Novedades y nuevos proyectos del blog… ¿Me echas una mano?

10 febrero 2016

Desde hace un tiempo me rondan por la cabeza nuevos proyectos relacionados con el blog. ¿Y si le cambio el nombre? ¿Y si hago que pase por chapa y pintura y cambio totalmente su imagen? ¿Y si pudiera ofrecer algún curso a través de él?

Es algo que durante estos años algunos lectores me han pedido y que, la verdad, hasta ahora no me había planteado seriamente.


Hay ciertos miedos que me frenan. Si cambio el nombre, ¿pensará la gente que "esto ya no es lo que era"? Si cambio al blog de plataforma, ¿la gente me perderá la pista, dejará de seguirme y ni se acordará de que un día esto existió? Si me pongo a impartir cursos, ¿cumplirán las expectativas?

Ojo, que nadie se alarme: "esto" seguirá. El contenido seguirá. Yo seguiré estando detrás.

Se trata de un cambio de fachada más lo de los cursos. Habrá quien diga que "este es tu rincón y puedes hacer con él lo que quieras". Y es cierto. Pero yo lo que quiero es contar con vosotros y, si puede ser, con vuestra opinión antes de hacer nada: ¡la valoro muchísimo!

He preparado un pequeño cuestionario, no te va a tomar mucho tiempo. ¡Cuéntame!

¡Muchas gracias de antemano por dedicarme un ratito!

Sin más, os dejo con la encuesta:


24 comentarios:

  1. Un placer participar. Estaré muy pendiente de esa evolución que está viviendo el blog...y la persona que hay detrás a la que aprecio de leerla!
    BESOS!!... y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Muchas gracias por dejar tu opinión, preciosa!

      Eliminar
  2. Espero que todo lo que he escrito te sirva de ayuda y no sea demasiado tostón porque vaya parrafadas he ido escribiendo jejeje Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no sería el único testamento que me ha llegado! Es más, es de esos comentarios de los que se puede sacar más chicha. De todos modos es anónimo, no hay forma de saber quién lo escribe, mejor así. Un besazo!

      Eliminar
  3. Encantada de colaborar. Espero que te sirva de algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven todas y cada una de las respuestas. Habéis contestado cosas que no me esperaba para nada! Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Respondida, pero manifiesto mi oposición absoluta al cambio de nombre. Es auténtico, para qué cambiarlo?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los temas espinosos, Bea. Por una parte es, como dices, auténtico, "único". Pero por otra no refleja el contenido del blog y le resta "profesionalidad" (dentro de que esto es básicamente un "hobby con desarrollos"). A ver qué hago con eso, que no eres la única que piensa así!

      Eliminar
  5. yo tambien rellené el cuestionario! animo q cualquier cambio q te guste a ti a tus seguidoras nos gustará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... o no, Diana, a ver si me echáis a los leones! Haga lo que haga no lloverá a gusto de todos, es imposible complacer a todo el mundo, pero qué menos que preguntaros y tenerlo en cuenta. Gracias, princesa!

      Eliminar
  6. Rellenada la encuesta. Te animo a que hagas los cursos, he visto tus vídeos y me encantan. Por otra parte yo no cambiaría el nombre del blog, es un nombre divertido y fácil de recordar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Es algo que me ilusiona, la verdad, y sobre lo que me estoy formando haciendo un curso específico. Ojalá salga! Un besote!!

      Eliminar
  7. ya hice la encuesta, espero aportar mi granito de arena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Respondida la encuesta. Yo tampoco cambiaría el nombre a estas alturas =D Y yo no veo que reste profesionalidad, de hecho lo veo mas de tu a tu, por ejemplo yo lo prefiero antes que un blog simple, recto, sin un toque personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Encuesta enviada.... yo también estoy deseando que hagas cursos!!! (de hecho te lo he dejado muy clarito en el cuestionario jajajajaja).
    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de hacer, es tarde e igual se me ha ido un poco "la olla" jjjj pero espero que te sirva de ayuda mi "lluvia de ideas".

    ResponderEliminar
  11. La contesté hace mil y anuncié para que el pueblo hable. Espero que hayas obtenido información útil. Yo te voy a seguir anyway, lo molas todo.

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la he contestago hoy, pero se me olvido decirte que echo en falta un buscador en el blog porque ya tienes tantos temas... un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo la he contestago hoy, pero se me olvido decirte que echo en falta un buscador en el blog porque ya tienes tantos temas... un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...