Descuento iHerb del 20% en maquillaje: Real Techniques, Physicians Formula, Lavera, Bdellium,...

15 noviembre 2014

Los de iHerb se han vuelto locos. Con las Navidades a la vuelta de la esquina y un atajo de fanáticas del maquillaje sueltas por aquí, cogen y se marcan un 20% de descuento en maquillaje y brochas de las principales marcas que venden, "useasé" estas (entre otras): Real Techniques (sí: esas brochas que llevas deseando muuuucho tiempo), Bdellium (idem), elf (con sus clones de Nars y MUFE), Physicians Formula,... Y también las marcas de cosmética natural Logona, Lavera, Bee Naturals, Everyday Minerals, Benecos,... Una oportunidad de probar por fin el maquillaje mineral.

Un chollo, señoras.


Si a esto le sumamos el tipo de cambio ventajoso para Europa, que los gastos de envío hasta este lado del charco son de 4 euros y que si es tu primera compra en la web y metes un código (el mío, MBL015, o el de otra fan de iHerb) te descuentas otros 5 o 10 dólares según el importe de tu compra, podrías hacerte con un botín pre-navideño bastante jugoso por "ná y menos".

Link de los artículos con descuento aquí.

El descuento se hace efectivo una vez introduces los productos en la cesta, ahí lo veréis. ¡Daros prisa antes de que se agote lo mejor!

8 comentarios:

  1. Difundo, de cara a la navidad, puede ser muy útil a todo el mundo en regalicos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No sé si me atreveré a comprar maquillaje sin probar, pero echaré un ojo... Eres un encanto. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice mi pedido el mismo día que empezó, así que pude hacerme con todas las cosas que llevaba queriendo desde hace tiempo :D Qué ganas de que llegue y poder enseñarlo en el blog ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué hay de las tasas aduaneras? En la web de Iherb ponen algo de información y no lo tengo claro. vosotras sólo habéis pagado los gastos de envío?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!
      El truco está en 1- No sobrepasar los 1814 gramos (4 pounds) de peso y 2- Optar siempre por el envío económico. Haciéndolo así no sé de nadie al que le hayan parado aduanas. En mi caso ha habido veces que he apurado muchísimo el peso, incluso sobrepasándolo un poco, y sólo he pagado los gastos de envío. Pero ojo! no recomiendo hacerlo y ni yo misma lo volvería a hacer! No es cuestión de arriesgarse.
      Un besote!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...