usan el movil: 671 61 53 33.

    Si lo mismo que si atencion al cliente que s Ventas, que si Plan de carrera, que te sueltan el rollo de que no son como un mogollon de empresas que te sueltan de carrerilla y lo mismo que entrevista a las 12:15 hasta las 20:30.

    Que llevara boligrafo y cuaderno a la entrevista y la misma dinamica que casos anterirores como 15 personas y a esperar 1 hora a que te entrevisten.

    ResponderEliminar
  67. Bueno yo tambien he sido victima de la primera entrevista en el dia de ayer 2 de Octubre de 2012, ahora el argentino se hace llamar Santiago y el numero de movil que usan es: 671 61 53 33.
    Siguen situados en Calle Marques de Monteaguado 22 1º Derecha.

    La entrevista nos suelta que no son como un monton de empresas que suelta de carrerilla. Te ofrecen atencion al cliente, ventas y plan de carrera.

    Al salir de alli a los 30 minutos ya me han llamado para preseleccionarme para ir de 12:15 a 20:30 eso si Con !!!!!Boligrafo y Cuaderno Propios¡¡¡¡ que es muy importante no olvidarselos, eso si del tema de dinero nada de nada, ni mencion alguna.

    Hasta cuando tenemos que sufrir a estos estafadores??? Nadie va a cerrarles y enchironarlos?

    ResponderEliminar
  68. Como muchos de vosotros también he tenido la 'oportunidad' de conocer a esta empresa. Qué decir, el mismo método: Respondí a la oferta de Infoempleo, me llamaros y fui a la entre vista con el argentino. Muy buen rollo. Peloteó a una chica que tenía muy buen currículum (Puede que sea María Soler,. la que también ha comentado) y explicó que necesitaban gente para atención al cliente, ventas, etc. Me citaron para una 2ª entrevista a las 12´30 la semana siguiente con un tal Anas. De la supuesta oficina no hacían mas que salir chavales de traje como si se tratase de un hormiguero (me recordaron a los que van con la chapita y la Biblia en la mano llamando por las puertas). Me dijo Anas que íbamos al centro de Madrid con otro chico así que fuimos los tres, en metro al centro. Yo esperé el último a ver si me picaban en los tornos de entrada ya que era una entrevista pero tuve que pasar mi ticket. Fuimos a Callao, el 3º chico se marchó (a hacer lo que tuviese que hacer) y Anas y yo entramos en una cafetería. A lo que íbamos en el metro me dijo que escribiese en un cuaderno (que me habían dicho que llevase a la entrevista) mi idea de empresa que quisiese montar yo y en la cafetería el Anas este le echó un vistazo. Me estuvo soltando un rollo (que la verdad me convencía, no tanto el sentido piramidal de la empresa que todo el mundo debía empezar de abajo. sí que parecía un poco secta). Y haciéndo garabatos en mi cuaderno explicándome cómo era la empresa, los peldaños que había que subir. Terminamos la entrevista. Me dijo si tenía preguntas, si me quedaba todo claro y le dije que sí. Entonces me dijo que si algo se había quedado sin explicar que yo dijese que él me lo había explicado todo pero que yo no me acordaba 8O como para dejar bien limpio su trabajo. Le pedí su núm de móvil y me preguntó que para qué lo quería!! Le dije que por si me surgía alguna duda. Llegó la hora de pagar el café y ni eso: él se pagó su café y yo tuve que pagar el mío. Creo que me han llamado 2 veces porque tengo dos llamadas perdidas con núm de empresa de esos de 20 dígitos y no he podido contestar. le he dejado un mensaje a Anas para que me facilitara el número de la empresa pero no me ha contestado. Gracias a que al buscarlo por internet he encontrado éste y decenas de sitios de opinión desenmascarándolos. La verdad es que sino hubiese caído.

    ResponderEliminar
  69. Uf, a mí me acaban de llamar. Como ya he visto alguna empresa rara en Madrid de estas carácterísticas, no he vuelto a ir a ninguna entrevista sin investigar un poco previamente por Internet. Tía Maruja, mil gracias por tu blog y por todos los post que estoy leyendo sobre este tema. Tengo la entrevista el lunes a las 10h pero, ni voy a ir, ni voy a avisar de que no voy. Creo firmemente en todos los comentarios aquí vertidos. Los sinvergüenzas no se merecen ni un minuto del tiempo de los desempleados que seriamente intentamos salir para adelante. Gracias por vuestros posts.

    ResponderEliminar
  70. A mi me han llamado ahora mismo. Ya de por si como Génesis solo conozco la empresa de seguros, así que de primeras no me dieron buena espina. En segundo lugar me llamaron el viernes del mismo teléfono que hoy, aunque en esa ocasión no pude cogerlo. Cuando me he enterado que era para una oferta de trabajo ya me he empezado a mosquear (en esta epoca no hay empresas que insistan en llamar ni que dejen mensaje en el buzón de voz, si no lo coges, ya no insisten). Me dijo que era por una oferta en infoempleo que yo desconocía, y le dije que iria pero solo para que me confirmara la dirección (que en lugar de apuntar ya estaba metiendo en internet), cuando me encuentro esta página. Evidentemente no me voy a presentar a la entrevista, ni siquiera me supo decir la chica con la que hablaba en qué consistía el trabajo claramente ni cómo es el contrato que hacen (por la Seguridad Social o autónomo). A mi me han llamado desde el TELEFONO MOVIL 671615333

    ResponderEliminar
  71. Utilizan varios números, a mi me han llamado de dos diferentes 671615333 y 671630993. Infoempleo está perdiendo muchos puntos, por no controlar este tipo de ofertas que ponen semejantes sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  72. Pues a mi acaban de llamarme y tengo entrevista mañana pero como muchos de vosotros tras ver esto no pienso ni dar señales de vida que auqnue esté parada no soy un jeguete para nadie. Que vaya Rita la cantaora a la entrevista ... aunque pensandolo bien ni a ella se lo recomiendo. Muchisimas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  73. Hoy me han llamado a mi desde el 671630993. En teoría tengo una entrevista mañana a las 16.00 pm en la calle Marques...
    Debo decir que me cabrea mucho que haya personas tan despreciables.
    Gracias por toda la info chico@s! me habéis ahorrado una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  74. Hola, me habéis servido de gran ayuda!! Muchiisimas gracias Tia Maruja! A mi me han llamado también esta mañana para citarme mañana a las 15:30, y la conversación ha sido exactamente la misma que la que habéis dicho antes. El número que me ha llamado es el 671615333. Suerte que suelo buscar información de las empresas antes de ir a las entrevistas y este blog es el primero que sale!
    Puesto que, por lo visto, no vale de nada denunciarles, mi novio está pensando en ir mañana con unos amigos y linchar al argentino, ¿alguien mas se apunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más de uno se apuntaría te lo aseguro....

      Eliminar
    2. El tal Argentino a costa de ahorrarse toda la seg social de sus empleados,no pagarles ni transporte ni comida, hacerles renunciar a sus derechos en caso problemas en el propio contrato, y el poco dinero que les dan es en negro... tiene un porsche boxter cabrio. Si eso no es aprovecharse de la gente.....esta gente no se merece venganza, personalmente no me considero como ellos, lo que si se merecen es que no sigan estafando y alguien o de alguna manera se les pueda parar los pies.

      Eliminar
  75. A mi me llamaron esta mañana a las 10 para decirme que fuera a una entrevista hoy a las 5 de la tarde, pero como veis estoy aqui opinando y gracias a todos vosotros hoy no estoy con esos hijos de la gran puta, que me han echo ilusión pa na.
    Tenia que ir a la misma dirección que vosotros, pero preguntar por Judit, me han llamado con el número 671630993. Pues que sigan esperandome!
    Ya no me fio de infoempleo, como sean todas las ofetas así...
    Bueno muchisimas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  76. Tia Maruja muchas gracias por esta labor que haces y que nos esta ayudando mucho a todos.

