Sinful colors 362 "Pink lady"

17 septiembre 2012

Buscaba un esmalte discreto y elegante por si surgía una entrevista de lo mío. Había pensado en un rosa, sólo que no me gustan los rosas con subtono azul. Se me hacen muy Barbies, por claros que sean. Me gusta vérselos a las demás, pero en mis manos... no me veo.

Estuve a punto de optar por uno de Essence de la colección "Nude glam", el Iced Latte, pero me daba que iba a ser rosita-azulado. O por uno de Essie, pero como que gastarme más de 10 euros para que luego no cubran (muchos de esa marca tienen ese problema) pues como que no.

Al final opté por el 362 "Pink lady" de Sinful Colors. Es un rosita cálido, con un punto melocotón.

Y este es el resultado, en una manicura cuadrada (hacía siglos que no me la hacía así!)





Desventajas:
  • Pincel delgado. Os pongo una foto para que lo veáis. Y así veis el color del esmalte: el de la foto ha salido clavadito.
  • Poca cobertura. Se conseguiría el color del botecito a las tres capas, con el consecuente peligro de estropearnos la manicura si no está cada capa totalmente seca antes de aplicar la siguiente. En las imágenes veis la manicura con dos capas. El resultado, de todos modos, es bastante decente para un esmalte de este tono, aunque no lo sería para un color más oscuro. No sé si los esmaltes de Sinful Colors tienen todos este problema o sólo este tono.




Ventajas:
  • Tono muy elegante. Un básico.
  • Perfecto para manicura francesa.
  • Perfecto si se tienen uñas cortas (no se transparentaría la parte blanca de la uña).
  • Buen precio: 2,95 euros, 15 ml, perfumerías Primor.
  • Buena duración: con base y top coat cubre la semana.
  • Los esmaltes de Sinful colors no tienen ni Tolueno, ni Formaldehídos ni DBP (Dibutilftalato). Informándome sobre estos temas he dado con este documento interesante. Hace algunas afirmaciones con las que no estoy de acuerdo, pero hay cosillas para aprender sobre seguridad de los cosméticos (en concreto sobre las lacas de uñas).
¡Pasad buena semana!

Kit de maquillaje básico.

16 septiembre 2012

Esto del potingueo debe de ser como fumar: mejor no lo pruebes.

Sí, señoras: entre nosotras hay una potinguera más! Así lo reconoce en el mail que me manda:

(blablabla) "De hecho estoy haciendo una lista de cosas que quiero pa Navipeich, jeje!! Menos mal que me he para o cuando he visto los precios" (blablabla)

Ahí lo tenemos:

#ansiaviva + wishlist navideña hecha en verano = potinguera total.

Así que aquí va un post dedicado a ella, en el que monto un kit básico potinguil. Indico precios y algunos lugares en donde sé que los venden, pero seguro que hay más.

Nota: este kit no tiene en cuenta que los productos sean guarrería-free ni si testan o no en animales.




# Base de maquillaje: Bourjois Healthy Mix. Unos 16 euros, perfumerías.
# CorrectorMaybelline dream mousse concealer. Unos 8 euros, perfumerías.
# Primer de sombras: Art Decó Eyeshadow base. 8 euros, Douglas.
# Lápices de ojos: Essence 08 Teddy (1,50 euros, Bodybell) y el Liquif' eye metallic eye liner pencil de Milani (6,95 euros, eBay, Beauty Joint, Maquillalia,...)
# Colorete: Kiko 103 Golden Peach. 7,50 euros. Tiendas y web de Kiko.
# Paleta de sombras: Mua undressed palette. 4,99 euros, Maquillalia.
# Máscara: Essence Get Big Lashes. 2,76 euros, Bodybell.
# Labial: Nyx Thalia, 3,95 euros en Maquillalia, Primor,... Atención a ofertas por eBay. 

Eso sería lo básico. He elegido productos que van bien y tienen un precio "controlado". Por supuesto, la base hay que elegirla según preferencias y tipo de piel, os pongo esa de Bourjois de ejemplo nada más. Es en el producto en el que yo me dejaría más el dinero. O bien optaría por maquillaje mineral (a mí me va bien, estoy usando el de Sephora).

