Nueva colección Shangri-La de Sleek: primeras imágenes.

06 septiembre 2012

26 de Septiembre. Esa es la fecha fijada por Sleek para comenzar a distribuir los productos de su nueva colección limitada (ya sabemos que luego se quedan ahí bastante tiempo) i-Divine PPQ Shangri-La en Superdrug, la cadena de perfumerías británica. Y espero que al poco de venderse allí empiece prontito a estar disponible en la web de la marca y de ahí en eBay... Ansia viva!!!

Esta colección viene desdoblada en dos conjuntos de productos paleta+gloss. Y no... no hay colorete... Y aunque las fotos disponibles no son de suficiente calidad, sí tiene pinta de que hay tonos mates (bien!).


  • Supreme palette, con algunos tonos tierra acompañados por tonos azules y celestes. Destaca una sombra amarilla, ya desde el primer vistazo. La paleta viene acompañada de un gloss rosa bebé.
  • Respect palette. Esta paleta tiene sobre todo tonos cálidos: naranja, fucsia, rojo, tonos marrones, un par de morados y un negro (a mí los de Sleek me van genial para delinear). Conjuntando con un gloss rojizo.
Y lo de Shangri-La? Qué es eso? Porque lo de PPQ es una marca de moda británica, aquí el link de su web (ya hubo una colaboración en el pasado entre Sleek y PPQ materializada en una colección limitada). Pero lo de Shangri-La, qué es?

Según Wikipedia, Shangri-La es:
Shangri-La es el novónimo de un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 Horizontes perdidos. Por extensión, el nombre se aplica a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. En la novela, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales, de modo que aventureros y exploradores intentaron hallar ese paraíso perdido.
Unas paletas bautizadas como paradisíacas.


Y diferenciadas por un segundo nombre: Supreme y Respect. Dichos nombres parecen seguir con el tono olímpico de la colección de la paleta Glory, a lo resaca postolímpica.

Yo no sabría con cuál quedarme, aunque como sé que los tonos celeste de la Supreme no los usaría. Sospechando que quizá pueda usar como colorete el rojo (Scandalous??), el fucsia (Flamingo??) y el naranja (Pan Tao??), lo mismo me quedaría con la paleta Respect. Me da, además, que es más versátil y que contiene tonos más otoñales. Aunque también es verdad que la combinación de marrones y azules queda preciosa... ¡Vamos, que ya dudo!

Por otra parte Sleek va a lanzar su propia BB Cream: la "be beautiful Blemish Balm" (amos, la BBBB). Parece que ya todas las marcas se están subiendo al carro de las Blemish Balm antes de que pase el tren y aterricen las que serán las nuevas todo en uno, las CC. Pero esa es otra historia. Y como no podía ser de otra manera tratándose de una BB, la be beautiful de Sleek va a venir  en poquitos tonos. Eso sí, asegurando que se funden con cualquier tono de piel (jajajaja!) Su descripción me hace dudar de si será o no adecuada para pieles mixtas o grasas.


¿Picaréis con lo nuevo de Sleek?

¡Besos marujiles!

6 comentarios:

  1. Voy a caer con las 2 como una perra posesa, lo veo venir, aunque la segunda me recuerda a la paraguaya, pero con más marrones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres maaaalaaa jajaja Me pasa como a Miss Potingues, me veo en el momento de la compra, incapaz de decidir con cuál quedarme! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos tres, Miss Potingues, Gadi y una servidora. Ansia viva total hoy, eh.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La paleta respect es taaaaaaaaaaaaaaaaaan powerfulosa, pero es que la supreme es taaaaaaaaaaaaan invernal! Jo, es que no se puede una reinsertar! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la paleta Respect me la compraría ya mismo. Respecto a las BB yo no cambio las de Skin79 por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tuviera que hacerme con una, sin duda la segunda, porque los tonos celeste me los comería con patatas XD habrá que ver los chuaches y demás cuando empiecen a rular por las redes blogeriles :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...