Essence 68 High Spirits y Essence 140 Go Bold! (reto #usaloya).

27 septiembre 2013

Retomo el reto #usaloya que propuso Toxic Vanity con una manicura que se ha hecho con el método de la estampación… con un esmalte que de estampar, poco. Viéndolo de forma positiva, estampar de esta manera da un resultado discreto, apto para diario. Para ello usé la placa de Essence 02 Style it up!, que tiene un modelo con de burbujitas de varios tamaños.


El esmalte que cubre la uña es Essence 68 High Spirits, que pertenece al lineal fijo (y que es igualito al de la edición limitada Natventurista Barefoot Through the Moss. High Spirits es un color otoñal (de hecho salió a la venta el otoño de 2011), verde aceituna o militar, como le queráis llamar, con más reflejos plateados en el botecito que en la uña, en la que lo que se ve es un color liso.


El esmalte dorado con el que estampé es también de Essence: 140 Go Bold!, un esmalte hecho de micropurpurina dorada del que quiero explotar todas sus posibilidades (accent nail, manicura francesa dorada, como topper,…) porque es, simplemente precioso. Combinado con el verde oliva este dorado queda muy bonito. Parecen realzarse mutuamente. Ahora bien, como os decía, no es apropiado para estampar como se debe.

Posando con mi querida planta de aloe vera ^^


¡Pasad buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Me encanta el tono de base :) tengo ganas de pillar un verde militar para esta temporada otoñal ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El tono base es precioso y el detalle de la estampación tan suavita lo quiero probar porque la veo perfecta para cuando quiero llevar algún detalle sin ir muy llamativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que mona la manicura. Me gusta el estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de manicuras, ya me gustaría a mi saber ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ha quedado estampado como si fueran ondas de agua, tiene su gracia también aunque no sea el más apropiado para estampar ^^
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...