Atomizador universal de perfume de Sephora.

14 enero 2013

El otro día me pasé por Sephora, a ver qué "Precios locos" tenían con las recién estrenadas rebajas. Mi vista se posó rápidamente en este atomizador de perfume que hoy os enseño. Me recordó al de la marca Travalo,  que nunca he visto en persona pero sí en algunas webs que venden cosmética. El atomizador Travalo es especial: además de un formato tamaño bolso elegante, tiene un mecanismo por el que no se necesita pulsar y pulsar el spray del recipiente del que queremos trasvasar perfume. Vamos, que se rellena solo.

Pero este de Sephora no es así. Lo que tiene de especial es un embudo de silicona incorporado. De esta forma pulsación tras pulsación no perdemos perfume en el trasvase ni mojamos miniembudos de perfume que no podremos aprovechar, sino que cada gota se aprovecha.


El tamaño, 10 centímetros, está muy bien para el bolso. Por delante, las letras y el logo de Sephora (¿no os recuerda al de Nespresso? ¿Quién se ha copiado de quién?). En la caja se indica que su capacidad es de 4,7 mililitros, 55 pulsaciones. En cuanto al formato no había para elegir, sólo lo había en plateado y con forma de... me-callo-que-es-lunes. Su precio normal pasa de los 10 euros. Ahora está a 7 euros. La pulverización es fina y suficientemente larga.

Vamos allá con el trasvase.
  • Desenroscamos la parte inferior.
  • Ajustamos el spray del envase grande al embudo de silicona.
  • Y rellenamos el atomizador pulsación a pulsación.
  • Volvemos a enroscar la parte inferior y listo.


Si os interesa estad atentas a no confundiros, ya que Sephora está vendiendo también otro atomizador, plateado, a 7,10 euros pero que no tiene las características que os he comentado sino que es de los tradicionales. De hecho, incluye en su caja un miniembudo para facilitar el trasvase de perfumes. Mismo precio, más desperdicio de perfume.

Conclusión
Si tenéis pensado un pedido a Perfumesclub o a otra web yo pediría un Travalo. En eBay se pueden conseguir a un precio similar que el de este de Sephora. Si no, el atomizador de Sephora es buena opción: pequeño, elegante y su embudo evita desperdiciar perfume.

¡Besos marujiles!

10 comentarios:

  1. En ebay o en Buyincoins se pueden conseguir réplicas del travalo por 2 ó 3 euros. Me parece mucho más práctico que el embudo éste.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de caer que, con todos los cachivaches que llevo en el bolso no tengo atomizador! Este me ha gustado mucho, así que muy interesante tu sugerencia, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero al final soy un desastre y lo cargo para no usarlo. O me lo voy dejando por ahí... suelo llevar una muestrecita de colonia... ¡o ni eso! Un desodorante pequeñito sí me acompaña siempre. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaja Estaba leyendo los comentarios de mi blog de abajo a arriba y claro, no entendí el tuyo...hasta que seguí leyendo! jajaja Gracias por el aviso, hay que ver el morro que tiene la peña para hacerse publi sin aportar nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningún chisme de estos =D para el bolso acabo usando siempre las muestrecillas que me van dando =D Pero está muy bien y es monisimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No suelo llevar perfumes en el bolso (es de las pocas cosas que no llevo) pero este atomizador me ha parecido muy práctico.

    ResponderEliminar
  7. que gran descubrimiento!! ire a buscarlo! porque el sistema me parece genial!

    cuando he visto la foto primera, tb he pensado que era esoquemejortecallas! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. En Buyincoins tienen clones del Travalo y van muy bien. Yo el Travalo no lo tengo, pero sí la versión que sacó Marionnaud.

    Mmm, Sephora + Precios Locos = Tentación

    ResponderEliminar
  9. Yo gané un Travalo original mediante un sorteo en Youtube y la verdad que parece una chorrada, pero oye a mí me resuelve la vida xD para viajes cortos es fantástico, y yo siempre lo llevo en el bolso que muchas mañanas salgo echando leches de casa para la universidad y se me olvida echarme colonia xD y así huelo bien siempre jajaja ^_^ me parece mu bien invento, sí ^_^ ¡Un besazo!

    PD: ¡Ya tengo una review de las lentillas verdes que tengo en las fotos! ;) Te dejo el enlace para que le eches un vistazo por si te interesa jiji ^^ http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/review-geo-tri-color-green-circle-lens.html

    Y espero sacar pronto algún rato entre apunte y apunte para repetir el maquillaje que llevé, que a muchas os ha gustado ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues sí, porque al final cuando pulverizas, algo se pierde. Está muy bien. Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...