¡Feliz día de Reyes! ¿Qué te han traído? ¿Te has portado bien? Este año he apurado la compra de los regalos de Reyes hasta el final, casi todos han sido, como quien dice, regalos de última hora. Como no me apetecía nada meterme en tiendas llenas a reventar y pasaba de empujones y de colas interminables, parte de los regalos los he comprado online en Amazon y no puedo estar más contenta. Otra cosita la compré en Primark, hace ya algunas semanas. Te lo enseño todo, ¡quédate!
El regalo más cuqui: los bolis monosos de Instagram
Si te gusta Instagram y sigues algunas de las cuentas de las planner girls más cuquis, seguro que habrás visto estos bolis tan monosos. El problema es que ahora soy yo la que quiero una caja igual, no me conformo con uno, los quiero TODOS. Hay muchos vendedores de estos bolis, pero este del que os pongo el link los envía desde Alemania y en dos días los tuve en casa. Prefiero pagar un eurillo más que por los mismos bolis pero enviados desde China o Corea, ya que ese mes que tardan en llegar se hace eterno (y no hubiera llegado a tiempo de Reyes).
Llega una cierta edad en la que las niñas van dejando de ser niñas y empiezan a ser mujercitas, con ganas de expresar sus sentimientos pero muy bajito, sin que nadie las oiga. Nada mejor que un diario con candado (si no, no vale). Hay muchos modelos en Amazon de diarios de Soy Luna, pero escogí este por la frase. Seguro que le va a gustar, tan seguro como que no me va a dejar ver lo que en él escriba :S
Los Reyes saben cómo hacernos dormir mejor
Cuando se hace de noche vienen los fantasmas y no dejan dormir. Con esta lámpara de la Estrella de la Muerte de Star Wars los fantasmas se irán y vendrán los sueños en los que este pequeño luche contra Darth Vader (o quizá a su lado, no lo tengo claro, ha salido muy trasto).
Con los niños hago lo mismo que con los lectores del blog: intento transmitirles mis pasiones. Así que les he comprado a ella un kit para hacer jabones y a él... una fábrica de masa viscosa O.o (blandiblu le llamaba yo de chica). ¡Qué ganas de meterme en faena con ellos!
Los regalos para frikis y fans de Harry Potter
Entre estos regalos de Reyes no podía olvidar a Harry Potter. En 2016 me leí todos los libros de la saga (menos el octavo), convirtiéndome en una auténtica fan. Ganas de releerlos, no os digo más... Uno de mis "logros" ha sido transmitir mi obsesión pasión por el mundo de Rowling a dos pequeños. Para ellos son dos camisetas, una dice "Hogwarts" y la otra "Quiditch", que conseguí hace algunas semanas en Primark. Han sido mi único regalo hecho con tiempo. Primark tiene una sección de ropa de nuestras pelis favoritas: de Harry Potter, Disney,... ¡Perfectas! Os dejo el link de la selección de camisetas de Harry Potter en Amazon por si no tenéis un Primark cerca.
Y por último, el regalo que a mí me va a hacer más ilusión que vean: los billetes para el tren que lleva a Hogwarts, por eso de que los hice con mis manitas. Espero que les guste y que los conserven durante mucho, mucho tiempo, ojalá a modo de marcapáginas de libros que les hagan soñar con mundos maravillosos...
¿Cuáles han sido tus regalos de Reyes de última hora?
¡Felices Reyes!
Me ha encantado la entrada de hecho los bolis ya los estoy viendo en amazon para comprarlos jajaj, soy nueva por aquí, me quedo siguiéndote y te invito que yo también tengo blog ;))
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
Qué regalos tan chulos, la fábrica de jabones,la camiseta de Harry Potter...aptos xa todas las edades!!jeje.un beso
ResponderEliminarQué chula, la lámpara.
ResponderEliminarYo no puedo quejarme de regalos pero lo que más ilusión me ha hecho han sido los que nos han dejado los reyes para compartir: el Cluedo y el Scrabble. Ya hemos echado un par de partidas hoy y para la tarde noche estamos preparando una maratón de juegos de mesa, ¡divertidísimo!
BESOS!
Son preciosos, amo los bolígrafos... y La Luz
ResponderEliminarLo mio ha sido facil la verdad... con eso de que estoy embarazada, casi todo el mundo ha ido a lo sencillo... Un beso enorme y que disfrutes mucho de este año. ♥♥¡¡Muá!!♥♥
ResponderEliminarA mí también me gusta cada vez más comprar los regalos por internet. Me han encantado la lámpara y la camiseta de Harry Potter!
ResponderEliminar