    En Infoempleo las ofertas que pone: Importante Empresa, suelen ser de este tipo

    ResponderEliminar
  77. YO YA LO HE DENUNCIADO POR FACEBOOK, HACERLO VOSOTROS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  78. Hola, me acaban de llamar hace un ratillo desde el mismo móvil que habeis mencionado en mensajes anteriores (el acabado en 93), muchas gracias por contar vuestras experiencias, ya que así muchas personas se dan cuenta de lo que realmente ofrecen en estas supuestas ofertas de trabajo.
    Espero que todo el mundo antes de ir a una entrevista busque información de la empresa, direcciones, lea foros... etc, sobre todo cundo se tratan de llamadas en las que no te dicen las condiciones de la oferta, simplemente una dirección.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  79. Por cierto la otra empresa es DVG marketing hazlo saber tambien.

    ResponderEliminar
  80. Me han llamado ayer, he ido hoy.
    En la entrada música electrónica, sillas y sofás de ikea.
    alucinante la cantidad de gente que había, 12 personas, nos pasaban en grupos de 3 personas.
    Me entrevistó un chico con aspecto hindú, nos dijo que sus clientes principales eran Walt Disney, Vodafone, Orange y otros que no recuerdo por lo rápido que hablaba. Solo nos hicieron un par de preguntas básicas, y que como les corría prisa hoy mismo decidirían quiénes seguiriamos en el proceso.
    Dos horas mas tarde...enhorabuena! Tienes que venir el lunes de 12.15 a 20 hrs con cuaderno y boli para terminar el proceso de selección.
    He investigado y obviamente ningún Genesis Group Americano opera en España, no veo sitio web y luego me encuentro con esto.
    ¿Cómo es posible? Tiempo, gasolina, ilusión y todo para nada....

    ResponderEliminar
  81. ¿Existe alguien que ya haya trabajado para ellos más allá de ir a sus "procesos selectivos"? ¿Alguien que pueda decir cuáles son los productos que ofrecen o de dónde obtienen ingresos? Es decir, ¿con qué motivo explotan a los "empleados"..qué hay detrás de sus servicios o cuáles son sus productos en si? ¿Mas detalles del lugar de trabajo, las tareas?

    ResponderEliminar
  82. Buenas! a mi me han llamado esta mañana para entrevista mañana. La dirección era calle Lérida nº99, y la empresa MG consultores de RRHH. Me ha parecido todo muy raro porque al coger el teléfono una chica con voz andaluza me ha dicho "enhorabuena has sido seleccionada entre todos los cv para ser entrevistada..." luego me ha ido a colgar y le he preguntado que por quién tenía que preguntar una vez llegue al sitio.. y me ha dicho Estefanía (sin apellido ni nada, poco formal la verdad). Luego me he puesto a buscar la empresa por internet y claro q existe una consultora de rrhh pero en mexico.
    Es la segunda desilusión que me llevo con empresas d este tipo ya que hace 5 meses me llamó Génesis group y gracias a todos los blogs de denuncias no fuí, y a la de mañana gracias a este blog tampoco.
    ahh el número desde el que me han llamado es: 915 707 896.
    Suerteeeeee a todos y espero que vean esto antes de ir.

    ResponderEliminar
  83. Es increíble la estafa, y siguen anunciándolo cada día. Casi todas las ofertas de 'Comercial' de hoy en Infoempleo son de esto: Ofrecen puestos de trabajo como comercial en una empresa que trabaja con grandes clientes como Iberdrola, Ono, ONGs... y que curiosamente cambia de nombre y ubicación de vez en cuando.

    A mí ya me han tocado más de un par de entrevistas de este tipo donde ni te dicen el puesto que vas a desempeñar, ni lo que te van a pagar. Te hacen contrato mercantil donde ni cotizas, ni te aseguran y consecuentemente no tienes derecho a paro ni nada de nada. Empresas como Génesis Group (que no la aseguradora del erizo, otra) donde un señor argentino con mucha labia y muy 'enrollado' suele hacer dinámicas de grupo y que ya es conocido en los mundillos de esta estafa por lo que se ve en los foros de opinión. U otra ubicada en Puente de Vallecas (omito el nombre porque es nombre propio) ponen anuncios sin indicar el nombre ni el contacto con la empresa, no lees en qué consiste el puesto de trabajo sólo que está bien remunerado y donde puedes subir en la jerarquía de la empresa. 'En la entrevista ya te lo explicarán', te insinúan si les preguntas. Te dicen que vayas un día, te dan varios a elegir. No importa, ellos siempre estás reclutando gente porque el que entra y ve el tinglado enseguida se va. Vas a la entrevista, te preguntan tu experiencia y tu disponibilidad y te dicen que vuelvas mañana vestido de buena presencia para hacerte una prueba.

    Todavía no te dicen de qué se trata. Hay gente que ya habrá empezado a desconfiar y a otros les suena un poco raro pero la crisis y los tiempos que corren donde está complicado conseguir un trabajo no te dejan pensar del todo claro. Vas a las oficinas al día siguiente, vestido de traje y corbata y uno de los empleados te pregunta tu nombre y te dice que vamos a la zona del barrio ... el que toque. Y sin explicarte nada todavía te dice que tú le sigas y observes. El muchacho empieza a llamar a las puertas de las casas ofreciendo servicios de Ono, o de Iberdrola, etc. Cuando ves de qué trata el trabajo 'flipas' un poco y si no dices 'Oye que a mí esto no me interesa' y te vas te tienen el día entero hasta las 20h o 21h (pagándote tu la comida y los desplazamientos) trabajando para ellos gratis, simplemente estando ahí y dando presencia porque la otra persona se encarga de hablar y negociarlo todo.

    Cuidado con esto. Podéis leer más opiniones en http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=600984223, http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=677920055, http://latiamaruja.blogspot.com.es/2012/08/genesis-group-estafa.html

    ResponderEliminar
  84. He estado hoy mismo en una entrevista allí para comprobarlo por mi mismo, es una estafa de las grandes, se les tendría que caer la cara de verguenza. Yo ya he echo echo de esto en mi blog. Me llamaron con el número 671615333.

    http://furanu.blogspot.com.es/2012/10/trabajo-estafa.html

    ResponderEliminar
  85. Gracias por comentar y dar a la luz esta informacion, hoy tenia una entrevista y el numero de donde me llamaron era el 671630993 y el numero de contacto de la empresa era 912302972, la misma direccion (Marques de Monteagudo 22, esquina derecha primero) y el nombre de la empresa que me dieron fue SOLUTIONS GENESSIS. A esta gente deberian de encarcelarla por querer estafar y aprovechase de las personas de nuevo un millon de gracias Maruja ya se que no debo perder mi tiempo con este tipo de empresas fraudelentas y sin escrupulos.

    ResponderEliminar
  86. gracias a este blog me voy a ahorrar un viaje a madrid para conocer a esta gentuza y llevarme una experiencia muy amarga ya que me han llamado hoy para hacer la primera entrevista.

    ResponderEliminar
  87. Gracias lo primero me he ahorrado la segunda entrevista
    Diferencias que se han dado en mi kaso:
    Me atiende un xiko español Francisco
    Me ofrece cntrato indefinido y no mens d 1000 netos al mes.
    Me dice q serems 6 los elegidos
    Que la empresa trabaja cn COca cola y asta cn l7 Angeles Lakers...d risa.....
    Me yaman para oy la entrevista d 8 horas

    ResponderEliminar
  88. Muchisimas gracias por informar de esto, menos mal que siempre compruebo las empresas y las direcciones de las empresas que me citan para enrevistarme, mañana me ahorro el paseito hasta Marques de Monteagudo.

