1914. Primera Guerra Mundial. Hace 100 años Europa era muy distinta. Cuentan que en esa Nochebuena, soldados ingleses y alemanes salieron de sus trincheras y jugaron juntos un partido de fútbol. 100 años después, Sainsbury's, cadena de supermercados inglesa, en colaboración con el ejército británico, ha hecho un anuncio de televisión muy distinto para la Navidad de 2014.
Y sí, lo ha hecho para vender más puddings navideños (de ahí que en UK haya sido un anuncio polémico), pero los beneficios de la venta de las tabletas de chocolate se destinarán a caridad y además, de paso, nos regalan una historia real y conmovedora que nos recuerda cuáles son los valores que deberían prevalecer, sin importar las circunstancias. Más navideño imposible.
¿Qué os ha parecido el anuncio?
¡Besos a todos!
Más anuncios de este estilo y con fines benéficos de ventas debería haber, a ver si de una vez se nos mueve la conciencia y empezamos a demostrar esa humnidad de la que presume la definición de ser humano.
ResponderEliminarbesos!
Hola!
ResponderEliminarMe gusta este anuncio, sobretodo por el transfondo de querer dedicarlo a obras benéficas. Además se nota que le han dedicado tiempo :)
Por cierto, estoy de sorteito en el blog, por si te apetece pasarte
Un besazo
Me emociona hasta lo más profundo...
ResponderEliminarLo más cruel de la primera guerra mundial fue precisamente la guerra de trincheras, que alargó la agonía de la batalla y el sacrificio de los pueblos hasta lo indecible. Saber que esto pasó de verdad, y que se usa con un buen fin, llena de esperanza.
ResponderEliminarBesotes
Pues más allá de las posibles polémicas, me parece un anuncio de esos que te mueven algo por dentro y realmente con esa esencia de lo que debería ser la Navidad y no debe perderse :) ¿Has visto el de Ikea? También buenísimo ;) ¡Un besote!
ResponderEliminarA mi sí me convenció, la llevo usando 3 meses, desde que mi hija me lo dijo y estoy encantada, he usado otras marcas muy prestigiosas y se me ha llenado la cara de granitos pequeños.
ResponderEliminarY como mi piel ésta la acepta muy bien, le doy un 10 a Q10 cien