Lo peor de pintarse las uñas es el quitaesmalte. Odio el olor. Daña las uñas. Te desespera cuando frotas y no se va el esmalte. Los algodones usados siguen apestando en el cubo de la basura cada vez que lo abres.
Gracias a los blogs que leo supe de la existencia de este "nuevo" (para mí) formato de quitaesmalte: se presenta impregnando una esponja dentro de un tarrito. Y digo "gracias" porque ¡pocas veces se descubre un producto que te sorprenda y te guste tanto!
He aquí esta maravilla fruto del ingenio que invade al género humano en momentos de necesidad. El quitaesmalte instantáneo de Deliplus.
Los ingredientes. Pues eso, acetona. Contiene vitamina E y rosa mosqueta, cosa que yo (yo) veo algo absurdo en un quitaesmalte, porque según lo uso voy corriendo a lavarme. Si queréis ver la foto más grande, pinchad sobre ella.
Al abrir el bote nos encontramos con otra tapa protectora (mejor conservarla para evitar que la esponja se seque prematuramente). Al retirarla queda la esponja a la vista.
La forma de uso es sencilla: se introduce el dedo en el hueco que tiene la esponja en medio y se gira (el bote o el dedo). Y listo. Sin frotar. Lo de "instantáneo" había despertado en mí cierta suspicacia (las alusiones a tamaños o tiempos con fines marquetinianos siempre hacen que se me despierte). Pero en este caso es verdad.
Tanto el de Deliplus que os enseño como el de Bourjois son bastante conocidos, pero habiendo probado el primero no veo la necesidad de gastar más dinero en el segundo, que seguro que es también muy bueno, pero es más caro.
Ventajas
- Rápido y efectivo. Rápido quiere decir 3 segundos por uña. ¡Increíble! En medio minuto se cierra el bote y adiós acetona.
- Olor no demasiado apestoso (es acetona, pero tiene un trasfondo... "floral").
- En las uñas se queda un olorcillo cuasi-agradable.
- Por el tamaño puedo guardarlo en el cajón.
- La esponja es negra, de forma que camufla el arcoiris de esmaltes que se irá formando poco a poco.
Dudas
- No sé qué tan efectivo es con esmaltes con purpurina, los más complicados de quitar.
- No sé cuánto tarda la esponja en secarse, dato clave para ver si este formato tiene o no un buen precio.
Dónde: Mercadona
Cantidad: 40 ml
Precio: 2 euros
¡Un besote y buen fin de semana!
Lo había visto ya hace tiempo pero nunca me ha dado por cogerlo. Cuando acabe el que tengo, de los normales de toda la vida, igual me animo.
ResponderEliminarBesos
http://silvilla74.blogspot.com.es
woah no habia notato este producto
ResponderEliminarvoy a ver si lo consigo aqui
un beso grande ^^
la verdad es que por ese precio bien merece la pena probarlo con tan buena critica!
ResponderEliminarYo lo tengo y me gusta. Sobre todo viene muy bien para los esmaltes dificiles de quitar .
ResponderEliminarA mi me encanta, siempre me he preguntado si tiene algo que envidiarle al que ha sacado bourjois, porque además éste es mucho más barato ;) BESOS!
ResponderEliminarYo si que lo he probado en esmaltes de purpurina y te quita todo menos la purpurina, vamos una mierda, pero para esmaltes sin purpu esta muy bien. te invito a echarle un vistazo a mi blog: http://iraasnails.blogspot.com.es/ Un besitooo :)
ResponderEliminarMe están haciendo chirivitas los ojos!! Y eso que el olor a acetona no me disgusta, pero lo del andar frotando...
ResponderEliminarPD: ese quitaesmalte se merece un vídeo ;)
Tenía el formato anterior, el de la esponjilla blanca, y creo que soy una de las pocas chicas a las que no le gusta este quitaesmalte. La esponja se me deshizo desde el primer día y me costaba mucho retirar el esmalte (sobre todo con glitter)(no sé si este nuevo formato es mejor).
ResponderEliminarIgual el mío estaba defectuoso...
He probado el formato anterior, el que era rosita, y me quitaba el esmalte bastante bien pero no me gustaba la sensacion que me dejaba.
ResponderEliminarA mí me encanta este quitaesmalte! Además que huele genial!
ResponderEliminarwww.elmundodelaia.blogspot.com
¡Gracias por tus consejos! Yo lo había visto, pero no me lo creía. Igual lo pruebo.
ResponderEliminarYo uso del de toda la vida, pero si le pones tu sello de calidad, habrá que usarlo, pero ¿no te mancha el dedo con los otros esmaltes al usarlo? es una duda que siempre he tenido. Me vas contando. Besotes
ResponderEliminarEstoy impresionada con ese producto, no lo había oído, ya se lo he enseñado a mi madre para que lo tenga en cuenta.
ResponderEliminarHe leído el anterior post también, no tenía ni idea de la diferencia y mira que es la que llevo (soy todo un despiste) Opino como tú, me he llevado una sorpresa porque hubiera dicho que la americana era la francesa, en fin! la vida te da sorpresas.
Besitos
Pues cuando se me termine mi bote de quitaesmaltes tradicional probare éste.
ResponderEliminarYo me haré con uno de estos de cabeza cuando vaya a Mercadona, por que ese momento de quitaesmalte lo odio yo también xD ¡Un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/regalos-de-madrid-con-amor-lush-nyx.html
Es práctico, pero a mi me da un pelín de dentera...
ResponderEliminarla verdad es que a mi me encanta este producto! :D le doy un 10 :D ojalá tambien sirviese para las uñas de los pies, xd
ResponderEliminarpásate por mi blog, si quieres ^^ un besito!