Listado de participantes (sorteo iHerb Navidad 2015)

27 diciembre 2015

¡Espero que hayáis pasado una Feliz Navidad! De corazón ♥

Quiero daros las gracias por vuestra participación en el sorteo navideño iHerb, ¡me alegro de que estas cosas os hagan ilusión! Os pongo el listado de participantes: si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo, estaré atenta.




Como os comenté en el post de las normas del sorteo iHerb aquellas que hayan compartido en redes sociales tienen dos participaciones.  He de decir que la mayoría habéis cumplido muy bien con las normas del sorteo, pero hay casos que no he podido solucionar y, a menos que me justifiquéis el cumplimiento de las normas, por justicia con el resto no puedo incluir esas participaciones en el sorteo.

Los casos que he podido comprobar van en el listado siguiente. Los que no, van más abajo en el listado "rojo".

El martes 29 de Diciembre de 2015 conoceremos a la ganadora: será la de la participación que coincida con las dos últimas cifras del cupón diario agraciado en el sorteo de la ONCE y que se puede consultar aquí. Si no tenemos ganador, haremos lo propio con el mismo sorteo del día siguiente. Estad atentas, me pondré en contacto con vosotras a través del mail que me habéis facilitado para haceros llegar el regalo :D

¡Suerte a todas!


Y estas son las participaciones que no he podido justificar que cumplen las normas.


¡Un beso a todas y feliz domingo (¡el último del año ya O.o!)!

13 comentarios:

  1. Hola Tia Maruja.
    Te sigo desde tu post de los conservantes para cosmética, desde ahí he estado siguiendo la pista a todo lo que publicas. No tengo blog, ni sigo blogs. Mi cuenta de gmail la uso solo para youtube y comentar en blogs.
    Bueno, como es así la cosa ya me he subscrito a las newsletter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia! Gracias por seguir el blog! Desde lo de los conservantes, no ha llovido ni nada!
      He visto que te has suscrito a la Newsletter, pero pasado el plazo de participación en el sorteo. Lo siento muchísimo, pero por justicia hacia las demás no puedo dar por válido esto, ya que era requisito.
      Pasa buen día!

      Eliminar
  2. Buenos días, yo tampoco tengo blog, compartí Facebook y estoy suscrita newsletter.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Te he puesto un mensaje en Facebook, que también me lo has dicho por ahí. El caso es que no tengo ningún comentario bajo el post del sorteo con tus datos. ¿Comentaste bajo otro nombre o nick? Es que si no es así no puedo agregarte al sorteo... Espero que lo entiendas. Besos!

      Eliminar
  3. Hola, yo si te sigo, a nombre de Sarah Pazos
    https://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaB0a9EXCX%252BxQtT0W2b1l%252BOX9EXJq38PAHFlSUz17MTQF5w48zDl24eptUOaKSwa5j0h6iEsYNhYhZvdSKzw%252BPWM87%252BOBbc1X%252F6ae%252F9IhkkJ%252Frb52UTOPodvEwPPxxuMkchLEu%252BVehB1%252F3pbcRUS6iuiERn3FWMuO0DXyY1lk14DHnoA1NVo8SHR6%252BWPve5HG44fTtIn05j%252FKkB0Wy%252B3KS8ir73XkXWPcRrE%252BwpOkb6EXiKvCfI%253D%26c%3Dpeoplesense


    https://plus.google.com/101615257760572305718

    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9?fref=ts


    y apuntada con el correo de smpazosa@hotmail.com



    Por si puedes comprobarlo, Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! He metido ese link largo que me mandas pero no puedo ver nada ahí. Sin embargo, al ver el link que me pones de tu Facebook me ha sonado del listado de participantes: Rmaria Camacho. Son las participaciones 47 y 48. Entonces participas como Rmaria, no como Sarah Pazos, ¿no?. Una por persona, la segunda participación por compartir.
      Suerte!! :D

      Eliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...