Freebies: ¡nail foils gratis!

23 junio 2011

Jelou!!

La promoción ya lleva un tiempo, así que más razón para darse prisa! Freebie de BornPrettyStore.com: foils para las uñas! Hay tope hasta las 1.000 unidades. Mandan 160 unidades, osea, 16 manicuras/pedicuras.




logoa.gif
Tienda online de varias cosillas, sobre todo de nail art.





desconocido.jpg
No sé si mandan justo estas, pero para hacernos una idea.


Los foils digamos que son como unas pegatinas de uña entera, a lo calcomanía. En lugar de pintártelas te pones eso y tan mona. Lo que sobra se recorta o se quita con la misma lima. Si se quiere, se puede estampar encima o tal cual. Yo nunca los he probado, tengo ganas! Eso sí, he leído que duran na, así que para salir un día sirven, pero no hay que pedirles mucho. Y se quitan con quitaesmalte. Bueno, esto porque lo he leído, que ya os digo que nunca los he usado.

Al tema: cómo se consiguen gratis*.
Maruji traducteision: * gratis = 0 pelas, ni gastos de envío ni na de ná. Vamos, lo que nos mola en España. Supongo que en todas partes, pero aquí es genético el "me lo llevo!".

La cosa va de Facebook. Así que atención.

  1. Meterte en Facebook.
  2. Ir al FB de BornPrettyStore y darle a Me gusta.
  3. Ir al post donde anuncian el asunto y darle a Compartir. Así, sale su post en tu muro del FB.
  4. Ir a tu FB, al muro. Ahí aparece el post que has compartido. Copiar su url. Para ello, pulsa al lado del post donde dice "Hace 30 segundos" o el tiempo que sea. Se abre una ventana (la propia del post) y copias la url.
  5. Vuelves al FB de BornPrettyStore, en concreto a los comentarios de su post. Y haces un comentario pegando la url que habías copiado. Verás que hay gente que no lo ha hecho, pero en principio hay que hacerlo.
  6. Ve a la web de BornPrettyStore y compras el producto (está en la portada: 16 PCS Nail Art Decoration Nail Foil Stikcer -106 Patterns). Te sale que cuesta 5,37$. No te preocupes, sigue el proceso de compra. Casi al final te deja un hueco para hacer comentarios: pega la url que tenías copiada. Y ya casi casi en el último paso te deja un hueco para poner un código de cupón: FBREPLY2011. Y en ese momento, el valor de tu compra serán 0,00 $, que al cambio son... espera que calcule... redondeando 0,00 eurípides. Y como son tan majos, encima te dan las gracias! No hay de qué!!!!
Nota: el paso 5 no entiendo por qué hay que hacerlo, pero en un blog de ellos con las instrucciones, decían que había que comentar su post con la url de tu post, para que comprueben que lo has compartido.
Válido internacionalmente. La tienda no tiene gastos de envío. Así que si os apetece aprovechad si veis algo que os llame la atención.

Os haré review en profundidad de los foils estos. Espero que me lleguen antes de irme de vacaciones, que ahí sí que les daría buen uso nocturno, jejejeje!!

Espero que las instrucciones estén más o menos claras... Si eso os echo una mano.

¡Besos marujiles!

3 comentarios:

  1. gracias wapi!!!! a ver si llegan que no me ha quedado demasiado claro......al final del todo me salia noseque de paypal
    besicos!!

    ResponderEliminar
  2. geeeenial! gracias por avisar. yo ya conseguí hace un par de meses una placa de diseños cn este metodo jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no se si llegaré a tiempo, pero ya lo he pedido¡¡¡
    gracias por la información

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...