Potingueras por el mundo: japonesas en acción

23 agosto 2011

Hola a todos!

Inicio nueva serie "Potingueras por el mundo" (con permiso de Salander). Vuestra tía Maruja más intrépida sacará a la luz los más variados desvaríos potinguiles de este mundo y más allá.

Ayer estaba buceando por YouTube cuando me topé de bruces con un vídeo escalofriante. Si pensábais que lo más de la depilación son las ingles brasileñas, fliparéis con las japonesas:

Si no es para suicidarse, ¿para qué saca una cuchilla de barbero?

Para las que no les apetezca verlo, os lo cuento: las japonesas se afeitan la cara (a que ahora sí os apetece verlo???).

No, no estoy hablando de hacerse el bigote a la cera o quitarse los pelillos de aquí y de allá con las pinzas. Sino de afeitarse a lo barbero la cara entera, incluyendo la frente, las mejillas y por supuesto, los párpados!!!! El objetivo es quitarse la pelusilla imperceptible para... ¿¿¿para???

 
Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggg!!!!!!

El vídeo comienza diciendo "Cómo me afeito la cara. Para chicas que como yo tienen problemas con el vello". Claro, te imaginas algo así:

to sessi

Pero no, es una chica normal!!! Pero qué problema vas a tener en la frente y en los párpados??? Y se afeita el bigote y el entrecejo, supongo que a los dos días los tendrá así:

te va a quedá un bigote fetén

Parece ser una práctica habitual, de hecho en las barberías se ofrece este servicio:

(imagen obtenida de un foro donde hablan de esto. Es de una barbería de Kioto)
Las letras dicen: Basic Beauty Salon Treatments. Facial Shaving.

Amos, que es un tratamiento "básico". En ese foro dicen que las madres se lo hacen a las hijas así, como si fuera hacerles trenzas.

Esto me recuerda a Lara, una de las concursantas de Las Joyas de la Corona, que se afeitaba la cara (para escándalo de la Lomana) y decía que lo hacía como algo normal con su novio. Qué momento más romántico, a las 7.30 am: "Cariño, has acabado con la espuma de afeitar???!!!". Y qué me dices de afeitarse el uno al otro? (parecen las sugerencias de prolegómenos sexuales de la Cosmopolitan).

Para que luego se diga que es una choni: más allá del famoso "Parla, Parla, Lega, Lega" se escondía una adelantada a su tiempo, que quería introducir una sibarita práctica japonesa en España. Ningún profeta es bien recibido en su tierra, Lara...

to sessi

A propósito, acabo de enterarme de que dicen por ahí (por ahí = tele5) que han averiguado que el profesor de protocolo de Las Joyas de la Corona, Liberto de la Franca, es hermano de Paco Porras. Tócate los pies.

Parecidos razonables

Y eso ha sido todo, amigos!

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. me he quedao muerrrrrta!!!!! jajajajaj y me he reido mucho leyéndote!!!!!!!
    hay q ver que cosas hace la gente!!!!!!! jajajajaj
    y lo del hermano de paco.....no coments!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Pero... pero... pero si las japonesas tienen una piel finisima y no tienen casi pelitos... ni que fueran Chewaca! Ay Dios, qué matanza... mira y la frente? Madre mia, esto no tiene sentido ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  3. joder!!! esto es el colmo de la tonteria suprema!!!! tienen q salirle unos pelos como alcayatas despues el afeitado jepet :/
    yo hay dias q no entiendo como la gente se somete a estas chorradas......no es suficiente con depilarte las cejas the bigot y algun pelo por ahi perdido? esta chica a los 3 dias de haberse afeitado tiene que parecer pinhead no me jodas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada...pero me has dejado...KO! Pero a que mujer se le ocurre afeitarse, y encima la cara entera y más los párpados??????
    Madre mía...

    ResponderEliminar
  5. La releche, pero si tiene un poquito de vello así le va a salir mucho más!!! Por qué no se lo decolora?
    Muelta me he quedado, jaja!
    Me gusta la sección, promete :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino con las cosas que cuentas.... jajaja. Hermano del porras? increible pero se parecen. Gracias por tus comentarios, me he hartado de reir. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja lo mejor ha sido cuando comentas que compartir la espuma te recuerda a las sugerencias del cosmo para mejorar la vida sexual, qué arte tienes, guapita!!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. O_O si se afeita una se consigue mejor efecto del maquillaje? XD Qué fuerte!!!! Qué chungasss!!!!

    ResponderEliminar
  9. O_O creo que asi nos hemos quedado todas! madremiademividaydemicorazón! si tu me dices.. láser.. pero .. se afeitan!!!! por Dios... sin comentarios!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me he quedao loca con esta entrada!!:O si lo que no hagan estos asiáticos.. xD

    Contestando a tu pregunta, los polvos Primed & Poreless no los he probado.. bueno, miento, sí los he probado aver, pero en la mano XD siempre que voy a Sephora me paso por delante de ellos pero ains.. son tan caros T__T muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!^^ te sigo desde ya porque me parece un blog super divertido!=P un besote!

    ResponderEliminar
  11. si no lo veo no lo creo, no es ni medio normal, vale que en ciertas culturas las mujeres tienen que ir niqueladas, pero esto es pasarse, no me entra en la cabeza, quede fria!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me dejas loca, niña, espeluznante, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, jajaja que entrada tan divertida XDDDDDD quien lo hubiera dicho que se depilan toda la cara, horrible.. luego si pasa mucho tiempo les deben salir unos pelos bien negrotes xDD
    Te agradezco mucho que te hayas apuntado al sorteo, que tengas mucha suerte :D
    Te sigo :D jajaja me has matado con tu entrada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Que horror! Lo que no hagan los japos...

    ResponderEliminar
  15. Lolazo, me perdi esta entrada, que musica mas relajada tiene el video de la japo, asi me dan ganas de afeitare la cara hasta a mi XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Por cierto me acuerdo que con 9 años que me dio por afeitarme el estomago y ahora me salen unos pelos como escarpias y me toca hacerme la cera asi que no se como coño lo hacen XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...