Cake pops!

21 julio 2012

Llevaba un par de meses queriendo hacer cake pops. Descubrí estos pastelitos en una librería. Estaba echando un vistazo a los libros de cocina y la dependienta  se acercó y me empezó a hablar de estos chupachups de bizcocho, inventados por Bakerella. Me dijo que vienen de Estados Unidos y que llevan un par de años en Europa. Estuve hojeando su libro y, aunque no me lo llevé, me quedé con la copla y me puse a investigar.

No sé qué pasa con los pastelitos extranjeros, pero últimamente la de repostería que estamos importando: macarons (ya hasta en los Mc Donalds o.O), cupcakes y ahora los cake pops... ¿Qué será lo siguiente? Yo apuesto por los eclairs franceses... ¿Y los nuestros? ¿Se exportarán algún día?

Pues eso, que me puse al mando de los fogones y será la suerte del novato pero... ¡creo que han salido bien!

Están rellenos de bizcocho de yogur mezclado con mascarpone y un poco de azúcar avainillado. Sticks de los chinos, chocolate fondant y para decorar coco rallado, fideos de azúcar y crocanti de almendras.

Light, por supuesto. Pero qué queréis que os diga: este cuerpazo que me gasto hay que alimentarlo.

¿Hacen unas fotos?

¿Os hace un mordisquito?... Mmmmmm!!!


¡Besos a todos!
Pasad buen y dulce fin de semana :)

9 comentarios:

  1. Ayyy qué hambre me ha entrado viendo las fotos!!jejeje
    Tienen una pinta estupenda ;)
    Algún día me animaré y probaré a hacerlos.

    Besos!!Buen finde a ti también :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen una pinta maravillosa! Voy a investigar yo también a ver si me animo a hacerlos. ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Ya me le he comido jajajajajaja No haberlos enseñado! Si es que nos pones los dientes largos tía! Por cierto mis trucos mágicos para el orden los pones en práctica? Como sea que no me enfado y no respiro eh! Avisada quedas jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. OMG...¿y ahora como me como yo una triste tostada para desayunar después de haber visto esto, jamía? jajaja Qué pintaza tienen y qué maña te has dado para sacarlos perfectos, guapi!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que buena pintaaa. Los veo perfectos para hacerlos en fiestas de cumpleaños o se amigos. Tienen que estar buenísimos jejje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta increíble, el problema es que al no ser muy grandes empezaría a comer y a comer y no pararía. Hay que hacerlos más grandes para comer solo uno, je, je, je ;).

    ResponderEliminar
  7. Receta ya, por fa plis. Me dieron un macaron normal, el original, sin sabores cursis, y era como un mazapan del Soto español, pero un poco más duro y más seco, encima los mazapanes son anteriores en tiempo y espacio al macaron, asi que me da que nos vendemos fatal, porque básicamente, se inventaron aqui!

    Comemos mucho por los ojos, y en tiempos de crisis, creo que es una manera de animar al consumo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. qué pinta madre mia!!!!!!!!!!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm qué riquísimos :D yo sigo el blog de una chica que sólo hace repostería y cada vez que los saca me entra el ansia de comermelos todos jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...