Un lápiz marrón y otro negro. Una paleta de neutros clon de la Naked2 de Urban Decay, pero versátil para día y noche. Un colorete que siente bien a todo el mundo. Un labial de diario (o un gloss o simple cacao, lo que le guste a cada una).

Y más tarde yo añadiría:



Paleta de sombras: paleta de 88 colores mate, 9,55 dólares, Buyincoins.
# Contorno+Iluminador+Colorete: Sleek face form tono Light, 13 euros. O bien por separado. Recomiendo el iluminador Mary Loo Manizer de The Balm, 9,99 euros en Primor.
Labial: Astor Red Couture tono 201 "Red Velvet", 9 euros en Primor.

Una paleta colorida y que no se vaya de precio es la mejor forma de averiguar qué colores le van mejor a una. Y en el futuro se podría comprar una paleta específica de una determinada gama de colores de más calidad, pero ya sabiendo que esos son los tonos que nos favorecen. A la paleta yo añadiría un iluminador (aunque hay sombras que pueden hacer esa función) y un contorneador (idem). O una paleta en la que vayan las dos cosas juntas. Y por último, un labial rojo, a modo de guinda del pastel.

¿¿¿Más de 100.000 visitas??? O.o
¡Gracias a todos y todas! ¡Qué ilusión hace!

Nota: estoy recibiendo muchos mails que implican de una u otra forma montar una entrada específica para darles respuesta. Estoy en ello, chicas, poco a poco! No me olvido!

¡Besos marujiles!

París... desde otro punto de vista.

15 septiembre 2012

¡Hola a todos!

Ya nos hemos metido de lleno en Septiembre, vuelta a la rutina, aunque yo cambio la mía: me ha salido un currillo!!! No es nada de otro mundo, ni el trabajo de mi vida, ni para lo que he estudiado, son cuatro míseros duros, es temporal,... Pero estoy FELIZ. Lo peor que se puede hacer es estar en casita esperando que llegue un curro de lo tuyo para aceptarlo. Hoy en día, mientras sea trabajo decente, hay que aceptar todo lo que venga.

La verdad es que estando en paro ya se está de vacaciones forzosas, así que me parecía un canteo escaparme de vacaciones "de verdad". Pero una también tiene derecho, digo yo, y por unos días nos hemos escapado a París. Olalá!

He hecho muchas no, muchísimas fotos, pero entre ellas voy a seleccionar las que por algún motivo recogen ese otro punto de vista sobre París.

¡Allá van!

La primera foto simboliza para mí el París literario. La foto está sin retocar y salió así: con un contraste precioso entre el rojo de la rosa y el gris de la fachada de la catedral de Notre Damme. Un rollo el jorobado de Notre Damme, ¿no?


En la fachada principal de Notre Damme alzamos la vista y nos encontramos con la estela de un avión. Ese es uno de los grandes contrastes que alberga la ciudad: lo antiguo y lo moderno.


París sobre todo es una ciudad señorial: grandes avenidas, palacios por doquier,... Por eso, en un mundo tan... adulto, me llamó la atención esta escena infantil, en la que los niños dan de comer a gorriones frente a la catedral. Si os fijáis, escondidos en los matorrales hay cientos!





Otro de los destinos ineludibles: el Louvre. Qué inmensa labor la de los guardas, con tanta obra de arte por todas partes... Y lo que se aburren los pobres: mirad la cara del guarda de La Gioconda...


¡Flashes no! En general esta norma se respetaba, pero por comprobarlo me puse por un momento "al otro lado de la foto". Ese trasero es el de la Venus de Milo. ¡Cuántas fotos por segundo!


El Louvre  también es un ejemplo de contraste. Me encanta esta foto: una estatua romana que se adivina gracias a la luz que entra por la ventana. Y por la ventana vemos el museo, de estilo neoclásico, y la pirámide de cristal del patio.


Los precios... desbocados. Cervezas a 6 euros y cosas así. ¿La cena más romántica? En la habitación del hotel. Camembert, uvas y una botella de vino. A media luz.



Sí, tomé prestada la guía de París de la biblioteca municipal. Muajajajaja!!!

Maravillosas vistas desde la terraza del centro comercial Galerías La Fayette. Gratis. Preciosas.