    ResponderEliminar
  89. Wenas a todxs....yo he ido hoy a la entrevista,y se llamaba carlos,lo mismo k el anterior mensaje,a los 15 min m llaman xa la d 8 h....xo tras leer vuestros comentarios mañana no ire...lo k m ¿? K komo es posible k x hacer resistencia pasiva en un desahucio o protestar en banko es delito ahora y esta gente estafa y no pasa nada....cada dia mas indignadx.....x ultimo no se puede hacer nada contra esta empresa?

    ResponderEliminar
  90. y no se puede hacer nada contra esta gentuza...yo tb he picado y he ido a la entrevista,claro no había mirado nada, pero tras la entrevista la cosa no me cuadraba mucho por no decir nada y que a los 10 min me llamaran para decirme k habia sido seleccionada para la segunda entrevista de 12 a 20h....total que he topado con todxs vosotrxs y mañana va a ir rita la cantaora....y luego es delito hacer resistencia pasiva en un deshaucio....CADA DIA MAS INDIGNADX

    ResponderEliminar
  91. Yo estuve allí igual que vosotros, y me hicieron esperar una hora en la sala de espera, y allí mismo me dio por buscar informacion y encontre este blog...Entre con la mosca detras de la oreja, no me dio tiempo a avisar a mis compañeros que estaban alli, pero una vez dentro y tras el gran discurso, tal cual comentan por ahi arriba, me levante le dije al amigo argentino que era una estafa, que me diese mi curriculum y que me iba, se puso a negarlo y a chillar, cogi la puerta y me pire con mi curriculum en mano. Espero que esta gente no se aproveche de nadie mas gracias a este blog. Grande tia maruja!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola buenas, que os parece esta oferta de trabajo? A mi me parece del tipo que comentais, y me han citado el lunes para una entrevista, si podeis comentar algo estaria agradecido y me ahorro ir a la entrevista.

    Empresa en expansión, 300€-600€ semanales
    Categorías:
    Atención a clientes - Atención al cliente
    Nivel: Mando Intermedio
    Número de vacantes: 15
    Descripción de la oferta: Somos una empresa distribuidora local de un fabricante internacional que distribuye sus productos en más de 70 países a nivel mundial. Actualmente tenemos 20 oficinas en España y planificamos abrir 3 oficinas más en el área en los siguientes 12 meses. Para lograr estos planes de expansión necesitamos cubrir los puestos vacantes en estas oficinas.

    Durante más de 75 años hemos estado ayudando a la gente a eliminar la polución interna de sus hogares utilizando “TECNOLOGIA VERDE” (Rainbow). Buscamos individuos motivados, enérgicos y profesionales que quieran una oportunidad para ascender pronto a puestos directivos con nuestro negocio.
    Proporcionamos ENTRENAMIENTO GRATUITO y ofrecemos tanto oportunidades a jornada completa como a media jornada. Salario básico más bonos por productividad y rápido desarrollo. ¡EMPIEZA AHORA!
    Salario base de 1.200€ a 2.400€ y posibilidad de bonos por productividad

    Puestos disponibles a Tiempo completo / Media Jornada:
    Representante
    Director de Marketing
    Administración

    Para solicitar presione el botón “Inscribirse en la oferta” en esta página o rellene el formulario que encontrará en la web www.picassa-carreras.com

    Todos los candidatos calificados serán contactados por teléfono para concertar una entrevista personal.
    ¡NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, NOSOTROS TE ENTRENAMOS!
    Requisitos:
    • Ser mayor de edad con título de graduado en ESO o equivalente
    • Ser residente en la localidad por al menos 5 años
    • Imprescindible coche
    • INCORPORACIÓN INMEDIATA

    ResponderEliminar
  93. Pues yo estuve hoy en la 2 entrevista...habia visto ya todos los comentarios y no pensaba ir...de hecho estaba en otra entrevista pero cuando salia como a las 11 de la mañana , me ha vuelto a llamar la chica de recepcion para recordarme lo del cuaderno con el boli y hablando con mi pareja...he dicho pues no parece tan estafa, se preocupan de llamarte y too,..voy a probar...de camino en el metro iba pensando lo q iba a decir...le preguntare lo del dinero y lo del contrato y si no me interesa, me voy y no perdemos el tiempo ni el ni yo...pero...cuando he llegado Carlos..que fue el q me entrevisto ayer estaba por alli...deambulando me ha saludado y he visto exactamente a los mismos que estabamos ayer haciendo la entrevista...habia un argentino dando vueltas(Gustavo)que de momento se ha acercado a cambiar la musica y de buenas a primeras a empezado a decir que si estaban creciendo que si nose cuantas sucursales mas de 30 trabajadores..blablabla..bueno antes de todo he de decir q nos han echo firmar un papel eximiendolos de ningun tipo de reclamacion ya q ibamos a trabajar de prueba de forma voluntaria en el dia de hoy...asi q lo de la denuncia...nada de nada...menudos listos...
    De fondo se escuchaba en la sala otro grupo como riendo , saltando hablando muy alto y con una musica tambien bastante alta...asi q despues de dar varias vueltas por la sala....el argentino se ha acercado y nos ha dicho que apuntasemos cinco puntos:dinero, contrato, trabajo, ambiente, proyeccion , formacion y horario..que ya son seis pero bueno...y que valorasemos para nosotros del 1-7...dudas???a lo cual yo me he crecido...podria preguntarle e irme sino me interesaba...si Dinero...y ha empezado a titubear...bueno depende el puesto. blablabla.pero es un fijo...depende de lo q tu kieras¨puede ser fijo o fijo y variable...y ya m ha dejado loca cuando m dice;he respondido a tu pregunta y le digo q no...y me dice ya es q m kieres sacar informacion y tu no m das ninguna.....bueno ahi ya me he empezado a acordar de todo lo q ley....y bueno...a empezado mi mosqueo.
    Seguimos esperando...sigue la musica,los gritos....y nosotros esperando...sigue contando su vida ..que si no sabemos kien es...que si puede ser un jefe, un empleado...blablabla...que sino sabemos su nombre...asi que una chica le pregunta el nombre...GUSTAVO..y hace la broma si si como la rana jajajjaja blablabla....que al final del dia nos reuniriamos con el y hablariamos de condiciones...a lo cual ...tonta de mi ...le vuelvo a preguntar...y si no nos gusta a lo largo del dia ...nos podemos ir en cualquier momento...PARA QUE QUEREMOS MAS.....si me iba era una perdedora...pq no todo es lo que parece...a empezado a decir nombre de gente famosa imagino ...pq no conocia a ninguno...pero comparando...pq si uno con gafas con cara de tonto puede ser el q mas dinero gane y otro muy listo se coma los mocos...y otra vez blablabla pero intentandome hacer pequeñita delante de 20 personas...Podria tirarme toda la tarde escribiendo...mil historias mas que han pasado en 15 min...asi q sino kereis perder el tiempo...no vayais...auque lo mismo es lo q buscais y os da igual...yo por mi parte no necesito a nadie q me motive con musica tecno y gritos y q me intente desprestigir delante de nadie porque no le gusta lo que le digo...asi que...suerte

    ResponderEliminar
  94. Ahora utilizan este número 671 615 333
    Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Ah! y ahora se llaman Genesis Solutions.

    ResponderEliminar
  96. Acabo de salir de la "entrevista"...he entrado con la mosca detrás de la oreja porque me ha dado por consultar en internet cosillas de la empresa y me he encontrado este foro...la misma entrevista, sin explicarte nada, vendiéndote la empresa como una oportunidad para crecer y hacer carrera pero sin decir ni mu...
    Sólo espero q mi cv no acabe siendo mal utilizado y aparezca dios sabe dónde...

