Review brocha Kiko 105

Creo que en cuestiones de chapa y pintura la herramienta es fundamental, ya sea en potis como en la obra. No suelo comprar brochas al tuntún, sino que primero me informo bien (=recurro a vosotras). Está demostrado: cuando no pregunto ni consulto reviews... la cago.

El otro día pasé por Kiko a por una lima y me llevé la 105, una brocha tipo lengua de gato para la base de maquillaje líquida. Nunca había usado ninguna de ese tipo (ni de Kiko) y la verdad es que estoy encantada con la F80 de Sigma, pero por probar...



No pierde pelitos, se lava bien y rápido (no como la F80, todo hay que decirlo), es muy suave,... pero su fallo está en la aplicación de la base: no consigo que no haga rayitas! Allá por donde pasa, rayita al canto. La vuelves a pasar y otra rayita. Y es cuando alargo la mano y saco del bote la F80...

La veo útil para las aletas de la nariz, por ejemplo, pero para eso no merece la pena gastarse 13 euros.


Sentenciada: acabará sus días aplicando mascarillas.

¡Besos marujiles!

12 comentarios:

  1. Yo soy poco entendida en estas cosas, pero en algún que otro vídeo que he visto, lo que hace mucha gente es aplicar la base con esta brocha de lengua de gato y después difuminar el maquillaje con una brocha tipo mofeta. Lo he probado y la verdad es que funciona, así que puedes probarlo y a lo mejor te gusta el resultado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo para la base líquida usaba una de elf y me iba bien, pero ahora uso la F80 de sigma que es la mejor! jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me ha encantado la sentencia porque así ha acabado más de una de las mías de este estilo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!. Pues a mi me pasa lo mismo. Yo empecé a maquillarme con ese tipo de brochas, y la verdad no me gustaba el acabado. Como dices, quedan rayas y acabo utilizando una esponja para unificar. Ahora uso una tipo mofeta para las bases o las manos, para las bb creams (me gusta más como queda).
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo la doble de H&M que es para base y polvos, la parte de polvos pincha un poco, pero sale más barata, no pierde pelos y no deja rayitas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una así de ELF y ha quedado para mascarillas también, sin embargo la F60 de Sigma (travel kit) me encanta, deja un buen acabado aunque siempre por prisas acabo con una de corte recto :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambièn la arruino si compro sin consultar! Kiko a Argentina! Tienen cosas muy interesantes!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melina! Puf, desde tan lejos me sigues?? Qué impresión! No, no, mejor que no vayan a Argentina, sería la ruina! Es que es imposible entrar y no llevarse nada! Jajajaja!!! Un besote!

      Eliminar
    2. Si desde tan lejos, te conocí por la pinturera (Gadi) y la verdad es que me muero de risa con tus post. Aunque estemos lejísimo las realidades son muy parecidas y nos pasan las mismas cosas en la vida cotidiana!
      Se me salen los colmillos por kiko, me encantaría ver un stand de esos, yo vivo en la Capital Federal y ni siquiera acá tenemos tanta variedad como ustedes.

      Besos!!!!

      Eliminar
  8. Yo estoy acostumbrada a esponjitas, y no soy capaz de aplicarme en condiciones maquillaje con brocha =D

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una inútil total con las brochas, solo tengo una para los polvos y el colorete.

    ResponderEliminar
  10. Para mí como la F80 ninguna XD y será así hasta el fin de sus días jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...