Y hasta aquí mis vacaciones. El resto fueron caseras pero con muchas visitas y muy buena compañía. ¡Hacía tiempo que no pasaba un verano tan bueno! Al final lo que cuenta es la gente con la que estás.

¡Besos marujiles!

Manicura de rosas.

07 septiembre 2012

Estas vacaciones he pasado unos días en París. La inspiración le llega a una en y de cualquier parte y esta vez llegó en forma de plato de la vajilla de Napoleón expuesto en el museo del Louvre.


Hacía bastante que no me animaba a hacerme una manicura de rosas. Hace unos meses me hice una que podéis ver aquí, con su tutorial. Un poco de mejora creo que ha habido. Creo que las rosas adquieren más realismo si combinamos varios tonos de rojos-rosas y si incluimos un pequeño punto de luz con una laca blanca. Así se les da un poco de volumen. ¡Este es el resultado!





 


Tonos empleados:


#Astor Fashion Studio, 134 (lila usado como base)
#Deliplus, 10 (blanco, para dar un punto de luz a las rosas)
#Kiko, 238 (rojo, review aquí)
#Maybelline Express Finish, 77 Red Seduction (jarl) (rojo oscuro)
#Essence Studio Nails Allround talent (usado como base y top coat.
Próxima review)

Nota: el color rosa lo he obtenido mezclando blanco y rojo.

¡Besos!

Nueva colección Shangri-La de Sleek: primeras imágenes.

06 septiembre 2012

26 de Septiembre. Esa es la fecha fijada por Sleek para comenzar a distribuir los productos de su nueva colección limitada (ya sabemos que luego se quedan ahí bastante tiempo) i-Divine PPQ Shangri-La en Superdrug, la cadena de perfumerías británica. Y espero que al poco de venderse allí empiece prontito a estar disponible en la web de la marca y de ahí en eBay... Ansia viva!!!

Esta colección viene desdoblada en dos conjuntos de productos paleta+gloss. Y no... no hay colorete... Y aunque las fotos disponibles no son de suficiente calidad, sí tiene pinta de que hay tonos mates (bien!).


  • Supreme palette, con algunos tonos tierra acompañados por tonos azules y celestes. Destaca una sombra amarilla, ya desde el primer vistazo. La paleta viene acompañada de un gloss rosa bebé.
  • Respect palette. Esta paleta tiene sobre todo tonos cálidos: naranja, fucsia, rojo, tonos marrones, un par de morados y un negro (a mí los de Sleek me van genial para delinear). Conjuntando con un gloss rojizo.
Y lo de Shangri-La? Qué es eso? Porque lo de PPQ es una marca de moda británica, aquí el link de su web (ya hubo una colaboración en el pasado entre Sleek y PPQ materializada en una colección limitada). Pero lo de Shangri-La, qué es?

Según Wikipedia, Shangri-La es:
Shangri-La es el novónimo de un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 Horizontes perdidos. Por extensión, el nombre se aplica a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. En la novela, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales, de modo que aventureros y exploradores intentaron hallar ese paraíso perdido.
Unas paletas bautizadas como paradisíacas.


Y diferenciadas por un segundo nombre: Supreme y Respect. Dichos nombres parecen seguir con el tono olímpico de la colección de la paleta Glory, a lo resaca postolímpica.

Yo no sabría con cuál quedarme, aunque como sé que los tonos celeste de la Supreme no los usaría. Sospechando que quizá pueda usar como colorete el rojo (Scandalous??), el fucsia (Flamingo??) y el naranja (Pan Tao??), lo mismo me quedaría con la paleta Respect. Me da, además, que es más versátil y que contiene tonos más otoñales. Aunque también es verdad que la combinación de marrones y azules queda preciosa... ¡Vamos, que ya dudo!

Por otra parte Sleek va a lanzar su propia BB Cream: la "be beautiful Blemish Balm" (amos, la BBBB). Parece que ya todas las marcas se están subiendo al carro de las Blemish Balm antes de que pase el tren y aterricen las que serán las nuevas todo en uno, las CC. Pero esa es otra historia. Y como no podía ser de otra manera tratándose de una BB, la be beautiful de Sleek va a venir  en poquitos tonos. Eso sí, asegurando que se funden con cualquier tono de piel (jajajaja!) Su descripción me hace dudar de si será o no adecuada para pieles mixtas o grasas.


