Naked 3 palette de Urban Decay: un lanzamiento tan deseado como polémico.

08 noviembre 2013

No hay dos sin tres y tras la Naked y la Naked 2 Urban Decay trama el lanzamiento de la Naked 3 palette. ¿Impresionadas? Seguid leyendo, que hay marujeo. Y fotos.


Desde hace unos días el mundo bloguero está inquieto. Hay posts analizando si ciertas fotos de la Naked 3 que circulan por la red son o no un montaje. Sin embargo las fotos de ahora sí parecen ser las buenas. ¿Por qué?

Unos Sephora franceses, entre ellos el Sephora Strasbourg Saint Denis, aparentemente han metido la pata. Han vendido unas pocas paletas Naked 3 sin tener la orden de ponerlas en las estanterías. ¡Ups! Ohlalá. Me da a mí que alguna colleja ha volado...

Que digo yo… ¿no estaría todo planeado? A lo mejor se trataba de un test de mercado para que Urban Decay pudiera comprobar la reacción de las consumidoras y ver cómo convivían en los expositores las tres paletas primas-hermanas, ya míticas. Ahora, que como no estuviera preparado el amago de lanzamiento, buena bronca se habrá llevado Sephora… ¡y menuda publicidad gratuita está consiguiendo UD gracias a la metedura de pata!

Sí, señoras mías: ¡hay fotos! Una bloguera francesa, autora del blog Whee Confetti, cazó una de esas paletas al vuelo (aquello debió de ser como una rebaja-bragas) y le ha faltado el tiempo para postearlo. Las fotos de este post se las debemos a ella. Aquí el link al post original, en francés e inglés.

Y aquí mi traducción al castellano de la parte con más chicha de ese post:
“No sabría por qué ha sido vendida antes aquí en Francia (tampoco estuvo disponible en todos los Sephora). Parece que ha sido un error de Sephora Francia y aparentemente las paletas han sido retiradas de la venta hasta su fecha de lanzamiento oficial, que también desconocemos (unos dicen que será el 16 de Noviembre, otros el 16 de Diciembre e incluso en Enero de 2014!). Añado fotos del ticket de compra (porque parece ser que también se han estado vendiendo paletas falsificadas chinas, pero esta no es una de ellas) […]”
Además del descontrol con el lanzamiento (que si sí, que si no), nos ha parío la abuela, según dicha bloguera francesa, bajo la forma de chinos copiando unas paletas… que aún no se han lanzado. ¡Increíble! ¿De dónde han sacado las originales para copiar? ¿Filtraciones de Urban Decay? De todos modos habría que dejar en cuarentena este punto. ¿Habéis visto alguna fake de la Naked 3 pululando por Internet? Yo tampoco, así que lo mismo esto de las copias chinas pre-lanzamiento es una leyenda urbana.

A falta de ver swatches de la Naked 3 yo, personalmente, me quedo con la Naked 2. Hay mil y un reviews y no sé si aportaría algo mi opinión, pero si os interesa decidme y os lo cuento en un post.

Fotos de la Naked 3


Gracias a ellas nos aclaramos un poco las ideas sobre la Naked 3:
  • De izquierda a derecha: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside, Blackheart.
  • Si la Naked era de neutros cálidos y la Naked 2 de neutros fríos, la Naked 3 es una paleta de neutros rosados: rosas, morados, lilas,… Señoras de ojos verdes, tomen nota.
  • Precio de venta en Francia: 45 euros. Igual que sus hermanas.
  • El envase es como el de la Naked 2, tanto en el material como en la forma y en el espejo. Igualito. Para mí, un acierto en pro del decoro y la limpieza (el terciopelo de la Naked 1 tenía un maravilloso aire bohemio-decimonónico pero era un imán para el polvo).
  • De las doce sombras que contiene, sólo tres son mates: Strange, Limit y Nooner. El resto son de acabado shimmer.
  • No tiene un negro mate ni un buen chocolate mate, que no sé vosotras pero a mí me parecen sombras básicas en cualquier paleta, máxime si es en una de nudes. Y algo de nude deben de tener estas paletas para llamarse Naked, digo yo.
  • Complementos: parece que en esta ocasión la paleta viene acompañada por una colección de primers de la marca: Original, Eden, Sin y Anti-aging. Pero en lugar de ser minitallas se trata... ¡de un kit de muestras! ¡Míseras muestras! Cutrerío no, gracias.
  • Además, incluye un pincel doble como el de la Naked 2.
En definitiva:
  • Primera impresión: UD ya se está rayando un poco con tanta Naked…
  • Segunda impresión: urraca mode on.
  • Recomendación: esperad a que salga la versión low cost de MUA. O al menos hasta Navidades...
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo, señoras? ¿Ganas de jota?
¿Cuál es vuestra versión de los hechos? ¿Sephora la ha cagao durante unas horas o estaba todo pensado?

