Sigo viva!

27 mayo 2012

Hola a todos!

Nada, me paso para saludaros y deciros que sigo viva aunque llevo unas semanas "missing" de por aquí.

Básicamente ha sido porque el móvil se ha roto. En casa no tengo internet y lo usaba de modem, así que he estado desenganchada del mundo. La verdad, pensaba que me iba a costar más, pero eso de volver a aquellos tiempos sin móvil ni internet tiene sus cosas buenas. Se vive más tranquila, sin tanta dependencia. Al final no se echa tanto de menos. Y si alguien te quiere localizar al final lo hace por otro medio. Así es.

Otro motivo para desaparecer ha sido que tengo exámenes. De la opo no, ya os conté que no se había convocado. Pero el caso es que durante mis épocas de estar en paro he estudiado una segunda carrera. Y ahora me toca sacarme las últimas tres asignaturas. Sí, he estado muuuucho tiempo en paro... Y ya acabo!!! No me lo creo!! Toca empollar.

Y el tercer motivo es... que me ha salido currele!!! Va a ser un mesecito nada más y de algo que no tiene nada que ver con los estudios ni nada de eso... Soy el último mono de los últimos monos de la empresa, ni mi jefe me ha saludado, supongo que no merece ni la pena saludar a la última mona... (qué coño: es un maleducado y punto!) Pero estoy muy contenta!

Me levanto pronto, me ducho, me visto, me pongo mona, agarro un libro, leo en el metro, cojo el 20 minutos al salir del metro, saludo a la gente al llegar, enciendo el ordenata, busco las direcciones de la gente, cojo los sobres, meto las cartas, las cierro, las llevo a la recepcionista para que las mande, a la una cojo el taper, lo meto en el micro, como, me echo unas risas, después de una horita me siento a trabajar, a media tarde me preparo un café, me lo llevo al escritorio, otro rato de currar y ya es la hora y se acabó la jornada.

Esto que acabo de decir, cada una de esas cosas tan tontas, cada una, es una suerrrrrte que no os podéis imaginar (o quizá por desgracia sí). Y aunque dure un mes estoy contentísima. De levantarme pronto. De leer en el metro. De saludar a gente. De currar.

¡Vendrán tiempos mejores, seguro!

Un besote a todos y todas y que sepáis vuelvo a dar la coña en una semanita o así, sobre todo si el vecino se sigue dejando la wifi abierta: I love wifino!!!

¡Besos marujiles!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el mesecito de trabajo.

    Nos vemos por aquí! =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ese currillo, de que vayas a terminar los exámenes y, para qué engañarnos, también me alegro de que tu vecino no codifique la wifi jajaja Te espero! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje me alegro por tí! que segunda carreras estás estudiando? y cual fue la primera?
    la verdad que tener un curro en los tiempos que corren es una loteria.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea un mes, enhorabuena!!
    Yo sé de una que entró por una sustitución de un mes y se quedó 5 años en la empresa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje como te entiendo!!
    La verdad es que los días se aprovechan más sin internet!
    Besos y enhorabuena por el curro :D

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuantísimo me alegro por ti!!! Muchas felicidades, espero que las opos tambien las consigas. Muas

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro un montón por ese trabajo, aunque solo sea un mes. A ver si hay suerte y continuas.

    ResponderEliminar
  8. Ay qué bien, al menos es algo!!:) y quien sabe si al final no te quedas más tiempo en la empresa!!=) aunque ya va siendo hora de acabar la carrera eh?:P antes de que se suban a las nubes las tasas y esas cosas.. Que ni estudiar nos van a dejar!!:S bueno, que me enciendo y este post es positivo jajaja.. Que eso, que me alegro que hayas encontrado curro y estés tan feliz y que puedas robarle wifi al vecino xD ¡Un besazo y mucho ánimo!! Que aquí seguiremos nosotras esperándote al pie del cañón!! ;)

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...