El esmalte rojo de esta temporada: Kiko #238

29 marzo 2012

Con este buen tiempo ya apetece desterrar ciertos tonos para las manicuras y rescatar otros más apropiados. Una manicura en rojo es siempre un comodín, pero ya no valen los rojos vino. Hoy os enseño mi esmalte favorito (al menos de esta semana...): el 238 de Kiko.

El rojo es un rojo Coca Cola, un rojo Pelocho, un rojo con subtono naranja o amarillo que dirían las entendidas, pero nada de subtono azul. Perfecto para el buen tiempo. A mi modo de ver, lo mismo que un rosita o el kit de manicura francesa de turno, este tono de rojo es un imprescindible.

No he puesto capa de brillo ni nada: es así tal cual. Los esmaltes de Kiko hasta ahora me han salido todos buenos, este no se queda atrás: muy fácil de aplicar, ni demasiado denso ni demasiado líquido. Y se queda así de opaco en una sola capa. Además, veo que es un color que luce también en uñas cortitas: de lo más práctico. No le veo pegas, es perfecto!!




¡Besos marujiles!

18 comentarios:

  1. Hola, ¿me das un email para poder contactar contigo? Soy periodista, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo! El mail de contacto es latiamaruja@gmail.com
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Fue el primer esmalte de KIKO que me compré(de eso hace ya la tira), y he de decir que estoy de acuerdo contigo, es precioso :)

    La verdad es que el rojo es un color para mi gusto básico, que sienta bien con todo y a casi todo el mundo.

    ¡¡Qué bien que llegó la primavera!!:P jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto de primavera, di que sí! Aunque también es cierto que un poquito de lluvia no nos vendría mal... A ver si canto un poco y la invoco!

      Eliminar
  3. que bonito, a mi últimamente me ha dado por el rojo para todo! jeejeje
    besito

    ResponderEliminar
  4. Pues bien bonito que es el color, y sí, luce genial en uñas cortas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para blogueras que teclean sin parar. Deberías pensar en llevarlas cortas, Toxi. Cuántas entradas llevas al día????!!!!! Jajaja!!! Un besote!

      Eliminar
  5. Un rojo Pelocho! Jajaja! Brillante! Fíjate que yo no soy muy de rojos en las uñas, pero poco a poco me he ido animando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rojo en las uñas asi que este me lo apunto porque ademas los esmaltes de kiko me gustan mucho.besos

    ResponderEliminar
  7. Mi marujeo de turno es saber tu opinión sobre la pintura de uñas permanentes. ¿dañan las uñas? ¿qué ventajas tiene sobre las pinturas de toda la vida, aparte de que sea para-choques?.
    Los inconvenientes ya los sé : es caro y se tarda tiempo en realizarlo.
    un abrazo!
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria! Te refieres a los esmaltes como los de la marca Gelac? No los he usado, más que nada porque tengo tendencia a que las uñas se me rompan en capas si llevo el esmalte muchos días seguidos. Pero si no te pasa podrías probar. Creo que es muy adecuado para gente que quiere desentenderse de la manicura una-dos semanas, por ejemplo, para irte de vacaciones monísima. O gente sin tiempo que tiene que estar bien. He oído de peluqueras y amas de casa que las llevan y por mucho que hayan tocado agua las tienen intactas, sólo notas que la uña crece. Ya me contarás qué tal si te las haces! Vuelve con tus recetas!!! Besos!

      Eliminar
  8. Ahora me entero que hay una marca que lo vende.
    O igual es la marca que utilizan con esta tecnica, no sé.
    Me refería a las que te hacen en centros especializados en uñas permanentes, creo que utilizan rayos-no-se-que para fijar la pintura, y luego lo eliminan sin quitaesmalte (¿?), pero no sé más. Si que me han dicho que duran 15 dias y que no se estropean ni fregando todo el dia.
    Ah si, y que cuestan 20 euros, quitar la pintura anterior y ponerte la nueva.
    Pero si la marca que me dices dá el mismo resultado y cuesta menos, igual me vá el tema.
    Qué opinas

    ResponderEliminar
  9. Es indudablemente precioso y sí, queda genial con uñas cortitas. A mi es que hay ciertos tonos (sobre todo los más intensos) que es que precisamente me gustan más cuando llevo las uñas cortas, fijate. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. es un esmalte muy bonito, lo tengo y queda precioso!bss

    ResponderEliminar
  11. Nuria! He visto tu mensaje. Me temo que lo de Gelac es la marca de esmalte que usan en esta técnica en las peluquerías o centros de belleza que lo hagan, pero no se vende en las tiendas... Es como dices, te enchufan una lámpara para que seque el esmalte adecuadamente... Ya te digo que sería un chollazo poderlo hacer en casa... Y el "tratamiento" sale por esos 20 euros. Yo creo que estamos hablando de la misma cosa, perdona si te hice pensar que era un esmalte que vendían suelto... Ya me da curiosidad si te animas! Ciao!

    ResponderEliminar
  12. precioso el color... a ver si me lo consigo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los esmaltes rojos :D sea verano, invierno, truene, nieve o haga sol, es que son ideales para todo!! :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...