    No me han llamado aún (esta mañana lo hicieron desde el 671630993), pero va a contestarle rita la cantaora...

    ResponderEliminar
  97. HOLA!!! primero daros las gracias por todos estos comentarios que por suerte encontre ayer mientras estaba haciendo tiempo para una entrevista de trabajo cerca de la calle Marques de Monteagudo.
    Si..a mi tambien me engañaron...bueno casi.
    Me llamaron desde el nº 671630993 el miercoles 24 de Octubre para presentarme al dia siguiente en la citada direccion nº 22 1ª planta, la interlocutora no me dijo su nombre, ni el de la empresa, pero si que menciono una oferta en la que yo me habia inscrito esa misma mañana en infoempleo, y esta fue la primera cosa que me parecio rara, porque esta oferta estaba anunciada por una ETT, y sus oficinas no estan en esta direccion (yo ya trabaje para esta ETT), tambien me pregunto si esstaba desempleada, si tenia disponibilidad inmediata, la amable señorita se tomo muchas molestias en indicarme bien la dirección y se preocupo de que tomara el camino correcto para que no andara demasiado...que maja era!!. Me dijo que cuando llegara preguntara por Carlos Perez y el me explicaria las funciones, horario, y todo lo demas.
    Mi gran error fue que solo me moleste en buscar la dirección porque como no me dijo el nombre de la empresa..tambien mire en la pagina de infoempleo la oferta a la que se habia referido, y no cambiaba el estado de mi candidatura, ni leido, ni en proceso, ni nada de nada, por lo que creo que de esa oferta obtubieron mis datos.
    Hice una visita con Street View de google a esa direccion y lo primero que te aparece es "Poligono de Monteagudo"...despues te vas acercando y ves que existe la calle y el edificio... eso era lo 2º que no me gusto...una importante empresa en expansion en un edificio tan cutre??...que invento es este??..despues de esto y antes de salir de casa le deje un mensaje a mi novio con la direccion exacta, nombre y numero de telefono de donde iba...imaginaros mi desconfianza.
    Cuando llegue vi un numeroso grupo de gente amontonada en la calle...es que no hay sala de espera??...buenooo que mal pinta esto...y fue entonces cuando busque con mas esmero en google...(que idiota...si lo hubiera hecho antes!!)) y por suerte me encontre con todos estos comentarios y algunos mas de otras páginas.
    Perdi mi tiempo y dinero en ir hasta alli...pero por suerte no les dí la oportunidad de utilizarme y reirse de mi, porque a la misma hora que empezaba la entrevista yo ya estaba en el metro de vuelta a mi casa.
    Que verguenza...que gentuza...que indignación!!!
    Muchas gracias por toda la informacion que habeis dado desde aqui, gracias a vosotros mi desgracia de ayer no fue a mayores.

    ResponderEliminar
  98. A mi me han llamado hoy para que vaya mañana a las 4 a la misma dirección (Marqués de Monteagudo, 22, Primera planta). Me han dicho que pregunte por Pedro, pero viendo lo visto ni me voy a presentar. En mi caso el numero del que me han llamado es 671615333, y se hacen llamar Genesis Solution. Me ha mosqueado desde el principio por dos cosas: primero porque no me han contado nada, solo la citación y nombre de la empresa y que en la entrevista me dirían todo, y segundo porque a mi hermana le paso algo pareció, una primera entrevista pintándolo muy bonito y tuvo que ir 8 horas al día siguiente, junto con otro grupo, de puerta en puerta sin saber que tenían que hacer, claro y todo esto seria todos los días sin estar dado de alta en SS, cobrando según contratos que tu hicieses (engañado a la gente) y sin pagarte ni transporte ni comida ni nada.
    Verguenza da con todo lo que he leído y en todos los foros que se habla de esto, que esta "empresa" siga trabajando y no le paren los pies de una vez.
    Muchas gracias Tía Maruja :)

    ResponderEliminar
  99. Vaya!!!
    Ahora a las 17h me han citado a mí para entrevistarme tb, mismo número de tlf, misma direcciòn.. ya ví lo mismo con una empresa en C/ Arregui y Aruej nº 13 (por si alguno os citan también ahí, es más de lo mismo) Menuda VERGÜENZA de país que tenemos, que esto no sea denunciable y que puedan utilizar nustros datos para estafarnos, y nosotros no podamos recurrir a la ley. Esto sólo pasa aquí.
    Gracias amigo x postear y compartir estas cosas. Me encantaría colgar de los huevos a toda esta gente, pero claro, ahí si que la policía podría intervenir..
    Ascopena
    Animo a todos

    ResponderEliminar
  100. Escribí ayer para contaros mi caso y que no iba a ir, pues bien, tenía la cita hoy a las 16.00 y me acaban de llamar de este número que también he visto por ahí arriba : 671630993 (evidentemente no he contestado, creo que no tengo porqué dar explicaciones a este tipo de gente). Raro es que insistan hoy en día en un trabajo.

    ResponderEliminar
  101. Quien desee denunciar puede descargarse el formulario de Inspección de trabajo y Seguridad Social(http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Descarga_de_Formularios/formularios_pdf/Escrito_Denuncia_IP-107.pdf) y denunciar cualquiera de los hechos, no hace falta haber sido trabajador de la empresa y presentar el escrito en la calle Ramírez de Arellano nº 19 con tlf.: 91 363 56 00 para cualquier información.

    ResponderEliminar
  102. así trabaja esta gentuza por la noche, con esta seriedad https://mms504.whatsapp.net/d8/26/15/9/e/9e30732dff6d0dbea0c6ab054b3e7784.jpg

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Yo tuve una entrevista ayer a las 16:00.

    Me inscribí a una oferta como tramitación y seguimiento de clientes.
    Cuando llego me encuentro con que nos hicieron una entrevista de 3 en 3 personas, porque un tal Pedro que me tenía que atender no estaba y solo había quedado un entrevistador.
    Tras explicarnos lo maravillosa que es la empresa y lo rápido que se puede ascender nos hicieron las preguntas que mencionais antes como que valoras de un empleo, donde te ves en 10 años y por qué crees que eres el mejor candidato.

    Luego nos dijeron que de las 60 entrevistas que tenian para ese día, seleccionarían a 25 personas, para trabajar en un turno de 10 horas!!! al día siguiente. De esos 25 escogerían a 15 para la siguiente entrevista y, de estos, se quedarían con 6 - 8 personas.

    Total, que el puesto de trabajo era comercial en un stand, que digo yo que no tiene mucho que ver con la oferta que ellos tenían publicada.

    Lamentablemente, no es la primera entrevista que hago en un sitio como este y estas empresas siempre son iguales, no tienen ninguna identificación, están semi escondidas, vamos, que todo da que pensar que muy legales no son, a mi, de echo, me da la sensación de que no solo estafan a los trabajadores sino también a los clientes a los que "captan" con la excusa de las ongs, por ejemplo, pero bueno, esto ya son conjeturas mías.

    Por cierto, el lunes me han llamado de grupo icom, alguien la conoce?? porque me da la sensación de que es algo similar...

