TWO Magazine: la revista de maquillaje de las Pixiwoo.

Sam y Nicky Chapman son las hermanas que conocemos como "las Pixiwoo", dos makeup artists como la copa de un pino que saltaron a la fama gracias a su canal de Youtube (aquí), que seguramente conoceréis si os gusta esto del maquillaje y demás.

Tanta fama han alcanzado que lanzaron su propia línea de brochas, las Real Technics (las tenéis en Primor, entre otras tiendas, y en iHerb.com donde más baratas). Y ahora nos sorprenden con su propia revista, la TWO Magazine. Ya va por su séptimo número, nueva no es, pero es ahora cuando me he enterado y no he querido esperar más para contároslo.



¿Qué podemos encontrar en TWO Magazine?
La TWO magazine es una revista digital mensual cuyo núcleo y leit motiv es el maquillaje, por lo que encontramos looks, productos, recomendaciones, tendencias, recreaciones de maquillajes clásicos,... Podemos leer entrevistas a fotógrafos, creadores de líneas cosméticas, maquilladores,...

No es una revista ególatra en torno a las Pixiwoo, es decir, no es un Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), sino que aparecen sólo en la editorial y en la sección de recreación de looks (con links a los vídeos del canal) y en el resto de la revista se da paso a otras muchas voces.

¿Lo que más me gusta? Que es una revista que entra por los ojos. La fotografía es de gran calidad. La estética, muy cuidada. Los looks (chicas, vamos al grano), maravillosos. Lo que los americanos llaman "inspiradores". Si no entendemos inglés no pasa nada: os gustará de todas formas.

Y ya para terminar de convencernos, cupones de descuento para la compra online de cosméticos. Pío pío que yo no he sido...


¿Dónde se puede leer?
Como es una revista digital, se puede descargar cada número gratuitamente en la página web de la revista (aquí).

O bien podéis hacer lo que he hecho yo: bajar la aplicación gratuita "TWO Magazine" en el móvil (o tablet) y, ya con ella, ir descargando los números de la revista. Se irán guardando a modo de e-book, de forma que podréis verlas incluso más tarde, cuando no estéis conectados a internet.

Por ejemplo, a las ocho de la mañana en el metro.

Imágenes de la búsqueda de la App.

Os dejo con unas imágenes del número 7 de la revista, el del mes de Abril, para que veáis un poco qué os podéis encontrar.

Editorial de las Pixiwoo


Entrevistas


Cupones descuento (PELIGRO!)


Recreaciones de looks (en este número, el de Marlene Dietrich)


Looks muuuuy chulos


Los productos favoritos de los make up artists


Estilismos imposibles. ¡Atención a los morros!


¿Qué os parece? ¿La conocíais?
¿Conocéis otras revistas específicas de maquillaje?

¡Pasad buen día!

6 comentarios:

  1. Desde luego, solo por ver las fantásticas fotografías...es espectacular, vamos! Muy inspiradora, además
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías geniales! He oido hablar de ellas, pero aún no conozco su YT pero voy a echarle un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! no tenia ni idea de su existenciaaaaa. Gracias por avisar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda pues yo tampoco lo sabía! Muchas gracias por el descubrimiento :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/mis-velas-yankee-candle-2.html

    ResponderEliminar
  5. Suelo leer su blog, pero mira, de esto no tenía ni idea. La verdad una cosa que me ha gustado es que hay una foto sin photochoff, donde le ves los poros a la modelo y eso te da una sensación de realidad con respecto al trabajo que realmente hacen.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...