Novedad navideña: Sleek Berry Collection

18 noviembre 2011

En cuanto se ha acabado el calor (y en algunos casos aún con él) han aparecido los primeros árboles de Navidad, baldas de turrones en los súper y en nada pondrán Cortilandia. Sí, chicas, un año más, le pese a quien le pese... es Navidad!

Sleek está a puntito de lanzar el día 23 de Noviembre de 2011 una nueva colección: The Berry Collection. Es posible que la haya llamado así por hacer la gracia de desearnos "Berry Christmas!" o símplemente porque los tonos de las frutas del bosque son muy mamá Noel (y papá tampoco), pero el caso es que tiene una pinta más que apetecible. Luego veremos que en realidad los tonos se inspiran en el maquillaje de la temporada de Gucci. Además, no sé si es porque entre las amigas y Antena3 me han vuelto a obsesionar con las pelis crepusculares, pero estos tonos y el habitual packaging negro como que me lo recuerda. Claro que esto son tonterías mías.

Va a ser un pack, presentado en una cajita, perfecto para regalar (o autoregalarnos, que se nos da muy bien). Esto me hace sospechar que los productos no se van a vender por separado. A lo mejor no en tienda en UK, pero quizá sí por eBay... Vanitypalace, te van a llover los encargos, lo estoy viendo.

Caja de presentación de Sleek The Berry Collection.

Por ahora no abundan los swatches, pero he podido recopilar estas fotos tirando de Google, del blog http://www.amyantoinette.com/ y de http://www.getgawjus.com/. Realmente buenas, las felicito!
The Berry Collection.

Kohl en el tono Mossberry.
True Color lipstick tono Cranberry.
Blush en el tono Fenberry.

La composición del pack es un poco novedosa. No va a tener paint pot como en otras colecciones. En la caja nos vamos a encontrar lo siguiente:

Kohl en el tono Mossberry.
Más que lápiz de ojos es un jumbo. Los delineados en tonos ciruela favorecen a todo el mundo (o casi, con ojos azules no sé yo...) Y se me ocurre alguna que otra combinación usándolo con base para otros tonos o combinándolo con otros... Tiene subtono azul, de forma que no hay peligro de efecto ojos enrojecidos que a algunas les dan los subtonos rojizos o incluso el rosa. Cremoso y mate.

Khol en el tono Mossberry. http://www.amyantoinette.com

Khol en el tono Mossberry. http://www.getgawjus.com

True Color lipstick tono Cranberry.
Mientras que el khol y el blush tienen mi aprobación, este labial me hace dudar. A ver, bonito es bonito. Pero sé que a mí no me quedaría bien. Lo sospecho. Y también sospecho que, aunque buenas, las fotos no le hacen justicia, ya que parece muy amarronado y seguro que el tono es distinto. Ahora, que pigmentar estoy segura de que lo hace una barbaridad. Tengo el Candy Cane y eso es de alucine. Pena que tampoco me vea con él...

True Color lipstick tono Cranberry. http://www.amyantoinette.com

True Color lipstick tono Cranberry. http://www.getgawjus.com

Blush en el tono Fenberry.
Le veo de un tono familia del Flushed pero más subido y mate. Hay algunas fotos que lo sacan muy amarronado, yo apuesto a que es más berry, sobre todo una vez aplicado. Es muy complicado que una cámara capte el color verdadero, pero nos podemos hacer una idea. El chuache de la foto de abajo me ha enamorado. Además creo que le podría quedar bien a cualquiera.

Blush tono Fenberry.

Blush tono Fenberry. http://www.getgawjus.com

Los tonos van a ser todos mates y el pack se va a vender por 9,99 libras (al cambio y con los supuestos gastos de envío calculo que serán unos 16-18 euros más o menos).
Se supone que el pack está hecho para poder maquillar todo el rostro a la vez en esos tonos (eso se dice/se comenta), pero se me hace que con tanta berry podemos quedar "pintadas como una puerta"...

Me he enterado de que la colección se ha inspirado en la temporada Otoño/Invierno 2011 de Gucci. Esto me ha sorprendido mucho: ¿Sleek va a ser el Zara potinguil? (es decir, ¿va a lanzar a partir de ahora colecciones inspiradas en los tonos, texturas,... de los grandes?). Por mí encantada!
Veamos foticos Guchis a ver qué es eso de que se ha inspirado:


 

Esto demuestra que son tonos muy impactantes como para ponérselos todos a la vez. Labios de protagonistas, perfectamente delineados, sin glos y como mucho, para dar volumen, jugando con dos tonos de la misma berry-gama. Todo ello acompañado de cuatro kilos de máscara de pestañas y waterline blanca, pero ni siquiera han delineado el ojo. Contorneado, iluminador y poco más. Me gusta mucho el detalle de las uñas a juego. Pero según Gucci nada de acompañar labios berry con ojos berry y mofletes berry, no somos Heidi en Navidad. No descarto khol+blush o labial+blush, pero todos a la vez no! Por mucha Navidad que sea.

"Abuelito, ¿qué tal me he pintado hoy?"

Los veo unos tonos invernales y sofisticados, que incluso añaden unos años al rostro, pero muy adecuados para la temporada aunque no, como dice Gadi, para bajar a por el pan. Quizá para las fiestas echo de menos un poco de brilli brilli (hombre, tampoco tanto como con la paleta Sparkle, que aquello estaba inspirado directamente en las bolas del árbol, jajajaja!). En mi caso, que me encantan los tonos mate, me encantan. Pero ya os digo que el labial... como que no. Tiraría de nudes.
Acabo de recibir la primera invitación de cena de Navidad! Nueva colección de Sleek + cena de Navidad = Paypal tiembla!

¿Qué decís, chicas?: como que cae, ¿no?
¿Echáis de menos el brilli brilli navideño o ya os encargaríais vosotras de vaciar el bote de purpurina?

¡Besos marujiles prenavideños!

14 comentarios:

  1. Ains, a mi me encanta, mi paypal está supertemblando jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encantan esos tonos!! Hombre, ese lapiz lo usaría para el exterior del ojo, pero aún así, me parecen maravillosos, sobre todo el colorete, son unos tonos fantásticos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. es lindo, pero los tonos son demasiado oscuros a mi parecer...

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tieneee! Me encantaa!!
    Acabara cayendo seguro!!!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR: ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta el labial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como tú, el khol y el colorete los veo estupendos, pero el labial me tiene dudosa aún.. Quizás hasta queda bien, quien sabe.. Sólo espero que tire más a cereza que a marrón xD sino la hemos liao parda jajaja.. Me encanta el packaging :) muuy crepusculero jajaja, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta, pero ya tengo un labial en ese tono. besitos

    ResponderEliminar
  8. Uyy no, esos tonos no van conmigo =D yo soy de tonos claritos =D esos son muyyy oscuros para mi gusto =D

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan más los ojos oscuros y los labios claros, o sea, al contrario de esto.
    Si quieres brilli brilli, en Mercadona hay unas sombras muy bonitas tornasoladas y super brilli brilli en varios colores!

    ResponderEliminar
  10. Super lindo..me encanta!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo! Y por qué lo venden en pack? Que yo quiero sólo el colorete :-( snif, snif

    ResponderEliminar
  12. tengo por seguro que me compraré las tres cosas porque me encantan!!!!bss gupaa

    ResponderEliminar
  13. Jolin!!!más tentaciones!!Que bonitos los colores. Aunque no estoy acostumbrada ha esos colores tan fuertes...ME ENCANTAN!!!a VER si me animo y empiezo a salir de colores claritos. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...