    ResponderEliminar
  105. Menos mal que he encontrado tantísima información de ésta empresa... A mí me han llamado hoy, para un entrevista. Desconfiaba, telefónicamente, si se trataba de un puesto de "comercial", de hecho tras una pregunta muy directa a la interlocutora... "Hay distintos puestos". No me imaginaba que detrás de una oferta de trabajo había tanta "basura". Y lo peor, es que habrá gente que seguirá picando. Aun así, he tenido la indecencia (en este caso) de llamar para decir que NO voy, aunque no he dado detalles de mis razones.
    La página Web es muy extraña: hoy en día todo el mundo buscamos información de la empresa a la que vamos a trabajar, qué mínimo. En fin, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  106. Buenas tardes a todos, gracias por estos comentarios, porque me habeis salvado de ser estafada. Me he metido en internet para buscar la dirección de la empresa y asi ir, ya que me han llamado hoy y me han dicho que tenia la entrevista mañana a las 3. Pero después de lo visto, alguien debería de hacer algo, como pueden jugar con nuestra desesperación a la hora de buscar trabajo, es que esa gente no tiene verguenza de verdad. Y en infoempleo deberian de ser más rigurosos con las empresas, porque esto no se puede permitir. Por cierto la chica que me ha llamado a mi se hacia llamar Sonia y me dijo que preguntara por Ismael, por si a alguien le han llamado igual, el telefono es el que denuncia la tia maruja.

    Bueno espero que esto pare en algún momento y suerte en la búsqueda de trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuviste ayer 6 de noviembre?seguramente coincidimos,a mi también me dijeron que preguntara por ismael pero no había ninguno ya que el argentino se llamaba de otra forma (no recuerdo como)la entrevista se veía que era una estafa,y un par de horas después me llamaron para que hoy hiciera un curso de 8 horas incluso se molestaron en recordarmelo esta mañana,y cuando a las 12 que empezaron el curso vieron que no estaba me llamaron de nuevo,que esperen sentados

      Eliminar
  107. Muchas Gracias por abrir este blog, todos deberíamos hacer lo mismo y denunciar a estos sinvergüenzas, por desgracia estuve ayer con vuestro amigo Gustavito, y la verdad es que era lo más subrealista que he visto, te vendía humo de mala manera, que la empresa era super solvente, que no tenia deudas con nadie,ya me olió mal cuando el entrevistador era el "dueño" de una empresa tan importante, y he de decirte que estuve más de una hora oyendo a este charlatán soltando perlitas sobre esta página, estaba muy escocido...,yo le pregunté que si tanto le molestaba por que no lo denunciaba, al instante note una gota de sudor frio correr por su frente y cambio de tema como el que no quiere la cosa, no se cortaba un pelo en decir que había cambiado 40 veces de nombre y que lo iba a seguir haciendo, y un sin fin de chorradas que clamaban al cielo, en fin... es la 2ª entrevista que hago en una piramidal (estuve en herbalife y mejor ni hablar de esta secta que se hacen un hueco enorme a base de nuestro sudor)

    ResponderEliminar
  108. Ya podía haber buscado información sobre la empresa antes de acudir y me habría ahorrado el viaje,ayer 6 de noviembre acudí a la entrevista, después de 40 minutos de espera entramos,ya que las entrevistas eran de dos en dos y un argentino con mucha labia nos atendió,desde el principio la cosa sonaba a timo sobre todo por el echo de que no explicaba nada concreto,solo que había muchos clientes,había oficinas en muchos países y cosas por el estilo que sinceramente ni me trago,desde el minuto 2 yo ya deseaba que se acabara esa pantomima de entrevista,en la que el argentino se puso a hablar sin para y estuvimos unos 20 minutos,un par de horas después me llamaron para felicitarme porque estaba seleccionado y hoy podría empezar con el curso,de 12 a 8 de la tarde (sin cobrar claro).
    solo decir que me parece muy bien tu post para alertar de estas estafas y que ojala lo hubiera leído antes para ahorrarme el viaje en autobús y metro y todo el tiempo desperdiciado

    ResponderEliminar
  109. Ya podía haber buscado información sobre la empresa antes de acudir y me habría ahorrado el viaje,ayer 6 de noviembre acudí a la entrevista, después de 40 minutos de espera entramos,ya que las entrevistas eran de dos en dos y un argentino con mucha labia nos atendió,desde el principio la cosa sonaba a timo sobre todo por el echo de que no explicaba nada concreto,solo que había muchos clientes,había oficinas en muchos países y cosas por el estilo que sinceramente ni me trago,desde el minuto 2 yo ya deseaba que se acabara esa pantomima de entrevista,en la que el argentino se puso a hablar sin para y estuvimos unos 20 minutos,un par de horas después me llamaron para felicitarme porque estaba seleccionado y hoy podría empezar con el curso,de 12 a 8 de la tarde (sin cobrar claro).
    solo decir que me parece muy bien tu post para alertar de estas estafas y que ojala lo hubiera leído antes para ahorrarme el viaje en autobús y metro y todo el tiempo desperdiciado

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos, he ido esta tarde a la susodicha entrevista, qué pena que no haya leído esto antes para ahorrarme el viaje... He llegado y cuando he visto que era como un garaje pensaba irme, y ya he visto un cartel de papel impreso que decia "entrevistas grupo génesis arriba" y una flecha. He subido y el sitio está destartalado, no había casi ni estanterías y las que había con 4 libros y archivadores extendidos para ocupar espacio, ya eso me ha dado mala impresión. La recepcionista me ha hecho rellenar un cuestionario y he esperado un ben rato hasta que ya me han llamado junto con otra chica. Se nos ha presentado un indhú o algo así con un acento rarisimo y casi no le entendía lo que nos decía. Nos ha dicho que esa es una empresa muy grande, con origen en EEUU y que trabajaban con empresas super conocidas (Mc donalds, los Angeles Lakers y no se quienes más), y ya ahí he dicho verás... Luego que en España se estaban expandiendo, que trabajaban con una ONG que no he entendido, con Vodafone (mentira), Orange, Barclays...Que iban a abrir 40 sucursales y que necesitaban 40 gerentes. Y ya ha contado el plan, que empiezas por abajo, y que luego vas pasando niveles hasta que llegas a ser gerente, y que eso se consigue si quieres en 4 meses. Y ya con eso me ha matado, digo eso no se lo cree ni él. Nos ha preguntado a cada una que dónde nos veíamos en 10 años, y 2 cosas más del currículum, lo ha garabateado entero y ya nos ha dicho que si nos seleccionaban nos llamaban esta misma tarde para ir el lunes a la segunda entrevista de 12 a 8 de la tarde, y que ya nos empezaban a enseñar sin decir el qué. No he preguntado nada porque ya he visto de qué iba, así que le he dicho que sí que muy bien, y ya me he ido. Estoy esperando a que llamen para llamarles de todo. Menos mal que he encontrado este blog...

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos! Hoy he recibido la llamada de la empresa que habéis hablado por aquí, TMG, que se encuentra en la calle Lérida nº99. La llamada de por sí ya me ha parecido sospechosa ya que no me ha especificado en qué trabajaría ni nada por el estilo, sólo que estaban haciendo entrevistas y que yo era uno de los candidatos al ver mi curriculum en Infoempleo. Como vivo a 5 minutos del lugar, me he bajado a comprobar cómo era el sitio ya que por google street ya parecía muy raro todo, es un local sin ningún tipo de Rótulo corporativo, sólo pone el nombre de la supuesta empresa en un papel pegado en la puerta y otro que pone "Entrevistas". Muchas gracias por hacer este tipo de publicaciones, así me ahorro el perder el tiempo acudiendo a este tipo de entrevistas.

