Gurús de YouTube

10 septiembre 2011

Hola a todos!

Anoche Sálvame Deluxe estuvo aburrido: la Rosa Benito por enésima vez... Zzzzz... Así que me metí en interné y me pasé por el canal de Michelle Phan (aquí).

Supongo que la conoceréis todas, si no, os la recomiendo. No sólo porque siempre se aprende algo nuevo de ella, sino también porque su inglés es bastante claro (y así se practica) y la edición de los vídeos es estupenda: qué ambientación, qué bien hechos!


Michelle Phan o RiceBunny


Hacía tiempo que no miraba si había colgado algún vídeo nuevo. Y sí, había uno en el que participaban ella y otras dos gurús.

Promise (la cabaretera), Michelle Phan (la novia de Chuky) y Jessica Harlow (la normal, "qué hago con estas dos??!!").

Una de ellas es Promise, hermanastra de Michelle Phan. También tiene canal propio (aquí) y es genial, ya que lo que hace es transformarse con el maquillaje en otros personajes. Obligatorio verla para coger ideas para carnaval. Os pongo unas cuantas imágenes de sus looks de disfraz. Lo clava. La última foto es ella sin pasar por chapa y pintura y el resto son sus auto-transformaciones en la princesa de Aladín, Pocahontas, Jessica Alba, Jennifer López,...



La otra chica del nuevo vídeo de Michelle Phan no la conocía: Jessica Harlow. Así que me fui a su canal a descubrirla (aquí). Una maravilla.

Condenadamente guapa

Me gusta que sus vídeos sean ágiles sin dejar de ser explicativos, y que muestren a una persona agradable y amable ("girl next door"). Y me encanta que sus facciones sean similares a las mías (bueno, yo soy mucho más guapa, por supuesto) (es coña, ya quisiera yo). Lo que quiero decir es que es de piel blanquita, morena, pelo largo, ojos marrones, poco pómulo, etc. Así que puedo hacer un "copy-paste" total de sus colores, sugerencias y demás. Genial!

Así que estoy en fase enamoramiento-gurú, enchochada recopilando todos los vídeos de Jessica y viendo uno tras otro.

Lo mismo que me pasó con Isasaweis en su momento. Reconozco que ya me he desenganchado de ella, sobre todo desde que salió por televisión, no me preguntéis por qué... Pero dejó de ser algo íntimo, casero, para ser algo demasiado público... Aunque me sigue gustando verla. (Podéis visitar su web aquí).



Isasaweis cuando la tía Maruja estaba enganchada a ella...


Y también me pasó con las hermanas Elle (allthatglitters21, aquí) y Blair (juicystar07, aquí). Aunque de ellas me cansé bien pronto: Blair marea de sólo escucharla (habla más rápido que el presentador de Pasapalabra en el ruedo final) y Elle se me hace demasiado piji, quizá muy superficial,... No me llega.



Las hermanísimas, Elle (izquierda) y Blair.

¿Y vosotras? ¿Algún descubrimiento YouTube reciente?

¡Besos marujiles!

14 comentarios:

  1. Bueno conozco a Isasaweis, en mi familia hay varios fans de ella. Mi niña hace una de sus recetas y mi hermano hace una de sus tartas ¡¡¡buenísimas!!!.
    A las demas no las conozco.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues alguna me suena la verdad pero nunca he sido de ver a chicas en youtube jeje es cierto que se aprende mucho más viendo un proceso entero que no con fotos, pero supongo que nunca me han enganchado jajaja todo será verlas a ver que tal son^^
    Muchas gracias por tu comentario!! Pues no sé si bases de maquillaje han traído la verdad, me he ido directa al mostrador que es donde ponen las sombritas y labiales :$ jajaja pero es posible porque también he visto hidratante para el rostro, contorno de ojos...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado muerta con las transformaciones de la hermana de la Phan, qué barbaridad dios mío!! Ahora me ficho a las que nos aconsejas, primor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han encantado las transformaciones de esa chica. Sobre todo la de la mujer de Roger Rabbit (esa del pelo rojo). ¡Si hasta parece un dibujo animado! Genial, genial!
    A Isasaweis creo que la conocemos todas. Es buenísima!

