I love bibliotecas municipales!

14 agosto 2011

Hola a todos!

Me encantan las bibliotecas! Paso mucho tiempo al día en una biblioteca municipal estudiando. Como me operaron en Junio, tengo los exámenes en Septiembre (acabé un Máster en Junio, pero no pude presentar los exámenes de una segunda carrera que estoy a ver si acabo) (sí, hija, lo que hace el paro). Y ahí estoy echando el día...

Estoy enamorada de la biblioteca. Se está fresquito y da gusto estudiar. Pero además es una maravilla para cubrir el ocio cuando una no tiene ni un duro! Además de libros, podéis coger prestadas películas (y os ahorráis el Blockbuster o comprar las del periódico o bajarlas de Internet) y también revistas. Gracias a una biblioteca echas la tarde sin gastarte un duro viendo una peli u hojeando una revista en tu casa. Y también tienen guías de viaje, así que si te vas de vacaciones te puedes ahorrar los 30 € de la guía de turno.

Yo estoy encantada! Para algo que todos pagamos tendríamos que aprovecharlo más, ya que sólo veo jubilados leyendo el periódico y estudiantes empollando,... Os recomiendo a todos, sobre todo si estáis en paro, que os hagáis el carnet de vuestra biblioteca municipal.

Os enseño lo que he tomado prestado esta semana (foto un poco oscura, pero la hice de noche y pongo la casa a media luz...)
  • Cosmopolitan: sólo me han dejado sacar la del mes pasado.
  • Burda: idem (la conocéis? Hubo una época en que cosía,... ahora sólo la hojeo).
  • "La paciencia de la araña", de Andrea Camilleri. Recomendación de Gadi :)
  • "El príncipe encantado", de Elvira Lindo. Son como minicuentos.
  • "Paris, je t'aime", película de los productores de "Amelie".
Vamos, que estoy encantada. Vuelvo a casa y no estoy pegada a la tele (Noria/Sálvame/Enemigos íntimos). O al menos algo menos, ejem.

Animaros a hacer uso de las bibliotecas!

¡Besos marujiles!

7 comentarios:

  1. A mi me encantan para todo, menos para estudiar. Para estudiar necesito estar en mi casa. Por mucha distracción que haya, más me distraen los desconocidos lo juro jajaja Pero lo demás que nos cuentas, por supuesto!! y el ambiente también. Yo iba mucho cuando las oposiciones a coger libros relacionados para ampliar los temas, me venía de lujo. Ya me contaras que tal el Camilleri. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo soy asidua, además descubri hace tiempo lo que es una "desiderata", pedir que compren algún libro que no hay, y ya he pedido varios, que además luego te llaman para que seas la primera persona el leerlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff y a mi que no me gustan las bibliotecas, bueno... al menos estar allí. Si que las uso para coger libros y tal pero para quedarme allí a estudiar ni de casualidad XD

    Por cierto.. me alegro de ser la culpable de que te maquilles con tonos mas oscuros ^^ sientan genial

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy mas tranquila en casa. En la bibioteca, todo me distrae jajaha. No sabia que te dejaban sacar revistas. Tendre que ir a mirar a alguna biblioteca, aunque para eso tengo que ir al centro porque por aqui no hay naaaaaa.
    Un besin ;)

    ResponderEliminar
  5. vivan las bibliotecas!! que nadie las tiene en consideración .. yo soy del gremio y se ven como algo oscuro y triste para estudiar y no!! disponene de DVD's, música, revistas .. de hecho una en mi barrio tienen los dvd's de las series de moda

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Adoro las bibliotecas, siempre voy a leer el quo, a sacar discos, o dvds, a mirar libros molones. Creo que asi los que más me han gustado son Afrodita de Isabel Allende (que va sobre afrodisiacos, lenguaje de flores, aromas, recetas, historias sobre amor y sexo, pero muy divertido todo, no es como otros libros de esta autora que son más asfixiantes), finalmente juntos (es tipo Bridget Jones, pero en un capitulo estas en la cabeza de la chica y en otro en la del chico), la agonia de Proserpina (un escritor que se entera que su amante le es infiel y decide vengarse) y Finalmente juntos otra vez (la segunda parte de Finalmente juntos, pero con los amigos de la pareja anterior).

    ResponderEliminar
  7. Yo era más en la carrera de "te espero en la puerta de la biblio y nos vamos a por un café"....jajjajajajaja.

    Besotes Maruja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...