    ResponderEliminar
  112. Hola, mas de lo mismo hoy dia 12/11/2012

    Sinvergüenzas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes, yo estoy citado para mañana (16/XI) para la entrevista, menos mal que he leído el blog. Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  114. También utilizan el tlf 666400907. Mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  115. Buenos dias,no estoy acostumbrada a escribir en foros pero esto ya me parece una verguenza,a mi tambien me citaron con el tal Gustavo pero gracias a estos foros ni fui a la entrevista.....estoy harta de las empresas que nos hacen perder tiempo y dinero para nada...Queria avisar de la empresa JDOS ESTUDIOS DE MERCADO, te dan de alta en la seguridad social 2 horas y trabajas 6 o 9...cobras por encuesta realizadad (unos 5 euros x encuesta) y para colmo a mi me dieron de alta el dia 7 cuando habia empezado a trabajr el dia 5....yo sabia las condiciones y lo cogi xk necesitaba un contrato pero como comprendereis me fui....solo es un aviso a la gente para que no pierda el tiempo.Saludos

    ResponderEliminar
  116. Están utilizando a día de hoy el tlf 677902902 también hay un comentario en http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=677902902 que supuestamente a contestado la empresa www.supportrealsl.eu
    y un tal carlos le hace preguntas muy interesantes que los que hemos ido hemos visto

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos, hoy me llamaron del Nº 666400907 y la misma historia; me enviaron un mail con la cita para la entrevista:

    Support Real S.L
    Calle Marques de Monteagudo 22
    Edf-Dcha 1ª Planta, Madrid
    (Madrid) CP28028

    CITA PARA ENTREVISTA

    Estimado/a ????
    En nombre de Support Real SL, deseo agradecerle su reciente
    solicitud de empleo en nuestra compañía. Tengo el agrado de informarle
    que hemos programado una entrevista para usted para el 23 de
    Noviembre a las 16:30h, con Andres García en el Departamento de RRHH.

    La oficina de Support Real está ubicada en C/ Marques de Monteaguso 22 Edf-Dch 1ª, Madrid. Puede venir en metro: Diego de Leon (Linea 4,5 y 6, Salida Calle Eraso), Cartagena (Linea 7) y Avenida America (Linea 6, 4, 9 y 7)
    No olvide confirmarnos su asistencia y traer y CV consigo, muchas gracias.

    Saludos cordiales
    Image and video hosting by TinyPic
    Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
    Email: admin@supportrealsl.eu
    Contacto: 677902902 / 666400907 / 912305972
    Website: supportrealsl.eu

    Como es lógico no perderé mi tiempo pero quisiera que tengan una cosa en cuenta: he notado desde hace mucho que todos los anuncios que dicen ser multinacionales y grandes empresas en expansión, son un fraude, todas las empresas serias pondrán en sus anuncios el puesto requerido, el tipo de contrato y el nombre de la empresa con su respectiva página web para visitarlos así que tengan mucho cuidado, un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi marido tambien le han llamado para esta entrevista y le han mandado un e mail como el tuyo y a el no le sono muy normal por eso estoy investigando en los foros gracias por anunciarlo porque asi el lunes no irá a la entrevista

      Eliminar
  118. Hola. Ayer me llamaron para una entrevista a Support Real S.L. con el nº 666400907 en la C/Marqués de Monteagudo 22 Edf-Derecha 1ª Planta.Visto lo visto ni pienso ir, gracias a estos foros y blogs nos estamos ahorrando perder el tiempo. No tienen verguenza.

    Un saludo. Ahora usan otro fijo 9123005972

    ResponderEliminar
  119. Creo que mañana me voy a reír un poquito, por que me llamaron para la misma entrevista pero creo que voy a poner el curriculum un poco diferentes jejejejejeje como anteriores trabajos voy a poner las empresas anteriores que dicen ustedes y como desempeño timador jejejejeje quiero ver la cara que ponen jejejeje

    ResponderEliminar
  120. Los ex Genesis Group (ahora Support Real) nan creado una página web de contenido insustancial y con autobombo para intentar engañar a la gente, asi como perfiles en Facebook y Twitter (igual de insustanciales). Pero siguen siendo la misma basura

    ResponderEliminar
  121. Hola a tod@s! menos mal q me ha dado por investigar y os he leido! me acaban de llamar para una entrevista mañana a las 4, efectivamente es la misma dirección y ahora se llama support real sl, me llamó una tal Rosario (antes rocio), me preguntó si tenía trabajo actualmente, en mismo mail q os enviaron a vosotros y la entrevista me la hace un tal Ernesto. Voy a contestarles ahora mismo q no estoy interesada.Me llamaron por una oferta en infoempleo q me apunté para tramitador de contratos para ong con viajes nacionales e internacionales............estafadores........me alegro ahorrarme la visita para nada! gracias de nuevo a tod@s.

    ResponderEliminar

  122. Buenas tardes, esta mañana me llamaron de suppor real, la verdad esque estaba muy ilusionada por hacer la entrevista, que la tenia el lunes. gracias a este post me he enterado de que son unos estafadores. deberia darles verguenza a esta clase de empresas, se aprovechan de la gente que esta desesperada por encontrar un trabajo. obviamente, no voy a ir a la entrevista. y estoy pensando muy seriamente en denunciarles

    ResponderEliminar
  123. Hola a tod@s! estoy flipando con todo esto. Mañana tenia una entrevista con Support Real SL en la misma direccion que indicais pero ahora llaman desde el mov 666400907 y la entrevista en el mail dicen que es con un tal Manuel Fernandez, y se me ha ocurrido antes de irme a dormir ver algunas opiniones y no esperaba encontrarme con esto. Muchas gracias por informanos yo hubiera ido pero despues de leer esto ya he mandado un mail diciendo que no estoy interesada. ¿En serio se puede ser taaaaaan ruin? De verdad, se me esta poniendo un mal cuerpo solo de pensar que haya gente tan sinvergüenza!!

    ResponderEliminar
  124. Hola a tod@s, yo también fui víctima de esta empresa, ahora es Support Real SL. Gracias a vuestros comentarios no acudí el segundo día. Soy periodista y tengo un cibermedio, La Red Información, donde junto a una compañera hemos querido darle difusión a este caso, porque ya que no se puede denunciar por vías legales, sí podemos denunciarlo por Internet y que nadie caiga en este tipo de ofertas. Muchas gracias a todos.
    http://www.laredinformacion.es/content/support-real-sl-estafa-desempleados-para-captar-trabajadores-de-manera-fraudulenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes... Gracias que os leo... A mí también acaba de llamarme la misma mujer, para la misma dirección, la misma empresa... El número de teléfono ahora es 666 400 907.
      Estoy de acuerdo con vosotros. Si nadie hace nada con estos impresentables, al menos hablemos en la red nosotros y que nadie vuelva a pasar por este mal rato.
      Saludos.

      Eliminar
  125. Ami me han llamado hoy mismo esos de "Support Real SL", y despues de leer todos vuestros comentarios he decidido hacer una investigación. Curiosamente no tienen CIF, ni NIF y la web parece que la ha hecho un niño de 3 años. A esto hay que añadir que ninguno de los teléfonos que tienen esta operativo. Uno no existe (912305972) y en los otros dos (677902902 / 666400907)me salta el contestador.

    He llamado a infoempleo para poner en su conocimiento esta situación. Les comento todo y me dicen que todas las empresas que ofertan en su página tienen que estar registradas... Les digo que yo no he encontrado ni el CIF, ni el NIF de esta empresa y que hagan el favor de darme un teléfono de contacto válido de Support Real SL, a lo que me contestan que no pueden darmelo. Despues de esto le pido que me de el CIF de Support Real SL, que es un dato de conocimieto público de cualquier empresa... Sorpresa, me dicen que luego me llaman.

    Moraleja: No ir a entrevistas de este tipo de gentuza, y si vais y se demustra que es una estafa denunciar la situación al anunciante (infojobs, infoempleo, etc...)

