Vídeos que recomiendo de Youtube.

20 marzo 2013

¡Hola!

Dejaré programada esta entrada, porque últimamente no doy abasto...

Un post sobre vídeos de Youtube que os recomiendo por una u otra razón. Hice un post similar ya hace siglos, en el verano pasado (aquí) y recuerdo que gustó bastante. Así que os pongo los vídeos que más me han gustado últimamente para que, como dicen los americanos, os inspiren. ¡Allá vamos!

Comienzo con un vídeo de Secretlifeofabionerd en el que nos cuenta un DIY que suple muy bien el famoso guante estriado (ejem) que ha lanzado Sigma para lavar brochas. El dichoso guantecito cuesta unos 40 dólares: ¿estamos locos o qué? No pasa nada, porque podemos hacer un tuneo bastante apañao. De todos modos, démosle un poco de tiempo a Buyincoins, a ver si nos lo saca.


Sigo con la loca de la Charismastar y sus recomendados del mes de Febrero y Marzo. Y no por sus recomendados en sí sino por ella. Por el look de ojos que nos trae (es la única que puede hacerse eso e ir por la calle sin parecer choni), por la energía que transmite (no sé qué se desayuna pero ya podría repartirnos un poco), por la estupenda relación que tiene con su pareja (son el Albano y la Romina del mundo youtubero... ok, no es buen ejemplo) yyyyy por esa versión de lo que debe ser la canción de un anuncio de unos pastelitos americanos. La quiero de politono-sonitono.


A continuación una idea gastronómica: los brotes germinados de Ecodaisy. Últimamente no sé qué pasa que me paso la semana comiendo lentejas (gracias por tu receta, Olga!!!) y bucando recetas con lentejas di con este vídeo. Se trata de criar durante unos días en ambiente húmedo lentejas, garbanzos o cereales hasta que le salen brotes (como los de Zapatero). Se comen por ejemplo en ensalada. Son fáciles de hacer, ¡a los niños en particular les encantaría por eso de verlos crecer!


Y sigo con Bubzbeauty, una chiquilla encantadora a la que Youtube le cambió la vida y que nos la cuenta de una forma muy original: a base de dibujos tipo comic.


Continuo con Bubzbeauty. Hace unos meses le dio una reacción alérgica de alucine en la cara. ¿Cómo se curó? Pues con copos de avena. Los hay en Mercadona. Por los comentarios del vídeo parece que más de una se ha animado a usarlos y ¡es efectivo! Aquí el vídeo donde nos lo enseña. Disculpadle las poses, pero es que es así de cuqui.


Y acabo con Bubzbeauty de nuevo y sus muñequitos hechos con relleno de cojines. ¡Adorables! Se nota que me gusta esta chica, ¿no? :)


¡Espero haberos entretenido un rato con la selección
y que estéis teniendo buena semana!

¡Besos marujiles!

PD: hablando de Youtube... He abierto un nuevo canal de cosmética DIY, por si os apetece pasaros ;)

11 comentarios:

  1. Ooooh!! Buena idea el apaño del guante de Sigma... Voy a por la pistola de silicona caliente y un cacho plástico, ahora vuelvo!! :p

    Bueno, necesito un barreño... el vídeo de los gatitos de lana me ha encantado!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes trasteando los vídeos, reina, gracias!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, nos enseñas cosas muy distintas a todos los blogs y contado de una manera peculiar jejeje, eres muy graciosa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los gatitos son ideales !!!
    Geniales las recomendaciones,
    Seguimos de sorteo en mi blog.
    Acaba mañana !!
    un besito,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html

    ResponderEliminar
  6. O_O me ha encantado el truco de cómo fabricar nuestro propio limpiabrochas!! Aunque opino igual que tú, tarde o temprano los amigos de Buyincoins copiarán el guante, fijo XD tiempo al tiempo... Charismastar me encanta, la descubrí gracias a la entrada que hiciste y me encanta esa chica, transmite tantísima vitalidad que a veces hasta asusta xD Yo también quiero que me diga qué es lo que desayuna jajaja ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué crack esta chica Bubzbeauty , no la conocía y ya la estoy siguiendo, a ver si saco un rato y me empapo de los vídeos subidos que tiene.

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow a mí también me ha encantado el truco del limpiabrochas!! qué idea!!! Yo no soy mucho de ver vídeos en youtube pero estos que has puesto me los he visto enteritos! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchas gracias por compartir estos vídeos con nosotras^^ algunos son chulísimos :D he flipado con el del gatito, nunca había visto este tipo de manualidad y el algodón ese me ha sorprendido mucho, creo que no lo conozco pero es muy curioso que con una aguja se compacte tanto jajaja, pero en general me han gustado todos los vídeos^^ qué vitalidad tienen algunas!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Por Dios!!! los he visto todos. XDDD Me gusta mucho tus recomendaciones no las conocia!! el que más me ha gustado ha sido la de los gatitos!! yo quieroooo

    ResponderEliminar
  11. adooooooooooooooooooro a bubzbeauty !!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...