¿Picaréis con lo nuevo de Sleek?

¡Besos marujiles!

Pequeño homenaje.

05 septiembre 2012

Hay jóvenes que, mientras el resto de los mortales estamos en la playa disfrutando de las vacaciones o maldiciendo nuestra mala suerte por no poder disfrutarlas... Digo, que hay jóvenes que hacen su macuto y se marchan para dedicar unos días a los demás. A los más necesitados: a los africanos.

Aportan su tiempo, su ilusión y sus conocimientos. Algunos ayudan a construir casas y pozos, otros dan clase a niños, otros echan una mano a médicos en sanatorios y hospitales.

Vuelven con el corazón lleno de alegría. Quizá con algo de amargura por volverse. Por no haber podido hacer más.

Algunos vuelven enfermos.

No todas las enfermedades se pueden vacunar. Por eso algunos mueren.

Y esto rara vez es noticia. Esta vez no lo ha sido. Ya os lo cuento yo: tenemos un nuevo ángel en el cielo. De los buenos. Desgraciadamente, esta vez sí le he puesto cara y nombre...

Por eso desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a su imprudente bondad y caridad.

No se te olvidará...


Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos
(Juan 15, 13)

Cremas retiradas de Mercadona: mis dudas.

04 septiembre 2012

Muchas veces vuestros comentarios me animan a hacer una determinada entrada, como es el caso de este de Nette:
"Tia Maruja te agradeceria un post sobre los productos retirados de Mercadona, que te parece ? gracias.Nette"
Se ha hablado mucho sobre el tema y humildemente os digo que no sé qué más puedo aportar yo que no sea, aparte de los datos, mi opinión y mala leche (pa variar). Es más, sobre este tema lo que tengo son más dudas que otra cosa.




Qué ha pasado
Cuando se comercializa un cosmético hay que hacer un análisis exhaustivo de cada lote y enviar los resultados a las autoridades sanitarias, quienes dan la conformidad para su venta de acuerdo a la legislación vigente en el momento.

Parece ser que en una de estas la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) vio que una serie de productos fabricados por RNB Laboratorio Cosmético (y distribuidos por Mercadona) no cumplían con la legislación, al incluir en la fórmula trietanolamina y bronopol. No porque estos ingredientes separados estén prohibidos, sino porque juntos podrían producir nitrosaminas, compuesto que a su vez es cancerígeno. Digo "podrían" porque RNB cogió y demostró que estos dos compuestos juntos no producen nitrosaminas, tal y como comenta el periódico ABC (aquí).

Al final RNB ha retirado de Mercadona "voluntariamente" (según afirma el comunicado de Mercadona, aquí) los productos formulados de forma no acorde con la ley sustituyéndolos por esos mismos productos pero reformulados.

Ha habido críticas de gente que dice que no es verdad que se hayan retirado productos, sino que se han sustituido. Amos a ver, señores: han retirado los de la antigua formulación y los han sustituido por los de la nueva formulación, ya sí, acorde a la ley. ¿Qué hay de malo en la palabra "retirada"? Por esto que os digo seguimos viendo estas cremas en Mercadona. El envase es el mismo, lo que cambia es la composición, como podemos comprobar comparando los INCI.

Otra chorradita es la del comunicado de Mercadona al afirmar que la retirada de los productos se ha hecho de forma voluntaria (ayyyyy, que me da la risa floja!). Amos a ver: ¡Sanidad no dio nunca a RNB la opción de retirarlos o no! Se retiraron  "voluntariamente" porque si no se hubiera hecho forzosamente, porque la formulación era ilegal!.

Ok, consideremos que RNB retiró de veras voluntariamente los productos tras demostrar su inocuidad. ¿Qué significa eso? ¡Que Sanidad hubiera permitido que en las estanterías hubiera productos de formulación ilegal, independientemente de que fueran o no inocuos! Prefiero pensar que RNB los retiró voluntariamente porque la alternativa era la retirada forzosa de los productos.