    ResponderEliminar
  5. para mi todo esto es nuevo....pero me pica la curiosidad!!!! voy a echar un vistazo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi ayer el video de Doll Eyes de Michelle Phan y es increible! es como ver una peli de lo bien hecho que está :) Yo tampoco conocía a esa Jessica Harlow, pero es monísima ^^ ahora voy a investigarla yo también jaja... Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues hija debo ser un animal Youtubero porque no sólo las conozco a todas, es que las sigo a todas jajajaja. El último video de Michelle no lo he visto aún.
    hay muchas chicas "no españolas" a las que sigo... así a bote pronto.. KandeeJohnson, que se maquilla muy rápido y muy bien, Claire de Sunnysideup es una chica preciosa que sabe còmo destacar sus ojos, Alziegirl que es muy jovencita y mona y siempre se hace looks muy naturales, MissOlivia que no se quita las pestañas postizas NUNCA y no sé.. la verdad es que hay chicas muy muy apañadas y artistazas como la copa de un pino. yo veo sus videos más que nada porque me parecen muy guapas, practico inglés y me encanta ver cómo se maquillan, pero.. no aprendo nada jajaja, no me fijo en los detalles para quedarme con la técnica ;)
    Un besín y mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Pues a mi me gusta Isasaweis! La verdad que la veo de vez en cuando y tiene ideas muy muy ingeniosas y que no se me habrían ocurrido a mi en la vida. La de los disfraces me ha causado sensación si es que borda los looks!!!Un besito mágico precious!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha pasado lo mismo con Isasaweis. Pero lo de la chica esta que habla tan rápido que ni respira no tiene nombre. XD

    besitoosss

    ResponderEliminar
  10. Hola marujilla! bueno yo las conozco a casi todas pero ya no me gustan... y ahora tampoco tengo una favorita en youtube XD voy saltando de una a otra y a las que sigo es más que otra cosa por entretenimiento, necesitamos gurús nuevas!
    Y hablando de mis muelas del juicio, yo también me estoy dedicando a aterrorizar a la gente enseñandole las mías jajajajaja. Las de abajo las tengo dentro, así que la de arriba salió como nada pero la de abajo...buf y todavía me quedan las otras. Uy no te creas que a mi bolsillo también le da mucha pereza eh? pero yo nada, nada me hice un seguro dental de una compañia de seguros que me cubriera al 100% lo que yo sabía que necesitaba por 100 eurillos al año, busque si en la mejor y más cara clínica de mi ciudad me atendían con seguro....y hala! De momento llevo ahorrados más de 1000 euros. Vamos para las muelas no he tenido que pagar nada de nada. Bueno este truco es bueno cuando tienes que arreglar media boca como yo...Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ay nena es que como pasan los años, yo me acuerdo cuando iba al insti que salía corriendo para comer rápido y sentarme a ver al salir de clase en esa época en la que solo había una tele en casa y estaba en el salón (donde estaba prohibido comer XD)...Verlo ahora es tan cutreeeee si hasta los diálogos eran forzados! Aunque yo creo que casi toda la cantera medianamente joven del cine español no es nadie si no tiene esta serie en el currículum! Uy todas tuvimos un Mr. Big...lo que no sé es como Carrie hace para conservarlo, leñe! Yo también ando desfasada con las series de ahora, estas que estoy viendo fue porque oí hablar de ellas por los blogs que si no, ni me entero...Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapii! muchas gracias por tu comentario :D jeje pues hace tiempo quise ponerme el pelo castaño pero tuve muy mala experiencia, se me quedó color pelirrojo así que no quiero saber nada de tintes, así que prefiero quedarme con mi color natural aunque hoy ya he estado fuera de casa y ya lo vuelvo a tener un poquito más rubito :), el sol me aclara el pelo :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta Michelle Phan!!! Soy super "Phan", jaja!
    Pues a las otras, aunque vi el video, no las tengo fichadas. Ya que dices que son tan buenas me pasaré a marujear ;-)
    A mí me pasó lo mismo que a ti con isasaweis, además con los videos del embarazo, lactancia y tal, puffff...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los vídeos de Jessica, se me hacen super amenos y divertidos.

    Muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...