(ni UD ni Sephora Francia se han pronunciado por ahora...)

¡Besos marujiles!

Si te ha gustado el post, te mola el blog (o algo así) puedes votarme en los Premios Bitácoras (aquí). ¡Quedan pocos días!

33 comentarios:

  1. me parece que le estan dando ya demasiado bombo a las nakeds. yo esta no la veo de neutros. Con la segunda ya consiguieron algo genial para mi gusto, y aunque si que es bonita, yo no la veo tan útil como la dos.
    Me quedo por tu blog guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece demasiado parecido a la Naked 2 en colores, yo pensé que si sacaban una tercera pondrían más colores mates, que faltan en las otras! No soy muy fan del packaging de la Naked 2 porque no puede doblarse sobre sí mismo y me parece más frágil aunque debe ser más limpio, pero, aunque mantuvieran un packaging parecido podrían haber cambiado algo para hacerla más especial... no sé no sé... me quedo con las otras dos! Un besito, me encanta cuando nos cuentas estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Como decía por FB, para mí la Naked 2 es perfecta, ¡hasta a mi madre le encanta! De hecho, está viciada a ella :) Esta no la veo para mí, los rosados no son muy fuertes... No sé si la venta anticipada habrá sido casualidad o puro despiste de alguna dependienta, pero creo que ha sido la gota que colmaba el vaso para despertar el ansia de las potiadictas xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi ayer en Preta& Loira, si no recuerdo mal, un fake de Aliexpress, pero en las fotos se parecían poco en algunas sombras, no sé...
    Ahora, que me espero a los clones low cost, ya te digo yo que sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la atencion aunque no se si cuando vea mas reviews cambiare de opinion. de momento me quedo con mi naked 2 que me encanta y por las fotos bastante mas que esta. besos preciosa y buen fin de semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  6. Yo veo demasiada naked ya, pero bueno luego pienso en la cantidad de paletas de Sleek que tengo y me tengo que morder la lengua jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Para nosotras la mejor de las 3, fue la 2 que es la que nosotras tenemos, esta lleva como bien dices demasiados rosados a los cuales no les daríamos uso, y la primera llevaba grises los cuales tampoco usamos, por lo tanto en la gama de marrones y con colores básicos más un negro fundamental, nos quedamos con la 2 :D
    Ya las que dispongan de una maravillosisisisima economia, si pueden que la compren, ahora si no tuviésemos ninguna ya sabes por cual nos decantaríamos :D
    Genial post un besazo!

    ResponderEliminar
  8. a mi me regalaron la uno y con esa me conformo.Me encantaria tener el resto pero ya me parece excesivo.Menuda bronca que les habra caido a los de sephora francia.Y no creo que sea marketing,sino un error.Pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece más de lo mismo. Yo tengo la uno y con eso tengo más que suficiente ejjej. Pero de todas maneras habrá que verla en directo.
    Besucos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es puro márketing...yo me he comprado hace poco la Naked 2 y estoy encantada con la paleta. Tengo sombras para rato, así es que no me voy a encapricahar con la 3.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la 2 y me rechifla... Tengo sombras para la eternidad.

    ResponderEliminar
  12. Y te dejaste en el tintero la basics xDD Para mi gusto están sobre-explotando demasiado el filón, pero todas sabemos que hay un porcentaje de "población" que se compra todo, todito lo que sale, así que les saldrá hasta rentable la jugada.
    Estoy contigo en que falta un marrón oscuro o un negro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo vi una copia en instagram hace unas semanas y era parecida a esta y a la chica le decian q era falsa...yo no se, pero cada vez las veo todas más iguales y esta tiene un montón de rosas!
    Sinceramente pienso que ha sido una filtración de Urbandecay para ver cómo reacciona la gente, si gusta o no, y si la lanzan...

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir qué risa con tus comentarios: 'nos a parío' la abuela' y ya el de 'urraca mode on' pa partirse. Me has encantado! y por cierto, yo no tengo nada de Urban, bueno, nada de potis caros y menos sombras que apenas me las sé poner. Pero una copia de Buyincoins no te digo yo que no caiga que las venden por ahi a 5'66€ y pigmenta bien la Naked 2.
    Un besazo y me suscribo a tu canal ahora mismito. Si quieres ver el mio haz click en mi nombre.

