Cómo no echarse una mascarilla

16 febrero 2012

¡Hola a todas!

Lo que me pude reír el otro día viendo el programa de Ana Rosa Quintana mientras me preparaba para ir a la biblioteca. Cristina Tárrega tiene un apartado en el programa sobre belleza y trajo mascarillas. Uno de los colaboradores, pobrecillo, le hizo de conejillo de Indias.

Estaba claro que el tono era de broma, pero, como no lo aclararon, hay que explicarlo: las mascarillas no se echan en los ojos ni tampoco en la boca!! Qué pintas le dejaron!

Los justito para respirar y el lagrimal para llorar.


Ana Rosa aireando a la víctima, al que le estaban dando los siete males.

Una chorrada que quería compartir, para que os riáis un rato.

¡Besos marujiles!

11 comentarios:

  1. jajajaja De todas formas y sin faltar a nadie, la Tárregas y el concepto "consejos de belleza" no me termina de cuadrar!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nos choca de la Tárrega no te cuento que la Carmele tuvo unas semanas un espacio en el Sálvame también de belleza... Estamos listas!! Un besote!

      Eliminar
  2. Pobre chico! En vez de mejorarle el cutis casi se queda en el sofaintoxicandose...

    ResponderEliminar
  3. Está bien el cómo no hacerlo jajajaja No siempre nos tienen que decir como hacerlo no? Un besito mágico preciosa! Ah y felicidades por el santo jajaja ya deduzco tu nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ary!! Jijiji! Hay gente a la que le gusta el día, a otros no... Pero a mí me encanta y fuerza a los de alrededor a que me feliciten, ay del que se olvida! Jejeje! Un besito cari!

      Eliminar
  4. Seguro que lo hicieron de coña?
    Porque viniendo de esta tía... jajajaja cualquier cosa es posible!!
    Respecto a lo que me preguntabas de la forma de esntrella con el esmalte magnético, se hace con un imán especial! No hay truco jajaja me siento como un mago que destapa el secreto :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que dan malas ideas a las personas que realmente no saben y van de guays. Menudo par... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, estas tienen más peligro que un bebé con una escopeta xD qué tortura tuvo que pasar el pobre hombre... Sólo espero que la mascarilla no fuera de peel-off xDDD Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay pobre! Jajaja! Te advierto que yo no me pongo en manos de la Tárrega ni para que me cambie la pila del reloj, jaja!

    ResponderEliminar
  8. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza integral de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos de nieve...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...