Maquillaje en pegatinas

20 marzo 2012

Hola a todos!

Las propuestas de maquillaje de los últimos desfiles de Chanel me han sorprendido mucho, animándome a hacer un post recopilatorio de todas esas pegatinas que se nos han propuesto como forma de maquillarnos. Es la ley del mínimo esfuerzo: pegar, despegar y listo!

Las uñas
Las hay de todos los estampados posibles: más discretas, más atrevidas,... Se pegan y con una lima se quita lo que sobra, con la forma de la uña. El problema de algunas es la duración, sobre todo si se mojan. Se pueden pintar y estampar encima, por si las queremos personalizar aún más.


También tenemos pegatinas que no cubren toda la uña, sino que son sólo un detallito que completa la manicura.

Los labios
Me enteré de esta tendencia el pasado otoño. La verdad no me he animado a ello (y no creo que lo haga), aunque he visto que algunas de vosotras sí se ha animado. ¿No es incómodo? ¿Los pliegues de los labios interrumpen el dibujo? Los estampados no me gustan en los labios, aunque sí hay alguna propuesta más discreta que podría estar bien. Los lip foils se aplican poniendo primero un pegamento especial en los labios (no tóxico y con base agua), dejándolo secar hasta que esté transparente. Después se pega la calcomanía estirando bien el labio y se despega de golpe. El dibujo se queda en el labio.


Os dejo un vídeo de la marca GlitzyLips para que veáis cómo se aplican y se retiran (con una toallita de bebé o un poco de alcohol).


Los párpados
Esto sí que me pareció un bombazo: maquillaje de ojos en pegatina, que se fija al párpado según la pegamos. Despegamos y listo! El único problema es que las líneas entre colores están muy marcadas, pero nada que no resuelva un pincel para difuminarlas un poco. Me parecen una idea genial!


Ellos también se apuntan, con unos adhesivos en los párpados perfectos para echar una cabezadita en la oficina.


El delineado
El delineado es una de las grandes pesadillas a la hora de maquillarse. Como no se tenga un mínimo de maña nos puede arruinar un buen trabajo de sombras. Horror! Pues bien, Dior aprovechó la última Vogue's Fashion Night Out para lanzar unos eyeliner adhesivos, los Dior Velvet Eyes. Un lujazo!



Una versión, que se encuentra mucho más barata por internet, es el eyeliner adhesivo con pequeñas piedrecitas.


Las pestañas
Que tenemos las pestañas cortas? El pegamento acude en nuestra ayuda. Lo que cambia la mirada unas buenas pestañas postizas...

Las pestañas postizas están de moda y se usan como reclamo publicitario de máscaras de pestañas. Nos dicen que tiene "efecto pestañas postizas"... y lo que tiene la modelo es tres capas de pestañas postizas pegadas ahí. Se pensarán que nos lo creemos y todo...


Las cejas
Sí, sí: las cejas. A esto me refería cuando os hablaba al principio de los desfiles de Chanel. Las modelos salieron con pegatinas en las cejas, de cristalitos en tonos metalizados, combinando con la ropa y de forma recta, hechas a mano (dos horas se tarda en hacer una). Destacaban ya de por sí, pero aún más al ir las chicas sin apenas maquillaje y con el pelo recogido hacia atrás en una coleta. No lo entiendo pero me parece una propuesta realmente innovadora. El resto de pegatinas facilitan la aplicación de maquillaje en un lugar en el que ya de por sí se aplicaba. Pero nunca a nadie se le había ocurrido llenar de color las cejas! Para la calle no lo usaría, pero para la pasarela lo veo realmente fascinante.




¿Habéis probado maquillaje de pegar y despegar? ¿Os animáis?

