Ombré purple nails

03 septiembre 2012

Amos, manicura con un degradado en tonos morados, siguiendo con la temática de la tendencia ombré que os comentaba hace unos posts (aquí).

¿No os pasa que os quedáis indecisas pensando qué color elegir para la manicura? Pues con esta podemos usar dos o más tonos. O incluso colores distintos.

Se pinta la uña del tono más claro y después, con una esponjita, se va aplicando a toques el esmalte más oscuro tratando de lograr un degradado. Podemos impregnar un poquito de la esponja en el tono claro para dar unos toques por si nos pasamos con el tono oscuro. Y así, alternando toques oscuros y claros, se consigue un efecto muy chulo. Yo he utilizado como esponja una minibrochita de esponja de esas para sombras de ojos y que nunca se usan.

Como tonos he usado: un morado de Kiko (el tono 331) y el lila clarito de los Fashion Studio de Astor (regalito de Patri, ¡gracias!).

Un top coat para añadir brillo y alisar la superficie (los toques de esponja pueden hacer que se quede algo rugosa) y a correr.

Rápido, resultón y a la última.



¡Besos marujiles!

PD: nunca os lo digo... ¡gracias por leerme y estar ahí a todos y todas! Cada visita, cada comentario, me alegran el dia :)

27 comentarios:

  1. Yo también hice una manicura de este tipo pero con otros tonos y la verdad es que es sencilla pero queda genial, verdad? me gusta mucho como te ha quedado ^^

    Soy nueva por aqui, te sigo :) Te invito a que si te apetece te pases por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta estaria encantada de que nos siguieramos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimas.
    para que luego digan que esas esponillas no sirven para nada,jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas aunque siempre las llevo lisas... me gusta verlas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hija qué bien te ha quedado! Yo solo la he intentado un par de veces pero debo practicar, no me convencen los resultados. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! me encanta de lo mas fina y bonita!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, Maruja. Yo hice un degradado hace tiempo, pero con las de maquillaje, que antes de tirarlas, si las cortas, por dentro están limpias y sirven (así reciclamos también).

    Hay otro sistema, con la esponja también, que es colocando ya sobre la esponja el degradado, pero nunca lo he hecho así.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, eso hay que investigarlo... Probaré a ver qué tal sale... Un besote, reina!

      Eliminar
  8. Genial! un uso decente para las esponjitas, gracias guapetona! y por la parte que me toca, de nada, leerte es un gustazo y tu si que me alegras el día. Feliz semana.

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, gracias por tu comentario y también por tu post, que me ha emocionado, ya te he dejado un comentario. Un besote!

      Eliminar
  9. Yo nunca la he hecho pero a mi hay que ponerme las cosas mascadas, porque para las uñas soy un auténtico desastre! ajajajja Un besito mágico y enséñanos así cosas facilotas que a mi me servirán de mucho y te lo agradeceré jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, me la haré pronto
    Te sigo
    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En mi primer intento salió un churro, pero sigo practicando a ver si mejoro la técnica! jejej Me encanta el efecto!! bs!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa manicura, aunque yo pongo los esmaltes en la esponja y me la aplico a golpecitos moviendola un poco, así tambien sale muy bien :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Emeconeme y tú coincidís en esa técnica... Definitivamente: hay que probarla! Si sale bien se tardaría menos, creo yo... Ya os contaré a ver qué tal sale así! Besos!

      Eliminar
  13. Yo también me he aficionado a este tipo de manicuras, estan fenomenal, y me encantan los colores que has elegido. Un besote

    ResponderEliminar
  14. HOLA TIA MARUJA! pues he estado 4 días allí cerrando el contrato del piso y eso.. Y me han tratado de maravilla, la gente es superrrr amableee y respetuosa. Lo he pasado genial y bueno que decir de la ciudad.... Me encanta! nunca me canso de ser Madrid... Un 10 para tu ciudad! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué positivismo y energía!!! Espero que dejemos el pabellón bien alto en Madrid, que no me entere yo que te tratan mal! Un besote y bienvenida a la city!

      Eliminar
  15. Te ha quedado monisima! Ahora mismo llevo yo en mis uñas una mani en degradado tambien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la que llevaste a Faunia, con el degradado y encima el estampado tigre? Te quedó chulísima! Vamos, es que era perfecta para ese día además! Besos!!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¿Para cúando una nueva entrada de "Potingueras por el mundo"?La de la depilación con cuchilla de afeitar femenina to sesi, me impresionó.

    Sígueme!

    http://www.superstitionn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Angie, la recuerdas aún! Qué fuerrrrte!!!! Nada, no tengo excusa, hay que ir montando el siguiente. Tengo ya la idea (jurjurjur!!) Un besote!

      Eliminar
  17. Yo intenté hacerme una vez esta manicura pero nada, no me salió. A ver si con el truquillo de la esponja de las sombras de ojos lo vuelvo a intentar y me queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con las esponjitas-pinceles esas de sombras de ojos se tiene más control, al ser más pequeñas... Pero lo mismo la mía fue la suerte del novato, ya que eran las primeras que me hacía así! Si te las haces enséñanoslas! Besos!

      Eliminar
  18. siempre digo de hacerme degradados pero nunca me acuerdo jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar esta manicura porque no parece muy complicada ^_^

    Respondiendo a tu comentario, ¡ya fui a Madrid locuela! :P Estuve a principios de Agosto jaja, ya estoy otra vez en casita en Badajoz y de momento no tengo prevista visita a Madrid :( pero no descarto volver en las vacaciones de Navidad :)

    ¡Un besote tita perdida! =P

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te guste el esmalte. Mira que me gusta el morado, pero ese tono en concreto.. nada de nada. Además, me lo dí en los pies... y se decoloró por el sol!!

    Que lo disfrutes!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...