Review Crema de Manos de Lavanda de L'Occitane

08 diciembre 2012

¡Hola!

¿Qué tal vais? ¿Disfrutando del puente? Yo no he tenido, pero como el jefe está de viaje es como si lo tuviera (juasjuasjuas). Ya veremos si digo lo mismo el lunes cuando vuelva :s

Hace unos días os enseñaba una cajita para regalo de L'Occitane de la gama de lavanda (aquí). La cajita contenía una crema de manos que la persona que la recibió me dejó chuachear:


La cremita me ha parecido muy buena: ingredientes bastantes okeis (sí, acabo de inventar una palabra), hidrata bien, la piel la absorbe enseguida de forma que no deja capa de grasa. Ya sabéis a qué me refiero: a cuando te echas crema en las manos y vas pringando todo lo que tocas. Bueno, pues no pasa con esta crema, algo que realmente se agradece.


La crema es ligera, cosa que me sorprendió porque nunca había usado una crema de L'Occitane y al verlas en tubos metálicos me imaginaba que serían como pomadas. Pues nada más lejos de la realidad. Tiene la consistencia perfecta. Creo que en las fotos se puede apreciar bastante bien.


En cuanto al olor no es un aroma intenso a lavanda que echa para atrás, nada de eso. Es un aroma suave a lavanda, sincero (en cuanto a que no huele a fragancia industrial). En L'Occitane tenían también colonia de lavanda, bueno, eso quizá sea más debatible. No estoy muy segura de que me guste oler así. Pero para una crema de manos creo que es un aroma que gusta a todo el mundo y muy unisex (o como dice mi santa madre "unisexy").

Por el tamaño se puede llevar cómodamente en el bolso. Contiene 30 ml.

Y en cuanto a precio os cuento. Esta crema ya os digo que venía incluida en la caja que os enseñé junto a otros productos. Peeeero también se vende suelta por 7 euros o en pack con otras dos cremitas que sale por 20 euros. ¿Mi opinión? Pues que no estoy acostumbrada a estos precios, esa es la realidad. Es una buena crema, pero se me hace... cara. Un capricho. Os pongo aquí una foto de la web de L'Occitane de ese pack que os digo, que es exclusivo para estas fiestas. Además, la web ofrece gastos de envío gratuitos por la primera compra (introduciendo el código WELCOME al final del proceso de compra). Que no me pagan por promocionarles (ojalá), pero para que lo sepáis por si os encapricháis de algo de ellos.


Cuidad vuestras manitas...

¡Besos marujiles!

7 comentarios:

  1. 20€ es un precio más que respetable para una crema de manos.
    Si tienes un problema muy específico, o es un caprichazo, bien, pero para ser crema de cabecera, para mi, ahora mismo, como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mi crema de manos favorita de todas las que he probado, que son bastantes es la de karite de lóccitane.asi que estoy deseando probar esta!!muy buena review.besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente te iba a comentar que la lavanda fuerte no me mola mucho, en cambio si es suavita me encanta. Y si encima hidrata bien y se absorbe...ya me está tentando de más jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es muy tentadora, pero a mi tambien se me hace cara! no me importaria que me la regalaran jeje

    ResponderEliminar
  5. Con el pack de 20 se pasan de precio =D
    Yo tuve una crema de manos de loccitane y me fue genial, no me acuerdo que olor era =D
    Esa de lavanda tiene que oler genial. Lo malo que la tienda loccitane que tenia cerca me la quitaron, asi que me quedaré sin ir a probarla siquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. L'Occitane tiene buenos productos pero algo subidos de precio, de todos modos una vez al año por darse un capricho no creo que pase nada.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan las cremas de loccitane pero las de karité, que esas si que son más espesas aunque se absorven bien, y son las únicas que pago agusto los 7€ aunque cuando veo alguna promo me hago con varias y tengo una caja con repuestos hasta el año 2020

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...