    ResponderEliminar
  15. A mi la uno y la dos me gustaron más, me parece exprimir la fiebre con tonos, que aunque no son feos, no creo que aporten como paleta tanto como las anteriores, no la veo útil para un viaje, por lo que dices, no hay un negro o unos colores para hacer más contraste. Más que naked lo veo pastel. Besotes

    ResponderEliminar
  16. En Aliexpress hace tiempo que están vendiendo la Naked3 pero en este caso creo que los colores no se parecen mucho a la original. Al menos en la foto me parecen diferentes, no como los clones de la Naked y Naked2 que estaban bastante conseguidos.
    Dejo el link del vendedor que la tiene más barata por si a alguien le interesa.
    http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-new-arrival-12-COLOR-Professional-NAKED-3-POWDER-EYE-SHADOW-makeup-EYESHADOW/1452857478.html

    ResponderEliminar
  17. Pues si me compro alguna la verdad es que será la 2 y no sé yo si como clon de mua! Jaja la verdad es que no creo que se pueda estirar hasta el infinito lo de las naked sobre todo siendo tonos nudes o naturales en su mayoría! No creo que las que tengan la 1 y 2 se compren esta... al menos no la mayoría aunque al final vayamos cayendo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo con esta creo que me espero al clon. Pero gustarme me gusta. Son colores muy yo, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta! tengo la original y la 2, pero la verdad es que son mis paletas favoritas, y siendo de piel cetrina y ojos pardos... No la puedo dejar pasar porque debe ser super favorecedora ;)

    Gracias por el post!

    www.TheBeautifulMakuep.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo la primera, así que la segunda me pilla lejos y la tercera... ni la veo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado... pero yo si he visto los Fakes en Aliexpress incluso 3 modelos de Naked Basics ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, china si la que la hay O.o http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-new-arrival-12-COLOR-Professional-NAKED-3-POWDER-EYE-SHADOW-makeup-EYESHADOW/1452857478.html

    ResponderEliminar
  23. mmmmm no me gusta :S las dos primeras me encantan pero esta tercera no se, no me convencen le tira mas a los rosados pero aun asi no me emociona tanto como las otras dos, incluso me gusto mas la naked basics que esta, pero a ver que haha, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo creo que es más de lo mismo!!!! ya me parecía que lanzar 2 en una paleta de Nakeds era demasiado pero 3, un exceso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo de web chinas es real... yo en el primer sitio que ls vi antes de publicitarla en sephora fue en Aliexpress hará cerca de un mes... de todas formas no la veo tan práctica como sus hermanas. Con la 2 voy sobrada.

    ResponderEliminar
  26. ha mi por desgracia me han timado y me han vendido la falsa por la nueva es de diferente colores
    y me da miedo darmela en los ojos ya que los tengo operados y delicados las anteriores no me daban nada de alergia ojo que el embase es clabadito

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi los rosas me gustan, lastima no poder comprar siempre lo original. Quiza salga una buena imitacion. Lo siento, todos no tenemos el mismo poder adquisitivo y se que las falsificaciones estan mal, pero.... tambien tenemos derecho a algun caprichito.

    ResponderEliminar
  28. Toda la razón, Susana! Sobre todo porque cada paleta es un pastizal!!! Vivan las imitaciones! A mí los rosas no me convencen, no me quedan bien (o eso creo). Pero si me ponen delante la versión que haga por ejemplo MUA lo mismo cae, así son las cosas! Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la uno, y todavía voy por la mitad..., y hay colores que solamente me he puesto en un par de ocasiones, esta claro que comprar paletas no es lo mío. Saludos y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusto mucho la paleta, pero creo que los colores no son tan universales para algunas de nosotras. Aun asi, la he usado muchisimo en este tiempo que he tenido con ella! Mi favorita sigue siendo la Naked 2, definitivamente! Y coincido contigo en lo de las muestras de los primers, se me hizo una burla jeje. Que paso con una pequeña (pero sustacial) primer potion como la de la Naked original o un gloss como en la Naked 2?

    Tengo un video donde hablo un poquito mas sobre esta paleta (aunque se me olvido mencionar lo de las muestras de los primers jeje) Les dejo el link por si gustan verlo!

    http://youtu.be/Y_sb6BNBF3s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...