El 16 de Agosto de 2012 la AEMPS hizo público un comunicado (aquí), pero el tema es más antiguo, porque a fecha del escándalo+comunicado los productos ya habían sido sustituidos por los reformulados. Sí, sin saberlo nosotros, usando en casa un producto de formulación ilegal y sin saber que teníamos la opción de devolverlo a Mercadona. Pues porque se filtró el tema, que si no seguiríamos tan panchos.


Mis dudas
Primera duda. Vamos a ver. La normativa dice que esos dos ingredientes juntos dan nitrosaminas y por otro lado RNB demuestra que no es así. Entonces, ¿a qué jugamos? Me da rabia no tener ni papa de química para poder saber quién tiene razón en esto. O produce o no, y esto es algo no opinático. ¿Quiénes hacen las leyes sobre cosméticos, gente como yo de letras? ¿O es un laboratorio farmacéutico el que no sabe mezclar a con b? Si os digo mi opinión, cualquier respuesta a las anteriores preguntas me parece creíble, dado el país en el que estamos.

También podría darse el caso (y de nuevo me da rabia no saber química) que las nitrosaminas sólo se producen si hay suficiente cantidad de esos dos ingredientes. Entonces, ¿por qué la ley no especifica cantidades y prohíbe directamente su presencia conjunta en un producto? O Sanidad no tiene ni idea de química o las nitrosaminas se generan independientemente de la cantidad de ingredientes que haya.

Me da a mí que va a ser lo segundo.

Segunda duda. Se afirma que la cantidad que tienen los productos de esos ingredientes no llega a inducir cáncer. Así lo dice el comunicado de la AEMPS: "La AEMPS ha revisado la documentación técnica y los resultados de los análisis presentados por la empresa y ha concluido que la no conformidad detectada no afecta a la seguridad de los productos implicados. En consecuencia, no se ha desencadenado ninguna alerta sanitaria."

Por supuesto, la palabra cáncer no se ha pronunciado en ninguno de los dos comunicados.

Uy, qué miedito.

Vamos a ver. Una sustancia o induce o no induce cáncer. El tabaco induce el cáncer, me da igual 1 mg que 1 g. Una manzana no. O yo soy una ignorante (que lo soy) o de nuevo nos la están colando. Además, que yo sepa, una crema la usas todos o casi todos los días, ¿no? Y un poquito todos los días hacen un muchito. Esto es como la gilipollez del tabaco light. Por muy light que sea, señores: es cancerígeno. O lo fumas o no lo fumas. Y punto.

Vale, aceptemos que soy una ignorante y que realmente la cantidad no es suficiente como para inducir cáncer. Es posible que el cáncer sólo se desencadene cuando se acumule una cierta cantidad de agente tóxico, ok. Entonces, si tan inocua es esa mínima cantidad, ¿por qué está prohibida esa formulación y han retirado los productos que la tenían? Haciendo de abogado del diablo podríamos decir que hay cosas inocuas que son ilegales, como hacer pis en la calle o llevarme los geranios que adornan la Castellana y darles un trato más digno en mi casa. Pero como que este tema de las cremas no suena a inocuo 100%.

Una caladita de tabaco posiblemente no induzca el cáncer. Pero yo no pruebo ni una calada, ¡ni una! ¡Es cancerígeno! Y mucho menos le daría a probar una caladita a mi hijo (que no tengo, pero si lo tuviera).

Tercera duda. Los fabricantes cosméticos, como ya he comentado, hacen análisis de cada lote, que remiten a la AEMPS quien expresa o no su conformidad con la venta de los mismos. ¿Para qué sirven esos análisis si el veredicto se produce a posteriori de su puesta en venta? Seguramente este procedimiento sea el establecido, el legal. Pero siendo así no proporciona al consumidor lo que se supone que la AEMPS tiene que dar: seguridad.

Cuarta duda. ¿Es la ley sobre la composición de los cosméticos la que ha cambiado o la fórmula de las cremas? Si es la ley la que ha cambiado, no entiendo por qué hasta este momento se aceptaba que un cosmético incluyera trienatolamina y bronopol. ¿Antes no producían nitrosaminas y ahora sí? ¿Antes las nitrosaminas no inducían el cáncer y ahora sí? Si es la fórmula lo que ha cambiado me remito al párrafo anterior: ¿por qué el visto bueno se da a posteriori y no a priori de la venta de los productos?