    ResponderEliminar
  126. Buenas a todxs,
    Acabo de recibir la llamada de Support Real, S.L.
    Para concertar una entrevista mañana a las 14:30, yo tan ilusionada me pongo a indagar sobre la empresa para ver que hacen, y me encuentro con este blog, se me estan callendo las lagrimas de la rabia..... como se pueden aprovechar de la situacion tan mala que estamos viviendo..... sin palabras de verdad!!! gracias por contar vuestras experiencias para asi no caer en el engaño!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola a tod@s, a mi me acaban de llamar, desde el numero 666400907 y la empresa es Support Real SL y me han dicho que me enviaban un Email con todos los datos de la entrevista y para recordar que anuncio era, por si habia hechado muchas solicitudes (me ha sonado muy raro, qué empresa te dice eso...) en Infoempleo.
    Asi que como sí que he hechado en muchas, me he puesto a indagar en las ofertas, cual era? y veo:
    Compañía de ventas y promociones necesita profesionales con o sin experiencia en el sector del marketing directo (cara a cara) por ampliación del departamento de Atención al Cliente. Sector: Cine-alquiler
    Eso de Cine-alquiler me ha sonado raro, entonces he buscado a que se dedicaba la empresa y me he encontrado con estos comentarios y me he quedado con la boca abierta :O
    Asique, no perdere mi tiempo en ir a la Entrevista, que era para el Lunes 21 a las 14:00H que tambien me ha parecido raro el horario.
    Gracias a Todos los que haceis posible que estas cosas no sucedan y ya sabemos que hay que informarser de todas las empresas, las que nos ofrecen cualquier cosa.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes,

    El año pasado fui a la primera entrevista de GEnesis Group, y menos mal que dí con esta pagina antes de ir a la segunda.
    Mi problema es que me acaban de llamar para una entrevista en la c/Progreso N2 en el Poligono Los Olivos de Getafe.
    Estoy un poco mosca porque no me ha querido decir la chica el nombre de la empresa, solamente que trabajan para Securita Direct, y que el trabajo consistiria en estar en la oficina concretando citas con el cliente.
    No me ha olido nada bien, además me cita en la puerta de un edificio de ese poligono que se llama Bosque y payá y me dice que quedamos ahí porque no sabe donde se hará la entrevista...( será en un garaje como en Genesis Group?)
    Me ha dicho que se llama Sandra y el telefono es el 650 142 721...sabeis algo de esto? es una empresa seria o es otra estafa????
    tengo la entrevista mañana por la mañana...

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  129. A mi me han llamado ya 3 veces primero diciendome el nombre de la empresa Suport real SL. y enviandome un correo, no fuí a la entrevista por lo que vi aquí, hace menos de una semana me volvieron a llamar desde un 987795594, la chica hablaba muy rápido diciendome que tenía que ir a una calle (No me acuero exactamente cual) cerca de av. de américa, me dijo el piso y el edificio, asique para comprobarlo mis padres decidieron pasarse por la mañana a preguntar, preguntando a la conserje mi madre descubrió que solo habían dos empresas entrevistando (una no sabía de que era) la otra era de gas natural, asique subio a la primera planta (donde me habian citado) y solo vió dos puertas con nombres de empresas que no correspondian a lo que me habian dicho. Decidí no ir. Hoy, ehora mismo me ha llamado una chica citandome para mañana a las 10 de la mañana en la calle albasanz numero 65 en el edificio america 3, la entrevista es con un tal Pablo Calvo, la e preguntado varias veces como se llamaba la empresa a lo que no me ha respondido, tambien la he preguntado de que va el puesto y solo me ha dicho que me lo dirán mañana en la entrevista, que hay dos puestos y si me cogen me tendría que quedar mañana mismo a una formación hasta las 8 de la tarde, el numero de el que me han llamado es 660385004, e investigado y no ponía nada, necesito mucho un trabajo pero nose que hacer, es la primera vez que trabajaría y no me gustaría que me tomaran el pelo, cosa que es facil ya que nunca e trabajado no tengo experiencia ni se como van las cosas en una empresa. Si alguien pudiera contestarme lo agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
  130. AVISO: ME HAN LLAMADO HOY CON EL NÚMERO 685200021, CON EL NOMBRE DE SUPPORT REAL S.L. SE ANUNCIAN EN INFOEMPLEO Y SIGUEN HUBICADOS EN EL MISMO LUGAR, QUE ESTAFADORES, ESTO ES DE VERGüENZA, TENDREMOS QUE LLAMAR A MERCEDES MILÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mik también me acaban de llamar de ese mismo número .Todo lo mismo. Suerte que me da por investigar antes de ir a las entrevistas. Gracias.. :)

      Eliminar
  131. Gente, a mi me han llamado hoy desde 68520002, así que siguen actuando....vaya panda!

    ResponderEliminar
  132. Hola chicos gracias por este foro nos ahorra tiempo y esfuerzo.
    Ánimo con la búsqueda de curro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  133. Hay que actuar! Son unos sinverguenzas!!! Ya me parecia todo raro desde el principio. Avisaros que ahora actuan con estos numeros: 669568918, 685200021.
    Fui a la primera entrevista. Y me citaron para una segunda entrevista y ademas pasar el dia con ellos, 8 horitas. Seguramente me querian instruir como engañar a mas gente. Todo me parecia sospechoso desde un principio. Pero, menos mal que me puse a investigar sobre esta magnifica empresa de estafadores que tienen sedes por toda America y que quiere expandirse por toda España.

    ResponderEliminar
  134. Siguen operando como Support Real en la misma dirección, Marques de Monteagudo 22, y siguen captando para Unicef, yo he ido dos días como observador pero estaba muuuuy mosqueado con todo el rollo piramidal y con que nadie me hubiera hablado aun de contrato y me he puesto a buscar.

    Gracias por el blog y gracias a todos por vuestros comentarios y los links que habeis pasado, me habeis ayudado a decidirme a mandarlos a tomar por culo.

    Sólo siento haber perdido 2 días, pero tal y como esta la cosa tampoco voy a martirizarme por caer como un pardillo.

    ResponderEliminar
  135. Buenas noches, me llamaron esta tarde para una entrevista de SUPPORT REAL en Jerez de la Frontera. C/ Doña Felipa 7, 1 drcha, como siempre, me he metido en internet para conocer a la empresa, ya que cuando eché el curriculum por infoempleo no ponía el nombre.

    Han actuado de la misma manera, me han llamado, escrito un mail y me han pedido que confirmara la entrevista. Gracias a vosotros mañana se quedarán esperando porque esta claro que no voy a asistir.

    Muchas gracias a tod@s y un saludo.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes, hace un rato que me han llamado de Support Real para lo mismo que a todos vosotros. Me han mandado el mail con los datos de dirección y todo pero como hace un par de dias me llamaron de otro sitio que también resultó ser digamos de dudosa profesionalidad (Legendary Marketing que pertenece a GS Group) he entrado a internet a investigar sobre esta empresa y me encontrado con este foro y con un reportaje en lareddeinformacion.eu así que paso de ir el Lunes a la entrevista. Por cierto dejo el teléfono desde el que me han llamado para que lo tengáis en cuenta. 685200021. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes..
    Ayer me llamaron para una entrevista en la misma direccion que poneis todos, C/ Marques de Montiagudo nº 22 1D, no me dijeron el nombre de la empresa, e investigando que empresas podian estar en esta direccion, me encontre con esto. No me coincidian ni nombres que se daban ni telefonos, entonces esta mñana me he presentado en la entrevista..
    El puesto era para gestionar una de sus futuras oficinas, y si entraba en el proceso de seleccion llamarian por la tarde, a las 18:00 me han llamado, me ha parecido extraño, ya que la entrevista ha sido conjunta y habia gente mucho mas preparada que yo, donde ya habian llevado gente a su cargo, y yo no, me ha parecido muy raro, entonces he vuelto a meterme aqui y he visto que unos comentarios anteriores mencionan el numero de telefono que me ha llamado esta tarde, que es el siguiente: 669568918 y mirando en mis candidaturas he visto que esta empresa se llama Enzo Group, S.J.O.
    Leyendo todo lo que he leido, me echa mucho para atras presentarme mañana a la segunda entrevista y seria pasar practicamente todo el dia con ellos.. Trabajaban con vodafone, orange, marca, alguna ONG.. yo he entrado en la entrevista con dos chicas mas, otro dato mas, solo eramos chicas, almenos en el rato que yo he estado... La recepcionista muy maja, rubita, muy mona. El chico de la entrevista parecia tener acento marroqui, hablaba muy deprisa y raro.. y el tema es que de 40 personas escogian a 15 para mañana una segunda y luego 10 para una tercera.. Si hay alguien mas que coincida conmigo para asegurarme que se trata de una estafa os estaria agradecida...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos.

