Las cajitas de regalo de L'Occitane para las Navidades de 2012

06 diciembre 2012

¡Hola a todos!

¡Qué bien un día de descanso de vez en cuando! Aunque no se tenga puente se agradece ^^

Hacía bastante que no me pasaba por aquí, ¡estoy hasta arriba de cosas que hacer! Pero tenía ya mucho mono de blog, no lo he podido evitar... Además os tenía que agradecer todas esas visitas y nuevos seguidores a pesar de haberos dejado abandonados un mesecillo, ¡yo alucino! ¡Qué ilusión me hace!

Hoy os quería enseñar una posible idea de regalo para estas Navidades, ya sea por los productos, ya sea por la presentación, que me ha encantado (y de la que se puede tomar nota para los envoltorios que hagamos estas fiestas). 

Se trata de las cajitas que están haciendo en estas fechas en L'Occitane, combinando varios productos de la marca. Se puede coger una cajita ya hecha (como hice yo) o bien pedir que te la hagan personalizada con los productos que más te gusten. Las ya hechas cuestan entre 35 y 59 euros, pero ya os digo que se pueden hacer personalizadas. También hay un pack de cremas de manos (que os digo ya que están muy bien y os haré review de la de lavanda) por 20 euros.

Las cajitas ya hechas que más me han gustado son las de la gama de rosa y flor de cerezo: me encantan sus aromas, ¡qué maravilla! El de rosa es delicado, súper femenino y suave. El de flor de cerezo es un aroma que recuerda el buen tiempo, más cálido y la gama tiene unos envases preciosos decorados con hojas y pequeñas flores en relieve.

Peeeero ajustándome más a los gustos de la persona que iba a recibir el regalo, al final me decanté por la caja con productos de la gama de lavanda, por su aroma y sus propiedades. Mirad qué preciosidad:



Me encantan los colores, el dorado, el fucsia, los detalles como de duendes,... También hay cajas en tonos azules para los chicos.

Atención a cómo se mantiene cerrada la caja: con unas gomas. Buena idea para copiar. Son varias gomas como las de pelo pero largas unidas en su extremo por un nudo formando un gran loop. Se pasa por debajo de la caja y los extremos se enganchan a las esquinas de arriba, como en la foto.


Otro bonito detalle: la etiqueta para dedicar el regalo.


¡Abramos la caja! Los productos están envueltos en papel seda a juego con la caja, cerrado con una etiqueta dorada.


Y al abrir... ¡Uao! ¡Qué bien colocado todo!


Además, la caja te la entregan metida en una bolsa con igual decorado que la caja y con papel seda perfumado. En definitiva, que la presentación es una cucada.

La caja contiene:

# Pastilla de jabón
# Saquito con lavanda el cajón de la ropa
# Jabón de manos
# Gel de baño espumoso (un bañito antes de dormir... ¡Mmmmm!)
# Crema de manos

Y eso es todo por hoy. Intentaré no teneros tan abandonadillos... Gracias de nuevo a todos por seguir por aquí, por los mensajes, comentarios, visitas,... ¡Muack! Y por supuesto...

¡Muchos besos marujiles!

9 comentarios:

  1. me encanta esta marca, ademas estos cofres que sacan para navidad son una gozada.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienta mucho y me encantan las cremas de manos de la marca, huelen super bien e hidratan bastante, gracias por enseñarnos la cajita ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues echa un vistacin a los de Lush, que tampoco están mal, pero es que, como dices, la lavanda es de un relajante... Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ayss esa cajita es una maravilla! A mi me encanta el olor a lavanda.
    Que bueno verte por aquí otra vez! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parecen un regalo perfecto y vienen muy completas, además de genialmente presentadas. Bienvenida, guapa!! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Pues este tipo de cajas están muy bien para regalar, además esta marca tiene muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeee por esa tía Maruja de vuelta :) pero tranquila, que entendemos que el ritmo de vida tan ajetreado no te deja ni un ratito para nosotras, a ver si en Navidades puedes escaquearte un ratito y nos escribes más a menudo esos posts con tanta chicha que te caracterizan :P Yo de L'Occitane no voy a comprar nada este año, pero desde luego que la presentación es de 10 ^_^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...