Quinta duda. ¿Un laboratorio farmacéutico no está al día de la legislación vigente en materia de composición de los productos? ¿A qué se dedica el departamento jurídico de las empresas? ¿Un laboratorio farmacéutico sigue formulando cosméticos como siempre mientras Sanidad no le llame la atención? ¿Y si hubieran sido medicamentos en lugar de cosméticos?


En resumen
Este asunto para mí (¡ojo, es mi opinión!) más que desatar la desconfianza hacia RNB (y por ende hacia Mercadona) lo que ha hecho es reafirmarme en la convicción de que estamos en las manos de lo que nos quieran vender y lo que las autoridades sanitarias nos quieran o no dar por inocuo en cada momento. Los análisis cosméticos se hacen a posteriori de su venta. La ley cambia afirmando como cancerígeno lo que hasta el momento no lo era. Un laboratorio farmacéutico demuestra que  la ley es incierta. Formulamos como siempre lo hemos hecho (y nos han permitido hacerlo) sin estar al día de los cambios legislativos.

¿A qué juegan?

Lo peor de todo es que es complicado evaluar un INCI, porque la mayor parte de la población no tenemos conocimientos químicos. Ni tenemos por qué tenerlos, *eñe.

Pero existe una alternativa, por la que yo personalmente abogo.
  • Hacerse el jabón en casa.
  • Hacerse las cremas en casa.
  • Recurrir a mascarillas y exfoliantes caseros.
  • Tirar por el maquillaje mineral.
¿Que debería ser así? Pues no, no debería ser así.

Habrá cosas que no podremos evitar comprar (os lo dice una potinguera, amos a ver), pero ahora mismo yo prefiero reducir esas cosas, ya que las marcas no me dan confianza. Ni las blancas ni las marcas-marcas. Y otro día sigo con el tema de Johnson & Johnson y Henkel y con el ataque que dicen que se hace a Mercadona y a las marcas blancas en general.

Por de pronto, podéis ir a vuestro Mercadona y pedir devolución del dinero o la sustitución del producto (incluso empezado) por el mismo pero de nueva formulación de las siguientes referencias:
  • “Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva”
  • “Deliplus crema de manos nutritiva 4”
  • “Deliplus hidratante corporal con aloe vera”
  • “Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad”
  • “Deliplus hidratante corporal reafirmante”
  • “Deliplus hidratante antisequedad para pies”
  • “Deliplus nutritiva corporal con almendras”
  • “Deliplus hidratante corporal pieles atópicas”
  • “Solcare loción after sun hidratante”
  • “Solcare loción after sun luminosidad”
  • “Solcare gel after sun Aloe vera”

¡Besos marujiles!

PD: este post reúne las dudas que me surgen tras leer las noticias y comunicados sobre el tema, que digo yo que a todos nos habrán surgido. Si se me escapa alguna info o hay algo que matizar, comentarios plis.

Ombré purple nails

03 septiembre 2012

Amos, manicura con un degradado en tonos morados, siguiendo con la temática de la tendencia ombré que os comentaba hace unos posts (aquí).

¿No os pasa que os quedáis indecisas pensando qué color elegir para la manicura? Pues con esta podemos usar dos o más tonos. O incluso colores distintos.

Se pinta la uña del tono más claro y después, con una esponjita, se va aplicando a toques el esmalte más oscuro tratando de lograr un degradado. Podemos impregnar un poquito de la esponja en el tono claro para dar unos toques por si nos pasamos con el tono oscuro. Y así, alternando toques oscuros y claros, se consigue un efecto muy chulo. Yo he utilizado como esponja una minibrochita de esponja de esas para sombras de ojos y que nunca se usan.

Como tonos he usado: un morado de Kiko (el tono 331) y el lila clarito de los Fashion Studio de Astor (regalito de Patri, ¡gracias!).

Un top coat para añadir brillo y alisar la superficie (los toques de esponja pueden hacer que se quede algo rugosa) y a correr.

Rápido, resultón y a la última.



¡Besos marujiles!

PD: nunca os lo digo... ¡gracias por leerme y estar ahí a todos y todas! Cada visita, cada comentario, me alegran el dia :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...