Mis canales de nail art favoritos de Youtube.

26 septiembre 2013

¡Hola a todos!

Hace ya bastante que no os traigo una recopilación de vídeos de Youtube. En este caso todos tienen algo en común: el nail-art.

Ver los vídeos de estas artistas me relaja y despierta mi creatividad. Ver cosas bonitas hace bien al alma, ;D Incluso cuando el diseño que hacen no me gusta, siempre se aprenden técnicas nuevas, te dan ideas y luego ya una las adapta a sus gustos.

Cutepolish (aquí)
Se trata de una de las artistas de nail-art más conocidas. Usa pocos instrumentos para hacer manicuras sencillas en la técnica pero de gran efecto. La edición es muy sencilla, con una voz suave, música de fondo,... Un canal básico para las que nos gusten estas cosas.


Qtplace, de Creativenailart (aquí)
En su canal no se van describiendo los pasos (como mucho algún subtítulo, pero no habla), es todo como muy visual. Los pasos son sencillos. Aunque en el vídeo que os pongo de ejemplo lleva las uñas largas, suele llevar uñas cortas, por lo que da ideas de diseños que no necesitan mucho espacio.



HelloMaphie (aquí)
Sube vídeos semanalmente. Me da la sensación de que el inglés no es su primer idioma, lo que tiene un gran mérito, ya que explica todo paso a paso. El tono es algo cansino, ok, pero pronuncia bastante bien (no tan bien como Anne Bottle, todo hay que decirlo). Graba con mucha calidad.



Elleandish, de Janelle (aquí)
Este canal es alucinante. Janelle tiene un gusto exquisito no sólo para el diseño de la manicura sino para la edición del vídeo y una voz súper relajante. Hace un trabajo absolutamente admirable. Os guste o no el nail art bien merece que se le siga la pista.



Robin Moses Nail Art (aquí)
Es una artista con todas las letras por su manejo de los pinceles y de los colores. Destaca sobre todo por el uso de pintura acrílica. Reconozco que no todos sus diseños me gustan, pero siempre me sorprende la gran imaginación que tiene: sube uno o dos vídeos DIARIOS, ya que graba su trabajo como manicurista. Me encanta ver las uñas perfectas que pinta y las suyas, en contraste: cortas, sin pintar y siempre con manchurrones de pintura. Esta es una artista y lo demás tonterías.

 

Quisiera destacar en particular un vídeo de su canal en el que hizo una manicura homenaje para la familia de taliajoy18. Espectacular y conmovedora su emoción al pintar.



MissJenFabulous (aquí)
Sus vídeos tienen dos características que los diferencian del resto: en cada vídeo suele presentar varias manicuras (con su respectivo paso a paso) y los introduce ella (vamos, que le ponemos cara, cosa no habitual en los canales de nail art). Unas veces me gustan sus diseños, otras no tanto, pero siempre se cogen ideas, ya que suele presentar en cada vídeo varias técnicas, todas ellas fáciles de hacer. Tiene una serie muy recomendable, la de "Nail Art for begginers", en donde limita el uso de herramientas especiales consiguiendo a pesar de ellos manicuras muy efectistas.

 

MrCandiipants (aquí)
Conocí a esta guapa pelirroja a través de su blog, también dedicado al nail art. Al igual que MissJen, presenta sus manicuras en persona pero se enrolla demasiado, de forma que a menudo acabo acelerando el vídeo hasta donde ya empieza a hacer el tutorial. Otras veces me quedo escuchándola: está como una cabra. La manicura del vídeo de ejemplo que os pongo es mi favorita de MrCandiipants. Lo mejor es que no usa (al menos en este caso) ningún instrumento: hace las flores con el mismo pincel del esmalte.



Ya que estoy os pongo un vídeo que considero muy útil de su canal. Esta chica, a mi parecer, se caracteriza por su gran gusto a la hora de combinar colores en las manicuras. Pues bien, en este vídeo hace recomendaciones para ayudar a combinarlos sin que por ello haya que tener una colección de esmaltes muy grande.


ProfessionalIDQ (aquí)
Hablando de locas... ¡Esta mujer sí que está como una cabra! Salvo contadas excepciones, en sus manicuras da rienda suelta a su obsesión por los unicornios y los arcoiris. Los comentarios que le suelen hacer a sus vídeos son desternillantes, parece ser que no es la única cabra suelta. Me enganché a su canal por la manicura de este vídeo:



IhaveACupcake (aquí)
Uñas cortas y una especial afición a recrear los personajes de Disney. ¡Me encanta! Mirad qué maravilla su recreación de las princesas de Disney:



¡Y eso es todo por hoy, princesas!
¿Conocíais estos canales?
¿Me recomendáis alguno más?

¡Tened buen día!

8 comentarios:

  1. Yo creo que he visto toooodos los vídeos de Cutepolish, me encanta esa chica... Una pena que no pueda llevar las uñas pintadas en mi futuro curro >.<!

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía sólo a MissJenFaboulous, pero me he suscrito alguno más desde este post.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de youtubers que nos traes hoy, los diseños son increíbles! Me vienen estupendos los canales, son muy inspiradores! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hay verdaderas artistas por esos mundos yotuberos!! Alucinada me he quedado con algunas de ellas. Merece la pena ver los vídeos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolín solo conocía el de Cutepolish xDD Menudas artistazas hay por el mundo.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulooo!!! Me encantaa!! La verdad que algun video que otro habia visto sobre uñas, pero no así... Mira que llevo desde los 10 años pintandome y haciendome cosas en las uñas yo sola pero esto jamás, voy a tener que ponerme la pilas!! jaja

    Un saludoo!!

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que no conocía ninguno de los canales, qué artistas!! Yo sería incapaz de hacerme esas cosas, soy muy patosa

    ResponderEliminar
  8. Casi prefiero los blogs ultimamente, pero son unos videos geniales y muy inspiradores, seguramente adjunte varios canales. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...