Easy Nail Art de Bourjois, bloggers y cotilleos varios.

18 marzo 2013

Los de Bourjois están a tope con la moda del nail art, de ahí el "kit Easy Nail Art" que venden, con plantillas, plantillas, pegatinas, cinta (esta que es súper fina que se pega),... para que la gente reproduzca diseños tan monos como estos:













Lo curioso del caso es que este producto nace o más bien surge patrocinado por una bloguera francesa de nail art, Pshiiit. En su web encontraréis diseños más elaborados que los de Bourjois, muy elegantes y, sobre todo, unas fotos espectaculares. Dejo el link en el banner:



Que digo yo: hay que ver lo que ha calado en las marcas en Francia la importancia de las bloggers. Aquí por ahora son(mos?) consideradas (uso el femenino por referirme a la mayoría) líderes de opinión circunscritas al mundo web y sólo unas pocas dan el salto a otro canal. Como ejemplos tendríamos a Isasaweis cuando estuvo en televisión. Unos cuantos más, en el ámbito de la cocina, han dado el salto al papel. Como ejemplos tenemos a Alma (de "Objetivo: cupcake perfecto". Acaba de abrir una tienda en Madrid, en Montesa 13. La web-blog lleva 14 millones de visitas y 7000 y pico seguidores???!!! O.o), a Falsarius Chef (un crack! Cómo dar el pego de que te has pasado mil horas en la cocina con latas de Litoral) o Txaber Allué (de El cocinero fiel, grandísimo su canal en Youtube). El sueño de cualquier maruja es tenerles de vecinos. Y llevarse a Falsarius de cañas.




Sin embargo, lo que es la publicidad en los mass media o en el propio packaging del producto por parte de bloggers aún está en pañales. Como excepción tenemos a Sandra del blog "La receta de la felicidad" anunciando con un inmaculado delantal de florecillas el Finish Quantum diciendo eso de "palabra de blogger" (la frasecilla suena ridícula, algo como "te lo juro por Snoopy", peeeero guarda tras de sí una realidad: la gente se fía más de los blogueros que de los famosillos, porque a nosotros no nos paga nadie por opinar y ese es nuestro poder, valor y legado. Porque la "palabra de blogger" parece ser que es de las pocas que valen en este país).


Pero por ahora a nadie le han estampado el nick en ningún producto, ¿verdad? Pues a Pshiiit sí. Así que desde aquí, mi enhorabuena tanto a Bourjois como a Pshiiit por la iniciativa. Si lo pensáis hacer para España, nomino a Toxic Vanity. Amén.

Y entonces, viendo las cosas que han conseguido estas compañeras nuestras para gloria, orgullo y satisfacción de la comunidad bloguera, de repente aparecen los plagiadores de turno a tocarnos los webs y en concreto los de Toxic Vanity y una semana después los de Gadi, Aydita, Morgan, Aparichi y de más bloggers.

A las plagiadoras de "http://www.somoschicas.com/" (ya, "chicas": lo que sois es GUAPAAAAS, pero que muy GUAPAAAAASSSSS), les otorgo el segundo premio Copy Paste de este blog. Enhorabuena, plagiadores!



Ánimo a las afectadas y acción conjunta, esto no se va a quedar así! Palabra de blogger.

Espero que no se os haya hecho muy largo el post..
 Se ha hecho un poco el Lecturas bloguero...

¡Besos marujiles!

17 comentarios:

  1. A mi no se me hacen lasgors tus post, con lo que me río yo con ellos, jajja!
    Mucha tela que cortar para un lunes tan espeso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco se me ha hecho largo. Me encantan las propuestas de Bourjois la verdad ^^ y lo de somoschicas... no tiene nombre ¬¬ en fin... Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en caso de potinguismo creo que se cree más a las chicas que hablan de marcas caras en videos de YT que a bloggeras, porque a mi me parece mucho más interesante los blogs que los videos, sobretodo porque últimamente a algunas de mis youtuberas favoritas les ha dado por hacer club de la comedia en los videos, y han terminado haciendo el payaso y no aportan la información que antes, y las bloggeras siguen estructurando la información mejor y cuando meten una gracia está más justificada. Pero son gustos, como todo.

