Pequeño homenaje.

05 septiembre 2012

Hay jóvenes que, mientras el resto de los mortales estamos en la playa disfrutando de las vacaciones o maldiciendo nuestra mala suerte por no poder disfrutarlas... Digo, que hay jóvenes que hacen su macuto y se marchan para dedicar unos días a los demás. A los más necesitados: a los africanos.

Aportan su tiempo, su ilusión y sus conocimientos. Algunos ayudan a construir casas y pozos, otros dan clase a niños, otros echan una mano a médicos en sanatorios y hospitales.

Vuelven con el corazón lleno de alegría. Quizá con algo de amargura por volverse. Por no haber podido hacer más.

Algunos vuelven enfermos.

No todas las enfermedades se pueden vacunar. Por eso algunos mueren.

Y esto rara vez es noticia. Esta vez no lo ha sido. Ya os lo cuento yo: tenemos un nuevo ángel en el cielo. De los buenos. Desgraciadamente, esta vez sí le he puesto cara y nombre...

Por eso desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a su imprudente bondad y caridad.

No se te olvidará...


Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos
(Juan 15, 13)

6 comentarios:

  1. no eres tu buena ni nadaa!!! muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ole por esos jóvenes! Son grandes personas! Y la verdad que se deberán sentir super bien porque ayudar a quien lo necesita no tiene precio! Un besito mágico y GENIALES ESOS CHICOS Y CHICAS!

    ResponderEliminar
  3. Un post triste pero muy hermoso. Conocí a una chica que marchó y nunca podía enfrentarse a las vueltas. Le parecía grotesco cómo vivimos. Y tenía razón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que esas historias de amor y bondad no tengan cabida en las noticias, ¿quizá porque nos dan esperanza en el ser humano y nos pueden motivar y no interesa a los de siempre? mmmm...


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No necesitan un pequeño homenaje , lo necesitan muyyy grande! porque hay que tener buen corazon y valentia para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lamento que te haya tocado algo así tan de cerca :( De todas formas, es una manera de dar de bruces con la realidad y sólo cuando nos toca de cerca nos damos cuenta de las fantásticas personas que tenemos a nuestro alrededor.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...