Haul iHerb Junio 2014.

Lo confieso: yo también caí con la oferta de gastos de envío gratis en iHerb. Esto es lo que viene de camino:


1. Derma E-Tea tree and E antiseptic crème (aquí).
Buen INCI, aunque recelo un poco de su altísimo contenido en tea tree oil (aceite de árbol de té). Como alguna vez he comentado, no hay que abusar de los aceites esenciales para no sensibilizar la piel contra ellos. De todos modos, me parece muy interesante la idea de una "crema antiséptica": me imagino mil usos para ella (post-depilación, granitos, picaduras de insectos,...)

2. Desert Essence-hand and body lotion-coconut lime (aquí).
Como os comentaba en mi anterior post sobre iHerb (aquí), estoy encantada con los productos de Desert Essence. Quería repetir crema corporal, pero en un aroma más veraniego. Y este promete: coco-lima. Suena muy refrescante.

3. Semillas de chia (aquí).
Se trata de uno de los considerados "superalimentos" y estoy deseandito de que llegue, hacerme un pudding con las semillas, devorarlo y contároslo por aquí.

4. Real techniques-retractable lip brush (aquí).
Brochita de labios retráctil para el bolso firmada por las hermanas Chapman. ¡Y encima es rosa! No es para mí sino para una buena amiga, no sé cómo no he picado con ella.

5. Now Food-dark spot serum (aquí).
Le voy a ser infiel a mi adorado serum de Desert Essence (este) (es lo que tiene ser blogger, una lo quiere probar todo...) con uno de buen INCI, ingredientes específicos anti-manchas y de una marca que conozco a través de sus aceites esenciales. Fingers crossed.

6. Spectrum-organic coconut oil unrefined (aquí).
Repitiendo, como no podía ser de otra manera, con un producto básico en mi baño y que quiero introducir más en mi cocina. Así que prometo no meter la manaza en el bote el primer día y separar un poco para cocinar. Gracias al comentario de una de vosotras, lo uso hasta como crema de depilar. Puro amor. Orgánico. Sin refinar. Más sobre el idilio, aquí.

7. Thayers-rose petal witch hazel with aloe vera (aquí).
Segundo bote. Aún no os he hablado de él porque merece entrada específica aparte. Grandioso. Imprescindible.

Como siempre, mi llamamiento a los señores de iHerb para que pongan pago por Paypal de una santa vez, mi recomendación de no entrar en la web y hacer vuestro primer pedido por el bien de vuestros Bodybeles, Carrefures, tiendibarrios y Mercadonas y... si no me habéis hecho caso, ay de vosotros, usad un código promocional, el mío (MBL015) o el de quien sea pero el de alguien: os harán descuento en vuestro primer pedido.

¿Caísteis?

¡Besos a todos y tened un día fantabuloso!

10 comentarios:

  1. No he caído por lo que ya sabes, pero me tienta mucho la marca Desert Essence.
    Ya nos contarás qué tal te va todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Si que es un vicio... Yo cai hace ya casi 2 años.. Tambien es cierto, que no pido todos los meses.. Aunque hay meses que pido varias veces.. jajaja... Yo probe la crema de derma/e Psorzema y no me encandilo... Esta vez no he pedido nada de ellos.... Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema de coco y lima, me pillas antojona.
    Gracias por la felicitación, guapa, para los buenos deseos no es tarde nunca ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo en Junio he hecho tres pedidos, y me ha llegado el segundo que hice y el primero no, argggggggggg XD Iherb es el mal!!!!!!!!! Pero mola tanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo wuiero el tonico que todo el mundo habla maravillas de el! Tambien el aceite de coco y las semillas de chia aunque tienen pinta de no saber muy bien jeje un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué son o para qué sirven (propiedades) esas semillas de chica?
    Gracias : )

    ResponderEliminar
  7. También tienes vitacost.com (aceptan PayPal)! Del estilo iherb. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me había resistido hasta este año precisamente porque no aceptan PayPal, pero ha sido picar y no parar. Creo que ya llevo unos 6 pedidos en lo que va de año y es que casi todo lo que llevo probado hasta ahora me gusta muchísimo. De las cosas que mencionas tengo ganas de escuchar (más bien leer) tu opinión cuando ya las hayas probado porque a mi me vendrían de perlas sin funcionan como prometen.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien cai...:P y cada vez que veo post hablando de la marca veo cosas nuevas... es interminable los productos que tienen

    ResponderEliminar
  10. Yo me resisto... pero sé que algún día terminaré comprando... mientras me decido, espero que pongan Paypal! jeje Me apunto alguna cosita =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...