Listado de participaciones sorteo Montagne Jeunesse (cerrado).

25 julio 2014


¡Hola a todos!

¿Qué tal esos planes de fin de semana?

¿Recordáis este sorteíllo?:


Anoche se cerró el plazo para participar en el sorteo de las mascarillas Montagne Jeunesse (también el de poder compartirlo). ¡Y hoy tendremos afortunada!

Este es el listado de participantes:



Como veis, he asignado más números a cada una con el fin de, manteniendo siempre la proporción de participaciones que le tocan a cada una (según si compartió o no el sorteo), lograr que hoy mismo tengamos ganadora ^^

Ya sabéis: la feliz poseedora de los números que coincidan con las dos últimas cifras del número agraciado con el sorteo de la ONCE de hoy tendrá que estar atenta al mail! Le enviaré un correo felicitándola yyyyy pidiéndole la dirección para poder enviarle el regalillo. Es sólo un detalle, pero bueno, me apetecía tenerlo con vosotras. Además me pasó lo que me comentábais algunas en el post sobre estas mascarillas de Montagne Jeunesse (aquí). No sé si era su fama, el que estuvieran disponibles en tiendas incluso de bazar (Claire’s…) o los colorines del envase, pero pensaba que no eran naturales. Y sin embargo, ¡vaya sorpresa! Así que es un gustazo que al menos una de vosotras las pruebe ;)

Esta tarde viajo. Estaré atenta por si alguien objeta algo a las participaciones vía comentarios de blogger (en este mismo post) y también vía FB (Nick: La tía Maruja).

¡Gracias por participar, feliz fin de semana y mucha suerte!

Edito: la ganadora ha sido Iraa, ya estoy en contacto con ella!!! ¡Enhorabuena y gracias a todas por participar!

1 comentario:

  1. Gracias por tu generosidad, por compartir tantas cositas con tus seguidores. Disfruta de tu viaje!!! Feliz fin de semana preciosa!!! :-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...