Review: Cariño he lavado a los niños de Lush

27 octubre 2011

Con el frío que hace y sin tener el incentivo de que tu jefe te esté esperando en la oficina, es complicado buscar una excusa para levantarte a las 7 de la mañana a estudiar.

Yo ya la he encontrado! Siempre he considerado la ducha de por la mañana uno de los máximos placeres del día, así que la he amenizado con un jabón para el cuerpo que me encanta cómo huele. Es uno de los jabones más famosos de Lush, yo creo que el producto estrella: "Cariño he lavado a los niños". Esa es mi motivación mañanera. (Y cantar Let it be en la ducha. Corramos un tupido velo).

Cariño he lavado a los niños

Sí, lo sé, un poco raro. A la mayoría se le haría insuficiente, pero para mí basta! Si os pasa lo mismo buscaos algo que haga que se os pase la pereza y el mal humor mañanero: algo que os guste mucho para desayunar, revisar el Escritorio del blog, despertar a los niños a base de cosquillas,... Cualquier cosa es válida! Hay que empezar el día con ganas y una sonrisa!

A qué huele Cariño he lavado a los niños:

A miel...

A toffee...

A café con leche condensada...

A turrón de Jijona...

A natillas...

No es un olor que te despierte (como los cítricos), sino un olor "hogareño", dulzón y que hace sentir bien. Y se te queda un ratito en la piel.

El jabón hidrata la piel sin engrasarla. Deja una sensación agradable. Hay quien lo usa para la cara. La pastilla se derrite fácilmente (es muy cremosa), por lo que mejor asegurarse que se deja en un sitio seco. La venden al corte en las tiendas Lush (también online en la web española. La web británica tiene productos que aquí no hay y sale bien/mejor de precio) y además existe en formato gel, sólo que con otro nombre: "It's raining men" (Aleluya! Tenía que decirlo).

Y ahora así...

¡Buenos días a todas!

¡Besos marujiles!

12 comentarios:

  1. No lo he probado, pero lo veo dulzón para mi,quizá me acabara empachando.
    (Sí, yo también he cantado ese "aleluya!" jajaja)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me dan muy buen rollo los jabones faciales, después de probar uno tuve muchos problemas en la cara, me da la sensación de que me bajó las defensas, no sé...

    Besitos Maruja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan el olor de ese jabón! La última vez que compré en Lush me dieron una muestra de ese jabón sabiendo que me entraría el nervio: madremiacomohueleestotengoquecomprarloyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué listillos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese no es el que me regalaste por mi cumple?? Dan ganas de comérselo!! :p

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y tomo nota pq me encantan los olores tan dulces. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si huele a todo eso...ya me está faltando por casa!! Yo cambio tu canción por killing me softly, pero también soy de duchas energizantes por la mañana, di que si! Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bien me vendria tener esta jabon entonces! el saber que dia a dia tengo que levantarme a estudiar y hacerlo de la manera mas provechosa posible porque luego voy a trabajar y de ahi directo a la facultad me cuesta horrores! lastima que aqui lush no se consigue :S

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el olor pero se me queda corto en hidratación. Mi aliciente para levantarme por la mañana? Desayunar cereales estrellitas, jaja! soy como los niños!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me regalaron un trozo de otro jabon de lush y me parecio que para la ducha era poco jabonoso. Si este hace mucha espuma, laverdad es que estaria dispuesta a probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo no soy mucho de solidos así que me cogí el gel en cuanto salió pero lo uso con cuentagotas porque no quiero que se me acabe y es tan caro...

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Ains, pues a mi no hay quien me levante jaja, me encanta dormir xD creo que a no ser que me esté muriendo de hambre por la mañana no me levanto jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Afuuuuuuu lo único que me he podido imaginar es que ese jabón huele a incienso, no me digas por qué pero me lo he imaginado jajaja Que de cosas lleva no?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...