    Me acaban de llamar de Support Real SL, con el teléfono 669568918. Una chica, de la que no recuerdo el nombre, practicamente me ha obligado a ir mañana por la tarde a la única hora que ellos me indicaban, sin explicarme nada de nada, solo que era una oferta de FORMADOR EN HABILIDADES DE VENTA, publicada en Infoempleo.
    Al ir al consultar la empresa, he visto el enlace de lareddeinformacion.eu y de allí he llegado a este foro. De verdad os lo agredezco encarecidamente, pues esta gente no tiene escrupulos y yo habría sido un estafado más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  139. A mi tambien me acaban de llamar de Support Real con teléfono 606769372 para una entrevista mañana a las 14:00. Para el pueso Asesor Producto y Marca. Y gracias a este foro abri los ojos para no caer en este red de gente con mal corazón.

    ResponderEliminar
  140. Me acaban de llamar de Support Real SL con el teléfono 606769372 también para las 14.00. Gracias a vosotros no iré!! Por desgracia como estas empresa hay muchas... Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  141. A mi me acaban de llamar, de Support Real, igualmente, con el número 606769372 para ir mañana mismo a la entrevista. Como ya me pasó hace un mes y medio algo parecido: síi, atención al cliente, qué way, en una mesita con tu ordenador... (POLLAS EN VINAGREEE!!!!) fui a la entrevista y ya me dijo que era captación de clientes en plena calle para ONGS. Que se metan por el culo la captación de clientes y su salario VARIABLE. Que aunque no tenga curro no estoy pa perder el tiempo de esa manera, tengo mil cosas más que hacer. Y por eso cuando me han llamado hoy (una chica muy agradable) le he intentado sonsacar, porque me decía que tenían 3 puestos diferentes (promotora, atención al cliente y no sé que más; pero que yo encajaba mejor con el segundo) Y ya me he olido toda la tostada. Le he preguntado que si es captación de clientes y en centros comerciales y en la calle, y tampoco me ha dado una respuesta muy clara, un poco ambigua, pero vamos, está claro que es eso. Me he quedado titubeando pero le he dicho: vale vale, si, iré. Me ha dicho que me mandaba por email las señas pero ya la he dicho que no, que me las diga que las apunto, y las he ido poniendo el el buscador de google y ya me he venido directamente a este blog, y menos mal. Aunque la verdad que no pensaba ir porque ese tipo de trabajo no me gusta nada (y no valgo para ello), pero ya estoy más convencida todavía. Gracias MARUJAAAAAA

    ResponderEliminar
  142. joder,a mi me acaban de llamar y es exactamente como decis,no dan detalles de nada.yo lo que no sé,es como infoempleo no revisa esas cosas,yo lo flipo,a mi me ha llamado un _06769372.Va a ir su madre mañana a la entrevista de la 1.muchas gracias por haber colgado la informacion

    ResponderEliminar
  143. acabo de volver de la entrevista, coincide con todo lo que habéis contado y me siento engañada. Vivo a las afueras de Madrid y he perdido todo el día para ir a la mierda de entrevista. Que nadie más pique (aunque tristemente había un goteo de gente constante en la entrevista)

    ResponderEliminar
  144. Me acaban de llamar hace un rato del mismo número de telefono 606769372 para ir a la misma dirección Calle Marqués de Monteagudo 22 derecha 1ª planta, pero ojo!!! amí me han dicho que el nombre de la empresa BMC consulting. no se si se lo ha inventado porque la primera vez no la he entendido y cuando me lo ha repetido ha soltado eso, o es que ahora tb operan con este nombre. También me han dicho que me he inscrito en su oferta de Infoempleo (en este caso puede que sea real, poque hay veces que no te especifican en la oferta el nombre de la empresa, que llevase mi CV para dejarlo en recepción y que preguntase por un tal Sergio.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un paseo que me evito (ya son 3 en lo que va de mes...)

    ResponderEliminar
  145. A mi tambien me han llamado hoy esta mañana efectivamente comparto todos los datos de este ultimo comentario, a las 14:00 h mañana 15/02/2013 La chica muy amable y simpatica, como tampoco me habia pispado del nombre de la empresa he vuelto a llamar y me ha dicho Bmc CONSULTING y que preguntase mañana por un tal Francisco y dejase mi cv en la recepción.No se si saben contar esta gente pero... QUE NO CUENTEN CONMIGO. Dicen que era de infoempleo donde han visto mi cv y que era para att al cliente. Me han llamado con el movil 606 76 93 72 y me dice la chica , cualquier duda con que nos llames a este mismo telefono vale.. TIMO QUE TE CRIO a esto no hay derecho!!!

    ResponderEliminar
  146. comparto lo mismo exactamente que el anterior a mi todo igual pero en lugar de preguntar por Sergio por Francisco.

    ResponderEliminar
  147. Me han llamado hoy de la tal legendary marketing esa en cardenal cisneros, 23 y ya he visto todo lo que ponéis sobre ese tipo de empresa..mejor pasar de ir no?? quería saber si alguien tenía alguna experiencia positiva con la tal legendary marketing...

    ResponderEliminar
  148. A mi también me han llamado hoy para ir a esa entrevista... misma dirección, BMC consulting (nombre que le he tenido que preguntar un par de veces porque no la entendía...), y teléfono 606769372.

    También se supone que todos mis datos los han sacado de infoempleo. Me olía muy mal no encontrar a la empresa, así que investigando un poco he encontrado un montón de comentarios en foros de gente indignada. MENUDOS HIJOS DE LA FRUTA.

    Lo peor, que no se les pueda denunciar sin pruebas.¡¡SINVERGÜENZAS!!

    ResponderEliminar
  149. Estaba buscando esa misma dirección por una entrevista de trabajo por parte de la misma web de búsqueda de trabajo y me he topado con este post. Gracias, me has ahorrado unas horas de mi vida. A mi no me mandaron mail, directamente me llamaron por teléfono y me citaron en la misma dirección. Imprescindible llevar mi CV, y me cambiaron varias veces la fecha por mi disponiblilidad, lo cual me resultó algo extraño.

    ResponderEliminar
  150. ola.
    Ayer yo pase el dia con ellos, y si yo te puedo confirmar que todo se trata de una estafa, a mi me contaron el mismo cuento que a ti, que trabajan para vodafone, orange, etc.Aunque yo yegue hasta el final, estuvimos en opañel, y volvimos a las oficinal a las 8.40, yegue ayi reyene un formulario, luego hable cn el gerente jefe, me vendio el cuento de una forma bastante buena, tanto que casi me la creo, aunque yo sabia que fuera estaban esperando personas mucho mejor preparadas que yo, al final el tio me dijo convenceme porque debo darte el puesto a ti i no a los que estan fuera esperando, yo solo respondi tengo ganas de trabajar y de aprender, a lo que el respondio, voy a hacer una ecepcion contigo, el puesto es tuyo, vas a estar a prueba 15 dias, y vas a ganar segun la cantidad de contratos que vendas, ocea que si un dia no vendes nada no ganas nada, y en ese dia as gastado en viaje en comida y pasado mas de 12 horas fuera de tu casa para nada.

    ResponderEliminar
  151. Gracias amigos, yo iba mañana a la entrevista asique ni me presento tampoco.. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...