Novedad Sleek Navidad 2013: i-Divine Celestial palette.

30 septiembre 2013

Todavía no hay swatches en la red, tan sólo un posado una foto robada de la que parece ser la paleta de sombras de la colección de edición limitada de Sleek para las Navidades de 2013: la Sleek i-Divine Celestial. Más i-Divine que nunca (lo siento, tenía que hacer el chiste).
Estará a la venta a partir del 6 de Noviembre de 2013 (aún no se ha concretado la fecha) aunque las más ansiosas y afortunadas podrán conseguirla antes. Un número indeterminado de paletas de sombras “celestiales” se va a sortear entre aquellas que compren a través de la web de Sleek la paleta de la colección Romance antes del 8 de Octubre.
A falta de swatches, sólo me queda hacer un breve comentario sobre las tonalidades de las sombras, que mezclan tonos mates y brillantes: predominan los grises y azules, acompañados de un lavanda y un berenjena, a imagen y semejanza del cielo invernal. La selección de colores recuerda a la de la paleta Bad Girl (EL de Otoño de 2011, incorporada después a lineal fijo).
La imagen de la colección se corresponde con esta gélida visión: cristales formando imágenes simétricas a modo de cristales de hielo facetados hasta el infinito. A mí tanto azul y tanto gris me han dado un poco de frío, aunque lo cierto es que quedan muy bien en ojos marrones… Comparándola con la Romance palette gana por goleada la Romance por su versatilidad y por sus tonos.
i-Divine Romance, colección Vintage
De todos modos, sé que entre las potingueras hay auténticas coleccionistas de las ediciones limitadas de Sleek, que a falta de una se harán con las dos. 
¿Qué os ha parecido la i-Divine Celestial?
¿Os ha dejado tan heladas como a mí?
¡Besos marujiles!

12 comentarios:

  1. ¿Por qué me haces esto?
    Sí, quiero las dos!
    Y las quiero para ayer!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi de momento no me ha llamado ninguna ya que no suelo usar mucho esos tonos pero si me tengo que quedar con alguna elijo la romance. besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a pan y agua de compras XD no puedo ver estas cosas, no tengo nada de Sleek yo, pero soy fan fatale de las sombras de ojos (y luego no me pinto nunca...) Has probado alguna de sugarpill? Son colores fuertes, yo descubrí la marca por que me emperre en tener una sombra roja para hacerme look geisha XD y fue en donde la encontre :D Pigmentan que no veas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me contengo con las últimas EL de Sleek...pero tras ver estos robados no creo que sea capaz!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mala persona!!! ¿Por qué me enseñas estas cosas? Aún no me he quitado el gusanillo de comprarme la candy o la vintage... y me vienes con la navideña!
    De ediciones limitadas solo tengo la PPQ, las demás paletas de Sleek que poseo son del stand fijo... Y como ya atesoro cinco en mi poder... no quiero hacerme con más :(

    ResponderEliminar
  6. Pues igual me quedaría con la celestial...Porque ya tengo colores parecidos en otras paletas de la Romance. Si es cierto que es más versátil pero ya tengo muchas paletas versátiles jejjeje. Y por cambiar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. dentro de que no me voy a comprar ninguna de las dos porque tengo sombras pa' dar y regalar; la romance me parece más bonita

    ResponderEliminar
  8. En principio no me llama mucho la atención, prefiero comprar antes la Romance me gustan más los tonos que trae para mi color de ojos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La veo muy brillante o es una impresión personal? Los colores son muy bonitos para festividades invernales, la verdad sea dicha. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...