    A mi lo de las plagiadoras te juro que me puede... Besotes

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente, sé que los posts de las chicas que han mandado mails amenazando con denuncias, han sido retirados, pero la pena es que pones un "parche" y a los 3 días te sale otro agujero (jajaja, bonita metáfora).
    Con respecto a la "palabra de blogger", a mi también me hizo reflexionar y por supuesto que si se trata de dar a conocer productos para manicuras creativas, la artistaza de Toxic Vanity sería una apuesta ganadora!
    Un besazo,primor!

    ResponderEliminar
  5. Por favor! Que de manicuras! Me estoy iniciando por esos mundillos y la verdad que no hay diseño de los que has puesto que no me guste! El de las nubes lo veo tan ideal! jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  6. No puedo con tanto con lo de palabra de blogger XDDD ha sido demasiado!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué manicuras más chulas!! La verdad que yo soy un poco negada para eso, raramente salgo de los colores lisos, si es que me las pinto porque me da una pereza...estoy a la caza y captura de un top coat de secado rápido, a ver si así soy capaz jeje. Respecto a los blogs de cocina me han encantado, y es cierto eso de que nuestra palabra vale, salvo para unas pocas bloggers compradas que hay por ahí. En cuanto al plagio de los blogs lo veo fatal, pero menos mal que se han enterado para poder tomar medidas, un besito.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo con lo de toxic vanity, esa chica es una artistaza.
    y de los plagiadores prefiero ni nombrarles.
    ah y por supuesto que me apunto el blog del falsarius chef, es lo mejor.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. jasjjajajajajaj palabra de blogger!!! me meo!!!

    Pues estoy contigo, Toxic sería ideal para ello!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. voy a cotillear a la chica francesa XD

    ResponderEliminar
  11. Tus post no se hacen largos =D a mi por lo menos me gusta leerte, están interesantes siempre, y con tu chispa personal los haces geniales! Palabra de blogger =D
    Por cierto esas manicuras me han encantado, sobre todo la de gato, tengo ue hacerlaaaa =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno... Antes de nada gracias, por favor es que es todo un honor leer las palabras que me dedicas, jolín! Pero tienes toda la razón de que aquí en España no se nos toma mucho en cuenta, en comparación con otros países, aunque creo que todo se andará ( espero!!! ) :)
    Y lo de las copias, pues como siempre este tipo de comportamientos me repugna, y lo peor es que les pidas que retiren el material y actúan como el que oye llover... patético !

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Olé, pues me alegro un montón que los de Bourjois hayan sabido ver y aprovechar el talento de esa chica :) Ojalá se animasen a hacer este tipo de colaboraciones más marcas.. Por otra parte, también me encanta que se note más en los medios la presencia de blogueros, mi favorita es Alma ^_^ aunque Falsarius no se queda corto jaja.. Y respecto al tema plagios, mira, mejor ni hablar por que me hierve la sangre cada vez que recuerdo lo de Toxix Vanity y lo de Gadi... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Llevo dias mirando en somoschicas si me han plagiado, y sabes que? me importa un bledo que les den por donde amargan los pepinos XD.

    Muy gracioso el post, el kit es cuco.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esto de que las marcas nos pongan fácil lo de las manicuras elvaordas, por que claro tu ves las maravillas de uñas que enseñan en los blogs, y cuando te pones... pues hombre, igual igual lo que se dice igual no te queda jajaja, con estas pegatinas al menos se parecerán algo mas ^^

    Te sigo Tia Maruja muy chulo el blog :)

    Te dejo mi enlace por si quieres conocer el mio :)

    Guapa Al Instante

    ResponderEliminar
  16. Excelente! Lástima q en Argentina no se venden :( recién ahora se está haciendo popular el nail art acá, realmente es de lo más original y lo amo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...