¿A qué se dedica Pipa Middleton?

04 junio 2013

Aquí una fan-fan de Kate Middleton. Qué naturalidad, qué elegancia. Qué braguetazo.

Fan de poster.

¿Qué sabemos de su hermana Pippa? Pues yo no sé en Reino Unido, pero lo que es aquí es España sabemos más bien poco de ella. Que sabe llevar colas de vestidos de novia. Que tiene buen tipo y mejor trasero. O eso es lo que dicen de ella, que yo de trasero no le veo nada... ¿Qué podemos decir más si lo único que sabemos de ella es lo que se pudo deducir de esta fotografía?:


Pues bien, una periodista ha estado a punto de engañar a la tía Maruja.

Hace unas semanas di con un vídeo muy jugoso. Se trataba de una entrevista de la periodista Alison Jackson a Pippa. Una entrevista especial, ya que se centraba en cómo se maquilla Pippa. Y para que fuera más gráfico el asunto, la demostración se haría en vivo y en directo. En vista de que todo lo que llevan o tocan las Middleton se convierte en oro en las islas británicas, la periodista estaría dando saltos de alegría.



Pippa recibió a la periodista en bata y rasurada. La entrevista pintaba bien: Pippa iba a hacer una demostración in situ de cómo se pinta. Sentada delante de un tocador, empezó su paso a paso. Claro está, había una segunda intención: Pippa hablaba de los productos como si de Teletienda se tratase, nombrando a la marca Guerlain lo menos 10 veces. Y acabó la función diciendo que el maquillaje descrito (con un efecto naranjito que no veas) es el que usa ella para la oficina.

¿¿¿Qué oficina???

Se me revolvieron las tripas: me parecía una manera chabacana de querer auparse a la fama de Kate, creando imagen a costa de ser la hermana-de. Urdanga-way. Si es imagen de una marca no queda bien hacerlo de una manera tan obvia... Sobre todo teniendo en cuenta que tu hermana es la futura reina de Inglaterra.

De todos modos, mejor trabajar torpemente para una marca que meter mano en el saco como los de aquí...

Todo esto fue lo que me hizo pensar el vídeo porque resultó que...

era un montaje.

Alison Jackson, periodista, consciente de la fama de Pippa, se puso a viajar buscando la doble perfecta de la hermana de Kate. Y la encontró. La muchacha en cuestión se llama Sarah Carrington, trabaja en un hospital y es aficionada a correr maratones. Ahora, trabajando para los montajes de Alison (todos en tono de parodia), gana 500 libras diarias.

Yo así también me dejo. La web de Alison aquí.

Y en esta historia aparte de trabajar Alison y Sarah... ¿a qué se dedica Pippa? ¿Qué tipo de empleo podría tener la cuñada del futuro rey de Inglaterra? Mientras exista la monarquía a algo se deberían dedicar hermanos, cuñados, sobrinos y demás satélites, digo yo. Y de todos modos me surge una pregunta: ¿no tendrá derecho a querer ser algo más en la vida que mujer florero? Pero, ¿qué tipo de profesión podría tener Pippa? Es complicado. Siendo ahora quien es...

Pippa "ha escrito" un libro, "Celebrate". Intentarlo, lo intenta, reconozcámoslo. Va en la línea del negocio familiar de los Middleton, de productos para fiestas (guirnaldas, servilletas,...) ¿Realmente lo habrá escrito ella?

Portada y contraportada. Ya os lo digo: un fracaso estrepitoso.

¿Y cuál es la última noticia? Pues que Pippa acaba de registrar una empresa a su nombre llamada PXM Enterprises Ltd. de la que aún se desconoce a qué se dedicará. Se rumorea que va a intentar exportar el negocio familiar (Party Pieces) a Estados Unidos. Me parece una solución laboral perfecta para ella. Nos ha salido emprendedora: veremos qué monta.

Un post descafeinado, lo sé.
Espero haberos entretenido un rato :)

¡Besos marujiles!

5 comentarios:

  1. Estaba fuerísima de la familia real inglesa! Me quedo muerta con lo de la entrevista montaje! como será eso legal? por lo menos, como tu dices, lo inenta y no directamente se lo lleva como aquí! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues debe ser famosísima allí, porque yo no tenía ni idea de nada de lo que nos cuentas! jajaja Anda que me imagino yo a la hermana de "la Leti" dando consejos de belleza, el despelleje que le podrían hacer los tertulianos! jajaja
    Aunque bueno, siendo un montaje al menos suena menos escandaloso, eso sí.
    Un besazo, guapa!
    (Y sí, ha sido entretenido, de vez en cuando un poco de cotilleo sano añade pimienta a la vida, no?)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía una doble y todo! A mi su hermana Kate me encanta y de ella no sé nada excepto algún cotilleo que salió en la época cercana a la boda... Me imagino que tiene que ser difícil buscarse la vida siendo quien es!
    Aunque también podía estar nada más de fiestón y sin embargo está intentando dedicarse a algo. A ver qué sale de esto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ZzzZzZzzz...
    Y no es por tu post ojo! Pero es que a mí las Middleton me aburren que te mueres. Es que no veo por dónde cogerlas de muermazos, si al menos alguna se pillara una buena cogorza pública como Ernesto... tendrán que pasar un fin de semana largo en Hannover a ver si se animan. Tampoco creo que Pipa esté intentando nada, simplemente está intentando cobrar de algún sitio invirtiendo el mínimo esfuerzo, o eso, o es que es nula dando un palo al agua porque el panfleto de fiestas de cumpleaños no tiene desperdicio. Si, como en el caso de Urdanga, supiera (o le hicieran creer) que dispone de inmunidad real para robar a manos llenas, no creo que ni ella, ni quizá ninguno de nosotros, se lo pensase demasiado. Si es que no nos podemos llevar las manos a la cabeza por un delito que comete quien sabe que no va a sufrir consecuencias o, como en el caso de Urdanga, con una zurra y una bronca de Juancar lo mandamos para casa.
    Se despide, con un beso y un saludo, siempre vuestra y premenstrual por si no lo habíais notado,
    Georgia ;-)

    ResponderEliminar
  5. Se supone, por lo que yo sé, que la familia tiene una empresa de cumpleaños y fiestas y tal, pero para mi que la muchacha organiza poco, la veo de más de aparentar que de currar. El libro estoy intentando conseguirlo, porque me causaba curiosidad (you know como consigo yo los libros...). Pero que vamos, que poco espíritu de sacrificio la veo yo a esta. A la Kathi todavía...

    Y desde luego, nada que ver con los padres. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...