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. Yo no he probado labios, eyeliner ni cejas en pegatina.
    Las uñas, las pestañas postizas y las sombras sí.
    Me animaría a probar labios y eyeliners, pero las cejas me parecen feuchas.
    Y de lo probado, no recomiendo las sombras bajo ningún concepto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado uñas y pestañas, lo demás prefiero hacerlo a la antigua usanza, porque además de que disfruto haciéndolo, creo que los resultados (por lo que tengo visto en otros blogs) no son igual.Eso sí, esas pegatinas de ojos abiertos me las voy a pedir para cuando me tocan reuniones peñazo: son ideales!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada y lo de las cejas me parece horrible. lo de los ojos esta genial para disimular el sueño jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las pestañas, pero el resto no y de las sombras no he leido muy buenas reviews, porque dicen que el resultado es un poco torpe, pero tengo claro que lo de los labios no lo probaría... No sé, es que lo veo muy raro para mi. Y las cejas no me gustan, el resto creo que sí lo probaría a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado para las uñas y las pestañas pero el resto la de los labios me han gustado por lo menos para un disfraz tiene que quedar bien

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues algunos los conocía pero el de las cejas noo jajaja que risa ha sido muy bueno, si es que ya no saben qué inventarse! Yo el de las uñas tengo uno para probar que estoy esperando a tenerlas todas más largas y el resto de cositas no las he probado, sólo las pestañas postizas y la de los labios sólo me parece bonita para hacer fotos de un look de maquillaje jejeje para la calle nooo

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, las Velvet Eye me llamaban la atención pero su precio era excesivo para mi :S

    Respecto a lo de los contactos jajaja, te explico: es que tengo unos parientes que viven en Madrid y que de vez en cuando vienen a mi ciudad asique a menudo les hago encargos de cosas que no puedo conseguir aquí y que allí si para que me lo traigan, yo solo tengo que ocuparme de darles la dirección de la tienda que sea :) jijiji ese es mi secreto ;)

    ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. yo solo he probado las sombras y la verdad es que me llevé sorpresa porque me gusto, eso sí como dices tu difuminando bien. lo malo es que me parece muy caro

    que bueno lo de las pegatinas para echar una cabezada, vendrian bien en algunos momentos jiji

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado porque para quienes nos gusta maquillarnos pienso que pierde la gracia, pero es muy original, eso sí las pegatinas para uñas de animal print me han encantado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ay madre! Qué va a ser lo próximo? Una pegatina de todo el careto? jaja!
    Estará de moda, pero a mí no me gusta :-(

    ResponderEliminar
  11. diooooooooooooooooooooos tengo que tener essas pegatiiinas que duermes y no pasa nadaaª!!! las necesiiito!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  12. jaaaajajajaja las pegatas de los ojos para los párpados, EPIC FAIL total XDDDDDD
    no me gustan nada las pegatas para las uñas, las que he probado se despegan en na y menos, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! wow me has dejado muy soprendida con tu comentario, no sabía que había bibliotecas en las que tenían revistas de moda y que se podían pedir con la tarjeta y luego devolverlas, qué curioso!! en Mallorca no he visto que lo hagan en ninguna pero es una buena idea, es una buena manera de ahorrar un poquito y poder leerlas jijiji

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  14. sonia maza.
    hola chicas, queria deciros q el sabado vi en antena3 un video de las pegatinas para los labios (que no son pegatinas, son tatuajes semipermanentes).
    estuve buscandolos por internet y los encontre en labiomania. com, ya me han llegado y quedan chulisimos, y ademas me han regalado 2 mas.
    ...y contestando a vuestras preguntas, no son incomodos y lo mejor es que el color no se va, como las barras de labios normales.
    los tatuajes que yo tengo no necesitan pegamento ni cosas raras, solo se ponen con agua, como las calcomanias de las patatas fritas, jajaja.
    hay mas de 30 modelos diferentes, para las atrevidas y para las mas discretas, como yo.
    espero haberos servido de ayuda. un beso a todas

    ResponderEliminar
  15. ami lo unico que me gusta son los labios y las uñas me encantaaaaaaaaaaaaaa tia maruja ma encanta BESOS!! :) ;) ^^_

    ResponderEliminar
  16. Hasta la quisiera un adeshivo para mis labios en rojo con lunares blancos como puedo hacer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...