Preferidos Youtube, Julio 2012: Charismastar, Bubzbeuty, Tim Gagnon.

07 agosto 2012

Hola a todos!

Qué tal lleváis el verano? El mío demasiado... madrileño, pero las visitas hacen que lo esté pasando muy bien :) Al final lo que cuenta es la compañía!

Gracias a mi wifino tengo internet a ratos. Hoy aprovecho y os enseño mis descubrimientos recientes de Youtube.

Charismastar
Es una gurú poco conocida aún, hay quien la compara con Michelle Phan pero yo creo que es distinta. Eso sí, aporta mucha más alegría y vitalidad. Su canal podría encasillarse como canal de belleza y sí, lo es. Sin embargo a mí me gusta simplemente porque ver sus vídeos me transmite alegría, buen rollo. No es por lo que hace ni por lo que cuenta, sino cómo lo cuenta, por las caras que pone,... Y por la alucinante calidad de sus vídeos, que graba, gracias a la ayuda de su marido. Ya sabéis: si un día me queréis hacer un regalo, tenedlo en cuenta: una cámara de vídeo de esas me haría feliz. Os lo agradeceré (también os agradecería una cafetera, a ser posible de tipo italiana y mejor si es la Alicia esa que se programa y te hace el café a la hora que digas. De venta en El Corte Inglés).

De todos sus vídeos destaco dos.

El primero es de los primeros que hizo y está grabado a lo cutre, pero nos permite vivir en vivo y en directo, lo cual es muestra de una gran generosidad, uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de mano. No es una pedida de mano cualquiera: fue en Disneylandia y de una forma muy especial. Tenéis que verlo, a ser posible con una caja de clinex o un barreño al lado por si os cortáis las venas. Os enamoraréis también vosotras de su novio (actual marido) y la envidia (la cochina, no la sana) os corroerá, como a mí.


Ay, qué mundo tan mal repartido.

Voy a por la tableta de chocolate.

En vista de que el marido de Charisma se ha convertido en objetivo de nuestra envidia cochina youtubera (yo creo que ya tiene más fans que ella misma), Jacob (ese es su nombre) es protagonista de un tag para que le conozcamos mejor.

Madre mía, en él cuenta que se dieron el primer beso en el altar! Voy a por el barreño, que me chorrea el brazo. Es que encima es guapo!!!! Y de ojos verdes!

Dónde los crían?????


El segundo vídeo que os recomiendo de Charisma fue el premiado por Nyx en un concurso reciente que montó esta marca de maquillaje (NYX Face Awards). Se trata de un tutorial en el que ella se maquilla a lo familia Adams en Halloween. No es sólo lo bien que lo hace, sino el texto del tutorial (me río mucho con él), la decoración que se monta junto a su costillo en el salón (flipante), la calidad del vídeo... Vamos, que no me extraña que ganara porque no se le puede poner ni una pega. Aquí os lo dejo. Ya me contáis.


Lejos del materialismo que aparentemente está detrás de este mundillo potinguil, Charis y su marido se encargan de una misión cristiana allá por Alaska y se dedican a prevenir el suicidio entre la gente. Qué curioso, ¿verdad? Saberlo no me ha sorprendido. Realmente esta chica le alegra la vida a una.

Bubzbeauty
Debe ser bastante conocida por sus lares, ya que tiene hasta una línea propia de brochas de maquillaje (aunque parece que hoy día todas las gurús tienen marca propia de brochas, y si no mirad a la Michelle Phan, a Samantha Chapman o a las hermanas Fawler, que están a puntito de sacarlas). A mí personalmente no me gusta mucho cómo se maquilla, no me dice mucho. Pero sí me gustan los vídeos en los que ella pinta sobre lienzo, recuperando su vocación frustrada. En concreto, me gusta mucho uno en el que hace una reflexión con la que me siento muy identificada.


Tim Gagnon
Bubz nos cuenta que ha aprendido a hacer estos dibujos de bosques gracias a los tutoriales de un pintor que también graba en Youtube: Tim Gagnon. Así, algunos de sus tutoriales son gratuitos. Otros (él vive de sus clases y sus cuadros) constituyen sus lecciones de pintura online. Por si a alguien le interesan, este es su canal (aquí). Cualquiera puede apuntarse a sus clases y seguirlas al otro lado de la pantalla. Os pongo uno de sus vídeos, en el que se ve cómo pinta nubes. Yo de pintar no sé, pero me encanta ver estas cosas. El ser humano está hecho para rodearse de cosas bonitas.



¿Qué os parecen? Inspiradores, ¿verdad? La gente que se expone en Youtube demuestra gran generosidad, pero esto es así sobre todo si aportan desinteresadamente este tipo de reflexiones, enseñanzas o buen rollo.

¿Me recomendáis algo que hayáis descubierto?

Un besote fuerte! Pasadlo bien!

8 comentarios:

  1. Me encanta descubrir nuevos videos que ver en youtube ^^, gracias guapa!

    Si te gusta ver a gente pintar y eso, te recomiendo este canal, es de una escuela de pintura digital y hacen cosas interesantes:
    http://www.youtube.com/user/FZDSCHOOL

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Charismastar, es más ya me he suscrito. No me puedo creer que no la conociera, ya que estoy todo el tiempo que tengo libre trasteando por youtube. Pero bueno, ya la tengo localizada jejej. Ahora a disfrutar de sus vídeos. Por cierto el de Nyx esta super currado jejje.

    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que me gustna esos videos , no conocia ninguno!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Debo ser un bicho raro pero el vídeo de la pedida de mano de Charisma no me ha emocionado lo más mínimo, a mi es que Disneyland me parece el lugar menos romántico del mundo. Eso sí, el chico es guapísimo. donde sí me corroe la envidia es con el maquillaje de Nyx, madre mía, lo que yo daría por saber maquillarme así.

    ResponderEliminar
  5. Inspiradores y diferentes, tienen en común que aunque tendamos a compararlos con otros, se desmarcan con estilo propio. Así que a ficharlos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre besarse en el altar es romántico y pardillo at the same time, jope, que son supermonos, darse un besito no les va a condenar al infierno por lujuria! Pero lo de ayudar a prevenir el suicidio me parece de las misiones más hermosas que uno pueda proponerse, te lo digo absolutamente en serio. Y eso de que el matrimonio es genial... es genial si estas con la persona adecuada y ellos se ve que lo estan. Me encantan los canales que has puesto!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Charisma, y sobre todo, su boyfriend! XD quién pillara a un príncipe así!! Aiiisss y qué moñas me ha parecido eso del primer beso en el altar XDDD aunque si bien es cierto, original es un rato jaja, ¡un besazo guapetona! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A Charismastar hace tiempo que la sigo y corroboro que se babea con su marido. Son super mega cristianos, pero son muy monos y ella cuenta que lo paso muy mal de joven en uno de sus videos, en el que cuenta su historia de amor y en el que acabe llorando como una magdalena.

    ¿Has visto el video en el que le maquilla su marido? Es muy divertido y son taaaaan monos. A mi me encanta y ella se maquilla que da gusto.

    A los otros dos no les conocia, pero voy a verlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...