La operación bikini de LTM

08 mayo 2012

¡Hola a todos!

Hoy os cuento en qué va a consistir mi operación bikini. No me voy a quitar el pan ni nada de eso (la verdad, creo que como de todo y bien), sino que voy a hacer algo más de ejercicio.

Suena a propósito de año nuevo, de esos que nunca cumples, pero ha pasado algo que me ha motivado definitivamente: la subida del metrobús a 12 euros los 10 viajes. De 9,30 a 12 euros de un día para otro!!! Ya lo habían anunciado, pero no sabía el día exacto: si no, hubiera almacenado unos cuantos.

Mi Biomanán

El bolsillo es una de las motivaciones más importantes, sobre todo si no se tiene mucha fuerza de voluntad (que es lo que me pasa a mí con el deporte). Así que me he propuesto ahorrar picar el metrobús e ir andando a los sitios a tres kilómetros a la redonda (lo que abarca un par de centros comerciales, el súper y la casa de mis padres). Pondré en el lateral del blog el ahorro que voy haciendo y los kilómetros que iré recorriendo.

ACTUALIZACIÓN: la subida del metrobus hizo que caminara en total 60,2 km, ahorrando en metrobuses 43,8 euros!!!

Seguro que mi bolsillo y mi cuerpazo serrano me lo agradecen.
¿Os animáis a caminar más?

¡Besos marujiles!

10 comentarios:

  1. Pues seguro que sí! La verdad es que debería seguir tu ejemplo e irme andando al curro, que tardo 10 minutos y voy en coche, ya me vale jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda.
    Ánimo con el proyecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo!!!!!! y veras como te ahorras mucho dinerito

    ResponderEliminar
  4. pues si... a veces con el simple hecho de caminar es suficiente!! y no pasar hambre ni nada! Ánimo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. yo me propuse levantarme antes e irme a andar 7 kilometros diarios montaña para arriba, lo hice una semana XDD, pero lo voy a retomar seguro, es lo mejor para perder peso sin duda

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me parece una idea estupenda mi problema es que ahora no tengo tiempo ni de ir andando a ningún sitio ni de ir a ningún sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola tia maruja has probado con el abono te saldria mas barato saludos

    ResponderEliminar
  8. yo pensaba que como otras veces de subida habrái que pagar la diferencia de precio. me coincidió el dia 1 en madrid y cuando fuí a preguntar me dijeron que no, que hasta nueva orden no había uqe pagar la diferencia. Así que lo mismo digo, si lo se me había cogido unos cuantos.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Hay una página que te mide los kilómetros hechos y las calorías gastadas: http://www.endomondo.com/login
    Te la dejo aqui, para si quieres motivarte.

    Yo tengo abono, pero me planteo hacerme el nuevo que dia que no lo usas, dia que te guarda Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues mucho ánimo con ello!!!:) yo tengo abono que me cubre bus y metro aquí en Lisboa, pero siempre que puedo por lo menos la vuelta de la uni hasta casa la hago andando, que es media hora y unos cuantos km :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...