LTM on air.

21 enero 2014


Ayer flipé en coloritos. Me llevé una sorpresa más que agradable. Comentaron un post del blog en la radio.
El año ha empezado de una forma súper energética, no tanto para Maru, sino para mi alter ego en la vida real. Por eso he descuidado algo el blog y las redes sociales. En realidad, he seguido escribiendo pero el problema ha sido el de siempre. Las fotos. Me da una pereza increíble hacerlas, editarlas, subirlas. No puedo con ellas. Y sin ellas los posts quedan tan desnuditos…

El caso es que pasé por alto un post de tita Hellen en el que comentaba que no sé quién era fan de LTM. Menos mal que me avisó por Facebook y Twitter: ahora ya sí imposible no enterarse: “¡Maru! ¡Que han hablado de ti en un programa de radio!”.

El programa es Conversaciones con un Vampiro, que emite Sants Montjuïc Radio.


El programa me ha parecido algo así como una quedada algo trasnochada entre medias de un aquelarre y un vámonos de birras (no de cervezas: de birras). Muy agradable si te has quedado descolgado de planes varios de fin de semana y no quieres prescindir de echarte unas risas entre amigos.

¿Que qué tiene que ver este blog con ellos? Una de las presentadoras, Verilia Darker, es seguidora y le llamó la atención el post sobre el bikini bridge (aquí), que comentaron y sobre el que hicieron chistes algo… vampíricos (empalamientos y otras lindezas).

La verdad que pasé un buen rato, ya no sólo por la mención (que me llena de orgullo y satisfacción) sino porque me hicieron compañía durante mi cena, cosa que agradezco mucho. Me gusta desayunar sola (ya tiene que ser muuuy buena la compañía), comer en buena compañía y cenar en la mejor.

¡Un abrazo a todos los que hacéis el programa!

Podéis escuchar los programas de Conversaciones con un Vampiro en el dial FM 102.5 (Barcelona y alrededores) los sábados de 20:00 a 22:00 o bien a través de los enlaces que suben a su web (aquí).

Los comentarios a los que se refiere el post se pueden escuchar aquí, a partir del minuto 26.

16 comentarios:

  1. Congratulations! Y a tener más momentos placenteros así con el blog, y en la vida real ;)

    ResponderEliminar
  2. Uohhhh si es que La tía Maruja vale mucho ;) jeje

    Me alegro de que te hicieran esa mención, porque siempre creas "polémica" con temas que aún estando de actualidad no se "critican" demasiado y aceptar las cosas como borregos no es lo suyo. Sigue así, que es un placer leerte :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapetona!
    Este tipo de reconocimientos siempre dan alegría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mordiskitos solo para ti!! (pussy, mascota del programa)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! que te hagan una mención debe dar un gustazo enorme, y desde luego te lo mereces. Esa entrada me la leí ojiplatica perdida y me encantó jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué caché guapa jajaja normal que estés encantada con la mención, estas cosas por pequeñas que parezcan son todo un logro :)

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa! Estas cosas siempre hacen ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena
    Acabo de conocer tu blog gracias a Gadirroja y me ha encantado así que me quedo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Jolín, hablan de mí en la radio y me alegran el mes entero...jajaja!! Me quedo por aquí de seguidora guapa, si echas una ojeada a mi sitio te lo agradecerÉ!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  10. Ole ole, qué guay ^__^ En nada tu propio programa en las Ondas, ¡yo lo veo! xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Recontra felicitaciones!! Me puse muy feliz por vos a pesar de que no te conozco jajaja. Pero leerte es como una charla animada, los post son todos muy buenos. No llego a comentar siempre pero sabe que me leí todo de pe a pa :)

    Un beso grande y ojalá sigas sonando por las radios!!!

    ResponderEliminar
  12. Ole y ole!! Enhorabuena, ese tipo de cosas son los detalles impagables, verdad? : )

    ResponderEliminar
  13. Eso levanta el animo a tope ¡¡felicidades!!

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  14. Viva! Viva! Me alegro mucho, a ver si así te lee más gente, que lo haces fenomenal! Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^..^
Nota: por favor, no pongas enlaces en los comentarios... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...